Me acaba de llegar mi pedido de Amazon que viene cargadito de cosas, por fin he podido tachar una de las cosas de mi lista de "hacer antes de diñarla chulamente", tener Genshiken en un idioma legible:
Los 6 primeros tomos de Genshiken versión Yanki
El tomo 7 y 8 mas el Fanbook, el 9 por una cagada que hice viene desde Amazon eeuu así que aun me tardara un poco y pasaba de esperar para hacer las fotos.
Los dos tomos de KujiUm se que son una compra "rara", pero siendo fanático de Genshiken quería al menos poder leer el famoso manga del que son seguidores los protas, aunque ya me había visto las ovas y algo de la serie, como ademas estaban a 5 libras (mitad de precio) y solo eran dos pues cayeron por inercia, ademas también pille los dos primeros de Gurren Lagann, a mi el manga me parece una pasada en cuestión de dinamismo en el dibujo y tal y cuando descubrí que estaban en ingles di un salto de alegría en mi silla.
Lo que no me acaba de gustar es la edición, ya sabia que eran de este estilo por que hace un año largo me compre Hyper Police en versión Yanki, pero es que... veo que de leerlos se me van a estropear en seguida, y luego esta el diseño de las portadas de Genshiken, lo que han hecho con el titulo me parece horrendo, las paginas a color han desaparecido del mapa, sin contar con la gracia de que el Fanbook sea el doble de grande ¿en que coño pensaban? ahora ya no puedo guardar toda la colección junta... el original japones (que también tengo) es un tomo del mismo tamaño que el resto de la colección... estos Yankis.
En fin, ahora que he descubierto Amazon... he abierto la caja de pandora, en navidades va a caer otro pedido grandecito, que si Suzumiya, que si Maria Holic etc etc...