Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

ffvsdq escribió:Imagen

Dosis de Hiromu Arakawa con Fullmetal Alchemist 24 y 24


Pues tendras sobredosis del tomo 24 XD

De FMA, ¿la historia sigue una trama unica o va por sagas?, me molaria pillarme unos tomillos.
después de algun tiempo, vuelvo al hilo, aunque tiene mucho peligro...
Soul Eater 4, Fairy Tail 17 y Bakuman 1 y 2.
FMA sigue una trama única, pero es altamente recomendable, y cuando empieces, no podrás parar de leer xD
eariol escribió:FMA sigue una trama única, pero es altamente recomendable, y cuando empieces, no podrás parar de leer xD


Eso es lo malo, que no podre parar de leer. Y ya llevo unas cuantas series a medias }:/
Ediciones de Hispanistán:

Imagen

- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #1
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #2
- High School Of The Dead #6 (OUCH, 8,95€ por 150 páginas, porque salen tetas que si no...)
- Negima! #29 (increíble, negima vuelve a tener tomos gordos)
- Bloody Kiss #1 (POR FINNN)
Compras del lunes que iban a ser ampliadas a hoy de no ser porque tengo una fiebre del copón xD

Imagen
- Life 2
- Real 7

¿La de Kurasagi tambien la han rebajado que veo que todo cristo se la pilla?
carmelero escribió:- Life 2
- Real 7

¿La de Kurasagi tambien la han rebajado que veo que todo cristo se la pilla?


Sí, está como MPD psycho a 5 euros.
Los paladines del horoscopo lo hacen los dos autores de dragon fall o solo 1?
Solo 1, el que dibujo el original Nacho Fernandez, aunque su estilo de dibujo ha cambiado volviendose mas estilizado, personalmente me gustaba mas el dibujo del original pero bueno, el autor dice que es una caca XD.
off topic: y con el otro que ha pasao? la ha diñao? XD
Imagen

- To Love RU #14 (francés)
- Valkyria Chronicles #1 (francés)
- Negima!? Neo #1 (francés)

Valkyria Chronicles manga... pensaba que sería el de la B's Log pero es el otro, de todas formas da igual porque Soleil sacará el de la B's Log en 2011 según la publicidad que lleva la solapa.

To Love se va acercando a su final poco a poco, mira que me compré el primer número pensando "seguro que planeta la licencia"... al final la completaré y no la tendremos.

Imagen

- Tengen Toppa Gurren-Lagann #1 (francés)
- Tengen Toppa Gurren-Lagann #2 (francés)
- My e-girlfriend #1 (francés)
- My e-girlfriend #2 (francés)
- My e-girlfriend #3 (francés)

My e-girlfriend es la nueva obra de Towa Oshima, mangaka conocida mundialmente por su serie «Chicas de Instituto» (también tiene un anime). Este nuevo título es más serio y adulto, trata la problemática de las relaciones por internet.


Imagen

- Pretty Face #1 (francés)
- Pretty Face #2 (francés)
- Pretty Face #3 (francés)
- Pretty Face #4 (francés)
- Pretty Face #5 (francés)
- Pretty Face #6 (francés) FIN

Pensaba hacérmela en inglés pero con el precio que tenía la versión francesa (4€ por barba) he picado y la añadí al paquete, además que estaban los seis tomos en stock . En el próximo toca comprar Mx0.
Jolu, tendrías que ir a la hoguera por comprar Negima!? Neo [poraki]
Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD
Namco69 escribió:Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD


Trolaso, los que van comprando del subforo de forma habitual manga franchute sí que conocen el idioma [rtfm]
Namco69 escribió:Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD


Trolaso total, te voy a reportar al moderador que oh, oh wait...
mucho colacao teneis que beber vosotros... [fumando]
Namco69 escribió:Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD


Pues de hecho los hay que de ingles no sabemos nada, pero de franchute si, como yo mismo XD
Namco69 escribió:Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD


Yo sé lo que os pasa: os jode mucho ver ediciones francesas en el hilo de compras porque en Book Depository no podéis encontrar To Love RU, Valkyria Chronicles, My e-girlfriend o cualquiera de las 300.000.000.000 de series que los franceses tienen licenciadas y los americanos no. Imagen

Le fu

Además no tenemos que soportar a los "artistas" de Tokyopop cuando se ponen a hacer carátulas, las ediciones francesas son preciosas y jamás he visto una sola portada fea.

ffvsdq escribió:
Namco69 escribió:Yo flipo con vosotros... que os compreis mangas en ingles pues lo puedo entender... pero ya en franchute si no tienes ni papa del idioma me parece pasarse xDDDD


Pues de hecho los hay que de ingles no sabemos nada, pero de franchute si, como yo mismo XD


Antes se enseñaba francés en lugar de inglés, tampoco es tan raro.

Además hay gente en el instituto que estudian los dos y odian el inglés, el cual abandonan en cuanto deja de ser obligatorio, los reconoceréis porque en el examen de selectividad son los únicos raritos que piden hacer la prueba de fgansé como idioma extranjero.

Jolu, tendrías que ir a la hoguera por comprar Negima!? Neo [poraki]


La colección Akamatsu debe estar completa, incluidos los sucedáneos.

Si pude soportar Mao-chan podré aguantar Negima!? neo (y el anime también lo tengo)
- Slam Dunk 6
- Capitán Harlock 1,2,3,4,5
carmelero escribió:- Capitán Harlock 1,2,3,4,5

¿Donde? ¿Tot comic?
jolu escribió:La colección Akamatsu debe estar completa, incluidos los sucedáneos.

Pero es que Neo no es Akamatsu... al menos así mi alma se encuentra totalmente en paz xD
Neipol escribió:
carmelero escribió:- Capitán Harlock 1,2,3,4,5

¿Donde? ¿Tot comic?


Norma Comics. Lo que no se decirte si quedaba algun tomo más de todos los números.

El de Tot Comic es el trolaso de jordi46.
Como se que estas cosas gustan, pongo la última

Imagen

Podeis ver 2 libritos nuevos de Shirow, donde se le descubre que ha caido en el reverso tenebroso y ya ni se molesta en disimular (ecchi ecchi !!)
Otro nuevo por abajo, unos Singles de Scandal, un disco de estas mismas, un par de discos de Zone, uno de las Shonen Knife y el segundo BD de Unicorn.

No es gran cosa, pero se hace lo que se puede
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esos libros de shirow los has comprado por internet verdad? me puedes decir donde y si valen la pena?
Soul Eater 2,3,4

Tuve la tentación de comprar un par de mangas más pero quería ahorrar. Con la borrachera perdí la cartera por la noche Imagen

carmelero escribió:
Neipol escribió:
carmelero escribió:- Capitán Harlock 1,2,3,4,5

¿Donde? ¿Tot comic?


Norma Comics. Lo que no se decirte si quedaba algun tomo más de todos los números.


Fui a Norma el 31 por la tarde y no los vi (al igual que no los había visto nunca xD) ¿los pediste a algún dependiente?

carmelero escribió:El de Tot Comic es el trolaso de jordi46.


xDDD
Jubei Ninpucho escribió:esos libros de shirow los has comprado por internet verdad? me puedes decir donde y si valen la pena?


No exactamente. Los pido a un amigo mio que vive alli. El los pide a amazon.co.jp y me los envía

Sobre si valen la pena... pues es Shirow... lo de siempre, aunque en los pequeños ya ni se molesta en disimular que se ha convertido en un salido que mete ya no ecchi, sino sesiones lesbicas, "nurunuru" a saco y tentaculos y cosas mas raras. Amos... un serdo (pero mola)

El grande esta mas "normal", pero son eso: Libros de ilustraciones. Rescata y recicla algunas antiguas, mete nuevas... lo de siempre
Orbatos_II escribió:
Jubei Ninpucho escribió:esos libros de shirow los has comprado por internet verdad? me puedes decir donde y si valen la pena?


No exactamente. Los pido a un amigo mio que vive alli. El los pide a amazon.co.jp y me los envía

Sobre si valen la pena... pues es Shirow... lo de siempre, aunque en los pequeños ya ni se molesta en disimular que se ha convertido en un salido que mete ya no ecchi, sino sesiones lesbicas, "nurunuru" a saco y tentaculos y cosas mas raras. Amos... un serdo (pero mola)

El grande esta mas "normal", pero son eso: Libros de ilustraciones. Rescata y recicla algunas antiguas, mete nuevas... lo de siempre


como en amazon si compras sin intermediario te van a sablar, Jubei que sepas que los tienes en hmv.co.jp:

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3934786

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3894191

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3636839


tienes muchos mas asi que ya sabes, a sacarle humo a la visa! (eso si, no hasgas un pedido muy basto que aun te lo parará aduanas...)
Neipol escribió:
Fui a Norma el 31 por la tarde y no los vi (al igual que no los había visto nunca xD) ¿los pediste a algún dependiente?



Nop, los encontré yo. A veces me pongo a mirar por todos los sitios para ver si encuentro alguna sorpresa. Si no recuerdo mal estaban cerca de la columna con las vitrinas, en las estanterías que están a la derecha de la columna que tienen casi todo lo de Ivrea y Mangaline. Estaban creo que en la segunda estantería más o menos por la mitad.
Imagen

Soul Eater #4
Gintama #16
Águila Roja en BR (primera temporada)
ffvsdq escribió:Imagen

Soul Eater #4
Gintama #16
Águila Roja en BR (primera temporada)


Dios Aguila roja! Esta bien la edicion¿?
Anda BD de Águila Roja. Si cuando salga la promo de ECI no se muy bien que pillar quizas me la pille para hacer bulto si el precio no está muy desfasado.
xaos_ichigo escribió:
ffvsdq escribió:Imagen

Soul Eater #4
Gintama #16
Águila Roja en BR (primera temporada)


Dios Aguila roja! Esta bien la edicion¿?

Es una edición simple, en 4 BR con la primera temporada completa. Vienen extras con promos y spots publicitarios y tal.
Yo iba a esperarme a las rebajas del CI, pero como tenía un vale de descuento de 10€ en fnac no me he esperado. La segunda (que ha salido ya también en DVD y BR) la compraré en rebajas XD
Dejo foto de las compras del día 31 (que las había dicho antes) junto con las del 28 (que no las dije):

Imagen

Orphen #1,2,3,4,5,6
Orphen Max #1,2
Bakuman #2
Soul Eater #2,3,4
Veo que Norma sigue con el detalle de dar regalitos con sus tomos, bien por ellos deberían aprender las demás editoriales.
De momento solo las dan en los dos primeros tomos y segun en que serie las cajas, como FMA o Bakuman entre otras
Plage escribió:De momento solo las dan en los dos primeros tomos y segun en que serie las cajas, como FMA o Bakuman entre otras


Bueno algo es algo.
- Chobits nº 7
- Soul Eater nº 3 y 4

Por fin al dia con Soul Eater :)
Bueno, no son unas muy numerosas las de hoy pero al menos me he cogido ya el 6# de Slam Dunk xDD y Berserk 11-15 estan viniendo aun por correo.

Imagen
¿Qué tal está Negima? Estoy pensando en comenzarla ya que veo que todos la compráis xD
Pues yo hoy es el 2º dia que voy a por el 6 de apocalipsis en el instituto y 2º dia que me voy sin el por las putas colas kilometricas del fnac, madre mia es impresionante no eran igual de largas que el dia 29 pero vamos eran largas y e pasado de pillar nada
Neipol escribió:¿Qué tal está Negima? Estoy pensando en comenzarla ya que veo que todos la compráis xD


A mi me gusta, nose xD Tengo tambien Love Hina de Akamatsu y es del estilo solo que con 31 chicas y encima con transfondo de peleas/magico.

Los tomos de "broma" por llamarlos de alguna forma a mi me gustan, los personajes se hacen querer y me lo paso bomba. Y los tomos "serios" de peleas y tal... pues sinceramente, el detalle que pone Akamatsu en las batallas me ha dejado sorprendido, ves mil tecnicas, mil rayos y cosas asi pero todo esta claro, no hay cosas que no sepas de donde salen como me pasa muchas veces con Naruto/Bleach y tal que no sabes imaginarte bien la posicion de los tios al golpearse.

Lo dicho a mi me gusta bastante pero supongo que habra gustos para todo y encima no sacan muchos tomos por lo cual te puedes ir poniendo al día (bueno ahora llevamos una racha de 3 tomos casi seguidos, pero suele tardar un poco mas xD)

Por cierto, subo la foto que me ha lelgado hoy ya de NormaComics los tomos de Berserk 11-12-13-15 (del 14 no les quedaba en stock ya :`( ) Es increible, en dos días en casa.
Imagen
- Chobits nº 8 (completa! :D)
- Neongenesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinki Ikari nº 1 (no he podido resistirme XD)
Compritas de hoy xD (HOTD 6, Negima 14 y FMA 25)

Imagen
highschool of the dead esta mas que agotado no?
Namco69 escribió:highschool of the dead esta mas que agotado no?


Buscadísimos y agotadísimos, aunque hay un par de tomos aún disponibles.


Casi todas las series de Glénat están igual, de momento viendo el listado de SDdistribuciones están reeditando lo agotado de Negima y D. Gray Man, las de HOTD están previstas para algún momento de este año sin definir.

P.D Yo los tengo todos Imagen
jolu escribió:P.D Yo los tengo todos Imagen

Lo mismo digo Imagen
Raghe escribió:
jolu escribió:P.D Yo los tengo todos Imagen

Lo mismo digo Imagen

Hagamos un userbar Imagen
jolu escribió:
Raghe escribió:
jolu escribió:P.D Yo los tengo todos Imagen

Lo mismo digo Imagen

Hagamos un userbar Imagen

Dame un rato a ver si me llega la inspiracion Imagen
15562 respuestas