Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

pakillo_ds escribió:
Vangas escribió:Joder, quien fuese francés, ya me gustaría a mi tener ediciones en español como la que has puesto pakillo.

Pues salvo el folletito ese... casi todo está en español :D

La película tiene todos los menús y doblaje en español. Los extras no lo sé pero supongo que al menos los subtítulos en español sí los tendrá xD

Y el artbook entre tanta imagen hay poco texto aunque el poco que hay está en francés. Al menos se agradece que lo que es la peli esté doblada, y más teniendo en cuenta que no se ha comercializado por aquí X-D

Vamos, KAZE hace un buen trabajo en francia por lo que veo xD

Gracias por el soplo, creo que me voy a apuntar cierta pelicula a mi "wishlist" :3
Qué vergüenza de eoliano, se ha dicho decenas de veces que SW estaba en español :o
carmelero escribió:Qué vergüenza de eoliano, se ha dicho decenas de veces que SW estaba en español :o

Sabía que tenia español el BR, pero si la edición deja que desear o no me gusta porque tiene mucho texto en francés pues como que no la compro.
Hoy para despejarme un poco de tanto estudiar he salido a dar una vuelta y de paso pasar por mi "tienda secreta", en la que hacia meses que no les entraba nada y... toma casualidad, 6 tomicos a 2€ pa la colección :3

Imagen

# Hayate, mayordomo de combate 4
# Midori no Hibi 7 (Completada [fies] )
# Battle Club 2 (tenia ya 1 y 3, así que parfecto)
# Ikkitousen 9 (otra que tal, tenia hasta el 8)
# Yuzu Bunko Club 1, 4

Bye
Dos paquetes de Japón.

- One Piece Ten - Eternal Log (libro especial sobre la exhibición One Piece Ten por el 15º Aniversario de la serie, libro difícil de conseguir pero totalmente recomendable ya que trae textos en japonés e inglés).
- OnePy Berry Match IC official book 1 (un libro con todas las cartas de la colección, explicación detallada de cada una, estrategias del juego...).
- Monthly Shonen Sunday 06 de 2012 (se estrena Mix, la nueva serie de Mitsuru Adachi).
- Tegami Bachi Vol. 14 edición especial (trae un libro pequeño para celebrar los 25 años como mangaka de Hiroyuki Asada, con dedicatorias y dibujos de otros autores como Oda, Toriyama, Kishimoto...).
- Hellsing Official Guide Book.

http://imgbox.com/aag5z208
una cosilla que tenia que comprar obligatoriamente:

Imagen

Imagen

Imagen
pakillo_ds escribió:
Vangas escribió:Joder, quien fuese francés, ya me gustaría a mi tener ediciones en español como la que has puesto pakillo.

Pues salvo el folletito ese... casi todo está en español :D

La película tiene todos los menús y doblaje en español. Los extras no lo sé pero supongo que al menos los subtítulos en español sí los tendrá xD

Y el artbook entre tanta imagen hay poco texto aunque el poco que hay está en francés. Al menos se agradece que lo que es la peli esté doblada, y más teniendo en cuenta que no se ha comercializado por aquí X-D

Vamos, KAZE hace un buen trabajo en francia por lo que veo xD

¿Y cuánto te ha costado con gastos de envio incluidos? ¿Me puedes pasar el enlace directo para hacer la compra? (si quieres enviame un MP)
El Pelanas escribió:
pakillo_ds escribió:...

¿Y cuánto te ha costado con gastos de envio incluidos? ¿Me puedes pasar el enlace directo para hacer la compra? (si quieres enviame un MP)

Si te refieres sólo a Summer Wars, me ha salido a 19.35€ en total, con los gastos. Pero cabe destacar una cosa, yo tengo amazon premium y entonces todos los pedidos que hago son sin coste adicional del envío, sólo lo que cuesta el producto.

La de paprika me salió a 7€ con algo y eso he pagado, sin gastos ni nada, y hoy me ha llegado Milenium Actress que me ha costado lo mismo, unos 7 u 8e y sin pagar nada de envío. Y todos los envíos desde el extranjero xD

Te dejo el enlace (no creo que sea spam poner un enlace a amazon, si lo es avisadme y lo retiro o que lo retire un moderador):

http://www.amazon.es/Summer-wars-Franci ... 170&sr=1-1

Y lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Imagen

El duo de satoshi Kon:

Imagen

Un saludo!
¿Y cómo has conseguido eso de amazon premium?
Otra cosa; Esa edición especial de SW, ¿viene tanto en Blu ray como en DVD no? Y el Blu ray con audio en castellano me imagino.
El Pelanas escribió:¿Y cómo has conseguido eso de amazon premium?
Otra cosa; Esa edición especial de SW, ¿viene tanto en Blu ray como en DVD no? Y el Blu ray con audio en castellano me imagino.

http://www.amazon.es/gp/prime/ref=footer_prime

recogido hoy en correos:

- los dos set's del Wagnaria de la serie Working! (escenarios a tamaño Nendoroid para colocar las figus :3)

Imagen

- la yukihime (derecha) de invierno para hacer compañia a la Natsuhime y ponerme al dia con la ultima serie de Takamichi

Imagen

- el primer tomo del manga de Eiyuu Senki (Erogé con ilustraciones por Oyari Ashito), en el centro, y la Dengeki Hime de Mayo, que incluye una baraja de cartas completa del Eiyuu Senki, una alfombrilla para raton y mucho +18 dentro [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hatsune Miku HSP, por Good Smile Company. Podéis comprarla en: http://www.1999.co.jp/eng/10166186

La calidad de la figura es cuanto menos excelente, comenzando por el diseño y el cuidado prestado a los detalles. Puede apreciarse un especial cuidado en los brillos, haciéndolo solo donde es necesario. Otro detalle más difícil de apreciar, es el pelo, el cual hace un degradado desde un azul más claro a uno azul marino. La base, por cierto, es exclusiva de la figura, con motivos del pulpo que acompaña la figura de Miku. Lo que me ha sorprendido, es que en la versión de muestra de Hobby Search, se mostraban 2 apoyos transparentes para soportar el pelo de la figura (como la Tony ver.), los cuales han desaparecido en esta versión final, siendo digno de aplauso. Los problemas más destacables para mí es el diseño del ecualizador del brazo (cuanto menos feo y simplón) y el cable, el cual no engancha bien al teclado de Miku.
No es una compra exactamente ya que yo las tengo pero es bueno ponerlo por si alguno pensaba en adquirirlos a corto-largo plazo...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078454

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079510

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080316

HOTD BD a 10€ cada uno.

Y lo mismo con trigun, Sky Crawlers, Ghost in the Shell,...
Kite escribió:No es una compra exactamente ya que yo las tengo pero es bueno ponerlo por si alguno pensaba en adquirirlos a corto-largo plazo...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078454

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079510

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080316

HOTD BD a 10€ cada uno.

Y lo mismo con trigun, Sky Crawlers, Ghost in the Shell,...

Hacendado me hallo, BD de anime en Game...
Imagen

La nueva etapa de DC me esta gustando bastante, a ver si voy por Animal Man y por la Liga de la justicia oscura...
Ultimatum qué decir, para mi gusto demasiado precipitado todo, se cargan a personajes muy importantes en dos viñetas y adios.
Novedades de Norma, Panini y EDT de este mes (menos mal que la portada de Gurren Lagann es la correcta XD).

http://imgbox.com/aaxn469Y
Al fin! Ya esta aqui la nueva joya de la corona de mi mangateka [amor]

Imagen

# Puella Magi Madoka Magica 1

Bye
compras de hoy viernes...
Imagen

que viene a ser:
-capitan harlock 2
-la ventana de orfeo 4
-detective ritual 2
-tokyo style 4
-sakura wars 2
-berserk 8
-bakuman 11
-ultimate spiderman 3

y de regalo esto, con parte de lo que me ha devuelto hacienda:
Imagen

una minicamara para mi señora esposa, y una buena para mi

:)
Estas son mis compras, de estos 5 últimos dias:
- Skullman
- Spiderman & his amazing friends (temporadas 2 y 3)
- El castillo en el cielo (dvd+blu ray)
- Summer Wars (edición coleccionista francesa) (Dvd+Blu ray)
- Arriety y el mundo de los diminutos (edición steelbook) (encontrada con suerte)
- X-men serie animada (temporada 2 vol.1 y vol.2)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos. Ya no se ni el tiempo que hace que no posteo por aquí!

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta la de EL castillo en el cielo
Muy buenas compras estas dos últimas.

El otro día vi Arrietty en Bluray... pff qué película más preciosa...
Sólo te falta pillar El castillo en el cielo para tener los 7 blurays de Ghibli España. [ok]

Un saludo!
yo acabo de recojer el castillo ambulante, terramar y susurros del corazón.

incluido las "V1" ya tengo las 7 XD

PS: dragon ball dejavu?
Poniendo al día manga ingles + guía

Imagen Imagen

- Rosario To Vampire: Seasson II #7
- Tegami Bachi #8
- Omamori Himari #6
- Final Fantasy XIII-2 - The Complete Official Guide - Collector´s Edition

La guía bajó de unas 13 libras a 6 en amazon Uk y termine por pillarla, dejo unas fotos dentro del spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedí el juego de FFXIII-2 a Zavvi con el 2x30€, junto con el Sonic Generations, hace ya 2 semanas, el 16 salio dispached y aun no ha llegado. Hice el pedido a Amazon Uk con el manga y la guía el jueves pasado a última hora de la noche, ayer martes a las 10 de la mañana estaba aquí vía Mrw. Salía algo más caro los juegos por Amazon, pero si lo se, hubiese pagado la diferencia.

Amazon mola más [fumando]

Edit:

Imagen

[+risas]
Me ha llegado hoy:

Imagen

Me ha costado encontrarla. La única edición de la peli que se hizo y en el año 2000.
¿De dónde la has sacado? Porque mira que chibisake va corriendo si hace falta para ir a comprarla XD
De aquí:

http://anuncios.ebay.es/peliculas-dvd/p ... 187724.htm

Dudo que la vendedora tenga más xDD Me dio por mandar un correo a pesar de los meses que tenía el anuncio y me respondieron. Todo fue hacer el trato por el correo, pagar y me ha llegado hoy. Todo perfecto la verdad! Mucha suerte al que la busque, si no es por este anuncio... está jodida de conseguir y descatalogada por todos lados xD
20€? Un poco robo no? A mi me costo 3€
En otras de Satoshi Kon no me he gastado más de 8€ y nuevas (en Bluray y dvd las pillé), pero esta no la encontraba en ningún sitio así que accedí como algo excepcional a dar esos 20.

Seguramente por 3€ la pillarías de liquidación u oferta en alguna tienda, ¿no?
En CEX de vez en cuando aparecen copias a 1€. Otra cosa es enterarse y pillarlas, porque duran un suspiro.
jolu escribió:En CEX de vez en cuando aparecen copias a 1€. Otra cosa es enterarse y pillarlas, porque duran un suspiro.

Pff, pues ya es una suerte... xD
Recien llegado de Amazon.Co.Uk, hay que decirlo, estos tios son unos genios, algo carillos respecto a otras tiendas, pero siempre tienen stock y te envian a la velocidad de la Luz, lo pedí el Domingo y me ha llegado hoy, 4 dias, además, lunes era festivo en barcelona.

Imagen
recogido hoy... despues de un abril bastante tranquilo y un principio de mayo similar, estas dos ultimas semanas se ha juntado todo! es entrar en correos y ya sin pedir nada me sacan cada dia que voy varias cajas [qmparto] [qmparto]

El cd de Jun Maeda y Nagi Yanagi. La edicion limitada, de lujo para variar.

Imagen

El nuevo Oreimo con sus dos discos con la etiqueta mal imprimida (el 1 es el 2 y el 2 es el 1 xD). Tambien edicion limitada. Bastante mas simple que la primera entrega.

Imagen

Un par de Prize's de SEGA, de la serie Working!!, concretamente los diseños de las portadas de los character albums [amor]

calidad de prize aceptable, teniendo en cuenta su precio no me voy a quejar [carcajad]

Imagen
De que van estos 2 juegos de Ore no imouto.. ¿Siguen la historia del manganime o es WhatIf?
Me han llegado hoy y por suerte son nuevos y no de segunda mano.

AVISO: CONTENIDO ADULTO!
Imagen
Pos ese DVD de Perfect Blue lo tengo guardadito desde el primer día que salió a la venta... recuerdo que la peli la ví en cine por primera vez xD
Por BCN juraria haberla visto en algun sitio, no se si en Antifaz o en Freaks...
el mio también me costó conseguirlo. lo pedí a mi tienda habitual y tardó un par de meses en venir. pero me lo trajeron (por allá del 2009)
esta semana 4 cosillas:
-billy bat 6
-elfen lied 2
-gundam the origin 6
-i''s 3
Ultimas compras...

# to love ru 1
# to love ru 2
# death note 3
# death note 4

La semana pasada me puse al día con todos los tomos de Bakuman!!! XD
ZeusII escribió:recogido hoy... despues de un abril bastante tranquilo y un principio de mayo similar, estas dos ultimas semanas se ha juntado todo! es entrar en correos y ya sin pedir nada me sacan cada dia que voy varias cajas [qmparto] [qmparto]

El cd de Jun Maeda y Nagi Yanagi. La edicion limitada, de lujo para variar.

Imagen

El nuevo Oreimo con sus dos discos con la etiqueta mal imprimida (el 1 es el 2 y el 2 es el 1 xD). Tambien edicion limitada. Bastante mas simple que la primera entrega.

Imagen

Un par de Prize's de SEGA, de la serie Working!!, concretamente los diseños de las portadas de los character albums [amor]

calidad de prize aceptable, teniendo en cuenta su precio no me voy a quejar [carcajad]

Imagen

Chulada de Cd sin duda!!

Yo lo que es de japón poco estoy recibiendo ahora (me tiene que llegar la nendo de Kyoko) pero a partir de julio me empezarán a enviar varias nendos y cosillas variadas.

Lo que si que me llegó ayer desde amazon uk:

Imagen

Por unos 22€ al cambio, y pese a que es de 2 mano solo le falta el precinto para ser nuevo de lo bien cuidado que está (buscarlo por aquí por el simple hecho de la carátula y el manual Español suponen mas del doble de lo que me ha costado el de UK, estando ambos con subs en español).
dejo enlace con la compra, que soy novato y no puedo colgarlas u_u

http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... 02045.jpg/
Steins;Gate Double Pack
Imagen

A ver si estos de 5pb. se animan a sacar Chaos;Head también.
Me compre esta camiseta (Disculpen por no poner foto de la mia, mi iPad no la deja subir directamente)

Imagen
¿Por qué le has robado la cuenta a chusetto? Ahí no sale su edredón, ergo eso no lo ha comprado él :-|
Mi edredón ha sido jubilado... el pobre ya estaba viejo XD
Hola señores, tengo una pregunta y este me ha parecido el mejor lugar, ya que va de compras >_>
Quiero comprarme unos animes en blu-ray, pero en las webs que he mirado, los que quiero comprar me dice que es ''Region free'' o me pone ''Region A,B(locked)''.
Bien, me gustaría saber lo que significa eso de ''Region A,B(locked)''. Significa que no puedo reproducirlo en mi blu-ray pal o cómo va la cosa?¿ Porque me estoy haciendo un lío tremendo y me parece que no es la primera vez que lo pregunto por algún hilo de por aquí.

Gracias.
NeMoSmash escribió:Hola señores, tengo una pregunta y este me ha parecido el mejor lugar, ya que va de compras >_>
Quiero comprarme unos animes en blu-ray, pero en las webs que he mirado, los que quiero comprar me dice que es ''Region free'' o me pone ''Region A,B(locked)''.
Bien, me gustaría saber lo que significa eso de ''Region A,B(locked)''. Significa que no puedo reproducirlo en mi blu-ray pal o cómo va la cosa?¿ Porque me estoy haciendo un lío tremendo y me parece que no es la primera vez que lo pregunto por algún hilo de por aquí.

Gracias.

A ver en europa tenemos region2, es decir nuestros reproductores, por defecto, solo reproducen discos de dicha region. Ahora bien hay tb reproductores multiregion q reproducen todos los discos. Region free, como su nombre indica esq puede reproducirse con cualquier reproductor, es decir no esta bloqueado. Si solo pone region A, pues solo podran reproducirlos los de esa region.
Como veo q me lio te dejo un link a ver si lo entiendes http://www.elblu-ray.com/2010/11/zonas- ... u-ray.html

De todas formas hay reproductores a los q les puedes hacer algunas movidas para ver discos de otras zonas, por no hablar de q si lo vas a ver en pc es muy facil de evitar la reestriccion. ^^
no se si me has entendido, asiq si eso q te explique alguien algo q se me haya pasado :)
Mi "compra" de hoy (por 360€ a 18 plazos sin intereses XD )

Imagen

Ya me tocaba cambiar de movil, que iba con un Omnia bastante en las últimas XD
15567 respuestas