carmelero escribió:Ande andará el chibisake, yo ando entre 3 teorias:
- Despues de la firma que recibió le dió tanto a la manivela que se ha quedado seco.
- El tipo aquel ha cumplido su amenaza y se lo ha encontrado en el salón.
- Le da vergüenza postear despues de que sepamos que se llama Juan Jose.
el "tipo" aquel es el guionista de himawari. Actualmente soy 2 veces lo que él en cuanto a tamaño, asi que no temo por mi vida, quizás si que me arañe y me salte un ojo
llegué ayer del salón, ando algo pachucho y la parienta me ha mangado los tomos 1 de Rin-ne y Tegami Bachi y se los ha llevado
Os dejo más o menos lo que he pillado en el Salón (quitando alguna compra más y los 2 dibujos que me han hecho Hino y Matsumoto)
Camiseta Norma Editorial (cuando me la dieron de destrangis, fui al WC a ponerme la camiseta y regresé al stand de Norma para vender tomos a 1 euro, nos echamos unas risas con los de norma y me contaron cositas
)
Tomos 2-6 de 20th Century Boys (4€ c/u nuevos)
Tomo 2 de KOR (no es una compra, pero lo he puesto por el detalle que ha tenido Glénat, que les presenté el tomo con páginas mal cortadas y me lo cambiaron sin problemas)
Sombrero con el que entrevisté a Matsumoto junto a Marc Bernabé
Tazas de Lamu y Hokuto no Ken, originales, 10€ el pack de las dos (las unidades de Lamu se agotaron en un plis)
Someday's Dreamer, serie completa a 4€
El Profesor Layton y la Diva Eterna BD 26€
Cure (me salió gratis en un concurso de Casa Asia)
Slayers - El Reloj de Arena de Falshes (me lo regaló Leandro Oberto, como detalle he hecho una reseña pendiente de publicar)
Fate Stay Night 4 a 12€ (la he tenido que volver a comprar... la parienta me lo manga tó T_T)
El Niño Gusano a 7€ con firma + dibujo de Hino en el interior
Pack 20th Century Boys a 22€
Tomo 1 de Death Note a 7,5€, pertenece a la nueva tirada con nuevo logo de la jump. Se agotó en casi todas las tiendas
Y cómo no, Yotsuba 9, esta nunca la dejo "para luego" y fue de las primeras en caer.
Por ahí hay otros tomos, pero me da pereza hacerles más fotos xD