Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Porcelain escribió:
carmelero escribió:Tu bolsillo te está agradecido por la forma en que le has quitado peso de encima.


Efectivamente Carmelero...pero algunos de esos Artbooks llevaba buscandolos mucho tiempo y estoy maravillada con ellos :)


Y qué has comprado? es que no conozco ninguna cosa [toctoc]
meh

he comprado la espada del inmortal 26 y evangelion 12


se sabe si evangelion ira a este ritmo o ya tirara a mas continuo xD
En Japón no se ha publicado ni un sólo capítulo del que será el tomo 13 xD
Mis compras y las de mi novia del salón del manga de Barcelona. Por su parte todo shojo, se odia a si misma por comprar tanto de ivrea [+risas]

Imagen

- Gemelas milagrosas (no se que tomo es, regalo con la entrada)
- Kekaishi #1 y #5 (el 1 de regalo con la entrada, el 5 me costó 3€, lo compré porque tenía en mente hacérmela)
- KKJ #5
- Nagatacho Strwberry #1 y #2 (tomos a 3€, se la va a hacer mi novia)
- Azuki Completa (20€, esta me la compré yo)
- Dream Kiss Completa (como la anterior, pero esa para mi novia)
- Genzo el marionetista Completa (por 10 eurillos)
- Bakuman #1
- Yotsuba #9
- Claymore #18
- Sugar Sugar Rune Completa (mi novia)
- Bakemono (aun no lo he leído, a ver que tal está la linea gaijin de glenat)
- Tokyo Stile Completa (los 3 primeros tomos a 3€ el tomo, el último a precio normal. Esta es para mi, tenía ganas de hacérmela)
- Lovenista Completa (en caja de cartón, de mi novia)
- 5 Elementos #3
- 666 Satán #8 (a 3€, me sorprendió verlo tan barato)
- Baba
- Tegami Bachi #1 (con un poster y sobrecubierta extra de regalo. Es mi última oportunidad a planeta)
- Triple Kiss Completa y dos tomos únicos de la misma autora (mi novia)
- Tsubasa Reservoir Chronicles #25 - #28 (manga terminado, el final me lió un poco aunque tengo que reconocer que me gustó la trama tan compleja que tenía detrás)
- Fairy Tail #16


Me faltaron cosas por comprarme, pero di prioridad a las ofertas. Hacía dos años que no iba, ahora hay muchas más ofertas interesantes, tanto de series completas rebajadas como de tomos sueltos a 3€ o mitad de precio.
Vaya baterías se compra aquí la gente, aunque es una suerte tener una parienta con las mismas aficiones.

Vamos allá con mis pocas compras

- Lettera
- Adolf
- Y ya que estaba con Adolf, MW
Si si la excusa de que el shojo lo ha comprado la novia esta muy vista :o XD
Y tu carmelero has pillado poco pero tambien has tenido que llevar la carretilla para Adolf + MW [carcajad]
joseluko escribió:
Porcelain escribió:
carmelero escribió:Tu bolsillo te está agradecido por la forma en que le has quitado peso de encima.


Efectivamente Carmelero...pero algunos de esos Artbooks llevaba buscandolos mucho tiempo y estoy maravillada con ellos :)


Y qué has comprado? es que no conozco ninguna cosa [toctoc]



Pues en la foto estan:

Poppic Magazine Vol 1, 2.
Apple Vol 1, 2.
Apple Selection Vol 1,2,3,4.
Korean Manhwa 100 Year Tribute
100 Masters of Bishojo Painting
Girls Graph
el de gemelas milagrosas yo lo compre hace unos meses de saldo. 9 tomos por 18 euros. aun ni lo he abierto a ver de que va
Porcelain escribió:Pues en la foto estan:

Poppic Magazine Vol 1, 2.
Apple Vol 1, 2.
Apple Selection Vol 1,2,3,4.
Korean Manhwa 100 Year Tribute
100 Masters of Bishojo Painting
Girls Graph


Los de Apple son un estilo a los de Robot verdad? Les tengo el ojo echado desde hace un tiempo...podrias por favor poner alguna imagen mas detallada de los mismos?

Saludos.
carmelero escribió:Vaya baterías se compra aquí la gente, aunque es una suerte tener una parienta con las mismas aficiones.

Vamos allá con mis pocas compras

- Lettera
- Adolf
- Y ya que estaba con Adolf, MW


Envidia, pero por la parienta Imagen
-Black Lagoon 9.
-Ikkitousen 17.

11,50 el tomo de Black Lagoon, vale que sean casi 300 páginas pero joder... vas a la tienda con 20 euros y te compras 2 tomos.
Esto es amazon no pasa. Imagen
CyberMono escribió:
Los de Apple son un estilo a los de Robot verdad? Les tengo el ojo echado desde hace un tiempo...podrias por favor poner alguna imagen mas detallada de los mismos?

Saludos.


Claro, tenia fotos sacadas de algunas paginas del volumen 1.
Estos son la edicion original coreana, por lo que el formato, el papel, y tal cambia un poco (he de decir que son impresionantes, combinan todo tipo de papeles, texturas, etc), de hecho, la traduccion que hicieron del volumen 4 no lleva la misma portada.
Es una mezcla de artbook y recopilacion de comics ilustrados, mayoritariamente es imagen pero tambien hay historias con dialogos, hay un poco de todo y de cada estilo, pero muchos de los comics tienen un estilo muy grunge e industrial, mezclas de organico y mecanica, fantasia tipica de los videojuegos y mmos coreanos...etc

Aqui tienes el album en imageshack:
http://img177.imageshack.us/gal.php?g=dsc0706.jpg
Porcelain escribió:
CyberMono escribió:
Los de Apple son un estilo a los de Robot verdad? Les tengo el ojo echado desde hace un tiempo...podrias por favor poner alguna imagen mas detallada de los mismos?

Saludos.


Claro, tenia fotos sacadas de algunas paginas del volumen 1.
Estos son la edicion original coreana, por lo que el formato, el papel, y tal cambia un poco (he de decir que son impresionantes, combinan todo tipo de papeles, texturas, etc), de hecho, la traduccion que hicieron del volumen 4 no lleva la misma portada.
Es una mezcla de artbook y recopilacion de comics ilustrados, mayoritariamente es imagen pero tambien hay historias con dialogos, hay un poco de todo y de cada estilo, pero muchos de los comics tienen un estilo muy grunge e industrial, mezclas de organico y mecanica, fantasia tipica de los videojuegos y mmos coreanos...etc

Aqui tienes el album en imageshack:
http://img177.imageshack.us/gal.php?g=dsc0706.jpg


Imagen Muchas gracias, ahora solo me falta encontrarlo a un precio medio aceptable jejeje.

Saludos.
Porcelain escribió:Pues en la foto estan:

Poppic Magazine Vol 1, 2.
Apple Vol 1, 2.
Apple Selection Vol 1,2,3,4.
Korean Manhwa 100 Year Tribute
100 Masters of Bishojo Painting
Girls Graph


Pues el de 100 Masters of Bishojo Painting lo estuve ojeando en la tienda del MOMA de Nueva York este verano, pero me pedían 40 eurazos por el libro y no estaba como para gastármelos en ese momento (me acababa de comprar un artbook de Adam Hugues por ese precio más o menos Imagen ), pero tenía muy buena pinta. ¿Dónde lo has pillado?
flipe22 escribió:Si si la excusa de que el shojo lo ha comprado la novia esta muy vista :o XD

¡Me habéis pillado! XD

Algunos shojos si me gustan, pero no leeré ni la mitad de lo que ha comprado, de eso estoy seguro xD
carmelero escribió:Vaya baterías se compra aquí la gente...


No creas que por comprar cada 3 días de 4 en 4 no nos damos cuenta de las baterías que compras tu xD.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Vaya baterías se compra aquí la gente...


No creas que por comprar cada 3 días de 4 en 4 no nos damos cuenta de las baterías que compras tu xD.


Imagen pero si yo apenas compro nada.
La táctica de poner las compras en "modo texto" nunca falla [poraki]

Me ha llegado hoy:

- Haruhi #6
- Pandora Hearts #3
Ande andará el chibisake, yo ando entre 3 teorias:

- Despues de la firma que recibió le dió tanto a la manivela que se ha quedado seco.
- El tipo aquel ha cumplido su amenaza y se lo ha encontrado en el salón.
- Le da vergüenza postear despues de que sepamos que se llama Juan Jose.
carmelero escribió:- Le da vergüenza postear despues de que sepamos que se llama Juan Jose.


Coño por eso Izumi reía tanto cuando me firmo el manga, supongo que chibisake pasaria antes xD.

pd: Fuera coñas, tampoco es un nombre tan raro no? xD
Voto por la opcion D: despues del salon Chibisake secuestro a Izumi Matsumoto y ahora anda haciendole cosas indecentes... :-|

ffvsdq escribió:
flipe22 escribió:Si si la excusa de que el shojo lo ha comprado la novia esta muy vista :o XD

¡Me habéis pillado! XD

Algunos shojos si me gustan, pero no leeré ni la mitad de lo que ha comprado, de eso estoy seguro xD

Solo algunos? Imagen Venga confiesa, que aqui hay otro shojero que te apolla [sonrisa]

Ains, tengo ganas de que lleguen mis ultimas compras...

Bye
Mis ultimas compricas, los problemas de espacio empeoran.

Imagen
Final fantasy unlimited Phase 2, 3, 4, 5, 6 y 7, con esto completo la coleccion y la caja de la serie queda llena, lastima que de 22€ que me ha costado en total mas de la mitad sean de gastos de envio, aun asi no me ha dolido el bolsillo.

Y vayamos al manga:
Imagen
Los de suzumiya que se ven al fondo es de antes, el resto es lo nuevo.
-Claymore, del tomo 1 al 16
-Ikkitousen 17(Este ha sido como el turron suchard, llevaba un año esperandolo)
-Change 1 2 3 tomo 12
-Slayers: El reloj de arena de falshes
-Soul Eater tomo 2, con sus pegatinas
-Xblade 5
-Inuyasha tomos del 1 al 39, esto ha sido un regalo, excepto el 38 que lo he comprado para no tener desordenado ya que ese faltaba, la semana que viene probablemente me compre el resto para tenerla completa.

Tambien fui el mismo dia a comprar una estanteria pero no me cabia en el coche, y en el cuarto tampoco entrara muy bien pero la puerta con abrirla hasta la mitad ya puedo entrar asi que eso no es problema, es un incordio tener 2 filas y 2 columnas de manga en la misma balda y ya no me cabe ni asi.
pues yo, como voy a la tienda cada 2 o 3 dias, tampoco hago compras que abulten demasiado. un dia toca marvel, otro manga y el tercero, alguna cosa que este en promocion/segunda mano
y como soy persona de costumbres, y ahora me ha dado por los oneshots, y he empezado en orden alfabetico, ayer le toco a
Aoi Destruction

asi por la tonteria, estoy comprando mucha cosa a Ivrea

y hoy, me he comprado
circo de monstruos,
porque es una novedad. me habia comprado tambien otro, pero amablemente la dependienta me ha avisado que era yaoi :P
arahijapon escribió:En Japón no se ha publicado ni un sólo capítulo del que será el tomo 13 xD



casi que meto la coleccion al vacio y que la hereden mis nietos para el tomo 13 xD
carmelero escribió:Ande andará el chibisake, yo ando entre 3 teorias:

- Despues de la firma que recibió le dió tanto a la manivela que se ha quedado seco.
- El tipo aquel ha cumplido su amenaza y se lo ha encontrado en el salón.
- Le da vergüenza postear despues de que sepamos que se llama Juan Jose.


el "tipo" aquel es el guionista de himawari. Actualmente soy 2 veces lo que él en cuanto a tamaño, asi que no temo por mi vida, quizás si que me arañe y me salte un ojo

llegué ayer del salón, ando algo pachucho y la parienta me ha mangado los tomos 1 de Rin-ne y Tegami Bachi y se los ha llevado Imagen

Os dejo más o menos lo que he pillado en el Salón (quitando alguna compra más y los 2 dibujos que me han hecho Hino y Matsumoto)

Imagen

Camiseta Norma Editorial (cuando me la dieron de destrangis, fui al WC a ponerme la camiseta y regresé al stand de Norma para vender tomos a 1 euro, nos echamos unas risas con los de norma y me contaron cositas Imagen )

Tomos 2-6 de 20th Century Boys (4€ c/u nuevos)
Tomo 2 de KOR (no es una compra, pero lo he puesto por el detalle que ha tenido Glénat, que les presenté el tomo con páginas mal cortadas y me lo cambiaron sin problemas)
Sombrero con el que entrevisté a Matsumoto junto a Marc Bernabé

Imagen

Tazas de Lamu y Hokuto no Ken, originales, 10€ el pack de las dos (las unidades de Lamu se agotaron en un plis)

Imagen

Someday's Dreamer, serie completa a 4€
El Profesor Layton y la Diva Eterna BD 26€
Cure (me salió gratis en un concurso de Casa Asia)
Slayers - El Reloj de Arena de Falshes (me lo regaló Leandro Oberto, como detalle he hecho una reseña pendiente de publicar)
Fate Stay Night 4 a 12€ (la he tenido que volver a comprar... la parienta me lo manga tó T_T)
El Niño Gusano a 7€ con firma + dibujo de Hino en el interior
Pack 20th Century Boys a 22€
Tomo 1 de Death Note a 7,5€, pertenece a la nueva tirada con nuevo logo de la jump. Se agotó en casi todas las tiendas

Imagen

Y cómo no, Yotsuba 9, esta nunca la dejo "para luego" y fue de las primeras en caer.

Por ahí hay otros tomos, pero me da pereza hacerles más fotos xD
Hombre si ha vuelto, eso es que le han pitado los oídos y se ha pasado a ver si el pitid procedía de aquí [qmparto]

Mis compras de hoy

- Wild School 3,4
- Planetes 1,2
- 2 espadas

Como no me guste tampoco demasiado 2 espadas, voy a pasar un huevo de la linia española de Glenat.

PD ahora nos has dejado con los dientes largos respecto lo que te han dicho los de Norma. A ver si es que se quedan ellos con Berserk.

PD Welcome back, Juan Jose XD
Dos espadas encima es cortita, 3 tomos y ami me ha gustado Imagen
en la infrazona el tomo de Slayers ese nuevo

y en francia (hace unos dias) la versión coleccionista de SummerWars BR
Se me olvidaba comentar el detallazo de Nuku Nuku al regalarme una ilustración de Amy Rose The Hedgehog, aunque yo quería comprárselo, el cabrito no me ha dejado. Me encanta, se le da genial dibujar a los personajes del universo que rodea al erizo azul. A ver si entre todos lo presionamos para que haga de una vez alguna historia y la ponga a la venta Imagen
bueno, pues hoy han caido el 2º tomo de soul eater y el 10º de Death Note :)
Pregunta.... La peli de 20th century, abarca 21¿? La 3º digo xDDD Es para comprarme solo 21th...
Las pelis van en pack, asi que te tendrás que comprar todas [poraki]

Diría que no incluyen 21th century boys.
carmelero escribió:Las pelis van en pack, asi que te tendrás que comprar todas [poraki]

Diría que no incluyen 21th century boys.


Lo sé me tienta mucho la trilogia a 22 € xDD

Es que me falta por ver la tercera (piratuelas todas) Imagen Me gustó eso de que 21th sean 2 o 3 tomos... Y si las pelis no sale.... xDD
carmelero escribió:Las pelis van en pack, asi que te tendrás que comprar todas [poraki]

Diría que no incluyen 21th century boys.

Sí, el final de la tercera película corresponde a 21st Century Boys.
chibisake escribió: nos echamos unas risas con los de norma y me contaron cositas Imagen


wow! cuenta cuenta ... a no ser que sea secreto de sumario claro [+risas]
Compras de la semana:

Imagen

Dos paquetes de esos que son de USA pero vienen desde Alemania para que no tengamos que pagar ni un euro a los bandoleros de la aduana

- Welcome To The NHK S.A.V.E Box set (la carátula es reversible, la banda verde se le puede quitar como se ve en las imágenes)

- Red Garden Box set S.A.V.E (es de los que llevan pegatina verde, caja de cartón con fundas slim)

Imagen

Los dos que recibí ayer

Imagen

Barato de segunda mano

Imagen

- Los muertos vivientes #1
- Life #9
- Fairy Tail #16


Sí, he comprado un cómic de planeta...
Se nos ha caído un mito. Aunque por ser esa obra se te perdona Imagen

EDITO compras del 5 de Noviembre

EL lobo solitario y su cachorro 9 y 10
Kenkami escribió:Mis ultimas compricas, los problemas de espacio empeoran.

http://img253.imageshack.us/img253/6060/ch11.jpg
Final fantasy unlimited Phase 2, 3, 4, 5, 6 y 7, con esto completo la coleccion y la caja de la serie queda llena, lastima que de 22€ que me ha costado en total mas de la mitad sean de gastos de envio, aun asi no me ha dolido el bolsillo.

Y vayamos al manga:
http://img196.imageshack.us/img196/4770/ch22p.jpg
Los de suzumiya que se ven al fondo es de antes, el resto es lo nuevo.
-Claymore, del tomo 1 al 16
-Ikkitousen 17(Este ha sido como el turron suchard, llevaba un año esperandolo)
-Change 1 2 3 tomo 12
-Slayers: El reloj de arena de falshes
-Soul Eater tomo 2, con sus pegatinas
-Xblade 5
-Inuyasha tomos del 1 al 39, esto ha sido un regalo, excepto el 38 que lo he comprado para no tener desordenado ya que ese faltaba, la semana que viene probablemente me compre el resto para tenerla completa.

Tambien fui el mismo dia a comprar una estanteria pero no me cabia en el coche, y en el cuarto tampoco entrara muy bien pero la puerta con abrirla hasta la mitad ya puedo entrar asi que eso no es problema, es un incordio tener 2 filas y 2 columnas de manga en la misma balda y ya no me cabe ni asi.


O_O muchas compras no?
De donde sacas tanto dinero??
Compras de hoy:
Ebichu nº5 (que me faltaba) --> 1€
Chaiko - LOVE, fragmenst shangai ---> 1,5€ (vi que era en color y dije leñe un tomo unico en color por 1,5€... No pude resistirme).
Someday's Dreamer Pack (vol1 y vol2, completa) ---> 6€

Todo nuevo de tienda fisica (nada de segundamano) ;) .


Aparte de ebichu a 1€ por tomo tambien tenian homunculus a 1€ el tomo (9 tomos).
¿Que tal esta esta serie (homunculus), me la recomendais?
klausus escribió:Compras de hoy:
Ebichu nº5 (que me faltaba) --> 1€
Chaiko - LOVE, fragmenst shangai ---> 1,5€ (vi que era en color y dije leñe un tomo unico en color por 1,5€... No pude resistirme).
Someday's Dreamer Pack (vol1 y vol2, completa) ---> 6€

Todo nuevo de tienda fisica (nada de segundamano) ;) .


Aparte de ebichu a 1€ por tomo tambien tenian homunculus a 1€ el tomo (9 tomos).
¿Que tal esta esta serie (homunculus), me la recomendais?


Futurama? Homonculus y ebichu si no recuerdo mal estan canceladas [+risas]
pues eso... están canceladas todas ellas [carcajad]
Raven86 escribió:
klausus escribió:Compras de hoy:
Ebichu nº5 (que me faltaba) --> 1€
Chaiko - LOVE, fragmenst shangai ---> 1,5€ (vi que era en color y dije leñe un tomo unico en color por 1,5€... No pude resistirme).
Someday's Dreamer Pack (vol1 y vol2, completa) ---> 6€

Todo nuevo de tienda fisica (nada de segundamano) ;) .


Aparte de ebichu a 1€ por tomo tambien tenian homunculus a 1€ el tomo (9 tomos).
¿Que tal esta esta serie (homunculus), me la recomendais?


Futurama? Homonculus y ebichu si no recuerdo mal estan canceladas [+risas]


Si en efecto, lo de homunculus no lo sabia (desconozco la serie por eso he preguntado...).

Lo de ebichu ya lo sabia una pena u_u, pero como son historias cortas de 4 paginas aprox cada una, da igual que este "descontinuada" ya que son historias cortas como los simpsoms o shinchan de manera que puedes leer cualquier tomo y parar en cualquier otro... Una putada que solo tengamos 5 de 15...

jolu escribió:pues eso... están canceladas todas ellas [carcajad]

Pufff... entonces como que No, por mucho que sea 1€ no creo que la compre... Porque ebichu da igual por lo que dije arriba pero esta serie tiene pinta de ser una serie normal que la historia prosigue tomo tras tomo y me quedaría a medias porque faltan 6 tomos al estar cancelada...

¿Se puede saber que coño paso con PonentMon que cancelo todo o casi todo? Porque aqui en una tienda (Futurama) tienen muchos artículos nuevos baratillos, de los cuales el 70% o 80% son todo de PonentMon... Como tomos unitarios de 1 tomo a 1 o 1,5€...

La próxima vez que vaya pillare los caballeros del mondo moon por 12€ los 4 tomos =3
básicamente y según mi punto de vista:

Tienen una mentalidad de calidad-calidad-calidad que hacía que sus títulos fueran auténticas ediciones de lujo a un precio desorbitado para lo que son, ebichu era una burrada venderla con el PVP al que la vendían por tan pocas páginas. A eso le sumas que encima sus títulos no son ningún best seller entre el público medio (la mayor parte de su catálogo es material gafapasta).


Todo eso ocasionó que las hayan pasado bastante canutas, ahora solamente editan Jiro Taniguchi porque los comiqueros se lo compran y vende bastante bien, pero sinceramente me extraña que no se fueran al traste con la política que llevaban.
jolu escribió:básicamente y según mi punto de vista:

Tienen una mentalidad de calidad-calidad-calidad que hacía que sus títulos fueran auténticas ediciones de lujo a un precio desorbitado para lo que son, ebichu era una burrada venderla con el PVP al que la vendían por tan pocas páginas. A eso le sumas que encima sus títulos no son ningún best seller entre el público medio (la mayor parte de su catálogo es material gafapasta).


Todo eso ocasionó que las hayan pasado bastante canutas, ahora solamente editan Jiro Taniguchi porque los comiqueros se lo compran y vende bastante bien, pero sinceramente me extraña que no se fueran al traste con la política que llevaban.


Comprendo... La verdad esque la calidad es buena (y sobre todo al precio que he pagado xDDD) pero para 9€ que valia en su dia como que me habria hechado para atras hasta a mi que me encanta ebichu...

Voy a ver si tengo potra y consigo encontrar los tomos de "Butterfly in the Air" que estan a color y un compi los consiguio por valencia a 3€ la unidad nuevos, vere a ver si lo tienen aun porque su precio normal es de 15€ por tomo...
Y Ebichu no era lo más caro... Taniguchi se mueve por los 16-17€ por las 200 páginas, otros como bokko salían a 11€ el tomo, homunculus 10€

Ediciones cojonudas, pero la calidad se paga y esos precios por cada volumen no aguantan el trote del comprador de manga ni de coña (acostumbrado a 7,5 u 8€), comiqueros habituados a pasar por caja sí, pero tampoco respondieron .




Veremos que le pasa a panini ahora que se ha puesto en la misma línea de precios.
Imagen

Nada que no conozcáis.

La espada del inmortal #26
Gantz #28
Zetman #14
Ikkitousen #17
Battle Royale #15 (último)
Priest #10
The Sandman Vol. 3

El cofre de Adolf estaba agotado Imagen
bueno ya vuelvo estar por mis tierras de pan con tomate y embutit del bueno [babas]

elhumidio2 escribió:
ZeusII escribió:recien sacados de la tienda, 4 puntitos y una pua de azunyan de regalo por la compra de los 4 de k-on y las 6 novelitas de ore no imouto [Ooooo]


Pero, sabes japones? Entenderia lo de comprar un manga o un anime en japo aunque no tuviece subtitulos, pero novelas?

Aunque yo me compraria las de Erin para cuando sepa japo, la verdad XD


dejando a parte el tema idioma, debo decir que estas novelas vienen con ilustraciones que son muy chulas, incluyendo miniposters a color en cada tomo. solo por eso + coleccionismo ya merecen la pena a quien sea aficionado a esta serie.



algunas compritas mas variadas que me traje para casa... un precioso artbook y algunos jueguecillos. mención especial al Death Smiles II edición limitada con banda sonora incluida nuevo a un precio regalado xD

Imagen
click para agrandar


un Danboard para acompañar a la otra figurina que ya tenia :D

Imagen
click para agrandar


un par de nendoroids (Yui y Mio -con sus shimapan incluidos) junto un curioso set de decorado que salia por dos duros y no queda nada mal. en vista tambien una pua edición Azunyan que me dieron con el tomo 4 del manga de K-on.

Imagen
click para agrandar


esto me lo encontré ayer cuando llegué a casa:

Imagen
click para agrandar


y esto es la cosa mas awesome que he comprado en mi vida. si señores, el videojuego del dojin Densha de D!, una parodia de Initial D que sustituye los coches por trenes... los cuales hacen MultiTrack Drifting. El manual del juego incluye unas cuantas paginas del dojin, el cual es mi siguiente objetivo y por lo que veo han sacado 5 tomos que recopilan los 24 capitulos del mismo.

Imagen
click para agrandar


tambien un par de artbooks mas:

Imagen
click para agrandar


(el rorona ya esta encargado y enviado a amazon... a ver si llega un dia u otro)


asi relacionado con manganime solo queda añadir algunos singles sueltos que compré, un par de revistillas (incluyendo la última Gelatin, similar a Robot y otras con diversas historias a todo color), un set de nendoroids petit de Touhou y algunas straps para el telefono

obviamente hay otras cosas pero ya no tienen nada que ver, lo que si he notado es que apenas sabia que comprar, con lo que ha mejorado el tema de importación ya no "es lo mismo" porque practicamente a menos que compres de 2ª mano, tan solo te ahorras un poco de dinero del envio y yata. eso si, me lleve un cargamento de eneloops (todavia no las he visto en ninguna tienda por mi zona joder, y por web es delicado pq te las cuelan falsas a punta pala)
Ya decía yo que faltaba alguien por aquí [+risas] [+risas]

joseluko escribió:
Nada que no conozcáis.


No creía que fueras la clase de persona que se compra Ikkitetas
15562 respuestas