ZeusII escribió:pa que luego digan que no se aprenden idiomas con el anime
Acaso alguien a dicho que las quiera para verlas?
Mero coleccionismo... las pelis ya las e visto y en ejpanisch, simplemente quiero completar las obras del universo Fate-Tsukihime-KnK-MnY, y si solo es por tenerlo y no te importa el idioma porque no las vas a ver, lo mas lógico es tirar a la mejor edición aun y sea franchute, no?
jolu escribió:Por cierto, ves ahorrando para Canaan (a elegir entre la USA, que rula en las PS3 con el truco, o la de Francia que tienen la edición Blu-ray con storyboard y extras) y la película de Fate.
Canaan, por muy Typetard que sea no entra dentro de mis planes de compra... no es que sea mala, pero no me acaba de llamar como para hacerme con ella, y ademas, no perteneciendo al mismo universo que el resto, tampoco tengo razones por coleccionismo... Fate:UBD caerá tarde o temprano en Blu, y supongo que en ingles. Siendo una sola película suelta no espero barbaridades de precio, y tampoco me preocupa la edición, como en el caso de KnK.
Por no hablar de que por parte de Pika tienes todos los mangas de Type Moon...
Lo se pero... manga en francaise ya si que ni me lo planteo
, el caso del animu, como es por tener, pase, pero los mangas que compro son para leer y no para guardar sin mas, así que si no los entiendo... malo
... Los malditos no solo han acaparado todo lo de Type, también recuerdo que tenían Ga-Rei, Umisho...
Bye