lenya escribió:No se ni por donde empezar con las compras
acepto sugerencias, hentais incluidos.
Exacto, no se sabe por donde empezar, ahí está lo malo de Francia, y salen tal cantidad de novedades cada mes que uno no sabe como decir que no a ciertos títulos
Como no indicas género, voy a recomendar cosas que a mí me han gustado y que además ya poseo en edición francesa.
El hentai hay cosas muy buenas, cosas decentes y material del montón. La línea hentai de Taifu Cómic es la de más "renombre", tienes obras de autores famosetes como saigado. La línea hentai de Soleil son títulos bastante normalitos, tanto de dibujos como de historia. Por recomendar uno diría que miraras títulos de Pon Takahanada, no es que sean la leche pero son historias graciosetas.
Sin duda alguna uno de los mejores hentai que he importado de Francia son los U-Jin que saca Tonkam, Asuka Èditions tiene la obra primeriza de Oh Great! dando vueltas por ahí...
Dejando a un lado el hentai, otro que me encanta y son 4 tomos:
Un carré de ciel bleu (sorairo square)
Sólo he leído el primero y me ha encantado, he pedido algún tomo extra en el pedido de esta semana.
My e-girlfriend, editada por soleil, es de la autora de "Chicas de instituto", pero una obra más seria que la anterior.
O puedes comprar Amanchu, las series de Type Moon... anda que no hay material
Para ver lo editado y el planning de lanzamientos mira manga-news, Ane Doki y muchas más las acaban de fechar para Marzo