Hoy, al venir unos amigos míos, me he encontrado por sorpresa un regalo que para nada me esperaba de ellos: Una
figurita de Miku (Tony ver.), a los cuales agradezco de todo corazón ^^
No les he dicho nada, pero, he de avisar de que esta figura, vendida en el
Cómic Store de Málaga, es
FALSA.
Un detalle fácilmente distinguible desde la caja sin abrir, es la corbata. Como se puede apreciar (no tan bien como me gustaría en la foto), la falsificación no sigue bien las líneas y se sale, lo cual jamás se vería en una figura de Good Smile. También cabe resaltar el mal acabado de los encajes de la blusa.
Lo siguiente, el pobre coloreado del pelo y sus materiales, totalmente plásticos, con una sensación de plástico.
En la parte de atrás ya directamente ni se molestan en puntar bien la falda. Total, no se ve desde fuera de la caja...
Y las puntas de ambas coletas, van perdiendo color hasta un color traslúcido.
Aquí se puede ver mejor que se han dejado una mancha de pintura azul en la blusa, el mal coloreado de la blusa y de la falda, y que las medias están mal pintadas.
Y probablemente lo peor de la figura: el mal coloreado de la cabellera. Será mejor que nadie la aprecie por detrás.
Y todo esto, sin tan siquiera mirar la figura original. Si llegase a hacerlo, acabaría encontrando detalles para no acabar. Ante todo, agradecer de veras a mis amigos que me han hecho este regalo atrasado de cumpleaños, pero no puedo dejar de sentirme mal por ellos, y sobre todo enfadado por gente como los del
Cómic Store de Málaga, que te venden gato por liebre, y en muchas ocasiones a precio de original.
Lo dicho, y lo volveré a decir, esta figura se ha vendido en el
Cómic Store de Málaga, así que os recomiendo a todos los del foro que no les compréis nada, y que de ser posible, aviséis a los que conozcáis que suelan frecuentarlo.
Saludos.