Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

chibisake escribió:Hablando del rey de roma, yo también me he pillado Valkyria Chronicles II, copión Shota Arkangel con cámara del móvil exelente >: (

Pero tu has pagado el doble Imagen

Bye
El mío venía precintado y olía a virginidad. Sin embargo, el tuyo podría estar manoseado por algún paisano tuyo que acabara de ver Boku no Pico. Mira a ver que no se haya dejado un pelo rizado por ahí.
Imagen
chibisake escribió:El mío venía precintado y olía a virginidad. Sin embargo, el tuyo podría estar manoseado por algún paisano tuyo que acabara de ver Boku no Pico. Mira a ver que no se haya dejado un pelo rizado por ahí.
Imagen

Ahora es cuando yo vengo y digo:
Imagen
Dejando de banda que no me importa lo mas mínimo ya que el 80% de mis compras son de segunda mano... Si bien es cierto que el mio no estaba precintado ya que lo compre en tienda y los muy... de GAME lo desprecintan todo, SI era nuevo XD y tengo testigos en este mismo foro [chulito] (y todo sea dicho, fue por una cagada por parte del empleado de la otra tienda al llamar)

Bye
Veo que hoy todo el mundo se paso por el Pull&Bear xD

Imagen
D-ArkAngel escribió:...


Pics or it didn't happen XD
ZeusII escribió:hoy me ha llegado el tomo 4 de Usagi Drop y he recogido la troll novela y un disco a juego en correos:

Imagen


Pero esos scans no son de Usagi Drop, no? De que serie son? thanks de antemano ^^
CLoURoTH escribió:Pero esos scans no son de Usagi Drop, no? De que serie son? thanks de antemano ^^


Son de Ore no Imouto Konna ni Wake ga Nai, la serie pastelazo del momento.
chibisake escribió:El mío venía precintado y olía a virginidad. Sin embargo, el tuyo podría estar manoseado por algún paisano tuyo que acabara de ver Boku no Pico. Mira a ver que no se haya dejado un pelo rizado por ahí.
Imagen


Yo tambien soy del Club "acabo de comprer el Valkyria cronicles 2 de oferta), vaya juego mas raro, una cademia militar que es como cualquier tipico colegio Japones con sus alumnos, que van al campo de batalla a matar gente "ains soy muy mala para hablar con la gente y super timida, pero voy al campo de batalla a matar a mis enemigos" XD.
Nuku nuku escribió:Yo tambien soy del Club "acabo de comprer el Valkyria cronicles 2 de oferta), vaya juego mas raro, una cademia militar que es como cualquier tipico colegio Japones con sus alumnos, que van al campo de batalla a matar gente "ains soy muy mala para hablar con la gente y super timida, pero voy al campo de batalla a matar a mis enemigos" XD.


Nunca olvidare la cara que se me puso al empezar el primer juego y ver que la tia que creo que decia ser la panadera se ponia a repartir cholazos en medio del pueblo xDDD
Vangas escribió:
Nuku nuku escribió:Yo tambien soy del Club "acabo de comprer el Valkyria cronicles 2 de oferta), vaya juego mas raro, una cademia militar que es como cualquier tipico colegio Japones con sus alumnos, que van al campo de batalla a matar gente "ains soy muy mala para hablar con la gente y super timida, pero voy al campo de batalla a matar a mis enemigos" XD.


Nunca olvidare la cara que se me puso al empezar el primer juego y ver que la tia que creo que decia ser la panadera se ponia a repartir cholazos en medio del pueblo xDDD



Alicia, panadera de combate. Pero tranquilos, aunque se haya retirado ha pasado por más batallas que todos los legionarios juntos.


¡Hay que jugar al primero, hombre! de lo contrario muchos detalles se pierden XD
jolu escribió:
Vangas escribió:
Nuku nuku escribió:Yo tambien soy del Club "acabo de comprer el Valkyria cronicles 2 de oferta), vaya juego mas raro, una cademia militar que es como cualquier tipico colegio Japones con sus alumnos, que van al campo de batalla a matar gente "ains soy muy mala para hablar con la gente y super timida, pero voy al campo de batalla a matar a mis enemigos" XD.


Nunca olvidare la cara que se me puso al empezar el primer juego y ver que la tia que creo que decia ser la panadera se ponia a repartir cholazos en medio del pueblo xDDD



Alicia, panadera de combate. Pero tranquilos, aunque se haya retirado ha pasado por más batallas que todos los legionarios juntos.


¡Hay que jugar al primero, hombre! de lo contrario muchos detalles se pierden XD


A mi lo que me puteaban eran las fujoshis, que me montaba mi estrategia, las acercaba a un tío y les bajaban los stats por el hecho de ser un tio cawento luego la arrimabas a una tía concreta y se dopaba la guarrona. O las que se acojonan cuando tienen al enemigo de frente o son alérgicas al polen xDDDD (Sí, mi ejército eran casi todo tías xD)
chibisake escribió:A mi lo que me puteaban eran las fujoshis, que me montaba mi estrategia, las acercaba a un tío y les bajaban los stats por el hecho de ser un tio cawento luego la arrimabas a una tía concreta y se dopaba la guarrona. O las que se acojonan cuando tienen al enemigo de frente o son alérgicas al polen xDDDD (Sí, mi ejército eran casi todo tías xD)


No sabia nada de esto, pero vamos, yo iba en las misiones con la panadera al frente repartiendo cholazos.

Por cierto, que cosa más ortopédica el tanque, no lo utilizaba ni para derribar otros tanques.
Vangas escribió:
chibisake escribió:A mi lo que me puteaban eran las fujoshis, que me montaba mi estrategia, las acercaba a un tío y les bajaban los stats por el hecho de ser un tio cawento luego la arrimabas a una tía concreta y se dopaba la guarrona. O las que se acojonan cuando tienen al enemigo de frente o son alérgicas al polen xDDDD (Sí, mi ejército eran casi todo tías xD)


No sabia nada de esto, pero vamos, yo iba en las misiones con la panadera al frente repartiendo cholazos.

Por cierto, que cosa más ortopédica el tanque, no lo utilizaba ni para derribar otros tanques.


Yo atropellaba a mis personajes \o/ xD Lo guapo era dopar a la panadera con 3 o 4 habilidades y llegar en un santiamén al punto indicado xD
chibisake escribió:Yo atropellaba a mis personajes \o/ xD Lo guapo era dopar a la panadera con 3 o 4 habilidades y llegar en un santiamén al punto indicado xD


Leyendote me doy cuenta de que abandone el juego demasiado pronto xD
Qué manera más frívola de hablar de la gran Alicia
carmelero escribió:Qué manera más frívola de hablar de la gran Alicia


¿Qué esperabas que dijeramos de una mujer vestida de maid que dice ser la panadera del pueblo y que se lia a tiros con todo el mundo?
Un poco tarde pero bueno, más que una compra casi un regalo:

Imagen
dos cositas que me han llegado esta mañana de amazonUK:

Imagen

child of eden, el hijo del Rez a precio regalado y el ICO+SOTC HD que aun teniendo los originales de la primera tirada PAL que hicieron, era obligatorio comprar, mas teniendo la portada reversible.
ese ICO tiene español?
supongo, pero no me apetece poner la consola en español para verificarlo XD
- One piece 3,5
- Los muertos vivientes 14
- El color de la magia
(mensaje borrado)
ZeusII escribió:
dos cositas que me han llegado esta mañana de amazonUK:

Imagen

child of eden, el hijo del Rez a precio regalado y el ICO+SOTC HD que aun teniendo los originales de la primera tirada PAL que hicieron, era obligatorio comprar, mas teniendo la portada reversible.


Vaya, no me había dado cuenta del detalle de la carátula reversible de ICO & Shadow Of The Colossus! No obstante dejare la carátula tal y como viene, parece que no, pero estoy acostumbrado a ver la franja negra en la que sale PS3 y su símbolo..

Saludos
Pues estas son mis compras de hoy:

- Project Zero 3 por 12,95€ en Game
- King of Thorn nº4
- Slayers Light Magic nº2
- Pack Trigun 1-26 episodios

Imagen

Imagen

Imagen
que tal - King of Thorn?? Veo que mucha gente la coje y me ha entrado curiosidad :)
Pues si te digo la verdad, aún no e empezado a leerlos. Voy a esperar a llegar al último número y así me los leo de golpe sin tener que estar esperando. [+risas]
Sleeping escribió:que tal - King of Thorn?? Veo que mucha gente la coje y me ha entrado curiosidad :)


Realmente es curioso toda la gente que sigue este manga, y sin embargo está pasando sin pena ni gloria los otros "relanzamientos", me baso en las visitas/comentarios a los hilos oficiales.

Yo tampoco me lo leí, esperaré como el compañero a tener todos los tomos, lo mismo que estoy haciendo con SEX, Ray ya la tengo que sino caía, de echo está bastante entretenida, y al precio actual más.

Un saludo!
Los de King of Thorn yo me los pillé en cuanto salieron en España, y la verdad es que están cojonudos. Además, es cortilla (6 tomos si no recuerdo mal), y el dibujo me encanta. Argumento bastante original y con gancho.
asi, si da gusto ir a la tienda:
inazuma eleven 1 y 2
detective conan 1 (nueva edicion)
billy bat 4
mankan senzeki 2
record of lodoss war: la bruja gris
etsaibat escribió:asi, si da gusto ir a la tienda:
inazuma eleven 1 y 2
detective conan 1 (nueva edicion)
billy bat 4
mankan senzeki 2
record of lodoss war: la bruja gris



Una duda:

¿La nueva edición de CONAN es en cartoné? ¿lleva sobrecubiertas?
slayers?


trinco pa mi tienda XDDD
- Billy Bat 4
- Mankan Zenseki 2
- El plan de entrenamiento... 10
Yugi escribió:
etsaibat escribió:asi, si da gusto ir a la tienda:
inazuma eleven 1 y 2
detective conan 1 (nueva edicion)
billy bat 4
mankan senzeki 2
record of lodoss war: la bruja gris



Una duda:

¿La nueva edición de CONAN es en cartoné? ¿lleva sobrecubiertas?


sobrecubiertas como cualquier manga normal. eso si...sentido de lectura occidental
Cagada en el sentido d lectura.. Pero ala tarde voy a por el hehe y billy bat 4 yuhuuu
House of Five Leaves #04 (Sarai-ya Goyou)

Imagen
(mensaje borrado)
etsaibat escribió:asi, si da gusto ir a la tienda:
inazuma eleven 1 y 2
detective conan 1 (nueva edicion)
billy bat 4
mankan senzeki 2
record of lodoss war: la bruja gris

¡QUEREMOS FOTO DE LA EDICIÓN DE CONAN! (por favor xD)
Pues en una escapada del curro me he ido a buscar un pedido al Fnac

- Billy Bat 2,3
- Gurren Lagann 4

Ya para lo que queda de mes Berserk mirar si encuentro One Piece 1,2,4 y los mangas low cost de Glenat y si sale Colorful este mes pues tambien
Q mangas low cost tiene glenat ahora mismo?
Sleeping escribió:Q mangas low cost tiene glenat ahora mismo?


Kurosagi, MPD Psycho, King of Thorn, Ray, Sex, Eureka Seven y tambien una antigua de una chica mosquetera y una de animales en la guerra que no recuerdo el nombre
2 Madoka Magica Production Notes en Vigo =D Una copia para arahij y otra para mi

Imagen
Raghe escribió:"para mi"


¿Para mí? Oh, jrasias, que jran hamijo!
CLoURoTH escribió:
ZeusII escribió:hoy me ha llegado el tomo 4 de Usagi Drop y he recogido la troll novela y un disco a juego en correos:

Imagen


Pero esos scans no son de Usagi Drop, no? De que serie son? thanks de antemano ^^



Me autocito! ^^

Saludos
Ya que has buscado tu mensaje para autocitarte podrías haber mirado el que estaba justo debajo que te respondía [rtfm]

hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos_1274363_s5400#p1726626343

Por cierto que sepas que no saber cual es esa serie puede suponer el baneo del subforo [mad]
carmelero escribió:
Sleeping escribió:Q mangas low cost tiene glenat ahora mismo?


Kurosagi, MPD Psycho, King of Thorn, Ray, Sex, Eureka Seven y tambien una antigua de una chica mosquetera y una de animales en la guerra que no recuerdo el nombre


Ostias mpd??? Si me coji el 14 y me salio al mismo precio q me valieron todos.. A q precio os salio??? Kurosaki mmmm interesante y eureka tb.. Voy a pasarme por la tienda y echo un ojo :) gracias
(mensaje borrado)
CLoURoTH escribió:
CLoURoTH escribió:
ZeusII escribió:hoy me ha llegado el tomo 4 de Usagi Drop y he recogido la troll novela y un disco a juego en correos:

Imagen


Pero esos scans no son de Usagi Drop, no? De que serie son? thanks de antemano ^^



Me autocito! ^^

Saludos



tal y como te contestó el compañero en el post que enlaza carmelero (trolaso donde lo haya), son de:

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Me han regalado el tomo 1 de Conan, y a pesar de ser espejado... MOLA MAZO =D
15562 respuestas