Namco69 escribió:capitanquartz escribió:Por aquí otro que ha comprado el Super Mario 3D Land xD
Ayer me pasé en 4 horas hasta el mundo 6... se ve cortito. :|
hay gente que se ha pasado la primera vuelta completa en 5 horas y pico
Hombre, yo es que cené también y fui haciendo pausas xD además tengo la mayoría de las monedas. Me quedan algunas, pero en una segunda vuelta debería estar todo finiquitado...
Kenkami escribió:Si vas a hacerlo rapido es muy corto, bueno, tampoco creo que sea muy largo aunque te lo mires bien todo, pero es un juegazo.
No sé... tal vez esperaba demasiado del juego, algo así como lo que tenían los Mario Galaxy, que cada mundo era enooorme, con mucha rejugabilidad, múltiples misiones y mundos realmente sorprendentes. Recuerdo que en el Mario Galaxy, en varios mundos tras terminarlos, decía:
"¡¡quiero volver a jugarlo de nuevo!!", y todavía no he sentido algo así en este nuevo Mario. También me han decepcionado bastante los castillos y barcos, muy fáciles y demasiado cortos. La banda sonora es un guiño a los primeros títulos de mario y algunos anteriores, pero creo que ya cansa, y deberían haber hecho como en el Mario Galaxy, una banda sonora nueva con algunas perlas de juegos anteriores.