Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

No pantsu no party.

Dame el totori.
chibisake escribió:No pantsu no party.

Dame el totori.

Eh! Eh! El autor del hilo oficial tope reshulon tiene prioridad... trae paca trollmoderaso! :o

Bye
Pero si lo venden en usa a 50 pavos... :o
OMG! esa edicion de Altier Totori! [amor] Y yo sin un puñetero duro! cawento
como veo que os ha gustado os enseño mi foto. Me lo pillé en la tienda oficial de NIS america y venia con este poster:
Imagen

El poster es reversible y por el otro lado tiene esta imagen:
Imagen
Lo que acabas de hacer, has despertado a la bestia Dark...
Namco69 escribió:[img]LOLI_Mona[/img]
[img]Moar_LOLI[/img]

carmelero escribió:Lo que acabas de hacer, has despertado a la bestia Dark...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De su casa por desvalijada, señor Namco...

Bye
Namco69 escribió:como veo que os ha gustado os enseño mi foto. Me lo pillé en la tienda oficial de NIS america y venia con este poster:
Imagen

El poster es reversible y por el otro lado tiene esta imagen:
Imagen


Si es que no deberia entrar en este hilo, que me estoy arruinando, y me poneis tentaciones muy grandes..., ya le tenia hechado el ojo al juego y me intentaba resistir pero cada vez me cuesta mas.
Imagen

Puzzle del Mario Galaxy que me regaló mi novia e hicimos entre los dos. Las figuras en pixeles algunas son hechas por mi y otras por ella.
Imagen

Quería también la de La chica que saltaba a traves del tiempo, pero creo que la que lleva español es la UK y esa solo la venden en pack con Summer Wars.
Guau, sigo estos hilos de manga/anime desde hace bastante, lo unico que nunca me he registrado por aqui xD Me gusta mucho ver lo que os comprais en este mundillo. Ya pondre mangas y demas que vaya comprando :D Saludos a todos!
Hoy ha llegado una caja hermosota llena de material



Anime en Blu-ray

Imagen


- Freedom, edición coleccionista 3 discos con postales y muchos extras.





Cine asiático en Blu-ray

Imagen

- Confessions
- Kamikaze Girls
- El Bueno, el Malo y el Raro
- Memories of Matsuko
- Tokyo Blues (norwegian wood)
- Thirst


Cine asiático en DVD

A precios de auténtico derribo

Imagen

- Time Traveller, la chica que saltaba a través del tiempo (Live action)
- Onechanbara (malísima) XD
- Casshern
- The Doll Master (me la guardo para jalowüin)
- Hard Revenge, Milly: Bloody Battle (pack doble, con las películas 1 y 2)
- Azumi pack doble (películas 1 y 2)
timetraveler está en bluray meloncio
Me niego a pagar precio japonés... en todo caso existe una edición de Hong Kong con subs en inglés y bloqueado a zona A a un precio más humano.


http://www.yesasia.com/global/time-trav ... /info.html


Cuando hice el pedido no sabía del reproductor region free que venden en amazon.es por 75 euros [+risas] (mañana me llega) asi que veré la película y si me gusta posiblemente lo vuelva a comprar




¿Alguien ha visto el Live Action de Tokikake?
Imagen

Pues mis primeros mangas en ingles. Yo soy de los pocos a los que se les da mejor el frances, pero este idioma lo repaso mucho mientras el ingles lo tengo totalmente olvidado. Así que la escusa perfecta para volver a repasarlo es juntas dos de mis aficiones: manga + pokemon xD
han cambiado de prota, de dibujante, o ash siempre ha sido así en el manga?
No es Ash, es Rojo (Red), el protagonista original del juego.

Lo mismo con Black&White, es el protagonista del juego.
jolu escribió:
Cine asiático en Blu-ray

Imagen

- Confessions
- Kamikaze Girls
- El Bueno, el Malo y el Raro
- Memories of Matsuko
- Tokyo Blues (norwegian wood)
- Thirst


Dame ese Blu-ray de Tokio Blues, por lo que más quieras T___T xDDD. (Sinceramente, no vi la peli, pero amé el libro <3).
rey619 escribió:
jolu escribió:
Cine asiático en Blu-ray

Imagen

- Confessions
- Kamikaze Girls
- El Bueno, el Malo y el Raro
- Memories of Matsuko
- Tokyo Blues (norwegian wood)
- Thirst


Dame ese Blu-ray de Tokio Blues, por lo que más quieras T___T xDDD. (Sinceramente, no vi la peli, pero amé el libro <3).


Pues la peli es una mierda comparado con el libro, la quité por que me estaba poniendo malo al ver que recortaron cosas buenísimas del libro.
KAmikaze Girls es buenísima, yo me hinché de reir con ella xD
Por fin tengo en mis zarpas algo que llevaba mucho tiempo deseando tener, cuando lo cogí en la oficina de MRW parecía gollum con su anillo XD XD XD




Imagen



Toshiba BDX1200KE por 75€ en amazon.es


Mediante un firmware que hay en internet se puede hacer totalmente region free (las 6 zonas del DVD y las 3 del Blu-ray)



Imagen

Imagen




además lee matroskas desde USB, excelente para el anime en hachedé



Imagen



Entre el region free y los MKV, tiene todo lo que un gordo granudo necesita para satisfacer sus necesidades. [+risas] [+risas] [+risas]





Con vuestro permiso me voy a hacer un pedido a amazon USA, empezaremos por la temporada de Walking Dead en Blu-ray, en español Y SIN CENSURA (al contrario que la aberrante y recortada edición europea)
Posiblemente me compre también la película de Haruhi, que los capullos de manga han retrasado hasta el año que viene, o a lo mejor los Blu-ray de Ghost In The shell, o las ediciones de criterion...




Se acabaron las pesadillas de los bloqueos regionales. [angelito] [angelito]
Jolu desencadenado... se acerca el fin XD.
Nuku nuku escribió:Jolu desencadenado... se acerca el fin XD.


nah, solo el fin de lo que gano en la loteria, al ritmo que lelva no creo que llegue a 2012 [qmparto] [qmparto]
Hoy he comprado un boleto para la rifa de un jamón, tengo la corazonada de que me va a tocar [poraki]
Creo que se puede comprar ya loteria de navidad online, dime jolu, que numero tienes pensado jugar? [+risas]
Hoy me he comprado esto :p

Imagen
vengo de la tienda y me he traido conmigo:
la divina comedia
ray 5
sex 5
king of thorne 5
God child 6, la saga de cain 5

a la tarde volvere a por mas cosas, que solo llevaba 20 euros en el bolsillo
- King of Thorn 5
- Ray 5
- Q&A 1
Una pregunta,los de king of thorn ya es tarde para poder comprarlos o aun quedan? Digo,desde el tomo 1 hasta el de la fecha de hoy
Karin1996 escribió:Una pregunta,los de king of thorn ya es tarde para poder comprarlos o aun quedan? Digo,desde el tomo 1 hasta el de la fecha de hoy


Yo diría que he visto que todavía quedan de todos los tomos, es más alguna vez no estaban y se han repuesto. Pero lo mejor es que no esperes mucho.
Yo hoy acabo de recibir los últimos 6 tomos de Love Hina, por lo tanto ya tengo la colección completa =) (mi primera colección completa de manga xD). Ahora quiero terminar la de Ranma 1/2 (que la tengo a medias) y luego no se que haré, si Prince of Tennis, Negima!, o ambas a la vez xD
carmelero escribió:
Karin1996 escribió:Una pregunta,los de king of thorn ya es tarde para poder comprarlos o aun quedan? Digo,desde el tomo 1 hasta el de la fecha de hoy


Yo diría que he visto que todavía quedan de todos los tomos, es más alguna vez no estaban y se han repuesto. Pero lo mejor es que no esperes mucho.

Muchas gracias,en cuanto pueda iré a la tienda
- Yakuza 3 PS3

Cuando vi que te comprastes el primero de March Story estuve a punto de empezarla, ¿que tal esta?
Yo tengo un criterio que nunca falla.


Con esto en la portada...

Imagen

Nunca puede ser mala.
Compras de hoy:
Imagen

Me falta pillar el tomo 5 de Sex.
PD: ¿Qué tal esta Q & A?
Imagen

Rurouni Kenshin #22 (con esto y un bizcocho se termina uno de los mejores mangas que he leído).
Q&A #1 (a ver si está a la altura de la grandísima Cross Game).
Defense Devil #4
Culebrón Romanticón #4 (este tomo es para mi novia).
Liar Game #4 (se que seguramente Planeta la termine cancelando, pero me gusta tanto...).
La Divina Comedia (espero que sea tan buena como la de Así habló Zaratustra).

No he tenido ganas de hacerle foto, pero ayer me llegó de amazon.es la película de Aguila Roja, BR+DVD por algo menos de 12€.
¡OH, DIOS MIO!

¡VIVA AMAZON.ES Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!


Me acabo de comprar la descatalogada, codiciada, y ACOJONANTE edición francesa-tochazo de Tokikake en amazon.es por 25€

Para los que no sepan de lo que estoy hablando:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=80776


Imagen


Atiborrada de extras, con el storyboard completo en papel (+500 páginas)


CHOLLAZO AL CANTO





P.D No corráis, que me he llevado la última XD XD XD


Ya tengo 6 ediciones de la película:

- DVD pelado UK
- DVD doble disco UK
- Blu-Ray UK
- Blu-ray España
- DVD España

Y la collector's francesa [poraki]
"Y LA BESTIA DESPERTÓ DE SU LETARGO"

jolu, nuevo accionista principal de amazon con el 99% de shares, digo compras xD



pd. los de mrw van a acabar hasta las pelotas de ti XD

pd2. os podeis creer que aun no he hecho un solo pedido a amazon.es? yo sigo tirando de UK que total son los que tienen barato lo que yo quiero hasta ahora xD
ZeusII escribió:pd2. os podeis creer que aun no he hecho un solo pedido a amazon.es?



Imagen



Evidentemente, amazon.es comercializa las ediciones que las queridas editoras nacionales sacan a la venta, con lo cual seguimos teniendo la habitual presentación y autoría digna de las ediciones que regalan con "La Razón", con una sangrante ausencia total de extras y que a la hora de poner el precio se crean que son editoras francesas de primera fila... contra eso no hay nada que hacer (bueno, echarnos unas risas al hacer una búsqueda y que nos salgan las opciones de otros países, no hay más que ver como se están pitorreando de nosotros con el pack de Jurassic Park).


Así que seguimos con el plan: amazon USA/UK y planet axel, y para cosas puntuales que valga la pena+material en francés tiramos de nuestro amazon, el pedido gordo de rebajas irá a MDcine seguramente (este mes hice uno con el 2X1 de warner)


Y a ver si sale ya la de colorful, que la tengo reservada en amazon y le tengo muchas ganas [sonrisa]
jolu escribió:¡OH, DIOS MIO!

¡VIVA AMAZON.ES Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!


Me acabo de comprar la descatalogada, codiciada, y ACOJONANTE edición francesa-tochazo de Tokikake en amazon.es por 25€

Para los que no sepan de lo que estoy hablando:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=80776


Imagen


Atiborrada de extras, con el storyboard completo en papel (+500 páginas)


CHOLLAZO AL CANTO





P.D No corráis, que me he llevado la última XD XD XD


Ya tengo 6 ediciones de la película:

- DVD pelado UK
- DVD doble disco UK
- Blu-Ray UK
- Blu-ray España
- DVD España

Y la collector's francesa [poraki]


ha bajado a 16. La compro. Q&A tendrá que esperar xD

Edit: Comprada a 19€ \o/
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Cancela! ¡Cancela!



Esa es la "otra" edición coleccionista, hay dos ediciones coleccionista:

La tocha que tenía una tirada limitada y era la que incluía el storyboard de 500 páginas (la que he comprado) es la que se va volviendo escurridiza por momentos y cada vez es más rara y buscada. Por eso he dado un salto de alegría al verla. Como la demanda era alta los de KAZE se sacaron de la manga una segunda edición coleccionista, que es casi igual solo que en lugar de Storyboard incluye el tomo del manga editado por Kaze manga. También masmola, pero masmola menos que la primera edición gorda.


Mira en amazon.fr

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ps&x=0&y=0


La que has comprado es la barata que Inclus 2 DVD de bonus, le tome 1 du manga et un livret sur l'univers du film


La buena es la de este enlace (amazon suele reponer 1-2 copias cada mes o mes y medio, cada vez tardan más, y que se adjudican según el criterio de "marica el último")

http://www.amazon.es/gp/product/B0011E7ZAC


También está la opción de comprar la alemana (los discos son lanzamiento europeo)
http://www.amazon.es/M%C3%A4dchen-durch ... 839&sr=8-4


Pero bastante más cara
Que cabronianos son. Pone "procesando". Claro, a estas horas del domingo van a estar los duendecillos trabajando. Les he escrito un mail.

El enlace de mundodvd me ha hecho un lio :___(
chibisake escribió:Que cabronianos son. Pone "procesando". Claro, a estas horas del domingo van a estar los duendecillos trabajando. Les he escrito un mail.

El enlace de mundodvd me ha hecho un lio :___(

Eso te pasa por IGNORAR AL GRAN ADACHI-SENSEI *trollface*
ark_666 escribió:
chibisake escribió:Que cabronianos son. Pone "procesando". Claro, a estas horas del domingo van a estar los duendecillos trabajando. Les he escrito un mail.

El enlace de mundodvd me ha hecho un lio :___(

Eso te pasa por IGNORAR AL GRAN ADACHI-SENSEI *trollface*


+1, eso le pasa por falso fan de Adachi [360º]
Regalo de cumple de los amigos >:3

-.Armamento alquimista 1,2,3,4
-.Rin-Ne 1,2,3
-.To love ru 2,3
Akira Blu-Ray UK Steelbook

pillada la edicion de tokikate ultratocha en amazon.fr por 35. no está mal para no haber llegado a tiempo
Imagen

- Fate/stay Night Unlimited Blade Works [Blu-ray]
- OVAS de ICE [Blu-ray]


Ayer me resfrié y estoy moribundo en la cama. Os he puesto a todos en el testamento por si acaso no saliera vivo.

La película de Fate/stay Night junto a otras ediciones coleccionistas francesas de Type Moon son para D-ArkAngel, que fue el primero que las pidió.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- One Piece 2,4 con estos ya los tengo todos hasta el 6
15562 respuestas