Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Mi turno


Cosas compradas/recibidas esta semana

Estados Unidos

Imagen

- DVD Asu no yoichi serie completa.
- DVD Kimikiss pure rouge primer volumen (de dos) que contiene los episodios 1 a 13


Reino Unido

Imagen

Sacado de las ofertas de amazon UK en productos de beez, a 3 libras cada una.

- DVD Mobile Suit Gundam 0083 - The Afterglow Of Zeon
- DVD Mobile Suit Gundam F91
- DVD Mobile Suit Gundam Char's counterattack

Son edición europea:
Audio: japonés, inglés
Subtítulos: inglés, francés, alemán, polaco y holandés


Hispanistán

Imagen

- Baba

Me encanta, y no sé el motivo
Asi que te ha gustado Baba XD
jolu escribió:[img*]http://img530.imageshack.us/img530/3784/dscf0713pe.jpg[/img]

- DVD Asu no yoichi serie completa.
- DVD Kimikiss pure rouge primer volumen (de dos) que contiene los episodios 1 a 13


siguen siendo igual de soso el packaging interior, no?

vamos, que ni un pamfleto ni nada...
Aunque el dibujo sea un poco rarito con esos brazos tan largos tiene algo que me ha gustado, puede que sean los personajes o el toque desenfadado de la historia, no me arrepiento para nada


siguen siendo igual de soso el packaging interior, no?


Lanzamiento idéntico a todos los demás que hace Section 23, iguales también a los de Anime Works, Bandai... japonés subtitulado en inglés con caja de plástico pelada.

Imagen

Aunque a su favor hay que decir que como ex-miembros de ADV films los subtitulados los hacen de lujo, posicionando los carteles, conversaciones de fondo... etc.



Funimation es la que más se lo curra sin lugar a dudas, sus ediciones en cartón+silm son un gustazo:

Imagen

A ver si van poniendo el pre-order de la segunda temporada y de sora no otoshimono [amor]

Imagen

El S.A.V.E de Kimi Ga Nozomu Eien es caja de cartón con 3 discos, suele rondar los 10$ en rebajas
jolu escribió:Aunque el dibujo sea un poco rarito con esos brazos tan largos tiene algo que me ha gustado, puede que sean los personajes o el toque desenfadado de la historia, no me arrepiento para nada




Yo creo que aunque el dibujo sea a nivel técnico que Lettera y Bakemono, le veo mucha más personalidad El de las otras 2 parece clónico, está muy visto. Es igual que Dos espadas, tambien a nivel técnico el dibujo es peor que esas 2 pero tiene más personalidad.


Mis compras de hoy (bueno de hoy no, del 27 de Octubre pero me han llegado hoy el mensaje de ir recogerlas)

- Pack Say hello to black jack 1,2 (serie complete, fuck yeah)
- Trilogía pelis 20th century boys.
carmelero escribió:
jolu escribió:Aunque el dibujo sea un poco rarito con esos brazos tan largos tiene algo que me ha gustado, puede que sean los personajes o el toque desenfadado de la historia, no me arrepiento para nada




Yo creo que aunque el dibujo sea a nivel técnico que Lettera y Bakemono, le veo mucha más personalidad El de las otras 2 parece clónico, está muy visto. Es igual que Dos espadas, tambien a nivel técnico el dibujo es peor que esas 2 pero tiene más personalidad.


Mis compras de hoy (bueno de hoy no, del 27 de Octubre pero me han llegado hoy el mensaje de ir recogerlas)

- Pack Say hello to black jack 1,2 (serie complete, fuck yeah)
- Trilogía pelis 20th century boys.


Bravo! Al final conseguiste el pack de Say Hello! jejej ahora a disfrutar [ok]

Y que ganas tengo yo de la trilogía... pena que no me venga bien comprar ahora... :(

Un saludo!
Imagen

Mes y medio han tardado en llegar los de Gintama a la tienda.
(mensaje borrado)
Carmelero donde pillaste los dos de say hello?

Caeolos escribió:Imagen

Mes y medio han tardado en llegar los de Gintama a la tienda.


Mira que glénat está pensando en cancelarla y los compras ahora xD.
No vas a decirle al de la tienda, que la encargó entera para ti hará un tiempo, "Oye, que ahora no la quiero". Además, como son arcos de pocos capitulos y sin mucha relación, tampoco importa tanto.
Caeolos escribió: Imagen

Mes y medio han tardado en llegar los de Gintama a la tienda.


Comprarse Gintama a sabiendas de su posible cancelación, CON DOS COJONES.
jordi46 escribió:Carmelero donde pillaste los dos de say hello?



En la web del Fnac.
Compras de hoy a... ya sabeis... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

# XXXHolic 1-7
# Tsubasa Reservoir Chronicle 1-12

Bye
Tempano escribió:Comprarse Gintama a sabiendas de su posible cancelación, CON DOS COJONES.


No me digas esas cosas... que yo venia para poner:

Imagen

xDDDDDDD
Ahí, ahí. Así se hace, ya lo hice con Liar Game (aunque fuera porque me daba pereza empezar con los scans)
- Yotsuba #9
- Bakuman #1
- Dr. Slump #5
- MAX Punisher: Nacimiento
- Say Hello to Black Jack: 3,5,6,7,8,9,10,12

No tenían el 4 y el 11 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Bueno, también puedo pensar que ahora solo me faltan el 4 y el 11, pero no sé de donde carajo los voy a sacar.
Jasper Beardley escribió:- Yotsuba #9
- Bakuman #1
- Dr. Slump #5
- MAX Punisher: Nacimiento
- Say Hello to Black Jack: 3,5,6,7,8,9,10,12

No tenían el 4 y el 11 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Bueno, también puedo pensar que ahora solo me faltan el 4 y el 11, pero no sé de donde carajo los voy a sacar.


Prueba en la web del Fnac. Yo no era capaz de encontrar el pack con los 2 primeros y ya los tengo.
Gracias por avisar :D

Sí que los tienen, pero pone que el 4 vale 8,95 € ¬_¬
D-ArkAngel escribió:# XXXHolic 1-7
# Tsubasa Reservoir Chronicle 1-12

Yo me empecé xxxHolic por Tsubasa... al final xxxHolix me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que Tsubasa [carcajad]

Edit.

Imagen

RG Veda completa por 27€ envío incluido (la nueva edición). Se supone que es de segunda mano, pero esta perfecta, incluso un tomo (el 6) precintado.
Cancelación de Gintama? lolwut? No es cierto xD

Un regalo que me ha llegado por adelantado <3

Imagen
chibisake escribió:Cancelación de Gintama? lolwut? No es cierto xD

Un regalo que me ha llegado por adelantado <3

Imagen


Ya contarás que tal el juego, la demo me parecio una joya, pero con el black ops y el gt5 que sale el dia 24 no puedo gastar más en juegos este mes xD. Además tiene cojones que son los dos únicos juegos que tengo que comprar pal esp porque en uk vienen en inglés xD.
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Cancelación de Gintama? lolwut? No es cierto xD

Un regalo que me ha llegado por adelantado <3

Imagen


Ya contarás que tal el juego, la demo me parecio una joya, pero con el black ops y el gt5 que sale el dia 24 no puedo gastar más en juegos este mes xD. Además tiene cojones que son los dos únicos juegos que tengo que comprar pal esp porque en uk vienen en inglés xD.


Hombre, el GT5 y el COD no son dos juegos en los que el idioma sea demasiado importante, si fueran RPG's vale, pero en esos dos no lo veo yo imprescindible, sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de precio entre entre la infrazona y UK
eL_GekO escribió:
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Cancelación de Gintama? lolwut? No es cierto xD

Un regalo que me ha llegado por adelantado <3

Imagen


Ya contarás que tal el juego, la demo me parecio una joya, pero con el black ops y el gt5 que sale el dia 24 no puedo gastar más en juegos este mes xD. Además tiene cojones que son los dos únicos juegos que tengo que comprar pal esp porque en uk vienen en inglés xD.


Hombre, el GT5 y el COD no son dos juegos en los que el idioma sea demasiado importante, si fueran RPG's vale, pero en esos dos no lo veo yo imprescindible, sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de precio entre entre la infrazona y UK


El COD para mi si que es importante, el modo campaña tiene muchos dialogos, ya cuesta seguir la historia 100% en español como para seguirla en inglés. Y el GT5 más que por seguirlo es porque las joyas me gusta tenerlas en PAL ESP, y si además tengo la justificacion de que está en español cuando el UK no pues mejor xD.
Imagen

Bungaku Shoujo Memoir 2 y las OVAs de Negima?!
nyan! nyan!

acabo de añadir a azunyan a mi colección de Nendoroids (que solo tres de los "grandes" pero bueno, soy feliz xD)

Imagen

la verdad es que son una pasada, ahora a esperar que salga el nendo de kirino (y espero que pronto anuncien el de kuroneko)
Imagen

puf la edicion de scott pilgrim no me gusta nada
ZeusII escribió:nyan! nyan!

acabo de añadir a azunyan a mi colección de Nendoroids (que solo tres de los "grandes" pero bueno, soy feliz xD)

Imagen

la verdad es que son una pasada, ahora a esperar que salga el nendo de kirino (y espero que pronto anuncien el de kuroneko)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que bonicas, y para remate azunyan es mi favorita... envidia [snif]

PD:
Imagen
Imagen

XD

Bye
kuronense escribió:puf la edicion de scott pilgrim no me gusta nada


Muy mala? Yo queria comprarla pero esto me hecha para atras.
elhumidio2 escribió:
kuronense escribió:puf la edicion de scott pilgrim no me gusta nada


Muy mala? Yo queria comprarla pero esto me hecha para atras.


para empezar eso de que ponga best seller no me gusta, y el tomo es digamos de la calidad de la primera serie de detective conan pero un poco mas duro, al igual hay otra edicion mas cara y con mas calidad :/
Creo que la versión original es también de ese estilo.
kuronense escribió:
elhumidio2 escribió:
kuronense escribió:puf la edicion de scott pilgrim no me gusta nada


Muy mala? Yo queria comprarla pero esto me hecha para atras.


para empezar eso de que ponga best seller no me gusta, y el tomo es digamos de la calidad de la primera serie de detective conan pero un poco mas duro, al igual hay otra edicion mas cara y con mas calidad :/

Os quejáis DE VICIO... La edición es igual que la americana salvo que es un pelín más baja y además, tiene las páginas más blancas (No de papel tortilla como la original xD)
Y de traduccion como anda? Han adaptado bien las coñas frikis?
La verdad es que lo de "Best Seller" queda como el culo, bien podía ser una pegatina, que poco respeto por las portadas
elhumidio2 escribió:Y de traduccion como anda? Han adaptado bien las coñas frikis?

Bueno... asi asi.
digamos que al 50%
Pues ahí van mis compras del mes, amasando y battle royale son nuevas pero a precio de derribo, al igual que sky high. Lo siento si carga lento, es que no sé reducir el tamaño de las imagenes xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi46 escribió:Pues ahí van mis compras del mes, amasando y battle royale son nuevas pero a precio de derribo, al igual que sky high. Lo siento si carga lento, es que no sé reducir el tamaño de las imagenes xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por casualidad, esas compras no seran de Ebay, no? De un vendedor cuyo nick comienza por Za o Col... Imagen

Bye
Informe de compras:

Imagen

- Bakuman #2 + regalo
- Soul Eater #3

Imagen

- DVD Stratos 4 primer volumen (episodios 1 a 4) sacado del marketplace de amazon por 50 peniques y una libra de envío, en perfecto estado a pesar de ser usado.
- Haruhi #7
ark_666 escribió:
kuronense escribió:para empezar eso de que ponga best seller no me gusta, y el tomo es digamos de la calidad de la primera serie de detective conan pero un poco mas duro, al igual hay otra edicion mas cara y con mas calidad :/

Os quejáis DE VICIO... La edición es igual que la americana salvo que es un pelín más baja y además, tiene las páginas más blancas (No de papel tortilla como la original xD)


uhm no se como es la original, he dicho esto porque estoy acostumbrado a los tomos tipo manga, con funda y tal
Kogure-senpai escribió:
elhumidio2 escribió:Y de traduccion como anda? Han adaptado bien las coñas frikis?

Bueno... asi asi.
digamos que al 50%

Cuentanos mas. No se si empezarla en ingles o en español
jordi46 escribió:Pues ahí van mis compras del mes, amasando y battle royale son nuevas pero a precio de derribo, al igual que sky high. Lo siento si carga lento, es que no sé reducir el tamaño de las imagenes xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


takemitsu zamurai es una pedazo de obra a la que se le ha dado poco bombo la verdad. Ya veo que te has dejado cautivar por la línea Gaijin, ya nos contarás que tal te parece [ginyo]


Por cierto, el juego de Hokuto no Ken viene con un código DLC gratuito que te trae un traje original del manga, seguramente de Kenshiro.
jordi46 escribió:Pues ahí van mis compras del mes, amasando y battle royale son nuevas pero a precio de derribo, al igual que sky high. Lo siento si carga lento, es que no sé reducir el tamaño de las imagenes xD.


Menuda suerte con esas compras!! No tendrás más de Sky High no? [360º]
aqui no ha pasado nada XD
Y eso que pinta aquí? xDDDDDDD
joer que fail xD ahora lo traslado a su sitio xD
Chibisake, donde has comprado a la tia photoshopeada? Alguna oferta de amazon USA? Imagen

Bye
chibisake escribió:joer que fail xD ahora lo traslado a su sitio xD


Pero déjalo !! Los fails nos hacen más fuertes! xD
tenemos libro nuevo en la oficiiiinnnnaaaa...

Imagen


pesa 5 kilacos y es diviiinooo


ya er-a hora!

Evangelion Tocho 2.0
- El lobo solitario y su cachorro 13
- Bakuman 2
sL1pKn07 escribió:tenemos libro nuevo en la oficiiiinnnnaaaa...

Imagen


pesa 5 kilacos y es diviiinooo


ya er-a hora!

Al menos a ti no te vino abollado por un canto como a uno que yo me se xD
15562 respuestas