rubenfes escribió:chibisake escribió:...
Como se puede hacer un TOP si 3 de esas figmas aun no han salido a la venta (y una igual sale a la venta el año que viene)?
Ademas faltan unas cuantas de las buenas.
Supongo que es normal de una tienda que solo vende figuras falsas.
Por cierto muy grande esa Luka con el pescado
Cual puede salir el año que viene? Lo digo para estar atento si es alguna que me interese, me tienen harto con los retrasos... respecto a buenas, Rider, Teanna, Reimu, Sakuya, Saber Extra, alguna de Se.Kirara que vienen con tropecientos accesorios, etc... merecerian estar antes que Kazma que no lleva na o Lum... y hablando de fechas, viendo las listas, me lo parece a mi o han aumentado el numero de lanzamientos por año de una forma exageradisima?
Respecto a Luka, la verdad es que el detalle de incluir a Ooma-san me mato
, la lastima es el echo de que no incluyeran a Tako-Luka como con la Nendo, lo hubiese preferido mil veces
xaos_ichigo escribió:Recogido en correos por 20 € de UK
Pues cuando le haigas dado caña te agradeceria que comentases tu opinion, porque los medios "especializados" (ejem) se columpian mucho con la nota, pero las criticas que e visto de usuarios han sido muy negativas... por cierto, si no me equivoco, estando echo por un grupo español, tiene narices que no este doblado al castellano
(que o es que me importe mucho, pero bueno)
Bye