Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jolu escribió:Ahora Manga dice que el pack de K-on sale en abril XD

yep, ya estamos a 2012 asi que ya tocaba.

si tiene algo de excepcional interes la pillaremos, pero como seguramente no tenga nada pues pasando.
ZeusII escribió:las puellas al completo, no voy a pillar las dos que faltan:

Imagen

pobrecicas :S

Imagen

No Kyoko???!!! MUERE [uzi] [uzi] [uzi]

Bye
D-ArkAngel escribió:

Imagen

No Kyoko???!!! MUERE [uzi] [uzi] [uzi]

Bye

Yo no cometere ese error, tengo Kyoko y Sayaka reservadas desde unas semanas XD (y a Homura y Mami de camino a casa)
No tener a Kyoko pase, ¿pero no a Sayaka? Que por cierto, no sé lo que tiene la gente con Mami... no está mal el personaje, podrá dar penita, pero no comprendo cómo puede ser la favorita de muchos con personajes mucho más trabajados como los de Homura o Sayaka.
capitanquartz escribió:No tener a Kyoko pase, ¿pero no a Sayaka? Que por cierto, no sé lo que tiene la gente con Mami... no está mal el personaje, podrá dar penita, pero no comprendo cómo puede ser la favorita de muchos con personajes mucho más trabajados como los de Homura o Sayaka.

Tu no sabes eso de "dos ***** tiran mas que dos carretas".... XDXDXD

A mi sin embargo Homura es la que peor me cae, siendo Madoka, Mami y Kyoko mis favoritas (Sayaka la tengo en término medio :) )
capitanquartz escribió:No tener a Kyoko pase, ¿pero no a Sayaka?

Sayaka? la que, resumiendo y evitando spoilers, se vuelve loca porque si haciendo una montaña de un grano de arena y por lo que ella misma se a buscado perjudicando a todas las demás? esa Sayaka? SRSLY? ¬_¬
Con Mami estoy deacuerdo, demasiado bombo y platillo solo porque la palma a los 3 caps... si no hubiese sido por eso hubiese sido otro personaje mas del montón sin pena ni gloria, es mas, a mi me cae mal, muy mal, basta con ver las escenas en que muestra su "verdadera cara"... no me explico como tanta gente "pierde la cabeza" ( [poraki] ) con ella...

Kite escribió:Tu no sabes eso de "dos ***** tiran mas que dos carretas".... XDXDXD

Imagen

Encuentra "el par" que no encaja... [sonrisa]

Bye
nose, es mi decision personal, sea como sea la nendo de sayaka no me mola y la de kyouko tambien la veo sosilla.

la de mami la pille pq lleva a Charlotte (lastima que no incluya su "otra forma") [ayay]

por ejemplo de K-ON! solo tengo 3 nendos de todas las que hay, no tengo ninguna obligacion de pillar los "sets completos", solo me hago con las que mas me gustan que joder, que el yen esta mu caro [+risas]
Por eso yo las de K-on me hice con las pequeñas (y menos mal que las de Madoka normales no las sacan las 5 en el mismo mes, sino no podria pillarlas ni de coña porque tanta pasta soltarla en un mes como que no, y encimasi dejase alguna, se habrian agotada para cuando quisiese pillar el resto)

P.D. Y de regalo el "escenario" que tengo en mi habitación, con personaje especial de invitado en el concierto XD

Imagen
Bueno, el yen esta muy barato, ahora esta a "0.0101345748 €" otra cosa es que luego las cosas valgan miles de yenes.
xD

Imagen

Por cierto, muy chula la foto de arriba del mini concierto
Kite escribió:Por eso yo las de K-on me hice con las pequeñas (y menos mal que las de Madoka normales no las sacan las 5 en el mismo mes, sino no podria pillarlas ni de coña porque tanta pasta soltarla en un mes como que no, y encimasi dejase alguna, se habrian agotada para cuando quisiese pillar el resto)

P.D. Y de regalo el "escenario" que tengo en mi habitación, con personaje especial de invitado en el concierto XD

Imagen

a mi es que las petit no me terminan de gustar, tengo algunas y prefiero de lejos una nendo normal, que, ademas, quedan de lujo con los "sets"

Imagen

tengo encargado el del wagnaria y algun dia me gustaria hacerme con el set de la clase de musica aunque al tenerun tiempo ya no creo que sea facil (no he mirado aun).

sea como sea, cuando vuelva a niponland me traigo uno en la maleta si no lo he encontrado antes.
No son iguales que las de arriba pero con distinta posicion?
O es que tienen otro tamaño o no se... Ahora con escenario ganan muchisimo y sin la base en los pies tambien.
las petit son unos 3cm mas pequeñas de alto y estan menos detalladas pero suelen venir en packs de varias.

las nendoroids normales vienen sueltas pero tienen 3 caras diferentes cada una y bastantes accesorios para montarlas a tu gusto.

las bases dependen de cada nendo, las de madoka llevan la nueva base cuadrada agujereada, las de ore no imouto circular con un solo punto de apoyo, las de k-on la que ves en la foto, hay algunas que llevan el enganche con iman (ojala fueran todas asi).

Imagen
ZeusII escribió:las petit son unos 3cm mas pequeñas de alto y estan menos detalladas pero suelen venir en packs de varias.

las nendoroids normales vienen sueltas pero tienen 3 caras diferentes cada una y bastantes accesorios para montarlas a tu gusto.

las bases dependen de cada nendo, las de madoka llevan la nueva base cuadrada agujereada, las de ore no imouto circular con un solo punto de apoyo, las de k-on la que ves en la foto, hay algunas que llevan el enganche con iman (ojala fueran todas asi).

Imagen

Termino de cumplimentar tu "análisis de peanas" XD

Las nendoroid petit como bien dice ZeusII, vienen en pack de varias, o tambiién sueltas:

-Nendoroid Petit de 1 unidad, y con personaje visible (ejemplo las de To Aru Masustju no Index, o la Erio Touwa petit de Denpa Onna).

-Nendoroid Petit de 2 a 5 unidades, y con personajes visibles (ejemplo las de Angel Beats, Legend of Heroes, Haruhi festival, o Lucky Star SF edition).

-Nendoroid Petit en Box, personajes no visibles: caja con 10-12-16 cajas interiores, en las que no se ven los personajes que vienen en ella, comprando la box ttte viene toda la colección, e incluye muchas veces 1 figura secreta (ejemplo la box de Nanoha con 12 unidades y personaje secreto Alicia; o las de K-on como las de la foto anterior, de 12 unidades con personaje secreto Mio moemoeKyun!)

Y luego, las que vienen con algún juego, como la del disgaea 4 (aunque un servidor la pudo pillar aparte sin pillarse el juego JAP XD) y la de Noel Vermillion de Blazblue.

Y al tema de peanas, ojala todas fuesen imantadas, anda que no van bien para cuando tienes que moverlas de su peana para retirarle el poquito de polvo que cogen.
Muchas gracias a los dos por las explicaciones sobre las nendoroids!

Esto seria la de base con iman no?

Imagen

Yo no tengo ninguna pero aunque el iman parece lo mejor segun decis, me gustan mas las que habeis puesto de k-on! que van agarradas por detras y los pies de las tias estan en el suelo realmente y no encima de ningun sitio. Aunque lo suyo es que aguantaran el equilibrio [+risas]
exitido escribió:Muchas gracias a los dos por las explicaciones sobre las nendoroids!

Esto seria la de base con iman no?

Imagen

Yo no tengo ninguna pero aunque el iman parece lo mejor segun decis, me gustan mas las que habeis puesto de k-on! que van agarradas por detras y los pies de las tias estan en el suelo realmente y no encima de ningun sitio. Aunque lo suyo es que aguantaran el equilibrio [+risas]

Sep, pero transparentes, no como esa horterada XD

Dentro de la cabeza la nendo tiene un iman, por lo que quedan muy bien adheridas
Los Reyes no podían faltar XD

Imagen
Imagen
D-ArkAngel escribió:
capitanquartz escribió:No tener a Kyoko pase, ¿pero no a Sayaka?

Sayaka? la que, resumiendo y evitando spoilers, se vuelve loca porque si haciendo una montaña de un grano de arena y por lo que ella misma se a buscado perjudicando a todas las demás? esa Sayaka? SRSLY? ¬_¬
Con Mami estoy deacuerdo, demasiado bombo y platillo solo porque la palma a los 3 caps... si no hubiese sido por eso hubiese sido otro personaje mas del montón sin pena ni gloria, es mas, a mi me cae mal, muy mal, basta con ver las escenas en que muestra su "verdadera cara"... no me explico como tanta gente "pierde la cabeza" ( [poraki] ) con ella...

Kite escribió:Tu no sabes eso de "dos ***** tiran mas que dos carretas".... XDXDXD

Imagen

Encuentra "el par" que no encaja... [sonrisa]

Bye

Personalmente Homura es mi favorita, pero Sayaka tampoco creo que sea mal personaje. Cambia a lo largo de la trama y no es plano como Madoka o Mami.
ark_666 escribió:Los Reyes no podían faltar XD

Imagen
Imagen

...calcetines... ¡que ilusión! ¡no podían faltar!
Viendo el cambio dolar-euro (y que ademas tenía un cuponcillo de NISA XD ) me he decidido a hacerme con esto:

Imagen

http://store.nisamerica.com/Neptunia2-PS3-Limited-Premium-Box

Falta que me lo envíen el mes que viene eso si XD (llegara antes la EC del Soul Calibur V que este fijo)
Kite escribió:Viendo el cambio dolar-euro (y que ademas tenía un cuponcillo de NISA XD ) me he decidido a hacerme con esto:

Imagen

Falta que me lo envíen el mes que viene eso si XD (llegara antes la EC del Soul Calibur V que este fijo)

yo ya lo reservé hace tiempo XD
Kite escribió:Falta que me lo envíen el mes que viene eso si XD (llegara antes la EC del Soul Calibur V que este fijo)

yo me he pedido la edicion normal (en otra tienda, que sale mas barato el envio) ya que no me gusta que venga en esa caja grande y el artbook tengo pedido el japo [ayay]

lo unico la OST, pero no me compensa pagar 17€ por ella :(
ZeusII escribió:
Kite escribió:Falta que me lo envíen el mes que viene eso si XD (llegara antes la EC del Soul Calibur V que este fijo)

yo me he pedido la edicion normal (en otra tienda, que sale mas barato el envio) ya que no me gusta que venga en esa caja grande y el artbook tengo pedido el japo [ayay]

lo unico la OST, pero no me compensa pagar 17€ por ella :(

a mi con un cuponcito que tenia de la NISA store se me queda en unos 53€

Además, al tener la del primero con la baraja de Poker, a uno le hacia gracia tener el 2 (eso si, espero que hayan cambiado el sistema de la caja porque la del Neptunia 1 y la del Ar Tonelico 3 vaya bazofia DE CAJA
Namco69 escribió:
Kite escribió:Viendo el cambio dolar-euro (y que ademas tenía un cuponcillo de NISA XD ) me he decidido a hacerme con esto:

Imagen

yo ya lo reservé hace tiempo XD

Aqui otro mas que tambien la reservo [sonrisa]
Recién llegadas de la Barrier de alguna bruja trolasa se vienen...

Imagen
http://myfigurecollection.net/picture/2 ... em%3A78673
Imagen

# 1/8 Kaname Madoka
# 1/8 Akemi Homura
# 1/8 Miki Sayaka
# 1/8 Tomoe Mami

Las MEJORES prizes que han pasado por mis manos en mi vida... SRSLY, la relación calidad precio es de chiste, son equiparables a figuras con un precio 7 veces superior, mas satisfecho imposible [beer] , eso si... quiero mi Kyoko YA! }:/

EDIT: Con el hype de las Puellas me e olvidado del resto [+risas] , un par de juegos mas a 5€ (el Steambot nuevo precintado)

Imagen

# PS2 Drakengard 2
# PS2 Steambot Chronicles

Bye
/me sale de entre las sombras y se las roba
/me se oculta de nuevo
que sepais que esa meduka no lleva pantsu, va "al aire"
arganthonios escribió:/me sale de entre las sombras y se las roba
/me se oculta de nuevo

Coño, un arganthonios ninja appeared! [mad] Trae paca mis Paella Magica Lolis!!! [uzi]

ZeusII escribió:que sepais que esa meduka no lleva pantsu, va "al aire"

Sep [sati]
Sep... pero rompiéndola, si no...
Imagen
Total loli-censure Ishihara Style [snif]

Bye
¿Sin bragas? ¿Y la figura también tiene la entrada a la batcueva?
jolu escribió:¿Sin bragas? ¿Y la figura también tiene la entrada a la batcueva?

Eso es lo que me preguntaba yo [poraki] , pero la foto de MFC tiene una OREO por medio y no pienso cargarme la mía para comprobarlo...

Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:¿Sin bragas? ¿Y la figura también tiene la entrada a la batcueva?

Eso es lo que me preguntaba yo [poraki] , pero la foto de MFC tiene una OREO por medio y no pienso cargarme la mía para comprobarlo...

Bye

mira la foto que hay justo a continuacion, tiene un buen agujeraco :O
En amazon hay 3X2 en cine.

Entran un montón de novedades, me he cogido "el rey león", "super 8" y "Arriety" en Blu-ray
ZeusII escribió:mira la foto que hay justo a continuacion, tiene un buen agujeraco :O

Tu siempre ves "gujeros" por todos lados donde no hay na, moder salidorro! [sonrisa]
Imagen

jolu escribió:En amazon hay 3X2 en cine.

Entran un montón de novedades, me he cogido "el rey león", "super 8" y "Arriety" en Blu-ray

Lo e visto antes por twittah pero me e cansado de explorar la pagina... algo de hanimu a prix decente?

Bye
¿Para cuando las universidades españolas ofrecerán titulaciones en "análisis de ofertas amazonianas"?

De esta oferta recomiendo centrarse en las novedades (salen más baratas que en UK) el rey león ha sido una compra relámpago. Hakuna matata.

De anime entran Arriety (steelbook y Blu) de las cosas de sony onigamiden y este pack
http://www.amazon.es/Manga-anime-Varios ... T5ZYNANPDE

Muchos títulos de Media3 entran en la promo, partiendo del precio rebajado que ya tienen y aplicando el 3x2 se deberían quedar bien de precio
- Sex Report, diario de un frutero XD
- Alien BD Huevo edition
- El señor de los anillos BD versión extendida
- Shrek cuatrilogía
Hoy me ha llegado un cargamento "vintage" de Japón. son Gundams FG y otros mas viejos aun, que valian un par de euros cada uno y me cogi los que pude. no son HG ni mucho menos, pero pueden servir para practicar tecnicas de pintura o decorar algun diorama.
el autobus...era para rellenar la caja :P
Imagen
jolu. si pides el 3x2 pero uno de los productos no tiene la promo. deja hacerlo?

donde se pone el codigo promocional?
Sólo cosas de la lista que ofrecen, al procesar el pedido cuando estés en la pantalla de seleccionar tarjeta hay una casilla para meter los códigos.
Mi profe de Japo que se ha ido estas navidades con la familia a Osaka me ha pillado el Akiba´s Trip de PSP (y el Queen Blades, pero se lo ha dejado en japon... y hasta verano no vuelve caca), solo por unos 25 euros o asi al cambio de 2º mano, estando como estaba a 70 dolares normalmente por internet es toda una alegria.

Ahora a ver como coño se juega, por que esta evidentemente en Japones, con todo kanjis y no hay guia ni en ingles que yo sepa.
Nuku nuku escribió:Mi profe de Japo que se ha ido estas navidades con la familia a Osaka me ha pillado el Akiba´s Trip de PSP (y el Queen Blades, pero se lo ha dejado en japon... y hasta verano no vuelve caca), solo por unos 25 euros o asi al cambio de 2º mano, estando como estaba a 70 dolares normalmente por internet es toda una alegria.

Ahora a ver como coño se juega, por que esta evidentemente en Japones, con todo kanjis y no hay guia ni en ingles que yo sepa.

Siendo tu profesor de japonés, creo que es evidente que quiere que aprendas :D :D :D
Pues como para entenderlo, no es como otros juegos donde te sale el furigana, o esta todo en hiragana/katakana, que diccionario en mano y con paciencia se saca (caso del medabots de ds), esto esta todo en Kanjis y texto a go go XD. En cualquier caso se lo he pedido yo, no ha sido iniciativa de la profesora, y era mas por coleccionar y darme un paseo por akiba que otra cosa XD.
Frikada del 15

Imagen

¡Alto! ¡o mi madre dispara!

edición alemana (mismo disco que la descatalogada edición de aquí) por 5€ en amazon.es XD XD XD XD XD XD

Ya he aprendido que "wende cover" es "carátula reversible"

HENORME PELÍCULA
http://www.youtube.com/watch?v=D_yURrxKcvU
Ayer Akemi Homura, Hoy Mami Tomoe, ambas nendoroids recien llegadas de Amiami XD

Akemi Homura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomoe Mami (con alguna foto frikada XD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto con las tres juntas:

Imagen

Imagen

Sayaka y Kyoko hasta Abril Y Mayo no Salen, por lo que de momento se quedarán a la espera de sus compañeras XDD

P.D. Para gustos colores, a diferencia de los montajes de ZeusII, yo estoy optando por montar las versiones con su armamento (incluyendo la customizada de Homura, que el Bazooka lo lleva cogido en la version de trenzas que ha montado ZeusII, pero un menda, aunque le ha costado un poco, junto con piezas de alguna nendoroid anterior que tenia sueltas por ahi he podido adaptarlo para posarlo sobre el suelo sin que se mueva, y por otra parte en la otra mano le he acoplado la granada XD)
Por otra parte, Mami Tomoe la he colocado con sus 4 escopetas, y para variar un poco, ya que en esta me quedaba mas hueco por detrás cosa que no era el caso con la de Mami, he posado sobre la parte trasera de Madoka la bruja que decapita a Mami (eso si, el cañon del Tiro Finale lo va a poner su madre, que me volcaba la peana XD).
Mis compras han sido ponerme al dia con soul eater ahora a esperar al tomo 11, por cierto se sabe por cuál va en japón?
Aun no puedo poner imagenes asdfghhjasjkskdfhsdaj RAGEEE! [+furioso]

Finiquitadas:
Is (#11)
King of Thorn (#6)

Próximamente finiquitaré:
Hatsukoi (#4)

Por cierto opiniones sobre "peach"? es que cuando finiquite hatsukoi ya no tengo que ir comprando ninguna serie
Por fin puedo enseñar lo que me llegó el martes xD

Imagen

- Higurashi no Naku Koro ni Matsuri EC
- Higurashi Daybreak Portable Mega Edition EC

Por dos duros en Rakuten *///*
Me acaba de llegar la figma de Homura. No es una maravilla pero #nostamal por el precio :P

PD: Y sí, ¡en casa fotos!
arganthonios escribió:Finiquitadas:
Is (#11)

I"s son 12 tomos.
Compra de hoy:

Imagen

Apocalipsis en el Instituto 7

y los regalitos de reyes :3
Imagen

Rosario to vampire 6,7,8,9,10
Blue Exorcist 3
Soul Eater 10