Mis impresiones tras la compra y haber manoseado (en el buen sentido) la funda:
- Según algunos comentarios que leí algunas almohadas pueden ser más borrosas que otras, al ser copias chinorras el tipo tira de scans que hay por internet y según sean de mayor o menor calidad así saldrán las impresiones.
No obstante yo con yurippe he quedado encantado, no hay pixelación ni dientes de sierra, acercas la nariz a la almohada y las líneas se ven rectas sin cosas raras. Los colores también son los correctos, en algunas copias baratas salen alterados (tonos anaranjados o amarillentos en la piel, por ejemplo).
- La funda en si misma es de gran calidad: las costuras son fuertes y están bien cosidas, la cremallera en la parte inferior es de metal y queda oculta una vez cerrada y la almohada forma un rectángulo perfecto, no es como algunas copias que he visto que son trapezoides que se descosen a los dos días. (147X47 cm mide la bicha).
- En su web ofrece varias calidades de impresión, ésta es la más barata (peach skin) es muy suave y agradable al tacto, no sé cómo serán las demás calidades pero yo con esta voy servido.
- El envío es en un sobre acolchado del tamaño de una película DVD, en la declaración para la aduana pone "clothes" por valor de 10$ y marcado como regalo, no he tenido ningún problema. El tío tarda unos días en enviar tras el pago, es una cosa que ya avisa en los anuncios, pero luego llega rápido por Air Mail en unos pocos días.
- Las fundas como dije son "ni caras ni baratas". Las japonesas originales hablamos de 90-100€, las copias chinas de escasa calidad las venden por 4 perras, pero dan pena verlas. Este chino se sitúa en el centro ofreciendo buena relación calidad/precio. Siempre habrá diferencias entre las originales y las piratas pero éstas no están nada mal.
Luego cuando la planche un poco le hago unas fotos con el relleno ya metido.