Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Lo compre en amazon.

http://www.amazon.com/Fullmetal-Alchemi ... 226&sr=8-5

OJO porque los discos son zona A. Os lo confirmo de primera mano, hay que tener reproductor multizona para verlos.
Me estreno en este hilo con mis compras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos las pelis que son de mm, ranma 1/2 y mazinger z, lo demás cada pieza a 1 euro, hice mi agosto hoy :D
una mujer! controlaos chicos que esto es algo dificil de ver [carcajad] [carcajad]

llegado el martes pero recogido hoy, un bonito EMS (sin aduanas para variar [oki] ) con el que cierro por ahora mi coleccion NOCCHI/Ashito Oyari de juegos/artbooks a esperas de recibir en las proximas semanas un poco de material del Eiyu Senki (tengo pendiente comprar el juego pero no encuentro sitios donde no metan sablada!)

Imagen
ZeusII!, esos juegos son minimamente jugables? que monos son [amor]
ivalice las cosas de lupin iii que son? peli y mangas?
ivalice27 escribió:ZeusII!, esos juegos son minimamente jugables? que monos son [amor]

son visual novels asi que... xD

a mi es que me encanta la forma de dibujar de Ashito Oyari, es un estilo especial que no a todo el mundo le gusta pero a mi xD
BLink9 escribió:ivalice las cosas de lupin iii que son? peli y mangas?

Son tomos de lupin si, a ver si ponen el 1! que me falta, la peli la pillé de mm, no sé como estará pero bueno, por 3 euros me entretengo. XD
Ivalice, ¿Qué es eso de Evangelion?
Es el memorial book, (Neon Genesis Evangelion - Iron Maiden Memorial Book) muy chulo por cierto, trae un poster también y bocetos y tal, un artbook a color, esa es la cubierta que puse en la foto, luego el libro va metido dentro.Abajo hay info del tema.
http://www.otaku.com/products/14129
ivalice27 escribió:Es el memorial book, (Neon Genesis Evangelion - Iron Maiden Memorial Book) muy chulo por cierto, trae un poster también y bocetos y tal, un artbook a color, esa es la cubierta que puse en la foto, luego el libro va metido dentro.Abajo hay info del tema.

Te lo pregunte por que me llamó la atención la chica que se encuentra atras de Shinji. Parece algo entre Ásuka y la presidenta de el curso [no recuerdo el nombre]. ¿Es un prototipo de Ásuka?
elexpsp escribió:
ivalice27 escribió:Es el memorial book, (Neon Genesis Evangelion - Iron Maiden Memorial Book) muy chulo por cierto, trae un poster también y bocetos y tal, un artbook a color, esa es la cubierta que puse en la foto, luego el libro va metido dentro.Abajo hay info del tema.

Te lo pregunte por que me llamó la atención la chica que se encuentra atras de Shinji. Parece algo entre Ásuka y la presidenta de el curso [no recuerdo el nombre]. ¿Es un prototipo de Ásuka?

por el aspecto parece Mana Kirishima del videojuego Girldfriend of Steel.
ZeusII escribió:
elexpsp escribió:

por el aspecto parece Mana Kirishima del videojuego Girldfriend of Steel.

Aaa, cierto. Es ella. No la conocía n_ñ [el videojuego tampoco].
ivalice27 escribió:Me estreno en este hilo con mis compras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos las pelis que son de mm, ranma 1/2 y mazinger z, lo demás cada pieza a 1 euro, hice mi agosto hoy :D

Joder a € el tomo yo me habría vuelto con todo lo que estuviera a 1€ T_T aquí no hay esas ofertas

PD: 17 años es uno de los mangas que recomiendo 100% (te falta el tomo 4 si lo ves aunque sea por 3€ ni te lo pienses!)
Maxen escribió:Cómic 20º aniversario Dragon ball planeta agostini, una pieza de coleccionista para los amantes de dragon ball:
Imagen
Imagen

Anda que has tardado en ponerlo a la venta por ebay http://www.ebay.es/itm/130691875575?ssP ... 1436.l2649 y encima tiene 11€ de gastos de envio cuando no vale ni de lejos ese precio el envio. Cuanto morro...
mirakbueno escribió:
Maxen escribió:Cómic 20º aniversario Dragon ball planeta agostini, una pieza de coleccionista para los amantes de dragon ball:
Imagen
Imagen

Anda que has tardado en ponerlo a la venta por ebay http://www.ebay.es/itm/130691875575?ssP ... 1436.l2649 y encima tiene 11€ de gastos de envio cuando no vale ni de lejos ese precio el envio. Cuanto morro...

Sus motivos tendrá, pero seguro que aquí no los va a decir [carcajad] .
Esta mañana he visto Nausicaa (la primera que veo de ghibli) y me ha gustado, quizas me compre el artbook...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
BLink9 escribió:(la primera que veo de ghibli)

Joer, que suerte tienes...
¡Por fin lo tengo! [fies]

Imagen

Yo en game al tendero: "Si cae cara hyperdimension neptunia mk2 y si cae cruz Catherine" y a caído cara [carcajad] pero los juegos de Nis suelen bajar a 10€ cuando hay liquidación y tengo varias copias localizadas para cuando eso ocurra así que... Catherine jeje.
BLink9 escribió:Sus motivos tendrá, pero seguro que aquí no los va a decir [carcajad].

Lo se pero molesta que especulen con algo que no todos hemos podido conseguir por la cara, solo los barceloneces que hayan ido al salon del comic.
mirakbueno escribió:
BLink9 escribió:Sus motivos tendrá, pero seguro que aquí no los va a decir [carcajad].

Lo se pero molesta que especulen con algo que no todos hemos podido conseguir por la cara, solo los barceloneces que hayan ido al salon del comic.

bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con sus cosas, al fin y al cabo, si alguien se hubiese desplazado expresamente a Barcelona para conseguir ese tomo le habria salido muchisimo mas caro al final xD
ZeusII escribió:
mirakbueno escribió:

bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con sus cosas, al fin y al cabo, si alguien se hubiese desplazado expresamente a Barcelona para conseguir ese tomo le habria salido muchisimo mas caro al final xD

Y como siempre el "Prohibido la venta" se lo pasa todo el mundo por el forro [+risas]
manologod2 escribió:Y como siempre el "Prohibido la venta" se lo pasa todo el mundo por el forro [+risas]

tu a nivel particular puedes hacer lo que te plazca con tus cosas (otra tema es que sea etico o no).
Una cosilla, tengo un vale de descuendo por 5$ en la store de Nisa pero caduca este agosto y no creo que lo vaya a usar (lo único que me llama la atención es el The Witch and The Hundred Soldiers o Mugen Souls y para cuando salgan.. :() así que si alguien lo quiere usar, le mando un MP con el codigo. :P
Antes del expocaca...

Imagen

En el expocaca...

Imagen
Imagen
otaku-girl escribió:Hoy despues de un monton de tiempo he vuelto a comprar manga.
Mi compra de hoy ha sido: XBlade tomo 4 y 10. Los demás los he reservado porque no habian.
Foto en el spoiler
Imagen

Comprados hace unos dias los demás (1,2,3,5,6,7,8 y 9)
Haber cuando salen los dos ultimos :D
Compras en el Expomanga

Imagen

Imagen
Compras de ayer, todo de rebajas y saldos, los tomos de dragon ball en un rastro, dos pilas nos traimos por nada, del 76 en adelante y 5 rojos.

Imagen

Imagen

Imagen
Como se nota el sueldazo que os pagan a los mods de EOL, compras quilométricas sin parar :-|
Aqui dejo las mias de ayer...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vermilionvk escribió:Aqui dejo las mias de ayer...

buenas compras vermilionvk! cuando me pase por la tienda me pillo ese batman y superman,haber que tal,seran mis 2 primeras grapas,porque hasta ahora siempre me he comprado tomos.
fiti23 escribió:
vermilionvk escribió:Aqui dejo las mias de ayer...

buenas compras vermilionvk! cuando me pase por la tienda me pillo ese batman y superman,haber que tal,seran mis 2 primeras grapas,porque hasta ahora siempre me he comprado tomos.

Yo tambien he sido siempre de tomos, pero ahora con el reinicio de Dc tb he pillado un par de grapas (y los tomos de aquaman y flash) Y te puedo asegurar que de todo eso q he leido hasido la grapa de batman. Bueno y el tomo de aquaman, pero eso porq siempre he tenido debilidad por aquaman ^^
Peller como estan los tomos de Flash y Aquaman? He pensado pillarme todos los primeros tomos del reinicio para asi luego hacer criba, pero es una pasta...
Bioshock 2 edición coleccionista por 19,95€ en game.

He de decir que es una de las mejores EC que he visto hasta ahora. Caja de cartón duro, juego, banda sonora en vinilo de 180 gramos, banda sonora en CD (imitando vinilo) poster, artbook tocho en tapa dura...

¡Y todo traducido! desde los textos del libro a las entrevistas que salen en el cartón del vinilo, lo normal es que nos lo cuelen en inglés...

Imagen
- MAX Punisher #6
- MAX Punisher #7
- Yotsuba #11
- Silver Spoon #1
- Maiwai #3
- Blue Exorcist #5

Precio total: 0€

He gastado parte de lo que tenía acumulado en la cuenta de socio de la tienda y... ¡qué gustazo oiga!
vermilionvk escribió:Peller como estan los tomos de Flash y Aquaman? He pensado pillarme todos los primeros tomos del reinicio para asi luego hacer criba, pero es una pasta...

Bueno si q es algo de dinero, pero piensa q hasta septiembre/octubre no sacan mas tomos ^^
El de Flash no esta mal, pero no me termina de convencer ese heroe, lo cual no significa q sea malo ni nada. pero es en plan casos policiales, pequeñas historias, q va resolviendo flash, no se si me explico mucho ¬_¬ Si a eso le sumo q no es un heroe q personalmente me atraiga mucho, pues... Para mi es el mas probable q no siga comprando.
El de Aquaman, me gusto mas, pero puede ser porq siempre a sido uno de mis personajes favoritos.... Eso si los dibujos de Aquaman, siendo objetivos me parecen los mejores del reinicio de Dc.
Si quieres , en zonanegativa, acaban de lanzar una reseña sobre este tomo. http://www.zonanegativa.com/?p=43366
ZeusII escribió:Recibiditos hoy, los dos ultimos blurays de Nana Mizuki en edicion First Press como siempre + dos posters de regalo, esten finde ya tengo algo que hacer xD

Imagen

En un alarde de pereza te cito para indicar que también me he comprado eso XD Los pósters los he dejado en el curro con su envoltorio verde tal cual.
carmelero escribió:En un alarde de pereza te cito para indicar que también me he comprado eso XD Los pósters los he dejado en el curro con su envoltorio verde tal cual.

dios, lo dices en serio?

nunca me lo habria esperado [amor]
Sip, la caja más que unos BD parecía que llevaba una escopeta o algo por el estilo XD
Siempre me paso a pipear por este hilo pero casi nunca cuelgo nada, hoy me hace especial ilusión compartir mis compritas porque hacía mucho que esperaba este Omnigold y la Ed.Coleccionista de Soul Calibur ha sido una ganga por 30€ XD

Imagen
Esta es la compra que hice la ultima semana:

Imagen
Imagen

Y de aqui unas semanas me tienen que llegar los 3 primeros blu-ray de Gundam Unicorn
30 euros el soul calibur edicion coleccionista?? en donde??
fiti23 escribió:30 euros el soul calibur edicion coleccionista?? en donde??

Te lo paso por privado para no hacer spam ;)
jolu escribió:Bioshock 2 edición coleccionista por 19,95€ en game.

He de decir que es una de las mejores EC que he visto hasta ahora. Caja de cartón duro, juego, banda sonora en vinilo de 180 gramos, banda sonora en CD (imitando vinilo) poster, artbook tocho en tapa dura...

¡Y todo traducido! desde los textos del libro a las entrevistas que salen en el cartón del vinilo, lo normal es que nos lo cuelen en inglés...

Imagen

Si que es una gran edición. Me lo compré cuando salió, por unos 80-90 €, y ya hace un tiempo que sale casi regalado en cualquier lado. Este y el Fallout Las Vegas mala inversión en la coleccionista en el momento de su salida [snif] .
DeSi-DS escribió:
fiti23 escribió:30 euros el soul calibur edicion coleccionista?? en donde??

Te lo paso por privado para no hacer spam ;)

Pasamelo a mi tambien. jeje
Recién llegado de Amazon Uk, fotos del World Artbook del Valkyria Chronicles 2 (a hacer compañía al del VC 1, con el mismo estilo y calidad, Editorial Udon como siempre currándoselo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

303 páginas (aunque el del primero tenía mas XD )
Jolu, me encanta, además la portada es preciosa.

@Kite: Soy yo, ¿O VC2 esta petado de fanservice?
Eriksharp escribió:Jolu, me encanta, además la portada es preciosa.

@Kite: Soy yo, ¿O VC2 esta petado de fanservice?

Pues a comparacíon con el primero, bastante mas, si (del 3 no puedo opinarte mucho)

Tengo de esta editorial reservado el de disgaea, aunque hasta agosto no lo envía amazon XD

Además de que es un PELICULÓN como la copa de un pino, injustamente desconocida en occidente. Si fuera de Ghibli (y lo parece, tanto por historia como por diseño de personajes) estaría todo el mundo alabándola.
jolu escribió:

Además de que es un PELICULÓN como la copa de un pino, injustamente desconocida en occidente. Si fuera de Ghibli (y lo parece, tanto por historia como por diseño de personajes) estaría todo el mundo alabándola.

Esto es como siempre, la gente sólo conoce lo que la "tele" les da, para conocer estas joyitas, tienes que bucear por internet ^^

PD: con la tele me refiero a cualquier medio puramente superficial, ya sea páginas web, television, radio, periodicos...
Por eso la mitad de la humanidad desconoce la mitad de los animes xD
15567 respuestas