Bueno, salón del manga + visita a BCN = oda al consumismo. Esta es la primera vez que publico aquí mis compras, pero no os acostumbreis, que uno anda con presupuesto limitado
Para empezar, paseando por Barcelona me encontré con Cat Shit One completo de oferta y no me pude resistir. De Kobayashi tambien quiero conseguirme Operación Barbarroja y El Caballero Negro. Pa la proxima.
Ahora turno de las novedades. Curiosamente todas de Ivrea, pero es que en el salón hacian oferta de 4 tomos por 20 euros y uno no es de piedra. Así:
- To Love-ru: 1 (vamos a probarlo)
- Hatsukoi Limited: 1 (lo había empezado a leer y lo quería con ansia viva)
- Shinsengumi Immon Peacemaker: 1 (precuela de Peacemaker Kurogane que me recomendaron. Pero prefiero empezar por donde se debe)
- Welcome to NHK: 1 (ya lo leí con antelación ahora he decidido tenerlo en mi estantería
Ahora es el turno de la malograda editorial Mangaline, de cuyo destino todo el mundo se aprovecho en el salón. Así decidi cogerme Lupin III para probar (como me guste las voy a pasar putas para encontrar el resto), 17 años (
solo me falta el tomo 4, alguna idea?) y Yura y Makoto de la cual ya había oido hablar y llamó mi atención.
Luego, colecciones con las que seguimos p'alante. School Rumble 4, Yotsuba 5, Keroro 9, Dr. Slump 2 y Collage Perfecto 3 y 4. Me hubiera gustado acabarme Midori, echame una mano, de la que me faltan los 3 últimos tomos, pero no la encontre
Y por último, una curiosidad. En el stand de la fundación Japón presentaban dos páginas web de aprendizaje de japonés y al realizar una encuesta al respecto te regalaban unos cuantos tomos japoneses. Si alguno reconoce alguno que me lo haga saber, por que a mi no me suenan para nada. Como si no hubiera pocas series en Japón
Y así acaba mi primera presentación. Proximamente, mi colección completa. Pequeña, pero en expansión. Chao!!