Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

oye sL1pKn07, ese pedido es de chunichi?
te lo pregunto mas que nada porque veo que te lo han mandado en caja, y en mi caso me metieron un monton de cosas en un triste sobre y alguna me ha llegado tocada...
si. es de chunichi. más que en caja era don trozos de cartón en forma de caja xd

la caja de fruits basket estaba un poco tocada. y la de gungrave igual (lo tipico de los flejes de plastico (que no llebaba) duros)

los demás perfectos
Me han regalado un llavero de Dragon Ball XD


Imagen

Ha llegado en sobre de burbujas, aunque he tenido suerte y no hay que lamentar desperfectos TODOS los discos se han soltado de sus enganches e iban bailando dentro de las cajas.
a saber de donde ha salido todo ese stock, me da que lleva años dando vueltas en cajas de un sitio a otro asi que... xD
xD a mi me ha pasado lo mismo que a ti jolu, todos los discos bailando y la caja de la 1 T de ranma 1/2 me ha llegado bastante tocada (curioso que haya sido asi, mas que nada porque es de plastico, en cambio otras de carton me han llegado perfectas xD).
en fin, les he escrito a ver que suelen hacer en estos casos.
salu2
A mi tambien me ha llegado hoy en sobre de burbujas, por lo menos no me han llegado las cajas rotas. Les hemos hecho el negocio parece ser.

Edit:
Aqui las imagenes, y del resto de paquetes de esta semana(No teneis cataratas, es que me han salido borrosas las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 2 ultimas 15€ costaban entre las 2.
buenas, ya me han contestado y me dan 2 opciones:

- un abono de 1,50 euros para una proxima compra
- enviarles yo la serie con la caja rota y ellos me enviaran una copia nueva

de entre las 2 prefiero la 2 opcion, que tal y como esta la caja, que no se puede cerrar ni nada, pues como que prefiero que me la manden de nuevo.

salu2
un regalo de la vecina XD Imagen
Imagen

Los cascos son inalámbricos y bastante cómodos, pero de diseño simple, no son tan "fashion" como esos que se ven de colores xD Valían 89€, pero estaban de oferta a 50€.

Luego también X-Blade #6-7-8 (y me pongo al día).
pues he pasado por la tienda a saludar....y he salido con:
king of thorn 4
sex 4
ray 4
god child 5

y aparte un marvel deluxe pa la coleccion, y la revista dolmen
Hoy he comprado esto:
Imagen

Y con esto y un bizcocho...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
epsxe escribió:Y con esto y un bizcocho...



Esto no se ve ni llamando a los pelochos XD
37 tomos de capitan borroso, no soy el unico al que le salen borrosas todas las fotos, es bueno saberlo. Bonita coleccion [sonrisa]
La cámara de la 3DS no da para más, quejaros a Nintendo =D
Yo no me puedo quejar que les he comprado 2.
- Ray #2 y #3

Ya veo que ha salido el cuarto tambien, mañana me tocara pasarme por la tienda otra vez XD
Que suerte teneis los que podeis ir cualquier dia a comprar, a mi me queda a 30 minutos en coche la tienda, sumandole tener que conducir en ciudad que no me mola y aparcar alli, asi que suelo acumular compras y luego cojo todo de golpe, de ray tengo que comprar el 3 y 4 tambien.
tengo la tienda a 74 pasos contados de la oficina donde trabajo, asi que voy dia si y dia tambien, aunque sea solo a saludar
Yo la tengo a 10 minutos andando, me suelo pasar una vez a la semana o cada 2, ir por ir me da corte XD.
Por fin me ha llegado el pedido de Book Depository:

Imagen Imagen


Una pregunta, una esquina me ha llegado un poco doblada (que no me importa, pero jode un poco) porque venía en un sobre normal. Yo pregunto: Hay alguna forma de que BookDepository te envie los tomos en una caja? Quizás al pedir más de uno. Lo digo para que lleguen mejor, sin desperfectos.

Por cierto, tengo que decir que me gustan más las medidas de los tomos ingleses. Son algo más grandes y la verdad que se agradece.
Shinozaki escribió:Por fin me ha llegado el pedido de Book Depository:

Imagen Imagen


Una pregunta, una esquina me ha llegado un poco doblada (que no me importa, pero jode un poco) porque venía en un sobre normal. Yo pregunto: Hay alguna forma de que BookDepository te envie los tomos en una caja? Quizás al pedir más de uno. Lo digo para que lleguen mejor, sin desperfectos.

Por cierto, tengo que decir que me gustan más las medidas de los tomos ingleses. Son algo más grandes y la verdad que se agradece.


Olvidate Boock envia cada tomo en un sobre unitarios,te puedes juntar con 6 sobres en un dia [qmparto] [qmparto]
Nuestro amazon tiene los tomos en inglés de Death Note a 4€ y lo mandan en caja por MRW

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_n ... =831437031



P.D ¿De verdad alguien sigue pensando que el premium no se amortiza en un año? [amor] [amor]





Imagen


Me han llegado hoy un montón de cosas (una pila de Blu's a 4€ procedentes de CEX, un pedido a amazon.es (todo perfect) y unos sobres de planet axel)


Os confirmo que el blu americano de la película de bebop lleva subtítulos en español, pero es zona A.





No ha llegado el tercero de K-on, y eso que he recibido algunas ediciones canadienses de unos pedidos que hice una semana después de enviarlo
jolu escribió:Nuestro amazon tiene los tomos en inglés de Death Note a 4€ y lo mandan en caja por MRW

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_n ... =831437031


Gracias por el aviso. El siguiente pedido lo haré desde Amazon, sin duda.
Raven86 escribió:Olvidate Boock envia cada tomo en un sobre unitarios,te puedes juntar con 6 sobres en un dia [qmparto] [qmparto]


si, yo me he llevado hoy 6 sobres de bookdepo de correos xD

es curioso porque de normal vienen acolchados pero uno venia en un sobre de carton, algo mas resistente.


a todo esto, compras de hoy:

- tomos 1-3 de Usagi Drop
- el ultimo de Book Girl
- K-ON vol.3
- 10 de zetsu

Imagen
No, si ahora os va a dar a todos por pillar Bunny Drop, panda de hoygan [rtfm]
Yo me la voy a pillar, la tenia en la lista pero nunca me dio, y ahora gracias al anime ya me he decidido XD, aunque el dibujo no hace justicia a la Rin del anime, dios que cosa tan pederasticamente mona, y yo que odio a los crios y me ha robado el corazon (de una forma pura e inocente ¿eh?, que a mi tambien se me puede ganar asi XD)
Yo quiero mi Blu de k-on [snif]

A ver si el lunes...
jolu escribió:Yo quiero mi Blu de k-on [snif]

A ver si el lunes...


el mio lo "shipped" el dia 5
ZeusII escribió:
Raven86 escribió:Olvidate Boock envia cada tomo en un sobre unitarios,te puedes juntar con 6 sobres en un dia [qmparto] [qmparto]


si, yo me he llevado hoy 6 sobres de bookdepo de correos xD


Suerte has tenido, que todos te han llegado bien. Yo he pedido uno y me llega tocado... [mamaaaaa] [carcajad]
ZeusII escribió:
jolu escribió:Yo quiero mi Blu de k-on [snif]

A ver si el lunes...


el mio lo "shipped" el dia 5



el mío enviado el día 1, metido en Europa a través del correos alemán (suelen tardarme más).


Además últimamente el correo de USA va lentorro en general, entre amazon y axel tengo dando vueltas por ahí 5 paquetes:


1) Maid Sama partes 1 y 2 en DVD + Samurai Girls complete collection en Blu-Ray

2) Spice & Wolf temporadas 1 y 2 en Blu-Ray

3) FLCL en Blu-Ray + bundle de las dos temporadas en edición coleccionista de Emma en DVD

4) K-on #3 en Blu-Ray

5) Amagami SS parte 1 (DVD) + MM! complete collection (DVD) + Tears To Tiara complete collection (Blu-Ray) + Cleopatra DC (DVD) + U-571 (Blu-Ray)



Van llegando, pero con cuentagotas
jolu escribió:
Os confirmo que el blu americano de la película de bebop lleva subtítulos en español, pero es zona A.



Pues pa la saca en cuanto pueda, igual espero a que acabe el mes que este ya llevo un gasto considerable, y encima los de correos no me dejan dormir que llevo 5 paquetes esta semana y me despiertan antes de lo que me gustaria.

Nuku nuku escribió:Yo me la voy a pillar, la tenia en la lista pero nunca me dio, y ahora gracias al anime ya me he decidido XD, aunque el dibujo no hace justicia a la Rin del anime, dios que cosa tan pederasticamente mona, y yo que odio a los crios y me ha robado el corazon (de una forma pura e inocente ¿eh?, que a mi tambien se me puede ganar asi XD)


¿Pura e inocente+Nuku Nuku? no cuela.
Kenkami escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me la voy a pillar, la tenia en la lista pero nunca me dio, y ahora gracias al anime ya me he decidido XD, aunque el dibujo no hace justicia a la Rin del anime, dios que cosa tan pederasticamente mona, y yo que odio a los crios y me ha robado el corazon (de una forma pura e inocente ¿eh?, que a mi tambien se me puede ganar asi XD)

¿Pura e inocente+Nuku Nuku? no cuela.

Cierto, eso suena mas a D-ArkAngel... OH WAIT! ein?

Dicho por otros lares, tambien sera mi proxima compra despues de cerrar un par de mangas mas, que ya tengo un par de docenas a medias [+risas]

Bye
jolu escribió:Imagen

Os confirmo que el blu americano de la película de bebop lleva subtítulos en español, pero es zona A.


pero español de españa? o latino...
Juraría que es la traducción europea , aunque no me atrevo a asegurarlo.


De todas formas los subtítulos de las ediciones USA no tienen nada que ver con los hoygan, salvo alguna palabra puntual que los delata son correctos y se pueden ver las películas con ellos
Y una comprilla que ya tocaba tener...

Imagen

18€ [beer]

Bye
D-ArkAngel escribió:Y una comprilla que ya tocaba tener...

Imagen

18€ [beer]

Bye


Muy buena compra,estoy a ver si puedo agenciarme uno en ese estado y precio.Saludos ;)
SNK_Play_More escribió:Muy buena compra,estoy a ver si puedo agenciarme uno en ese estado y precio.Saludos ;)

Gracias :) , pues si te interesa o a alguien mas, la oferta es de Carrefour, donde andan librándose de algunos títulos a ese precio, este era el ultimo que quedaba en los centros de mi ciudad, asi que mejor darse prisa [+risas]

Bye
D-ArkAngel escribió:
SNK_Play_More escribió:Muy buena compra,estoy a ver si puedo agenciarme uno en ese estado y precio.Saludos ;)

Gracias :) , pues si te interesa o a alguien mas, la oferta es de Carrefour, donde andan librándose de algunos títulos a ese precio, este era el ultimo que quedaba en los centros de mi ciudad, asi que mejor darse prisa [+risas]

Bye


Muchísimas gracias por la información,mañana me pasare por los 2 Carrefour que tengo cerca.Saludos [ginyo]
Nuku nuku escribió:Yo me la voy a pillar, la tenia en la lista pero nunca me dio, y ahora gracias al anime ya me he decidido XD, aunque el dibujo no hace justicia a la Rin del anime, dios que cosa tan pederasticamente mona, y yo que odio a los crios y me ha robado el corazon (de una forma pura e inocente ¿eh?, que a mi tambien se me puede ganar asi XD)


lo malo del manga esque se hace muy corto, deberia haber estirado mas la parte de cuando es pequeña
Al fin recibidos hoy estos tomitos tan reshulones a 0,80€:

Imagen

# Hidamari Sketch 1-3

Bye
jolu escribió:Yo quiero mi Blu de k-on [snif]

A ver si el lunes...




Hoy estoy contento.
No solamente he recibido mi k-on vol. 3 sino que además había dos cajas de amazon y una gordota de axel. Al abrirlas me he llevado la alegría del siglo al comprobar que una eran las dos temporadas de spice & wolf en Blu-Ray (les tenía muchas ganas)



Imagen

DVD
- Maid Sama Pack 1 de 2
- Maid Sama Pack 2 de 2 (bonita carátula)
- MM! Pack serie completa
- Amagami SS Pack 1 de 2 (zeus se la va a comprar en breves)
- Cleopatra D.C

Blu-Ray
- Spice & Wolf primera temporada (aunque está marcado como A tanto en el disco como en la carátula, os confirmo que es region free)
- Spice & Wolf segunda temporada edición regular (region free)
- K-on #3 (A)
- Samurai Girls pack completo (region A, pero el truco de la PS3 funciona)
- Tears to Tiara (region A y también funciona el truco, aunque el Blu es bastante decepcionante)


Y de amazon Hispanistán...

Imagen



Mañana más
jolu escribió:- Amagami SS Pack 1 de 2 (zeus se la va a comprar en breves)


yo?

porque?

comor?

que me he perdido? xD
¿No te gustan las series románticas? Imagen

Amagami es una serie muy buena, mucho mejor que Kimikiss y otras. Por cierto, la han hecho en tres discos
si.... romaaaanticas... :Ð


la serie no me desagradó, no hay plan de sacarla en blu? en todo caso, sabiendo que los sentaiprices no bajan ya esperaré a que salga el segundo en noviembre antes de decidirme.
V.O.S.I [snif] ... eso significa NO BLU



Por lo menos Nozomi dice que harán Blu de Sora no wo to cuando los costes bajen, y Bandai va a sacar BD de cosas en V.O de ahora en adelante, tal vez veamos gosick
Tan dificil es sacar las cosas en japones con subtitulos, chino, espaÑol, ingles, japones, aleman y frances? Las lenguas mas habladas!!! Venderian muucho mas y en bluray :P
Mi compra de hoy los dos ultimos tomos de death note.
El castellano es claro ejemplo de una de las lenguas más habladas y, que a la vez, es de las que menos consumen. ¿Será porque latinoamérica es más grande que España? XD

Yo tengo Dororo en Deuvedés \o/ que me ha tocado en un concurso
15562 respuestas