Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

12€ versión japonesa.
Poniendo series al día.

Imagen

- AirGear 32
- Blue Exorcist 5 y 6
- Pandora Hearts 3
- Drifters 2
- Soul Eater 13
- ToLove Ru 9 y 10
- Bakuman 11

Que sorpresa al ver el segundo de Drifters [fies]
Esta semana he recibido bastantes cosillas, por un lado el THRERIARIHARIETHIERTM de 3DS, que esta muy chulo pero no le he sacado fotografia.

Luego la Nendo de Mahiru, que, teniendo ya un par, en principio mañana voy a montar ya el set del Wagnaria a esperas de que llegue Yamada a principios de agosto:

Imagen

Tambien he recibido el Set 1 de las Nendo-petit de Idolm@ster 2, por si no lo sabeis, vienen en una caja de ocho donde una es repe. en mi casu Haruka, si alguien la quiere...

Imagen

y luego el grueso de la semana:

Imagen

- Artbook de Mouretsu Pirates con los diseños de Akiman (una pasada)
- Reedición de Oreimo americana (ahora es cuando sale en UK por cuatro duros)
- Un 2º manga de Eyuu Senki, este es el "anthology"
- Edicion limitada de Kokurikozaka Kara

Esta noche ya tengo algo que ver :3
ZeusII escribió:Esta semana he recibido bastantes cosillas, por un lado el THRERIARIHARIETHIERTM de 3DS, que esta muy chulo pero no le he sacado fotografia.

Luego la Nendo de Mahiru, que, teniendo ya un par, en principio mañana voy a montar ya el set del Wagnaria a esperas de que llegue Yamada a principios de agosto:

Imagen

Tambien he recibido el Set 1 de las Nendo-petit de Idolm@ster 2, por si no lo sabeis, vienen en una caja de ocho donde una es repe. en mi casu Haruka, si alguien la quiere...

Imagen

y luego el grueso de la semana:

Imagen

- Artbook de Mouretsu Pirates con los diseños de Akiman (una pasada)
- Reedición de Oreimo americana (ahora es cuando sale en UK por cuatro duros)
- Un 2º manga de Eyuu Senki, este es el "anthology"
- Edicion limitada de Kokurikozaka Kara

Esta noche ya tengo algo que ver :3

Muy buenas compras (yo ahora de las boxes que pedí ya no me queda ninguna nendoroid petit repe, sino te la cambiaba por esa Haruka) XD
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO VOL. 5: DANZA DE DRAGONES

Medaka Box #1 + Box
Tras mucho tiempo de espera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto?Cuanto?Cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Joluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [ayay] [ayay]
http://www.jlist.com/product/JAST004CE

Han repuesto stock de la coleccionista, yo no me esperaría mucho para comprarla porque se está vendiendo como churros y es limitada.
Cuantos $$$ de envio son? :P
jolu escribió:http://www.jlist.com/product/JAST004CE

Han repuesto stock de la coleccionista, yo no me esperaría mucho para comprarla porque se está vendiendo como churros y es limitada.

pufff, a ver si consigo ahorrar lo suficiente antes d que se acaben, que al tenerlo ya en japo no es una de mis preferencias, pero me laegro que vendan bien, a ver sis e animan y sacan el siguiente (shining days si mal no recuerdo)
Compras de este mes, he tirado la casa por la ventana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Tales of Graces F me ha salido por un ojo de la cara xD, y con el Tales of Vesperia me va a ocurrir lo mismo. Voy a empeñar los brazos, ahora vengo.
Mientras, de propina:

Imagen
Bueno, ya tocaba actualizar la colección de manga [risita] :

Imagen
Eriksharp escribió:Compras de este mes, he tirado la casa por la ventana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Tales of Graces F me ha salido por un ojo de la cara xD, y con el Tales of Vesperia me va a ocurrir lo mismo. Voy a empeñar los brazos, ahora vengo.
Mientras, de propina:

Imagen

Eso te iba a decir, imagino que sera por coleccionismo supongo, porque teniendo la USA a mano y la Europea en Breves con la edición especial...

P.D. ¿Vas a villarte el vesperia de PS3 Jap o la Especial del 20 aniversario de 360?

salu2
El tomo 4 de Q&A tiene una página repetida. Yo devolví el mío y estoy a la espera de que Panini manden una versión sin fallo.

Desconozco si es en toda la tirada, pero al menos los 5 tomos que tenían en mi tienda de comics habitual tenían el mismo fallo.
Los Tales of que me pillo por coleccionismo son los que salen en Europa xD, los que juego son los versión JP que son los que tienen voces originales y musica original.

Los Tales of europeos los compro para apoyar el mercado en Europa y que la gente que no sabe japonés pueda disfrutarlos, 1 venta más es importante.
Luego, pues el Tales of Vesperia, la versión PS3 que es la que tiene contenidos extra y voces originales en japonés. La versión de 360 ya la jugué pero no suelo jugar o comprar juegos japoneses con voces en inglés, de ser así, importo de JP/Asia.
Joder, meted las imágenes en spoiler y no le hagáis quote si no están así, que si no da tirones D:
ffvsdq escribió:El tomo 4 de Q&A tiene una página repetida. Yo devolví el mío y estoy a la espera de que Panini manden una versión sin fallo.

Desconozco si es en toda la tirada, pero al menos los 5 tomos que tenían en mi tienda de comics habitual tenían el mismo fallo.

¿Qué página repetida? o.O
ark_666 escribió:
ffvsdq escribió:El tomo 4 de Q&A tiene una página repetida. Yo devolví el mío y estoy a la espera de que Panini manden una versión sin fallo.

para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,
pero en concreto la de la abuela, me pregunto si se lo habrá leído siquiera, ya que en la siguiente los protas dicen que si se ha repetido la página
porque a mi me paso lo mismo me pensé que estaba repetida hasta que la leí, es más algunas viñetas en el resto del tomo también se repiten, supongo que en este tomo el autor estaba vago
Eriksharp escribió:Cuantos $$$ de envio son? :P

En mi caso $7.50 y me tardó en llegar 4 días.
- Berserk #9
- Mai Wai #5 y #6

Maiwai se está poniendo de lo más interesante [sonrisa]
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:

para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,
pero en concreto la de la abuela, me pregunto si se lo habrá leído siquiera, ya que en la siguiente los protas dicen que si se ha repetido la página
porque a mi me paso lo mismo me pensé que estaba repetida hasta que la leí, es más algunas viñetas en el resto del tomo también se repiten, supongo que en este tomo el autor estaba vago

Así por encima es lo que me ha parecido a mi.

Un poco de vagismo si que lo parece [+risas] .
Sergirt82 escribió:
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:¿Qué página repetida? o.O

Pues vaya huevos el autor. Dejé de leer el tomo al ver la página repetida porque pensé que era fallo de impresión (no es la primera vez que tengo un tomo con páginas repetidas o desordenadas). Para matar a Adachi [carcajad]
ffvsdq escribió:
Sergirt82 escribió:
bikooo2 escribió:para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,

Pues vaya huevos el autor. Dejé de leer el tomo al ver la página repetida porque pensé que era fallo de impresión (no es la primera vez que tengo un tomo con páginas repetidas o desordenadas). Para matar a Adachi [carcajad]

Vergüenza os debería dar el meteros con el Gran Adachi por esto... es el maestro de la fotocopia, la publicidad superliminal y los silencios incómodos... si no os gusta, no tenéis derecho ni de oler sus mangas [sonrisa]
lenya escribió:Imagen

Hola, una duda, este tomo es integral? o es de la colección de 3 tomos? dónde se puede pillar? un saludo.

A los demás excelentes compras [oki]
ivalice27 escribió:
lenya escribió:
Imagen

Hola, una duda, este tomo es integral? o es de la colección de 3 tomos? dónde se puede pillar? un saludo.

Si no me equivoco, es la recopilación de los 3 tomos, en cualquier tienda de manga se puede comprar.
Gracias, pues iré un dia de estos a ver si la veo ^^
ivalice27 escribió:
lenya escribió:Imagen

Son los 3 tomos de la colección en una caja.

Un saludo!
¿Alguien sabe que tal esta la calidad de los OVA de Gundam Unicorn en DVD? Es que un colega quiere pillarselos, yo le he dicho que se pille los blu-ray para verlo a 1080p pero él me dice que no, que son muy caros, que se los va a comprar la puta madre de Bandai, palabras textuales xD
De la tienda:
Sakura Wars - Tomo 4

De la librería de segunda mano:
El Víbora Especial Japón ---> llevaba buscándolo hace tiempo y ni os imagináis mi cara al verlo, encima está como nuevo y tirado de precio.
Imagen

-. Medaka Box 01 + Caja
En un rato pongo foto de mi nueva funda para almohada..... La calidad es impresionante. La funda de por si es de muy buena calidad, y la impresión es perfecta.
lo que ha caido hoy:
Imagen
-marvel deluxe patrulla x especie en peligro
-marvel deluxe thor
-ultimate spiderman legado
-berserk 11
-detective ritual 4
-capitan harlock 4

y no he podido pillar sakura wars 4 pq no ha llegado a la tienda. a ver si el lunes está
Gurren Lagann #6
MASACRERSERK #11
Aprovechando que estoy solo en casa le he sacado fotos a la funda. De verdad, son 30 pavos pero es que la calidad es inegable:
ImagenImagen
Al verla no me lo pensé dos veces y encargué la de yurippe

Ah, y ya que estoy solo he disfrutado de la funda:
http://www.youtube.com/watch?v=p-gvP6YdXFw
Que bonica!!!! Tenshi!!!! [amor] [amor] [amor]

Es bastante grande, no?
Kenkami escribió:Que bonica!!!! Tenshi!!!! [amor] [amor] [amor]

Es bastante grande, no?

mide 150cm por 50cm..... si meto mi almohada sobra media funda [+risas]
¿Y donde decias que vivias, Namco?

PD: sabeis si hay alguna funda de estas con personajes de Gundam? :D
Eriksharp escribió:¿Y donde decias que vivias, Namco?

en bcn, como tu, pero echale huevos a venir a robarmela:
viewtopic.php?f=11&t=903567&p=1724947498#p1724947498

Este es el vendedor, mira a ver si tiene de gundam:
http://myworld.ebay.es/japan.mall/?_trksid=p4340.l2559
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:¿Y donde decias que vivias, Namco?

en bcn, como tu, pero echale huevos a venir a robarmela:
viewtopic.php?f=11&t=903567&p=1724947498#p1724947498

Este es el vendedor, mira a ver si tiene de gundam:
http://myworld.ebay.es/japan.mall/?_trksid=p4340.l2559

Te recuerdo que soy piloto/fanboy de Gundam, los disparos corrientes no me afectan (o eso creo).

PD: ¿Alguna vez vas por el Ninja Manga? Tal vez coincidimos algun dia, yo cada mes voy un par de veces.
Tal y como se comentaba este chino es muy profesional y sus productos son de primera calidad.

Yo pedí otra directamente de su página web sin pasar por ebay, el lunes cuando vaya al pueblo miraré a ver si está entre los paquetes que han llegado.

Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Que bonica!!!! Tenshi!!!! [amor] [amor] [amor]

Es bastante grande, no?

mide 150cm por 50cm..... si meto mi almohada sobra media funda [+risas]

Estuve buscando y lo más barato que he encontrado es en Alcampo, por 5,99 euros venden almohadas de la marca "dedoparriba" tamaño 150X50 que van perfectas.
jolu cual le has pedido esta vez? yo la tuya de yurippe, pero tiene una de lala-chan que me llama mucho tb.
La que compre en ebay es de "peach skin". Tengo curiosidad por ver el resto de materiales.
http://www.hobbyheart.com/angel-beats-a ... AwBO6NMcbw
Una sabana con esto.... [amor]
Brutal Jolu, te quiero, casate conmigo [ayay]
6 meses viviendo en otro país hacen que, al volver, tengas que comprar muchos retrasos (y a parte traigas cosas de las nuevas tierras xD).

Imagen
Mi compra de ayer fue:

Berserk 11, deadman wonderland (me gustó!!!), los 7 de ray (es lo que tiene visitar el foro... por 3 euros me estan gustando muchísimo), los 2 primeros de ikigami y la figura de mihawk POP (esto es trampa... me llegó ayer, pero lo compré el lunes/martes!)

A ver si le puedo sacar fotos a todo :P
15567 respuestas