Shinozaki escribió:¿Donde compras a estos precios?
arganthonios escribió:... donde cojones pillas estos precios... O_O
De un extraño y exótico lugar dejado de la mano de dios y perdido entre las cálidas aguas del mediterráneo llamado... Mallorca...
Yo siempre e defendido la teoría de que aquí en Mallorca tenemos una microeconomia propia, aislada de la influencia del resto del mundo exterior, donde los precios se rigen por la norma de "a ser posible, nunca a mas de 2€", y poder comprar algo no se basa en tu poder adquisitivo, si no en... a toda jostia que se acaba!
Hablando al respecto...
arganthonios escribió:yo veo eso y me llevo esas 3 series enteras corriendo
Y he leído Los tomos de rozen maiden a 1€ también sueltos?
Yo tambien las hubiese pillado enteras, pero son los pocos números que quedaban ;_; (tampoco creo que hubiese muchos mas, eran a ese precio precisamente por ser restos), sobre Rozen, estaba 100% agotada, se que el pack de la serie entera estaba a 2€ tomo (precisamente me pase por allí porque me dieron ese chivatazo), y los números que quedaron sueltos a eso, 1-1,95€... se me cayó el alma a los pies cuando me confirmaron que sep y que no quedaba ni uno... con las ganas que tenia de pillar esa serie desde hace dios sabe...
ark_666 escribió:Además, a mi técnicamente me ha salido por 0€
Algún dia abriran los ojos y se darán cuenta de que no das un palo al agua y se te acabara el chollo perraca zorrarda
MOTHEROFGOD
Bye