Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Capell escribió:
ivalice27 escribió:
Capell escribió:- Resident Evil (el manga nuevo que va a salir)

Hola cuando es esto???

http://www.editoresdetebeos.com/catalog ... ent-Evil/1

Ese es ;) Supuestamente empieza este mes.

Gracias!!

excelentes compras las todos, esa figura de goku me encanta.
El alijo de esta semana!

un par de las puchinasu de Idolm@ster, en total voy a comprar 4 (me faltana Takanya y Chihyaa) adornando mi pantalla:

Imagen

Kyouko recibida y completada la coleccion de puellas plasticas (que dije en su dia que no iba a completar)

Imagen

un par de blurays made-in-usa. Infinite Stratos (ichika-no-echi) incluye un cd de audio con los character songs y un panfletillo con las letras en romanji y traducidas!! lo nunca visto en una release de Sentai [+risas] [carcajad]

Imagen

La banda sonora del Eiyu Senki y la revista Eye Ai (que vale cuatro duros). no hace falta que os diga el porque la he comprado, no? XD

Imagen
ZeusII escribió:El alijo de esta semana!

Kyouko recibida y completada la coleccion de puellas plasticas (que dije en su dia que no iba a completar)

Imagen

Muy chulas te han quedado la combinación de las 5!! (lo ideal ahora sería encontrarles un escenario, estaba pensando en currarme uno especial, estilo los que venden ya veré que hago XD
Aprovechando el 2x1 del Fnac han caído unas cuantas cosas que tenía pendientes [risita] :

Imagen
Me acaba de llegar, la verdad me lo esperaba peor y salvo por el lio del "Unicorn Mode" a.k.a "Modo historia", que es algo dificil de seguir el orden natural de las cinematicas y misiones porque esta todo un poco liado, lo demás, jugabilidad, banda sonora, las actuaciones, los modos, los extras... buff, me encanta, From Software 100%.

Imagen
Imagen

3€ en unos chinos, a ver si a este paso me hago la cole entera jejeje
Me he comprado hoy estos 3 tomos esta misma mañana.

Imagen
ivalice27 escribió:Me he comprado hoy estos 3 tomos esta misma mañana.

Imagen

WTF? ¡Pero si Sailor Moon sale mañana! ¡Cuéntanos tu secreto, anda!
epsxe escribió:
ivalice27 escribió:Me he comprado hoy estos 3 tomos esta misma mañana.

Imagen

WTF? ¡Pero si Sailor Moon sale mañana! ¡Cuéntanos tu secreto, anda!

Muchas tiendas lo tienen desde el martes y otras ni siquiera lo tienen y si lo quieres te lo tienen que encargar, depende de la tienda.
Yo ultimamente me estoy esperando a juntar 4 tomos para pillarlos por FNAC.es, que con la tontería de los vales de 10€ uno se ahorra un pastón.

Tengo Pedidos desde esta mañana y a la espera de sr enviados, el 1 de Sailormoon, 2 de Elfen Lied, 1 de Mirai Nikki y 37 de Negima (a lo tonto con el vale mas 5€ de descuento de mas, se quedan por 15,93€, nada mal XD )
Pues si!, llevan un par de dias ya en tiendas, al menos aquí! es una chuladilla, me pongo ya mismo a leerla :)
Kite escribió:Yo ultimamente me estoy esperando a juntar 4 tomos para pillarlos por FNAC.es, que con la tontería de los vales de 10€ uno se ahorra un pastón.

Tengo Pedidos desde esta mañana y a la espera de sr enviados, el 1 de Sailormoon, 2 de Elfen Lied, 1 de Mirai Nikki y 37 de Negima (a lo tonto con el vale mas 5€ de descuento de mas, se quedan por 15,93€, nada mal XD )

¿Que es eso de los vales de 10€?. Ya e mirado en la web y no e visto nada lo único una promoción con los mentols tal vez sea eso, espero tu respuesta o la de algun otro user un saludo
Kite escribió:Yo ultimamente me estoy esperando a juntar 4 tomos para pillarlos por FNAC.es, que con la tontería de los vales de 10€ uno se ahorra un pastón.

¿Que es eso de los 10€ de descuento? Porque tiene muy buena pinta. :)
NEKAS escribió:

http://www.mentosconfnac.es/

Un saludo!
Kysox escribió:
NEKAS escribió:

http://www.mentosconfnac.es/

Un saludo!

Tal y como os lo indica el compañero, se envian junto con un papel que imprimes 3 papeltas de mentos y te envian un codigo de 10€, canjeables en compras de 30 o mas euros.

De esta manera pido 4 tomos y me descuentan 10e mas luego ademas si tengo saldo de socio acumulado, pues encima mas descuento XD

salu2
Ultimos buitr... ehm, compras:

Este par de liquidación nuevos a 1,95€:
Imagen

Mas tomitos de mi nuevo proveedor ( XD ) a 3€ de 2ª pata:
Imagen

Esto a 1€ unidad:
Imagen
Que donde esta el truco? Si aun alguien no lo ha visto, que se compre unas gaf... digooo, resulta que el volumen 5 esta repetido y falta el 6. Según me comentó el vendedor, el propietario original se lo compro ya hace tiempo en el ECI sin darse cuenta de ello, y al ir a devolverlo había perdido el ticket... desgracia de unos, beneficio pa mi [poraki]

Este par a 8 y 6€ respectivamente:
Imagen
La sorpresa fue al encontrarme que el Zelda estaba nuevo :O , el FE es solo para intercambio por si a alguien le interesa [/SPAM [sati] ], lastima que me quitasen de las manos un ValkyriaChronicles de PS3 también a 6€... aunque ya lo tenia, pero bueno XD

Y unos cuantos jugos de PS2 para rellenar hueco en el estante a 2€ (técnicamente el DMC1 a 3, pero gracias a ciertos trapicheos... XD ):
Imagen

# Hayate, mayordomo de combate 1, 2, 12
# Negima! 10, 12, 14, 27
# Venus Versus Virus 2, 3
# Karin 14
# Ichigo 100% 15
# PEACH! 3, 4
# Himiko-Den (Tomo Unico)
# Chobits (Anime) 1-5
# WII Fire Emblem: Radiant Dawn
# WII The Legend of Zelda Twilight Princess
# PS2 One Piece Grand Adventure
# PS2 Devil May Cry
# PS2 Devil May Cry 2
# PS2 Tekken Tag Tournament

And that's all for today, folks. Bye.
uns cosillas:
-i´s tomo 5
-gundam the origin tomo 7
-sailor moon tomo 1
-las vacaciones de jesus y buda tomo 2
-la ventana de orfeo tomo 5
-ultimate spiderman problemas por duplicado
Tras más de año y medio de inactividad, vuelvo al mundillo comprando lo siguiente:
-Los muertos Vivientes Volumenes 1-5
-Maus
-El almanaque de mi padre edición integral
-Soul Eater volumenes 4-7

Los 7 volumenes que me faltan de Hellsing tendré que comprarlos por Internet según parece ya que no los veo en ninguna tienda.
D-ArkAngel escribió:Ultimos buitr... ehm, compras:

Este par de liquidación nuevos a 1,95€:
Imagen

Mas tomitos de mi nuevo proveedor ( XD ) a 3€ de 2ª pata:
Imagen

Esto a 1€ unidad:
Imagen
Que donde esta el truco? Si aun alguien no lo ha visto, que se compre unas gaf... digooo, resulta que el volumen 5 esta repetido y falta el 6. Según me comentó el vendedor, el propietario original se lo compro ya hace tiempo en el ECI sin darse cuenta de ello, y al ir a devolverlo había perdido el ticket... desgracia de unos, beneficio pa mi [poraki]

Este par a 8 y 6€ respectivamente:
Imagen
La sorpresa fue al encontrarme que el Zelda estaba nuevo :O , el FE es solo para intercambio por si a alguien le interesa [/SPAM [sati] ], lastima que me quitasen de las manos un ValkyriaChronicles de PS3 también a 6€... aunque ya lo tenia, pero bueno XD

Y unos cuantos jugos de PS2 para rellenar hueco en el estante a 2€ (técnicamente el DMC1 a 3, pero gracias a ciertos trapicheos... XD ):
Imagen

# Hayate, mayordomo de combate 1, 2, 12
# Negima! 10, 12, 14, 27
# Venus Versus Virus 2, 3
# Karin 14
# Ichigo 100% 15
# PEACH! 3, 4
# Himiko-Den (Tomo Unico)
# Chobits (Anime) 1-5
# WII Fire Emblem: Radiant Dawn
# WII The Legend of Zelda Twilight Princess
# PS2 One Piece Grand Adventure
# PS2 Devil May Cry
# PS2 Devil May Cry 2
# PS2 Tekken Tag Tournament

And that's all for today, folks. Bye.

Y yo que fui pagando mis 8€ religiosos por hayate SNIFFFF
jolu escribió:Imagen

Muy buena compra, ¿cuanto te ha costado?
Novedades varias de este mes (he ido acumulándolas y hoy he hecho la foto XD) y un pack de 3 Jump Remix de las películas de One Piece que compré en ebay por 13 euros gastos incluidos, un puto chollo porque están nuevos y las páginas son a todo color ^^

http://imgbox.com/aaoNdSMq
esta semana ha sido monotematica... anime principalmente, la semana que viene tiene que llegar algo mas variado [Ooooo]

- zakuro de NISA
- speedgrapher de MVM
- K-ON!! #1 de PlanetAxel aprovechando envio gratis y vouchers que tenia, buena manera de "celebrar" su muerte

Imagen
Compras:

Sailor Moon 1
Akuma to Love Song 2
LoveCom 11
Por fin, tras tanta espera

Imagen
ZeusII escribió:esta semana ha sido monotematica... anime principalmente, la semana que viene tiene que llegar algo mas variado [Ooooo]

Pues yo por contra me he encontrado paquetes muy variados:

De anime online:

Imagen

De Yesasia

Imagen

Valkyria Chronicles 3 extra edition.

Zoverstocks:

Imagen

Las ovas de Ichi the Killer por 24 peniques y una película para ver esta noche por 1 penique.

Dos vendedores del marketplace:

Imagen

Esta vez sin destrozos.

Vangas escribió:Muy buena compra, ¿cuanto te ha costado?

24,5 pounds
D-ArkAngel que valor, a mi incluso me dolería el haber pagado 2 euros por el "Fighting for One Piece", que juego mas malo joder xD
cuantos BDS son BrokenBlade?
Este pack contiene las seis ovas/películas repartidas en dos discos.

Son los mismos que la australiana, la serigrafía lleva tanto los sellos de edades UK/AUS como los de Madman y MVM. Por contenidos y calidad es exactamente igual que la americana de sentai.

Coincido con las reviews: imagen 10 y sonido 10.

A destacar el DTS HD 5.1 en japonés que suena de muerte, y por la fotografía de la serie se hace imprescindible el verla en HD sí o sí.

MVM ha entrado por la puerta grande con este lanzamiento.
supongo que son BD50, no?
Compras de hoy:
Bkack butler 5
Black butler 6
Pandora harts 4
Sailor moon 1
Death note 7
Death note 8
jolu escribió:
ZeusII escribió:esta semana ha sido monotematica... anime principalmente, la semana que viene tiene que llegar algo mas variado [Ooooo]

Pues yo por contra me he encontrado paquetes muy variados:

De anime online:

Imagen

De Yesasia

Imagen

Valkyria Chronicles 3 extra edition.

Zoverstocks:

Imagen

Las ovas de Ichi the Killer por 24 peniques y una película para ver esta noche por 1 penique.

Dos vendedores del marketplace:

Imagen

Esta vez sin destrozos.

Vangas escribió:Muy buena compra, ¿cuanto te ha costado?

24,5 pounds

El valkyria 3 es jugable en Japo?, se pierde mucho?, por que estoy con el 2 y como entre las ordenes especiales, la tienda, bla bla bla.... y la historia que es todo a base de imagenes cual visual novel...
Mis compras de ayer:
Blue Exorcist 6
Las Vacaciones de Jesus y Buda 2
MaiWai 5
Mirai Nikki 1
Sailor Moon 1
Air Gear 32
Pandora Hearts 4
Nuku nuku escribió:El valkyria 3 es jugable en Japo?, se pierde mucho?, por que estoy con el 2 y como entre las ordenes especiales, la tienda, bla bla bla.... y la historia que es todo a base de imagenes cual visual novel...

Así, por abreviar... ¡EL MEJOR DE LA SAGA CON DIFERENCIA!

Estoy avanzando más o menos bien. Lo que son las batallas es otra vuelta de tuerca a los dos anteriores y en cuanto saltas al campo sabes lo que hay que hacer (con la guía) y para qué sirve cada clase de soldado. No hay problemas.

Ha habido algunos cambios más a nivel de mapas que de jugabilidad, ahora en lugar de ir viajando por un libro o el instituto del segundo vemos un mapa de operaciones que indica la posición de las tropas gallianas e imperiales. Así vas viendo como poco a poco los expulsas hasta la frontera.

En el mapa de las batallas ahora tienes más datos (ves si el soldado está a cubierto, si estás a tiro del enemigo, si te han divisado...) y hay bastantes más armas pesadas para abrirle el orto a los tanques.

La historia es más chunga, pero entre las dos ovas que hicieron, los comentarios de gente que lo juega y las video-guías que está colgando el equipo que lo traduce lo puedes ir siguiendo:

http://www.youtube.com/user/OngoingChro ... ture=watch

Ahí te explican cada misión: los objetivos, resumen breve de lo ocurrido para que sepas de qué hablan, condiciones para la victoria... El juego está muy relacionado con los hechos del primero (transcurre paralelamente) y si lo recuerdas aclaras muchas cosas.

El trasfondo es mucho más oscuro que los dos anteriores, son un escuadrón formado a base de calaña (desertores, delincuentes, chalados que se lanzan al combate por diversión) y los tratan como a mierda: ellos son los que se encargan de las misiones suicidas y esas cosas, no porque sean buenos, los envían a esas misiones para que mueran.
Um, interesante, entonces me lo pondre en la lista, me quiero hacer con la saga, y no queria dejar el 3º fuera de la coleccion.

Gracias por los videos.
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:El valkyria 3 es jugable en Japo?, se pierde mucho?, por que estoy con el 2 y como entre las ordenes especiales, la tienda, bla bla bla.... y la historia que es todo a base de imagenes cual visual novel...

Así, por abreviar... ¡EL MEJOR DE LA SAGA CON DIFERENCIA!

Estoy avanzando más o menos bien. Lo que son las batallas es otra vuelta de tuerca a los dos anteriores y en cuanto saltas al campo sabes lo que hay que hacer (con la guía) y para qué sirve cada clase de soldado. No hay problemas.

Ha habido algunos cambios más a nivel de mapas que de jugabilidad, ahora en lugar de ir viajando por un libro o el instituto del segundo vemos un mapa de operaciones que indica la posición de las tropas gallianas e imperiales. Así vas viendo como poco a poco los expulsas hasta la frontera.

En el mapa de las batallas ahora tienes más datos (ves si el soldado está a cubierto, si estás a tiro del enemigo, si te han divisado...) y hay bastantes más armas pesadas para abrirle el orto a los tanques.

La historia es más chunga, pero entre las dos ovas que hicieron, los comentarios de gente que lo juega y las video-guías que está colgando el equipo que lo traduce lo puedes ir siguiendo:

http://www.youtube.com/user/OngoingChro ... ture=watch

Ahí te explican cada misión: los objetivos, resumen breve de lo ocurrido para que sepas de qué hablan, condiciones para la victoria... El juego está muy relacionado con los hechos del primero (transcurre paralelamente) y si lo recuerdas aclaras muchas cosas.

El trasfondo es mucho más oscuro que los dos anteriores, son un escuadrón formado a base de calaña (desertores, delincuentes, chalados que se lanzan al combate por diversión) y los tratan como a mierda: ellos son los que se encargan de las misiones suicidas y esas cosas, no porque sean buenos, los envían a esas misiones para que mueran.

Yo he pillado el VC 3 extra edition en play asia, ahora solo falta que llegue XD
hay un proyecto de traduccion en marxa, en cuanto lo completen, yo me hago con el geimu :3

http://vc3translationproject.wordpress.com/
Imagen

-. Seikon no Qwaser 1
-. Seikon no Qwaser 2
-. To love ru 9
-. To love ru 10
-. Soul Eater 13
-. Blue Exorcist 5
-. Blue Exorcist 6
Hoy ha llegado una figura.

Imagen
Pues eso mola, tendre que desvirgar mi PSP version 6.39 (y averiguar como se hace), para poder jugarlo en ingles, no soy de modificar, pero como me supongo que esto no ire de meter un parche y ya ¿no?.
te recuerdo que en eol no se piratean consolas, se modifican, pues piratear piratear implica una acción ilegal y en eol no hay ningún tutorial ilegal.
Piratear?, quien ha dicho nada de piratear?, se lee perfectamente "modificar" señor agente. XD

En cualquier caso no era una llamada de ayuda a que nadie me dijera como hacerlo, o a que me dijeran si aquí había tutoriales de nada. Solo es un comentario. Lo de meter un archivo y tal me referia al parche del juego, no a ninguna tecnica de desvirgamiento.
Nuku nuku escribió:Pues eso mola, tendre que desvirgar mi PSP version 6.39 (y averiguar como se hace), para poder jugarlo en ingles, no soy de modificar, pero como me supongo que esto no ire de meter un parche y ya ¿no?.

Pues casi es tan fácil como eso teniendo la versión 6.39 oficial (siempre y cuando no tengas la PSP con placa maldita): hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Bajar el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW, lo metes y lo ejecutas. Más fácil imposible xD.
Nerazim escribió:
Nuku nuku escribió:Pues eso mola, tendre que desvirgar mi PSP version 6.39 (y averiguar como se hace), para poder jugarlo en ingles, no soy de modificar, pero como me supongo que esto no ire de meter un parche y ya ¿no?.

Pues casi es tan fácil como eso teniendo la versión 6.39 oficial (siempre y cuando no tengas la PSP con placa maldita): hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Bajar el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW, lo metes y lo ejecutas. Más fácil imposible xD.

y si tienes psp con "placa maldita" metes el parche no permanente y santas pascuas. Lo unico que cambia es que lo tienes que ejecutar cada vez que enciendas la consola, pero solo flashea la primera vez.
Gracias chicos, mañana ire a mirar memori cards de sony para ver precios y tal, y me pillare una, y a la espera del parche para el Valkyrie.
Yo también tendré que ir mirando algún chanchulloooo

La historia del juego es brutal, me duele tener que ir enterándome con las dos pinceladas básicas que sueltan en las video-guías.
Mataria porque VC3 saliese por estos lares original (y de paso que Udon se traiga el artbook [amor] ), pero visto lo visto... si alguien ve el japo baratico que avise XD

arganthonios escribió:Y yo que fui pagando mis 8€ religiosos por hayate SNIFFFF

Imagen

Por otra parte, es normal, poco mas pueden pedir por una serie cancelada (admitamoslo)... es una verdadera lastima, me hubiera gustado tenerla completita y original en mis estantes, pero bueno, al menos hace mil años que pasé de donde se quedo la edición española gracias a las scanlation, algo es algo...

Astral escribió:D-ArkAngel que valor, a mi incluso me dolería el haber pagado 2 euros por el "Fighting for One Piece", que juego mas malo joder xD

Alguien ha dicho que pretenda jugarlo? :-| ... como mas de uno sabra por estos lares, odio OP (abro paraguas) y coleccionar, solo se podría decir que colecciono RPG y poco mas, así que si no es ni por una razón ni por otra... por que otra razon lo habre pillado...? [sati]

Bye
Recién llegado el pack con las dos películas de evangelion [babas].

Imagen

PD: tengo que decir que muy bonito el detalle de los mentos, pero a mi parecer se podian haber esmerado un poco mas en el pack, ya sea poniendo cada pelicula en una caja separada o añadiendo tapas duras al librillo que incluye, esto ultimo le habria dado otro aire al pack.
@Karin1996 veo que no soy él único que esta teniendo que espaciar compras XD
15567 respuestas