Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

gracias. ese era el miedo que tenia

pos pá la saca :P

saludos
jolu escribió:- qwaser of stigmata #1


Pinta interesante, quizas la empieze e intente llevar al dia ya que solo van por el primero.
Por otra parte, que vien esta organizada la pagina de Tokyo Pop, he entrado para mirar cuantos volumenes ivan de este manga y se pueden incluso leer las primeras 23 paginas.
Imagen
Está chula la edición esa de Unlimited Blade Works...
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:- qwaser of stigmata #1


Por otra parte, que vien esta organizada la pagina de Tokyo Pop, he entrado para mirar cuantos volumenes ivan de este manga y se pueden incluso leer las primeras 23 paginas.


Hombre, podía estar mejor, sería de agradecer que separasen el comic del manga xD
-Black God 6,7 y 8. Solo me quedaban esos 3 de los 10 que hay hasta ahora. Al día y esperando el 11 XD.
-Lucky Star 5. Técnicamente también al día...(supuestamente sale el 6 este mes).
-Haruhi-chan 1.

Imagen
El fin de semana pasado ya me enviaron el 6 de Lucky Star
recien compre slam dunk #1 kanzenban y gantz 28. la pagina central de gantz me parece muy guapa, haber si pongo fotos luego.
jolu escribió:El fin de semana pasado ya me enviaron el 6 de Lucky Star


Imagen
Tendré que ponerme al día entonces XD
La parodia esa de Haruhi-chan me pareció un poco chorrada ¿vale la pena? [boing]
Layfon escribió:-Black God 6,7 y 8. Solo me quedaban esos 3 de los 10 que hay hasta ahora. Al día y esperando el 11 XD.


Que opinion tienes de Black God? es entretenida?

Es que la semana pasada pedi a BookDepository los 3 primeros pero los cancele porque necesitaba el dinero para algo mas urgente y tenia pensado que fuese mi siguiente pedido otra ved jeje.
Bueno, hoy me ha llegado por fin el omnibus de Cross Game.
jolu escribió:La parodia esa de Haruhi-chan me pareció un poco chorrada ¿vale la pena? [boing]

De hecho, ES una chorrada, pero la Nagato-otaku-cosplayera es muy graciosa XD. Tiene que gustarte mucho, mucho Haruhi, porque es muy absurdo.
FuNkAdR0 escribió:
Layfon escribió:-Black God 6,7 y 8. Solo me quedaban esos 3 de los 10 que hay hasta ahora. Al día y esperando el 11 XD.


Que opinion tienes de Black God? es entretenida?

Es que la semana pasada pedi a BookDepository los 3 primeros pero los cancele porque necesitaba el dinero para algo mas urgente y tenia pensado que fuese mi siguiente pedido otra ved jeje.


Imagen
Entretenida no creo que sea la palabra XD. Supuestamente es un seinen (supuestamente...tambien lo es Bamboo Blade...de hecho son de la misma revista, o eso creo...) pero a lo largo de los tomos te encuentras con pelas al más puro estilo shonen con sus malosos muy malos(que no lo son tanto) ,tiene comedia, tiene...en realidad es muy buena Imagen
Y bueno a mi el dibujo me parece muy bonito, y eso es un factor a tener en cuenta XD.
De todas, este es un manga que no creo que sea bueno compraselo así de golpe "a ver que tal", echale un ojo al tomo 1 y si te convence...XD
Para aquellos a los que os gusten las ediciones ladrillo en inglés, acabo de recoger en correos el primer tomo de Cardcaptor Sakura:


la calidad del papel es bastante mejor que las ediciones normales de manga en USA:


incluye ilustraciones a color al principio, en varios puntos a lo largo del manga, y una mini galería de 14 al final del tomo:


y en cuanto al tamaño, es un poco más delgado que el primer tomo de Cross Game:
- Cat Shit One 3
- El lobo solitario 11,12
- Pesadillas Katsuhiro Otomo
carmelero escribió:- Cat Shit One

¿Que tal esta?
Pues la verdad es que no lo he empezado, pero como se supone que está descatalogado (o eso me ha parecido leer en algun sitio) he ido acumulando los pocos tomos que han salido. La verdad que no se cuando lo empezaré, tengo otras prioridades aunque al ser corto puede que en algun momento que quiera variar me lo lea.
Descatalogada no está, ahora la están relanzando pero mejor cogerlos porque supongo que no imprimirán más.
Layfon escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Layfon escribió:-Black God 6,7 y 8. Solo me quedaban esos 3 de los 10 que hay hasta ahora. Al día y esperando el 11 XD.


Que opinion tienes de Black God? es entretenida?

Es que la semana pasada pedi a BookDepository los 3 primeros pero los cancele porque necesitaba el dinero para algo mas urgente y tenia pensado que fuese mi siguiente pedido otra ved jeje.


Imagen
Entretenida no creo que sea la palabra XD. Supuestamente es un seinen (supuestamente...tambien lo es Bamboo Blade...de hecho son de la misma revista, o eso creo...) pero a lo largo de los tomos te encuentras con pelas al más puro estilo shonen con sus malosos muy malos(que no lo son tanto) ,tiene comedia, tiene...en realidad es muy buena Imagen
Y bueno a mi el dibujo me parece muy bonito, y eso es un factor a tener en cuenta XD.
De todas, este es un manga que no creo que sea bueno compraselo así de golpe "a ver que tal", echale un ojo al tomo 1 y si te convence...XD


La verdad es que ya me lei el primer capitulo, en ingles, y me gusto bastante. A mi tambien me gusta el dibujo jeje. Simplemente tenia algo de miedo en empezarla y que tubiese un argumento mediocre y al parecer es entretenida. Creo que la acabare por comprar

Thanks por la opinion! [oki]
Imagen

- Bakuman #1 + caja
- Soul Eater #2 + pegatinas
- School Rumble Z
- Negima #28

Imagen

- Lucky Star #6
- Haruhi #4
- Omamori Himari #1
Imagen

Y he montado mi primera caja : O
Caeolos escribió:Imagen

Y he montado mi primera caja : O

Que tal la calidad de Tegami?
Hay un detalle que no me ha gustado al cogerlo, y que el de la tienda ha comentado que también le ha extrañado, los lomos son muy rectos. Las páginas a color se ven bien y la calidad del papel es mejor a lo que Planeta suele sacar, también será porque es un precio mayor.
Caeolos escribió:Hay un detalle que no me ha gustado al cogerlo, y que el de la tienda ha comentado que también le ha extrañado, los lomos son muy rectos. Las páginas a color se ven bien y la calidad del papel es mejor a lo que Planeta suele sacar, también será porque es un precio mayor.

Y por que no te ha gustado los lomos rectos? Los mangas en ingles, la mayoria son asi xD
Puede que me haya tocado "el tomo", pero el borde es algo más "afilado" que los ingleses que tengo o los de Scott Pilgrom.
Hoygan unas comprillas

- Yotsuba 9
- Bakemono
- Soul Eater 2
- Bakuman 1
- Los muertos vivientes 12
- FMA 25

Tambien quería pillar Adolf y quizas Lettera y/o Baba pero era demasiada carga, asi que para el Martes lo dejo Imagen

Vaya y ahora que me acuerdo Evangelion 12 no estaba. Asi que esta seguro que junto Aldof la pillaré. Tambien he visto la edición reshulona de Eacaflowne a 77 leuros, pero esta como mucho la pillaré en alguna oferta de ECI del 25% de descuento, aunque si viene con fallos Imagen
Ahí van mis compras del salón, del cual acabo de llegar hace una hora.

Mangas (Por fin encuentro el 9 de vagabond, agotado en todos lados, era un poco raro tener la coleccion hasta el tomo 33 sin tener el 9 xD). Al final he decidido que las novedades de glénat las compraré el mes que viene, que iré mejor de dinero ya que he comprado unos dvds xD.
Imagen

DVDs, a 20 euros cada pack
Imagen

Posters de regalo con los dvds, te daban uno a elegir entre cuatro por cada compra, ademas de los 2 que he pillado habian de mazinger y de saint seya
Imagen
Imagen

Por último, que no es una compra, os dejo un curioso cartel que me he encontrado por el salón xD:
Imagen

No he visto el stand donde se vendía, mañana veré a ver si lo encuentro que iré con más tiempo xD.
Queremos ver como montas el cofre de Bakuman xDDDDDDDD
joseluko escribió:Queremos ver como montas el cofre de Bakuman xDDDDDDDD


Calla calla que he tenido que volver al post de soul eater donde plage colgo el tutorial con fotos, he intentado hacerlo sin mirar, pero me he visto muy atrapado, definitivamente tengo un problema montando esas cajas. Propongo colgar el post de plage como hilo aparte del de soul eater y ponerle una chincheta xD.
jordi46 escribió:Por último, que no es una compra, os dejo un curioso cartel que me he encontrado por el salón xD:
Imagen

No he visto el stand donde se vendía, mañana veré a ver si lo encuentro que iré con más tiempo xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Veo que al final los de la imprenta consiguieron acabar a tiempo, malegro por el autor XD

Bye
Jajajajaja la maldicion de las cajas de norma ataca de nuevo!!!!!!
No he ido al Salón este año, pero las compras han sido como si hubiera ido xD

Imagen

Blacksad #4
The Sandman #3
Full Metal Alchemist #25
Evangelion #12
Yotsuba #9
One Piece #54
Lucky Star #6 (de bookdepository)
Gunnm Last Order #19
La Espada del Inmortal #26
Se nota que la gente que se pasa por manganime es gente con mucho Imagen
Es lo que tiene trabajar y vivir en casa de los padres xD
Imagen
Comparación de las ediciones (japo y española) prácticamente idénticas de Bakuman.
Imagen
ark_666 has tenido que ver las recomendaciones de chibisake en ramen para 2, porque te has pillado casi todo lo que recomienda [qmparto]
carmelero escribió:ark_666 has tenido que ver las recomendaciones de chibisake en ramen para 2, porque te has pillado casi todo lo que recomienda [qmparto]

Teniendo en cuenta que es chusetto, pues a lo mejor XD
Empecemos con las compras del salon...
Primero..... un comic del unico, el inigualable, nuku nuku!
Imagen

Con dedicatoria y todo:
Imagen

Tomos de naruto que me faltaban (lo pongo en spoiler que creo que la portada de uno lo es):
Imagen


Figura de naruto:
Imagen

Las bolas de dragon:
Imagen

Son pequeñas pero la verdad es que molan mucho.

Figura de konata:
Imagen

chii!:
Imagen

Rei y Asuka:
Imagen

Haruhi con un vestido blanco!:
Imagen

Haruhi de conejita ^^:
Imagen

Y ahora... mi gran adquisición del salon!:
Imagen

Y por que es mi gran adquisición? Por esto.... :
Imagen

Cuando hace calor se le ponen las piernas de color carne (sin medias) y el vestido y las orejas se vuelven blancas XD Ahí tiene trozos aun sin "pintar" porque la estuve manoseando para que se le cambiara el color y poder enseñarosla y me canseXD me ha gustado un huevo
Esta wapo el tema ese del cambio de color(seguro que la has manoseado antes de saber que cambia de color [666] ), y aparte de eso la figura esta chula. La figura esa de chii tengo una igualita [sonrisa]
Kenkami escribió:Esta wapo el tema ese del cambio de color(seguro que la has manoseado antes de saber que cambia de color [666] ), y aparte de eso la figura esta chula. La figura esa de chii tengo una igualita [sonrisa]

Ya lo sabía porque me lo dijo el dependiente, pero no sabía que era tan sensible al tacto XD.
Al principio mientras la colocaba en su peana parecia una furcia barata de carretera con las medias y los agujeros a causa del calor de mis dedos xD
# Bakuman nº 01 + caja
# Soul Eater nº 02 + pegatinas XD

Imagen

No tenia intenciones de pillarme Bakuman aun, pero las ediciones de Norma siempre tienen un punto positivo que hacen decantarme por la compra directa jeje , ademas que la caja tira mucho.

Tambien he visto la edicion Tegami Bachi de Planeta, no esta mal pero me quedo con la de Viz Media. Mas que nada porque el tomo de Viz es mas grande y el dibujo se ve mejor, tambien porque la portada no tiene ese recuadro negro, que no molesta, pero a mi parecer no la mejora y por la diferencia de precio.
..AzuL.. escribió:
carmelero escribió:ark_666 has tenido que ver las recomendaciones de chibisake en ramen para 2, porque te has pillado casi todo lo que recomienda [qmparto]

Teniendo en cuenta que es chusetto, pues a lo mejor XD

Más bien el maldito chibi se ha copiado de mi (que yo ya puse en mi blog hace bastante lo que me iba a pillar xD). Además, esto es solo un adelanto de las 19 reservas que me llegaron ayer viernes a la tienda... (pero que por falta de pasta no me he podido pillar de golpe xD)
El distribuidor de Norma está mandando ya los primeros tomos de soul eater sin caja, si alguien la quiere será mejor que se busque alguna de las que queden por las tiendas

Por cierto, joder con la conferencia de Norma: regalo con el tomo 2 de bakuman, andan detrás de sailor moon, black butler, natsu no arashi... monster hunter también con caja...

La única que ha valido la pena, el resto de no ser por los autores invitados hubiera sido pura rutina
jolu escribió:El distribuidor de Norma está mandando ya los primeros tomos de soul eater sin caja, si alguien la quiere será mejor que se busque alguna de las que queden por las tiendas

Por cierto, joder con la conferencia de Norma: regalo con el tomo 2 de bakuman, andan detrás de sailor moon, black butler, natsu no arashi... monster hunter también con caja...

La única que ha valido la pena, el resto de no ser por los autores invitados hubiera sido pura rutina


Los otros se han llevado a los autores como escudo para que no les empezaran a caer leches por todos los sitios, y al final se han ido de rositas sin decir casi nada de su plan para finales del 2010 y del 2011.
psé... planeta ha soltado tímidamente que van a seguir con cosas de tanemura y tal, aunque de lo que dicen a lo que hacen...

Glénat preocupa, toda la conferencia que si gaijin esto y gaijin lo otro sin decir nada ni siquiera sobre series paradas (por no hablar de la cantidad de series que les están mangango, para empezar bakuman y seguro que sailor moon)

Panini... ¿se han muerto? ya la gente ni los considera editorial de manga



De hecho creo que las noticias del anime son más agradables, empezando por la distribución de los productos de Anime Kaze en España directamente por ellos
Panini para mi es una editorial de cromos [qmparto]

Una cosa desde la total ignorancia ¿Sailor Moon nunca se ha editado en España o es que se va a acabar la licencia y Norma se la ha agenciado?
La publicó Glénat, pero no podian reeditarla por conflictos de la autora con la editorial japonesa


Ahora ya está solucionado, y sin duda será un pelotazo (en las normas del foro de Glénat prohibían preguntar sobre una reedición, imaginad la de gente que preguntaba )
Pues entonces ha sido un zas en toda la boca.
jolu escribió:El distribuidor de Norma está mandando ya los primeros tomos de soul eater sin caja, si alguien la quiere será mejor que se busque alguna de las que queden por las tiendas

Por cierto, joder con la conferencia de Norma: regalo con el tomo 2 de bakuman, andan detrás de sailor moon, black butler, natsu no arashi... monster hunter también con caja...

La única que ha valido la pena, el resto de no ser por los autores invitados hubiera sido pura rutina


Si norma licencia kuroshitsuji ya les hago un puto monumento, en mi opinión son la única editorial que se esta partiendo la cara hoy en día, un 9 para ellos, les pondría un 10, pero yo y sus cofres no nos llevamos muy bien xD. Coñas aparte, como deciis, la única editorial que ha dado buenas noticias hoy, con editoriales así da gusto comprar en España, y ahora en serio, un 10 para ellos, auque me cueste horrores montar sus cofres xd.
jolu escribió:De hecho creo que las noticias del anime son más agradables, empezando por la distribución de los productos de Anime Kaze en España directamente por ellos


osease que kara no kyokai, overman king gainer, y demás series que tienen licenciados por ellos van a salir en español?¿?¿?¿?¿

:O
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:De hecho creo que las noticias del anime son más agradables, empezando por la distribución de los productos de Anime Kaze en España directamente por ellos


osease que kara no kyokai, overman king gainer, y demás series que tienen licenciados por ellos van a salir en español?¿?¿?¿?¿

:O

Obviamente será solo aquellos que hayan licenciado para más allá de Francia. Pero ojala que ambas acabasen publicadas por aquí XD

Y por culpa de todas las licencias UK anunciadas mi cartera va a temblar de lo lindo a partir del año que viene [+risas]
15562 respuestas