Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Cuando seguidor de jolu últimamente, anda que compráis uno o dos tomos :o
D-ArkAngel escribió:Alguien ha dicho que pretenda jugarlo? ... como mas de uno sabra por estos lares, odio OP (abro paraguas) y coleccionar, solo se podría decir que colecciono RPG y poco mas, así que si no es ni por una razón ni por otra... por que otra razon lo habre pillado...?

Sorry, no sabía eso [+risas]
Consumismo powa! El pack de Evangelion por 15 euros con el 2x1 de la Fnac, un pack para mi y otro pack igual para un amigo.

Imagen
¿Alguien sabe donde comprar Macross Frontier para reproducir en Europa? Osea, que se permita en DVD o Blu-Rays europeos, ¿o sólo esta para USA/JP? El idioma me da igual, siempre que tenga voces en japonés.
unas pocas cosillas que tenia pendientes:
-i´s tomo 6
-gundam the origin tomo 8
-17 años....los 4 tomos de golpe
Imagen
etsaibat escribió:unas pocas cosillas que tenia pendientes:
-i´s tomo 6
-gundam the origin tomo 8
-17 años....los 4 tomos de golpe
Imagen

Sólo por el Acguy ya merece la pena esa portada xD.
Eriksharp escribió:
Sólo por el Acguy ya merece la pena esa portada xD.

jeje...es que se acercan a Jaburo ya !
Me acaba de llegar el tomo 25 de dragonball "cortesia" de planeta de agostini ya que el que compre tenia un fallo de impresión algo es algo XD
Bueno pues esta tarde me ha llegado un paquete.

Imagen

El Martes me llegan el tomo 1 de Elfen Lied (este tubo un fallo de impresión y están esperando que lleguen los tomos buenos)... y el 6 de Fullmetal Alchemist que me lo regala una amiga.
artbook de Hoshi wo ou Kodomo de Makoto Shinkai

Imagen
Imagen

Precios rebajados + 2X1 + Código mentos= todo esto por 20€
Mi ultima compra que me llegó hace una semana :P

Imagen

PD: Creo que no lo he posteado :S
Me he comprado un cómic de masacre, que tal éste héroe?
compras de hoy:
marvel deluxe: world war hulk integral
-elfen lied 3
-sakura wars 3
-detective ritual 3
-capitan harlock 3
-berserk 10

Imagen
Ultima comprica dedicada a Argantonio:
Imagen

Que porque dedicada a el?
Imagen

Nuevecitos [poraki]

Y esto pa engrosar la cole de PS2:
Imagen
Sep, ya se que es bastante malucho... tirando a basura, pero es un RPG y bastante rarillo, y pa lo que ha costado... XD

Bye
ahora que veo ese juego de ps2.... al final de la serie orphen...:
se lia con la rubia aquella?
Namco69 escribió:ahora que veo ese juego de ps2.... al final de la serie orphen...:

Nope, y en la horrible secuela tampoco xd
Astral escribió:
Namco69 escribió:ahora que veo ese juego de ps2.... al final de la serie orphen...:

Nope, y en la horrible secuela tampoco xd

pues vaya serie xd la empecé a ver cuando la dieron en cataluña y creo que jamas vi el final.
Reportados por poner spoilers :o Si es que parece que los mods vengan a trolear a manganime :-|
Mis compras de ayer:
- Onimusha: Dawn of dreams (6€ en Game)
- Rogue Galaxy (5€ en Game)
- Runaway 3 Edición Especial
- Dragon Ball: Revenge of king Piccolo (9€ en Game)
- Dragon Quest IX (12€ en Game)
- Sailor Moon tomo 1

Imagen

Imagen
Que buena compra ese Rogue Galaxy.
hoy me he acercado a correos a recoger una cosita de Hobby Search que pedi aprovechando esos dias que pusieron el envio a mitad de precio.

un par de B Train Shorty's de Bandai (trenes chibi que pueden correr en vias de la escala N).

El pack nº6 con dos tranvias y el pack especial limitado del Shinkansen N700 que pintarrujearon para su estreno en la linea de alta velocidad de la isla de Kyushu (sustituyendo mi querido 800 :_() y que podeis ver en el CM que hicieron para la ocasión.

http://www.youtube.com/watch?v=UQ1lbReGtTM

desde que he empezado a montarlos hasta que he acabado han pasado 10 horas, quitadle el tiempo de comer y cenar y algun que otro episodio animero y partidilla rapida de esta calurosa tarde y os saldra el rato que he tardo... que no ha sido poco (putas pegatinas de 1x1mm xDDD)

Imagen
Esto hoy:
Imagen
Perdonad la calidad de la imagen, la 3DS no da para más.
Eriksharp escribió:Que buena compra ese Rogue Galaxy.

Por 5€...Qué más quiero. Juegazo!! [360º]
paquete inesperado, ha llegado bastante rapido para ser un SAL!

psp remaster del juego de K-ON!

Imagen

box completa de las figus chibis de Nichijou

Imagen
¡YA TENGO WAIFU!

Ahora sí que soy un otaku triple A.

Imagen

Todo el mundo hablaba muy bien de las copias de este chino y no ha defraudado para nada, la calidad y materiales son muy buenos, el precio totalmente razonable.

Y otras cosillas:

Imagen
cositas gundameras:
Imagen
-RG air strike gundam
-HG shaldoll
-gundan markers
-action base
Unas cuantas figuras ha tocado hoy. Sylvia Christel (No More Heroes), Liara (Mass Effect) y Rinko (Love Plus):

Imagen
Imagen

Por Play-Asia a unos 22€.
Venia un cupón descuento de 5$ para próxima compra superior a 60$, Project Diva f igual cae.
Anda ¿al final playasia volvió a verder juegos PS3 que no fueran japo/asia? Hace mil que no les compro.
Ultimos compras manga:

# Resident Evil Biohazard
# Elfin Lied 3
# Death Note 9
etsaibat escribió:Imagen

Los de Gundam AGE no se llamaban GenoACEs? Por cuanto te han salido los de AGE?
ni idea de AGE...a mi me sacas de UC y me pierdo

la maqueta (19 euros) es la que se va a usar para el congurso de la web gundam makers. todos participamos con la misma....y a ver que pasa
etsaibat escribió:ni idea de AGE...a mi me sacas de UC y me pierdo

la maqueta (19 euros) es la que se va a usar para el congurso de la web gundam makers. todos participamos con la misma....y a ver que pasa

Por curiosidad ¿donde las sueles pillar? porque la mayoría de las páginas (ya no hablemos de españolas) meten unas sabladas de impresión. A mi se me cayó la boca al suelo cuando vi que en Japón algunas costaban 10-15 euros y aquí las venden por 50-70
etsaibat escribió:ni idea de AGE...a mi me sacas de UC y me pierdo

Pues hombre, el Strike es de Cosmic Era xD
si...esque era la RG que me faltaba, junto al MKII blanco.

Astral: tienes un MP
La edición combo coleccionista de Evangelion 1.11 y 2.22.

Contiene la caja exterior de cartón, un libreto de unas 32 páginas con contenido muy interesante y las dos películas. La carátula de la peli es reversible y las portadas del lado principal son los poster originales de la peli en japón.

Caja exterior:

Imagen

Imagen

Libreto:

Imagen

Imagen

Carátula:

Imagen

Imagen

Interior y carátula reversible:

Imagen

Imagen
jolu escribió:¡YA TENGO WAIFU!

Ahora sí que soy un otaku triple A.

Imagen

Todo el mundo hablaba muy bien de las copias de este chino y no ha defraudado para nada, la calidad y materiales son muy buenos, el precio totalmente razonable.

su puta madre. Voy a acabar comprando una funda de esas xD
¿Nombre del chino/tienda? :D

PD: si no se puede por aqui, por MP please, quiero una de un Gundam para dormir junto a él... :-|
Eriksharp escribió:¿Nombre del chino/tienda? :D

PD: si no se puede por aqui, por MP please, quiero una de un Gundam para dormir junto a él... :-|

http://myworld.ebay.es/japan.mall/?_trksid=p4340.l2559
Mis impresiones tras la compra y haber manoseado (en el buen sentido) la funda:

- Según algunos comentarios que leí algunas almohadas pueden ser más borrosas que otras, al ser copias chinorras el tipo tira de scans que hay por internet y según sean de mayor o menor calidad así saldrán las impresiones.

No obstante yo con yurippe he quedado encantado, no hay pixelación ni dientes de sierra, acercas la nariz a la almohada y las líneas se ven rectas sin cosas raras. Los colores también son los correctos, en algunas copias baratas salen alterados (tonos anaranjados o amarillentos en la piel, por ejemplo).

- La funda en si misma es de gran calidad: las costuras son fuertes y están bien cosidas, la cremallera en la parte inferior es de metal y queda oculta una vez cerrada y la almohada forma un rectángulo perfecto, no es como algunas copias que he visto que son trapezoides que se descosen a los dos días. (147X47 cm mide la bicha).

- En su web ofrece varias calidades de impresión, ésta es la más barata (peach skin) es muy suave y agradable al tacto, no sé cómo serán las demás calidades pero yo con esta voy servido.

- El envío es en un sobre acolchado del tamaño de una película DVD, en la declaración para la aduana pone "clothes" por valor de 10$ y marcado como regalo, no he tenido ningún problema. El tío tarda unos días en enviar tras el pago, es una cosa que ya avisa en los anuncios, pero luego llega rápido por Air Mail en unos pocos días.

- Las fundas como dije son "ni caras ni baratas". Las japonesas originales hablamos de 90-100€, las copias chinas de escasa calidad las venden por 4 perras, pero dan pena verlas. Este chino se sitúa en el centro ofreciendo buena relación calidad/precio. Siempre habrá diferencias entre las originales y las piratas pero éstas no están nada mal.

Luego cuando la planche un poco le hago unas fotos con el relleno ya metido.
jolu escribió:Meanwhile, en la casa de jolu...

http://www.youtube.com/watch?v=p-gvP6YdXFw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jolu, para la proxima me tienes que invitar...
jolu escribió:Meanwhile, en la casa de jolu...

http://www.youtube.com/watch?v=p-gvP6YdXFw

Reíros, pero ya quisiese yo ese equipo de cine -.-
Todavía me eestoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis como va el tema de aduanas en Play-Asia? He reservado el Super Robot Taisen OG2 de PS3, la versión ASIA, que te regalan la guia oficial si lo reservabas, y he pedido el envio más barato no, el siguiente, Air Mail con caja y registrado (unos 9$ de envio).

No me pillaran en aduanas verdad? Y de pillarme, ¿cuanto me cobrarían? Es un juego, por lo tengo, no pesa nada.
15567 respuestas