Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Karin1996 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde pillar el BR de Evangelion 2.22 y el DVD de la princesa mononoke¿? Aparte de la Fnac... DVDGO no me fio mucho y no tienen el BR xD

es este el de evangelion?---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25623
y el otro---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21973


Exacto pero Zonadvd solo te manda o a FNAC o DVDGO XD
Hoy me acaba de llegar esto:

Imagen

Cartas de clow tamaño 8.5 cm x 3.9 cm por solo 2,5$ en http://www.dealextreme.com
xaos_ichigo escribió:
Karin1996 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde pillar el BR de Evangelion 2.22 y el DVD de la princesa mononoke¿? Aparte de la Fnac... DVDGO no me fio mucho y no tienen el BR xD

es este el de evangelion?---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25623
y el otro---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21973


Exacto pero Zonadvd solo te manda o a FNAC o DVDGO XD


La princesa mononoke http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... %E1lica%29
la de evangelion no esta o no la e visto en BD
No está no, les mande MP el otro día a Zonadvd.com a que subsanen fechas ya que no es en octubre la fecha de salida.
He visto que todos os comprais los mangas de monster,esta bien el manga? esque alomejor me lo pillo para estas navidades
Karin1996 escribió:He visto que todos os comprais los mangas de monster,esta bien el manga? esque alomejor me lo pillo para estas navidades

Obra maestra, totalmente recomendada.
Neipol escribió:
Karin1996 escribió:He visto que todos os comprais los mangas de monster,esta bien el manga? esque alomejor me lo pillo para estas navidades

Obra maestra, totalmente recomendada.


Y tanto, y más con la nueva edición, yo estoy esperando a navidades para comprarme los 4 tomos que me faltan.
klausus escribió:
kuronense escribió:
Bronky escribió:Bueno ayer por la mañana me llegó el pedido de Amazon y por mi parte muy satisfecho en todos los aspectos.

Imagen


en la saga de the laughing man es la temp1 entera? cuanto te ha costado? D:


Si es como aqui en españa te puedo contestar yo.

The laughman es la temporada 1 normal "semientera", digo semientera porque es la temp 1 pero sin los capitulos de relleno.
Yo tengo la temp 1 normal y la laughman (el hombre que rie aqui en españa) edicion de selecta.

Haber si me pillo la temp 2 ya que me hace falta -o-u

segun he visto en amazon estaba de oferta a 9 libras, pero vamos, viendo que son temporadas a medias casi que paso y disfruto del material que tengo hasta que salga una oferta decente de la serie :p
Ahora ando por la mitad del tomo 3 y es realmente buena la serie, además de que no ha envejecido para nada.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde pillar el BR de Evangelion 2.22 y el DVD de la princesa mononoke¿? Aparte de la Fnac... DVDGO no me fio mucho y no tienen el BR xD



En El Corte Ingles seguro que tambuén lo tienen. Yo, cuando no tiro de importación, compro a ECI o DVDGO. A FNAC no. Les he hecho dos pedidos y los dos me los enviaron mal xD

A DVDGO he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas. Lo máximo que te puede pasar es que en la web ponga que tienen productos en stock y luego te manden un email diciendo que no, que tienen que pedirlos al distribuidor. Pero la comunicación con ellos es fluida. Yo una de las veces que me pasó eso les mandé un email para anular un pedido y en menos de 24 horas tenía contestación.
Adrich escribió:Pero la comunicación con ellos es fluida.



¿dvdgo?

Imagen
lo de DVDgo es una ruleta rusa. A mi por suerte nunca me ha tocado la bala xD
Pues habré tenido suerte. Siempre que he querido anular un pedido lo he hecho. Cuando simplemente he querido quitar un producto pero seguir manteniendo el resto, también. Cuando una vez hecho un pedido he querido añadir uno o más dvds, ningún problema.

Vamos, que jamás he tenido un problema con ellos. Y eso que habré comprado más de 20 veces.


Con comunicación fluida no me refería a que te contesten por escrito. Me he expresado bastante mal. Me refería a que atienden rápidamente a tus peticiones. Eso sí, no puedes mandarles un email preguntándoles algo y esperar a que te respondan, eso no lo hacen.



jolu; esa es mi experiencia. Si tu tienes otra distinta cuéntala. ¬_¬
Hombre, DVDGo. Esos del teléfono al que atienden siempre. Eso sí, el correo preguntando la compañía que te manda las cosas fue respondido medianamente rápido

Y la compañía que me tocó, Redyser, una "maravilla". ¿Fueron 20 días lo que tardé en conseguir el paquete? Puede ser.
Yo he leído muchas pestes sobre DVDGO desde que la compró el grupo Planeta, alguna vez estuve a punto de pedirles algo, pero ahora ya no me fio un pelo xD
Por eso... Encima que tengo descuentos para DVDGO no tienen el BR de EVA 2.22 Imagen
una pregunta,todos os comprais los blu.ray,,soy muy ignorante ya lo se D: en que tipo de dvd o aparato se pueden ver los blu-rays?
Karin1996 escribió:una pregunta,todos os comprais los blu.ray,,soy muy ignorante ya lo se D: en que tipo de dvd o aparato se pueden ver los blu-rays?


Te pensaba trollear hasta la saciedad pero no lo voy a hacer.

Lo puedes reproducir en un reproductor Blu Ray xD, en la ps3, en algún Pc con lector Blu Ray...

Imagen
Karin1996 escribió:una pregunta,todos os comprais los blu.ray,,soy muy ignorante ya lo se D: en que tipo de dvd o aparato se pueden ver los blu-rays?


Yo los compro porque traen el Combo BR + DVD xDDDDD y como tengo ambos, pues prefiero BR
Gracias ^^,pues no tengo ni ps3 ni reproductor br xD,bueno igual me sirvio ahora ya lo se
yo tengo un lector para pc (combo HDDVD-BR-DVD). me costo 79 napos en alternate (hace 2 años)
y por pantalla una 22" fullhd
Karin1996 escribió:Gracias ^^,pues no tengo ni ps3 ni reproductor br xD,bueno igual me sirvio ahora ya lo se



Cada vez están más baratitos. Ahora hay un montón de promociones por las que te regalan 10 pelis y cosas así.

La otra opción es comprar directamente una PS3.

Si tienes una TV FullHD merece mucho la pena.
-Fate/complete material III.
-K-ON! #1.
-Lucky Star #6.
-Black God #11.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He aprovechado que iva al corte ingles y me he pillado 2 tomos de fairy tail que la tengo bastante atrasada
Tomos 15 y 16:
Imagen
Imagen

aun me faltan 12 tomos para tenerla al dia D:,espero que para estas navidades pueda ampliar mas fairy tail ^^
- Hero Tales 4
- Academia N. G. Evangelion 3
- Lobo solitario 14
Bookdepositoradas...
Imagen


Y Karin de 2ª mano a 40 leros...
Imagen
- La Princesa Mononoke

Se ha hecho duro aguantar la vena consumista con Eva 2.22 BD, Tokikake BD y Nausicaa BD [jaja]
carmelero escribió:- La Princesa Mononoke

Se ha hecho duro aguantar la vena consumista con Eva 2.22 BD, Tokikake BD y Nausicaa BD [jaja]


Enhorabuena, es dificil resistirse, de hecho no creo que yo lo haga, probablemente los 4 caigan el lunes.
Imagen

- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #11
- Fairy Tail #17
- ¡Amasando! ja-pan #25

Imagen

- Fate/stay Night #7 (Francés)


Tengo dos cosas en Correos pero hace frío y no quiero salir, esta noche me las acerca mi hermano que iba a pasar por allí.



Kenkami escribió:
carmelero escribió:- La Princesa Mononoke

Se ha hecho duro aguantar la vena consumista con Eva 2.22 BD, Tokikake BD y Nausicaa BD [jaja]


Enhorabuena, es dificil resistirse, de hecho no creo que yo lo haga, probablemente los 4 caigan el lunes.


Consejo de alguien que compra mucho anime: es esencial no dejarse llevar por la emoción.

Lo digo porque falta un mes para que empiecen las rebajas, y con lo que te costarán 2 películas ahora te puedes comprar 3 en enero (ECI, Movies distribución, dvdgo... a gusto del consumidor)

parece mucho tiempo un mes pero con las fiestas de por medio se va volando
Estaba sopesando lo de esperar a las rebajas, pero este mes se me va a hacer eterno, para muchos es fiesta pero a mi me hacen trabajar mas de lo normal(eso si, los domingos me pienso poner a ver series que al menos asi compensara algo que me paguen por ir [jaja] ). El lunes posiblemente pase cerca de tiendas y la tentacion es muy fuerte, pero el 35% de descuento de ECI es muy buena oferta(cada medio año me paso un par de veces a ahorrarme pasta), ¿tendre fuerza para resistir la tentacion o sere como un yonki de las compras que no resiste el mono? ein?
Hoy fui por primera vez a Normacomics :D la verdad me quede alucinada XD,fuimos a comprarle mangas a una amiga que mañana es su cumple,y de paso me pille un manga para mi:
-Bakuman 02 + colgante
Imagen
MOE MOE KYUN!

BAMBÚ BAMBÚ KYUN!

Imagen

- Manga K-on #1 (inglés)
- DVD Bamboo Blade serie completa
He pillado un chollo xD pero estoy medio arrepentido xD

- Onimusha 3
- FFX (copia por si acaso)
- Viuwtiful Joe

nuevos, 15€ todo.

Son todos muy difíciles de encontrar nuevos y el viuwtiful joe nunca lo he probado y tenia ganas, por eso no me he podido resistir.

Estoy medio arrepentido porque tengo juegos en cola de espera y no me iba a gastar esa cantidad de dinero hoy, no se si he hecho bien :/
¿Cómo que son difíciles de pillar? en concreto el FFX lo veo a patadas en las cestas del Game (solamente compro yo a estas alturas) normalmente son platinum pero de vez en cuando hay un par de copias de la edición dos discos (10€)

A no ser que me digáis que son difíciles de encontrar de verdad, en cuyo caso el lunes sin falta voy a comprarlos todos para especular
Hombre no se, estas hablando de segunda mano?

Yo de segunda mano no compro.

En cuanto a nuevo no suelen tenerlo, ya no lo reponen y que yo sepa por aquí no queda ninguno.

El onimusha 3, hace eones que también esta descatalogado y me quede con las ganas de comrprarlo en su momento.

De segunda mano los encuentras todos eso si, pero de primera es difícil, ahora bien, tienen un valor sentimental no creo que vayas a sacar 100€ como con el FF7 xD
Bufff

Yo nunca he tenido problemas en comprar de segunda mano, si está en buen estado te puedes sacar chollazos (el okami por 8€) ahora si lo buscas nuevo lo más seguro es que o no lo encuentres o lo encuentres y te quieran sacar los hígados.
Que va que va, al menos en el game de mi zona encuentras de primera mano a patadas y a 10 o 12 eur. Y lo del tema de segunda mano, dimelo a mi, que eso si que es raro encontrar el okami. Yo en cuanto lo vi en un estado bastante bueno de segunda mano, ni me lo pense.
En el game de aquí aún queda una estantería con cosas interesantes, lo malo es que comprar ahora es tontería, va a haber liquidación tarde o temprano (cada vez reducen más el espacio destinado a ps2)

En el Game Stop solo veo mierda multiplataforma de escaso valor, en segunda mano algo mejor (aunque los precios espantan)

Los supermercados y centros comerciales... todavía tienen juegos de la primera xbox y ps2 peeero a 60€ [+risas] sin embargo cuando subió el IVA se acordaron de poner el precio bien: 61,95€ XD

Al menos por aquí comprar fuera del game es una locura, yo me muevo por jugueterías y videoclubs a punto de cerrar, hay muchos chollos, al ser tiendas apartadas la gente no entra a curiosear y los juegos se encuentran sin problemas.
Yo tengo un Persona 4 a 9 euros nuevo y precintado esperando en una tienda, pero me da tanta pereza moverme ahora con el invierno y el calorcito del brasero que al final me lo quitarán xD
¿Y donde decías que estaba esa tienda? XD
a 680km de Logroño xD
Badajoz no es muy grande asi que no sera dificil de encontrar, el problema que esta en la otra punta del pais y para conseguir un Persona 4 a ese precio me sale mas a cuenta pedirlo a Amazon [+risas]
Alcampo, las navidades pasadas a 6,33€ en el mismo cajón que grandes títulos como el juego de ubisoft para dejar de fumar e imitaciones de animalez varios, eso si que era un chollo.

Y yo me lo compré en agosto por 30€... si hubiera esperado...
aunque me llevé por 12,33€ varios juegos buenos, a 6€ compré el Bleach de la wii
jolu escribió:Bufff

Yo nunca he tenido problemas en comprar de segunda mano, si está en buen estado te puedes sacar chollazos (el okami por 8€) ahora si lo buscas nuevo lo más seguro es que o no lo encuentres o lo encuentres y te quieran sacar los hígados.


Mercadillo de Amazon, los hay a 0.01 libras + Envío. Por unos 4€ al final me salieron el Viewtiful Joe y el Zone of the Enders (la unidad)

chibisake escribió:Yo tengo un Persona 4 a 9 euros nuevo y precintado esperando en una tienda, pero me da tanta pereza moverme ahora con el invierno y el calorcito del brasero que al final me lo quitarán xD


Déjame robartelo, que desde que se cascó el Swap Magic no hay forma de jugar al mío.
El marketplace para cosas viejas es la leche.

Yo me he sacado películas y singles de anime a 20 peniques y cosas así, si el vendedor tiene buena puntuación no hay ningún problema
chibisake escribió:a 680km de Logroño xD


Imagen Eso sí que da pereza xD

Lo de segunda mano es un chollo sobre todo en el cash para el tema de videojuegos que por 4 o menos euros tienes juegazos y la mayoría estan bien cuidados o aceptables (aunque hay unos cuantos fuera de esa definición desgraciadamente).
Cierto, los Cash Converters. Que encima de vez en cuando meten cosas como 3x2 en PS2 y te puedes llevar grandes cosas por no más de 15€, la última vez uno de ellos fue el Castlevania de PS2 que no suele bajar de los 20€ por eBay.

Eso sí, las pegatinas del Cash Converters son HORRIBLES
Y otro shonen de la Jump más por cortesía de Viz

Imagen

-Muhyo to Roji #1 y #2

Tengo que ir pensando en comprar algo de otra editorial Imagen
15562 respuestas