Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Sleeping escribió:
carmelero escribió:
Sleeping escribió:Q mangas low cost tiene glenat ahora mismo?


Kurosagi, MPD Psycho, King of Thorn, Ray, Sex, Eureka Seven y tambien una antigua de una chica mosquetera y una de animales en la guerra que no recuerdo el nombre


Ostias mpd??? Si me coji el 14 y me salio al mismo precio q me valieron todos.. A q precio os salio??? Kurosaki mmmm interesante y eureka tb.. Voy a pasarme por la tienda y echo un ojo :) gracias


LOL? eureka, MPD y CatShithOne a 3€??????
!!!!!!!!!!!!!

eso no lo sabia!
Algunos manga low cost de glenat no son a 3€ si no a 5€, por ejemplo MPD cuesta 5€
Sep.
King of Thorn, Ray, Sex, Calling You, Missing Holiday, Japan War y Lolita HR a 2,99€
Sugar Sugar Rune a 3,95€
Kurosagi, MPD Psycho, La princesa Caballero, CatShitOne, Mayme Angel, Eureka Seven, Eagle y vete a saber que mas a 4,95€

Ya podrian poner Eureka a 3€ [rtfm]

Bye
Gracias por la aclaración a todos! ( es que estoy empanao [+risas] )

A disfrutar de la serie se ha dicho.

Saludos!
anadiria seay hello to black jack a la lista d elos baratunos
Aparte de glenat ¿hay alguna otra editorial con manga baratuno?
mirakbueno escribió:Aparte de glenat ¿hay alguna otra editorial con manga baratuno?


Creo que Planeta tenía alguna serie en linea más económica, pero o están por acabar desde hace tiempo o bien los últimos tomos han subido de precio
Ya tengo mi copia del Arcana Hearts 3

Imagen

Los de correos han dejado su firma personal en la caja:

Imagen Imagen


Se que las tiendas no tienen la culpa, pero la unica edicion especial que me ha llegado sin ningun toque en la caja a sido la del Blazblue Continuum Shift que pedi por Amazon ... que casualidad que amazon trabaje con MRW. A partir de hoy voy a dar preferencia a las tiendas que funcionen con MRW para estos pedidos.
Para mi la primera opción siempre es Amazon aunque me cueste alguna libra más. Ya me he quedado sin varios juegos pedidos en tiendas como play.com o zavvi. Por ejemplo en zavvi siempre me han dejado de llevar juegos nuevos, nunca ninguno de megamonday, que casualidad :-| y teniendo en cuenta la cantidad enorme de pedidos que hacía no dudo ni del cartero ni de los vecinos en esas cosas que no me han llegado.
lo bueno de amazon no es que usen MRW (que por un lado te da la seguridad de que te va a llegar) sino el hecho de que usan cajas de carton, maximum protection fabulous max.
ZeusII escribió:lo bueno de amazon no es que usen MRW (que por un lado te da la seguridad de que te va a llegar) sino el hecho de que usan cajas de carton, maximum protection fabulous max.


http://www.youtube.com/watch?v=h8qZYkOvzVw
ZeusII escribió:lo bueno de amazon no es que usen MRW (que por un lado te da la seguridad de que te va a llegar) sino el hecho de que usan cajas de carton, maximum protection fabulous max.

En realidad esta tambien me ha llegado en una caja de un carton bastante grueso la verdad, la he pillado por Zavvi, pero aun asi tiene esos toques que incomodan. Quizas sea casualidad pero en mi caso cuando me han llegado por mrw no tenian golpecitos y por correos siempre me han traido alguno, y eso que para otras cosas como tomos de BookDepo ya me gusta correos.
Donde puedo encontrar Eagle a 5€? por más que he buscado, no doy con él.
Shinozaki escribió:Donde puedo encontrar Eagle a 5€? por más que he buscado, no doy con él.


¿De donde eres?
Unos cuantos tios con mallas por aqui ...

Imagen
carmelero escribió:
Shinozaki escribió:Donde puedo encontrar Eagle a 5€? por más que he buscado, no doy con él.


¿De donde eres?


Barcelona.
En Norma tienen varios tomos de Eagle, lo que no se si está toda la serie y creo que en Continuará Comics tambien lo tienen. Piensa que algun tomo está más caro no se si solo el último o los 2 últimos, no lo recuerdo
carmelero escribió:En Norma tienen varios tomos de Eagle, lo que no se si está toda la serie y creo que en Continuará Comics tambien lo tienen. Piensa que algun tomo está más caro no se si solo el último o los 2 últimos, no lo recuerdo


Me interesan los dos últimos, ya que tengo los 3 primeros.
Sorprendentemente, una caja gorda de UK acopla bastante bien una carátula diseñada para cajas finas de Blu-Ray [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen


La cajota pinku me la guardo para cuando salga el pack hacer una custom edition [amor] [amor]

Mañana cuelgo las compras manganime de la semana, aunque bastante poca cosa, me he dedicado al 3X2 de amazon.es, el 2X1 de Warner y ofertas varias de amazon.co.uk y estos últimos días he comprado bastante cine normal (pack alien, pesadilla en elm street...)
Welcome to NHK compete series DVD USA S.A.V.E edition
¿Tu también andas ahora comprando por USA?


Por cierto... los precios de Sentai nunca bajan, pero los de Manga UK lo hacen a lo bestia.


As promised, when Manga Entertainment obtained their 9000th follower, they announced their new license - Angel Beats. No release date or format has been announced yet. The series was released in North America by Sentai Filmworks.

The company also hinted that they have bigger news to announce at the upcoming MCM Expo.




Asi que es posible que en el medio-largo plazo veáis la serie completa de Angel Beats en Blu-Ray por 7 libras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no. de usa solo tengo la de Flag y esta.

la compre por que me costo 15€ puesto en casa desde ebay XD

EDIT: ahora ando demasiado liado con la cabra. que me quedan 2 semanas para ir a francia y la tengo así: http://wstaw.org/m/2011/09/29/2011-09-29_21.45.33.jpg :S
jolu escribió:Asi que es posible que en el medio-largo plazo veáis la serie completa de Angel Beats en Blu-Ray por 7 libras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


conociendoles seguro que lo sacan solo en dvd xD



hoy he recibido un macropaquete de japon, comprado en yahoo auctions y que pensaba que me harian pagar pero al final nada...

Imagen

Imagen

si... una caja entera de mamekones... yo pense que compraba uno solo a un precio molón y al final me llevé 10 a ese precio muhehe

si alguien quiere alguno que lo diga, porque no creo que abra un hilo en cv ya que por norma solo puedo poner uno xD

no se que hago yo con tanto mando (y tengo que recuperar el coste del envio.... que una caja de 4Kg no es barato)
Ultimamente las ediciones limitadas cada vez son más bastas....

Esta está en unos 2.5kg
Imagen
ZeusII escribió:hoy he recibido un macropaquete de japon, comprado en yahoo auctions y que pensaba que me harian pagar pero al final nada...

Una preguntita,¿que intermediario has utilizado para comprar allí?,yo tengo vistas algunas cosas ahí pero no sé que intermediario utilizar :/
De hace un par de días...

Imagen
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:hoy he recibido un macropaquete de japon, comprado en yahoo auctions y que pensaba que me harian pagar pero al final nada...

Una preguntita,¿que intermediario has utilizado para comprar allí?,yo tengo vistas algunas cosas ahí pero no sé que intermediario utilizar :/


pues he usado varios, ultimamente he estado probando Noppin y no me han desagradado las comisiones que tienen aunque yo suelo comprar cosillas baratas y no se me dispara mucho, si compras cosas caras los picos suben, pero pasate por su web y haz tu mismo los numeros.
Lamento no tener mucho material manganime que mostrar, pero es que el presupuesto de este mes se está yendo a poner al día la colección de BD con el 2X1 de warner


Imagen


- Tales of Vesperia, the first strike (Blu-Ray)
- Halo legends (Blu-Ray)
- Phantom, requiem for the phantom parte 1 (DVD)
- Hatsukoi Limited #2
jolu escribió:- Tales of Vesperia, the first strike (Blu-Ray)

Es la version alemana? =/
ark_666 escribió:
etsaibat escribió:asi, si da gusto ir a la tienda:
inazuma eleven 1 y 2
detective conan 1 (nueva edicion)
billy bat 4
mankan senzeki 2
record of lodoss war: la bruja gris

¡QUEREMOS FOTO DE LA EDICIÓN DE CONAN! (por favor xD)


+1

Interesado en esas fotos para ver si merece la pena cambiar o no la antigua edicion por esta.
Comento por aquí para preguntar si alguien sabe cuándo habrá rebajas en amazon.es, tengo algunos mangas de UK en la cesta. ¿Hay campañas de navidad o cosas así?
Raghe escribió:
jolu escribió:- Tales of Vesperia, the first strike (Blu-Ray)

Es la version alemana? =/




Pozí

Este año no ha podido ser porque se me ha pasado el plazo para la escuela de idiomas, pero al que viene me apunto a alemán, es algo que llevo queriendo retomar desde que hice un cursillo de "iniciación" en la universidad.

De todas formas está licenciada en USA por Funimation, no deberían tardar en dar fecha de salida.


Aunque ahora sea un poco absurdo la compré por aprovechar el buen precio que tiene en amazon.es (6,40€)


Imagen



La madre que los trajo, los sellos de las carátulas son horripilantes.



Imagen



Menos mal que se puso de moda la carátula reversible [360º]
ZeusII escribió:pues he usado varios, ultimamente he estado probando Noppin y no me han desagradado las comisiones que tienen aunque yo suelo comprar cosillas baratas y no se me dispara mucho, si compras cosas caras los picos suben, pero pasate por su web y haz tu mismo los numeros.

Esa es la que he estado mirando ultimamente,pero por mucho que la miro no sé ni las comisiones,ni como se paga,ni como se puja,ni... ;.;

Si fuera tan amable de hacerme un mini tutorial para poder comprar/pujar en Yahoo auction a traves de noppin... [+risas]
Calentitos desde Japón... me llegaron ayer.

Imagen
.... Bobobo... como ya te dije, estas en mi lista Tvboy, estas en mi lista....
Cuando pongáis fotos con carátulas con "carne" mejor avisad con un +18 y ponedlas en spoiler que hay mucho flanders/aburrido de la vida que está al acecho de cualquier cosa que salgo por aquí para ir a quejarse a feedback y/o a ZeusII
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D nuevo y precintado por 26€ en el Cash Converters.
xaos_ichigo escribió:Imagen

Compras!


fails!
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Imagen

Compras!


fails!



Vale, soy un manco con twipic XD

http://twitpic.com/6yxkfq Enlace directo
Pues yo veo la imagen. :o
Y yo tambien, desde que la pusiste
yep, aqui el failer es manologod2... eso o se refereia a las horrendas portadas de esos blus... acaso son ciegos y si no ponen el cartelote ese mas grande no lo ven? XD
ZeusII escribió:yep, aqui el failer es manologod2... eso o se refereia a las horrendas portadas de esos blus... acaso son ciegos y si no ponen el cartelote ese mas grande no lo ven? XD


Por suerte las portadas son reversibles! por detras traen otra sin los cartelotes XD :D
ZeusII escribió:yep, aqui el failer es manologod2... eso o se refereia a las horrendas portadas de esos blus... acaso son ciegos y si no ponen el cartelote ese mas grande no lo ven? XD

De failer nada,que a mi no me salía :o
ark_666 escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D nuevo y precintado por 26€ en el Cash Converters.


Y con chivatazo :D
captain_commando escribió:
ark_666 escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D nuevo y precintado por 26€ en el Cash Converters.


Y con chivatazo :D

Joder macho... pues si no llegas a decir esto, no te reconozco [qmparto]
casualmente hoy se me ha juntado todo lo que tenia volando por ahi:

Atelier Totori edicion limitada, al mismo precio que la PAL-ES te viene con la OST y el Mini Artbook

El ultimo bluray de Nana Mizuki... ya sabeis que es mi perdición [ayay]

Imagen


La figura de la pussy~nyan

Imagen

y si... DAT ASS

Imagen

Imagen



ahora por suerte vienen 3-4 semanas de tranquilidad y luego se volveran a juntar todo lo que sale a final de este mes [carcajad]
A riesgo de llevarme uno de tus golpes de remo... TE ODIO! [+furioso]

Bye
15562 respuestas