Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo siempre, sin excepción, compro en el .com, sale mucho más barato, justo ayer hice el pre-order del 8 de future diary por 6,30 euros solo. Me llegan del mismo sitio que UK, y tardan lo mismo, poco menos de una semana.

pd: Como mola la portada de strawberry panic.
Yo siempre miro las 2 [poraki] la mayoría sale más barato en el .com pero prefiero mirar por si las moscas. Una vez vistos los precios, ya si que los tomos posteriores que pillo de la serie los pillo en la misma, porque la política de precios se mantiene.
carmelero escribió:Yo siempre miro las 2 [poraki] la mayoría sale más barato en el .com pero prefiero mirar por si las moscas. Una vez vistos los precios, ya si que los tomos posteriores que pillo de la serie los pillo en la misma, porque la política de precios se mantiene.


Si, yo tambien comparo, ya que es tan facil como cambiar en la barra de direccion el .com por el co.uk, todo lo demas se mantiene. Pero siempre me sale más barato en el .com, hablo de las series que hago que son lucky star, future diary y genshiken (esta última la llevo bastante parada).
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Yo siempre miro las 2 [poraki] la mayoría sale más barato en el .com pero prefiero mirar por si las moscas. Una vez vistos los precios, ya si que los tomos posteriores que pillo de la serie los pillo en la misma, porque la política de precios se mantiene.


Si, yo tambien comparo, ya que es tan facil como cambiar en la barra de direccion el .com por el co.uk, todo lo demas se mantiene. Pero siempre me sale más barato en el .com, hablo de las series que hago que son lucky star, future diary y genshiken (esta última la llevo bastante parada).


Como solo se cambia rápido de una tienda a otra, por eso siempre lo miro, pero en tu caso como solo miras las que sigues pues es normal que ya vayas a la que has comprado el primer ejemplar.

PD

Imagen

Imagen
carmelero escribió:Vaya pregunta, pues practicamente seguro que de aquí [rtfm]

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781934876831/Strawberry-Panic-Omnibus

o de aquí que está bastante más barato

http://www.bookdepository.com/book/9781934876831/Strawberry-Panic-Omnibus

Por cierto ¿soy el unico que ha comprado en el .com o qué? porque nadie comenta si le ha llegado del mismo sitio que el UK o si ha tardado +/- o igual.


Ya me imaginaba que seria de bookdepository, pero me ha venido bien preguntar porque suelo entrar directamente a el .uk y en este caso esta bastante mas barato en el .com. Igual me animo a comprarlo ya que el anime me gusto, aunque el manga con el numero de paginas que tiene parece estar mas resumido.

La proxima ved ya buscare antes por mi cuenta ;) sorry [tomaaa]
Alguien ha comprado alguna vez en Taobao, porque mirad esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5581187037

(1 euro = a unos 9.1 CNR)
Kachral escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Taobao, porque mirad esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5581187037

(1 euro = a unos 9.1 CNR)


格式 BDRIP MKV

分辨率 1920X1080


siendo un ripeo pirata del dvd no esperaras que lo cobren caro, no?
ZeusII escribió:
Kachral escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Taobao, porque mirad esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5581187037

(1 euro = a unos 9.1 CNR)


格式 BDRIP MKV

分辨率 1920X1080


siendo un ripeo pirata del dvd no esperaras que lo cobren caro, no?


Es lo que pasa cuando no leo xD
Acabo de adquirir Musculman entera en catalán. Es hora de rememorar series de antaño esta vez en papel xD
jolu escribió:http://www.bookdepository.com/book/9781934876831/Strawberry-Panic-Omnibus

7,63€

es un tomo gordo (creo que la serie tenía dos tomos separados)

Yo andaba en busqueda de los tomos sueltos, pero ni a tiros (esta el 1, pero el dos solo anda por amazon.co.uk inchadisimo de precio...), no me gusta nada el formato omnibus (ni la portada, me gusta mas la de los tomos) :( ... exigimos una review!!! [toctoc]

Bye
Imagen tiro unas fotos de la edición:

Imagen

El manga son solo dos tomos, con lo cual tampoco es un grosor a la altura del omnibus de Chobits, yo siempre he dicho que los omnibuses de Seven seas son los mejores (a nivel de elección de portadas y demases, no tenéis mas que ver algunos bodrios en omnibus paridos por viz)

Por cierto, tal y como indica la portada incluye dos capítulos adicionales publicados en Japón con posterioridad que no estaban recogidos en los tomos individuales.

También existen las novelas ligeras de la serie, pero recomiendo esperar pues andan mirando de lanzarlas todas en un solo libro



Trasera (el tomo es el tamaño más pequeño, de altura similar a los seinen de glénat)

Imagen

Interiores

Imagen

Imagen

Imagen


Al final del tomo lleva lo típico de sufijos y tal, lleva un episodio de otra serie como preview y una mini-guía de la serie con personajes y sus relaciones:

Imagen

Imagen

Imagen
Mil gracias, pa la lista de la compra directo (en cuanto me recupere un poco economicamente [+risas] ), en cuanto a paginas a color no lleva? :-?

Bye
Aqui pongo un par de cosas que me ha llegado

Imagen

Tomo 0 de One piece.Lo que hay al lado son unas tarjetas "data carddass" que se introducen en unas maquinas de juegos de one piece.Lo que no se es como son,donde estan y como funcionan,si alguien que halla estado alli y sabe algo,que me lo cuente [sonrisa]

Lo que no sabia es que era tan fino [carcajad] [carcajad]
Imagen


Y esto otro:
Imagen


Una baraja Hanafuda normal para aprender a jugar ya que no iba a jugar con la de evangelion [+risas] [+risas]

Aver si me llegan otras 3 barajas que tengo pedidas y las enseño por aqui :)
Lo de mirar en bookdepository.co.uk y bookdepository.com y pillar el libro mas barato lo descubri yo. Exijo que me ingreseis en mi paypal la mitad de los que os ahorrais cada vez que usais este truquillo Imagen
Manolo tio, tu cámara cada dia va peor xDD.
jordi46 escribió:Manolo tio, tu cámara cada dia va peor xDD.


El movil ya esta un poco cascado,estoy haber si mi padre me da una camara que tiene muerta de risa desde que se compro una nueva [buenazo]

Yo creo que es mejor poner directamente las fotos que salen en internet antes que hacerlas yo xDDD
flipe22 escribió:Lo de mirar en bookdepository.co.uk y bookdepository.com y pillar el libro mas barato lo descubri yo. Exijo que me ingreseis en mi paypal la mitad de los que os ahorrais cada vez que usais este truquillo Imagen


Yo exijo que me ingreseis la mitad de lo que comprais en la tienda y la otra mitad para jolu Imagen
carmelero escribió:
flipe22 escribió:Lo de mirar en bookdepository.co.uk y bookdepository.com y pillar el libro mas barato lo descubri yo. Exijo que me ingreseis en mi paypal la mitad de los que os ahorrais cada vez que usais este truquillo Imagen


Yo exijo que me ingreseis la mitad de lo que comprais en la tienda y la otra mitad para jolu Imagen

Hecho, señores vayan pasando por caja Imagen
carmelero escribió:
flipe22 escribió:Lo de mirar en bookdepository.co.uk y bookdepository.com y pillar el libro mas barato lo descubri yo. Exijo que me ingreseis en mi paypal la mitad de los que os ahorrais cada vez que usais este truquillo Imagen


Yo exijo que me ingreseis la mitad de lo que comprais en la tienda y la otra mitad para jolu Imagen

Revisa la cartilla de tu cuenta, que yo e echo el ingreso esta mañana }:/

Bye
Cosas:
Imagen

-El aburrimiento de...
-Fate Stay Night #9
Bueno, compritas de estos dias, iremos de menos a mas, que mola xD

Negima, tomos #8 y #9
Imagen


Jigoku Shoujo (Hell Girl) Temporada 1 al completo en 4 DVDs (esto fue lo que compre en Amazon USA con arahijapon xD)
Imagen
Imagen


Artbook de Summer Wars
Imagen
Imagen


Y lo mejor para el final, Visual Book de toda la saga Ar Tonelico =3 (pena que me pillara aduanas el paquete en el que me venian el artbook de Summer Wars y este.)
Imagen
Imagen
cuanto te soplaron en aduanas?
Algunos aparte de dar asco debeis de tener mucho dinero :o

Sí, soy un envidioso Imagen
sL1pKn07 escribió:cuanto te soplaron en aduanas?

18€, 2.21€ de las aduanas, 13.50 de FEDEX porque se ocuparon de el trabajo administrativo de las aduanas y 2.43 del 18% del IVA de ese trabajo administrativo, vamos, un robo, la ultima vez que pido por FEDEX xD
Menos mal que esa era más o menos la diferencia que había entre pedirlo por EMS o por Fedex xD
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:cuanto te soplaron en aduanas?

18€, 2.21€ de las aduanas, 13.50 de FEDEX porque se ocuparon de el trabajo administrativo de las aduanas y 2.43 del 18% del IVA de ese trabajo administrativo, vamos, un robo, la ultima vez que pido por FEDEX xD


Si te lo hubieran parado las aduanas normales te hubiera salido mas caro
creo que me consideraré afortunado pq ninguna de las cosas que me han venido de fedex (aun esperando pagarlas) me ha tocado pagar.


recien sacado de la oficina de correos:

Imagen
click para engordar

el juego es una pasada, las canciones de la serie offcourse, las voces de los intermedios son por las seyus originales y la sala de musica con los persos "deformed" es una monada.

tocando una cancion me ha salido Mugi haciendo el pez y se ma rompido el combo!

¡MOE!
-Evangelion.
-The end of evangelion.

Imagen
¿De DVDGo? Aun lo tengo "En proceso" :/
Sep, de DVDgo. Lo pedí por correo ordinario y ha llegado sospechosamente rápido, pero lo más curioso de todo es que hoy por la mañana tenia un mail de DVDgo diciendo que me lo mandaban hoy...llegué a casa y habia un paquete sospechoso en el buzón.XD
ZeusII escribió:recien sacado de la oficina de correos:
Imagen

el juego es una pasada, las canciones de la serie offcourse, las voces de los intermedios son por las seyus originales y la sala de musica con los persos "deformed" es una monada.

tocando una cancion me ha salido Mugi haciendo el pez y se ma rompido el combo!

¡MOE!


Imagen Do Want! parece super entretenido! game play ¿tiene diferentes niveles de dificultad?
FuNkAdR0 escribió:
ZeusII escribió:recien sacado de la oficina de correos:
Imagen

el juego es una pasada, las canciones de la serie offcourse, las voces de los intermedios son por las seyus originales y la sala de musica con los persos "deformed" es una monada.

tocando una cancion me ha salido Mugi haciendo el pez y se ma rompido el combo!

¡MOE!


Imagen Do Want! parece super entretenido! game play ¿tiene diferentes niveles de dificultad?


si, tiene todas las canciones de la 1ª temporada y cada una la puedes tocar con cada una de las 5 mozas y en nivel normal o dificil.

puedes cambiarles los vestidos [babas] (tienes que desbloquearlos primero, eso si) y decorarte la sala del club [looco]

Para comprarlo, un poco de spam y no spam a elegir a gusto del consumidor [sati]
Una pregunta para los K-ON!-tards, ¿Que discos recomendais? He visto que existen los singles de los OP y ED, character songs y 1000 discos mas Imagen ¿Hay alguna recopilación completa?
flipe22 escribió:Una pregunta para los K-ON!-tards, ¿Que discos recomendais? He visto que existen los singles de los OP y ED, character songs y 1000 discos mas Imagen ¿Hay alguna recopilación completa?


nope.

la bueno esta en los insert songs + character songs, las OST llevan las canciones instrumentales que se oyen por los epis de fondo y luego tienes los band score con partituras + canciones tocadas con un solo instrumento.
- El lobo solitario y su cachorro 2,3 (El 1 no estaba, ya lo pillaré)
carmelero escribió:- El lobo solitario y su cachorro 2,3 (El 1 no estaba, ya lo pillaré)


Asi me gusta [oki]

Yo me pille los 8 primeros + 1 Hanzo (del mismo autor, algún día haré el hilo oficial) + los 9 de Strain.

Un saludo!
ZeusII escribió:
flipe22 escribió:Una pregunta para los K-ON!-tards, ¿Que discos recomendais? He visto que existen los singles de los OP y ED, character songs y 1000 discos mas Imagen ¿Hay alguna recopilación completa?


nope.

la bueno esta en los insert songs + character songs, las OST llevan las canciones instrumentales que se oyen por los epis de fondo y luego tienes los band score con partituras + canciones tocadas con un solo instrumento.

Gracias, empezare por estas ;)
FuNkAdR0 escribió:
ZeusII escribió:recien sacado de la oficina de correos:
Imagen

el juego es una pasada, las canciones de la serie offcourse, las voces de los intermedios son por las seyus originales y la sala de musica con los persos "deformed" es una monada.

tocando una cancion me ha salido Mugi haciendo el pez y se ma rompido el combo!

¡MOE!


Imagen Do Want! parece super entretenido! game play ¿tiene diferentes niveles de dificultad?


Preciosa, yo lo tengo de camino, la semana que viene deberia llegarme

salu2
- I''s tomos 2 y 3. El 1 estaba destrozado (manoseadisimo, sucio, arrugado, alguna pagina un poco rota) en los 2 sitios en los que miré. Parece que la gente no es capaz de coger/mirar las cosas sin destrozarlas. O el raro soy yo, que voy con cuidado para no manchar o estropear las cosas (a veces hasta me he puesto a ordenar algunos comics xDD)
- Dr. SLump #3
- MAX Punisher #3: Madre Rusia (me encanta este tomo, y aparece Nick Fury como tiene que ser hostias, no Samuel L. Jackson)
- MAX Punisher: El tigre
- Uno de los 4 fantásticos y otro del Capitán América, que el colega con el que fui iba escaso de fondos y tuve que cogerselos yo.
Resumen de la semana pasada:

Imagen


En el foro de C/V adquirí cowboy bebop edición española en volúmenes individuales, todos precintados menos el primero.

Imagen

De amazon me llegó el resonance of fate de 360 a buen precio y el pack de Tokyo Underground a 8 libras (por cierto, no es digipack)

Imagen

Offtopic de amazon:

- Raíces, pack con todas las series + película por 8,70 libras
- Segunda temporada de dexter (10 libras)
- Trilogía El señor de los anillos extendida (18 libras)
Recien llegada... 30 centimetros de belleza [looco] :

Que sera? [comor?]
Imagen

Kos-Mos! [tadoramo]
Imagen

# 1/6 Alter Kos-Mos Swimwear Ver. (Xenosaga)

Que preciosidad [amor] [amor] , lo que no me acaba de cuadrar es el tamaño... teoricamente es una 1/6, pero en comparacion a otras de su misma escala, es bastante mas alta, no? Imagen :
Imagen


Bye
Esas ventanas son iguales que las mias, incluso con las persianas metálicas esas xD.
- 20th century boys 17-18 (con estos 2 por fin tengo la serie completa, que parecia que media Barcelona estaba detras de estos tomos porque faltaban en todos los sitios)

- El lobo solitario... 1.

No creo que compre más cosas hasta que cobre (aunque eso es lo que digo ahora [+risas] ), que la semana pasada se me murió la tele y he tenido un gasto imprevisto considerable por culpa de eso. Imagen
Yo como tengo 3 teles de tubo y dos LCD no me ocurre eso, si explota una hay 4 de repuesto Imagen
sL1pKn07 escribió:anda! una Ignis ^^

Me costo 12€ Imagen (y antes de que nadie pregunte, si, es la original [amor] )

Bye
Teles de tubo FTW! lo mejor para la Dreamcast [rtfm] ... detras de una buena VGA claro XD
Como dice el Angry Video Game Nerd "The olf games must be played in a piece of shit like this (refiriendose a su TV de tubo viejuna"

XD
btw, D-ArkAngel, ¿algun dia te compraras una camara decente?

sabe mal ver con tan mala calidad esas compras [babas]


pd. esto va para algunos mas de los que postean por aqui xD
15562 respuestas