Bueno, como prometí aquí el Super Dugeon Explorer abierto:
Cuando lo abrimos todo aparece ordenadito, y lo 1º el fino libro de instrucciones a todo color
Debajo los cartones con las fichas de contador, que como veis me falta una... yuju, lo malo es que como se veía en fotos de internet la impresion esta movida, y aunque no se cortan tan apenas quedan bastante feas.
El escenario, los cartones son reversibles, teniendo motivos distintos y mas variados, aunque la verdad donde este un escenario hecho a mano y en 3d..., realmente no esta dibujado si no que es un render 3d, no queda feo, pero se hecha de menos el dibujo a mano.
La tabla del master... en frances... pero funcional.
Dentro de la caja, en una gran bolsa venían todas las bolsitas de los enemigos y héroes, las cartas también venían filmadas y cerradas.
Los dados que son transparentes y bastante majos.
Cartas de personaje tanto de los Heroes como de los Kobolts enemigos.
Detalle de una carta de Héroe concretamente la de la Barbara, me parece que el juego de PLay3 y Vita, Dragon Crow tan famoso ha influenciado mucho a este juego.
Carta del jefe Final de la mazmorra, aparte de los lagartos de la caja inicial están preparando otra raza compuesta de tortugas, y en teoría saldrán también nuevos héroes para variar mas el juego.
Las bolsitas de las figuras, solo he abierto una de los heroes.
No estan nada mal, bastante detalladas y sin demasiada rebaba, eso si sin instrucciones de montaje, y de tamaño... son un pelin mas pequeñas que las de Warhammer, me las esperaba mas grandes la verdad.
Un detalle muy bueno es que aun siendo pequeñas vienen en muchas piezas, lo que las hace mucho mas dinamicas, y facilitara el pintarlas.
Una comparativa de tamaño, me parece que voy a tener muchos enemigos "especiales", como un Geko Moria como jefe final o Mediun Boss
.
En general me ha dejado buen sabor de boca pese al precio, en cuanto a la jugabilidad, aun no he jugado, pero viendo las instrucciones parece rápido, sencillo, dinámico y muy divertido, y da mucho pie a que te montes tu propia historia y modifiques las reglas a tu gusto. Habra que empezar a preparar el escenario y pintar las figuras.
En cuanto a los heroes tenemos al Paladin que sabe hechizos, la maga de combate, la elfa arquera, el enano tanque, la hechicera de apoyo a base de maleficios, la asesina/rouge, la barbara y finalmente el druida que se puede transformar en el oso. Hecho de menos algún tipo de personaje como el típico Clerigo, Brujas o quizas un monje que luche con artes marciales, estaria bien heroes de otras razas como que se yo, Centauras, Lamias o Chicas gato (Y sirvientas
).