Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Eriksharp escribió:No me pillaran en aduanas verdad? Y de pillarme, ¿cuanto me cobrarían? Es un juego, por lo tengo, no pesa nada.

Si no recuerdo mal te cobran la aduana cuando el paquete supera X valor declarado.

Te cobrarían el IVA del juego (+ envío, es decir el IVA de los 70-75 euros) mas una comisión de 18-20 euros por calcular el IVA. Tranquilo solo te saldría la broma por 100 y pico euros de juego aproximadamente xD
jolu escribió:Mis impresiones tras la compra y haber manoseado (en el buen sentido) la funda:

- Según algunos comentarios que leí algunas almohadas pueden ser más borrosas que otras, al ser copias chinorras el tipo tira de scans que hay por internet y según sean de mayor o menor calidad así saldrán las impresiones.

No obstante yo con yurippe he quedado encantado, no hay pixelación ni dientes de sierra, acercas la nariz a la almohada y las líneas se ven rectas sin cosas raras. Los colores también son los correctos, en algunas copias baratas salen alterados (tonos anaranjados o amarillentos en la piel, por ejemplo).

- La funda en si misma es de gran calidad: las costuras son fuertes y están bien cosidas, la cremallera en la parte inferior es de metal y queda oculta una vez cerrada y la almohada forma un rectángulo perfecto, no es como algunas copias que he visto que son trapezoides que se descosen a los dos días. (147X47 cm mide la bicha).

- En su web ofrece varias calidades de impresión, ésta es la más barata (peach skin) es muy suave y agradable al tacto, no sé cómo serán las demás calidades pero yo con esta voy servido.

- El envío es en un sobre acolchado del tamaño de una película DVD, en la declaración para la aduana pone "clothes" por valor de 10$ y marcado como regalo, no he tenido ningún problema. El tío tarda unos días en enviar tras el pago, es una cosa que ya avisa en los anuncios, pero luego llega rápido por Air Mail en unos pocos días.

- Las fundas como dije son "ni caras ni baratas". Las japonesas originales hablamos de 90-100€, las copias chinas de escasa calidad las venden por 4 perras, pero dan pena verlas. Este chino se sitúa en el centro ofreciendo buena relación calidad/precio. Siempre habrá diferencias entre las originales y las piratas pero éstas no están nada mal.

Luego cuando la planche un poco le hago unas fotos con el relleno ya metido.

Me he acabao pillando esta. Espero que salga tan buena como la tuya:
http://www.ebay.es/itm/Angel-Beats-Kana ... 27b9f76187
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No me pillaran en aduanas verdad? Y de pillarme, ¿cuanto me cobrarían? Es un juego, por lo tengo, no pesa nada.

Si no recuerdo mal te cobran la aduana cuando el paquete supera X valor declarado.

Te cobrarían el IVA del juego (+ envío, es decir el IVA de los 70-75 euros) mas una comisión de 18-20 euros por calcular el IVA. Tranquilo solo te saldría la broma por 100 y pico euros de juego aproximadamente xD

Su puta madre... xD, ¿Pero no era que con Correo Aereo normal, no pillaban por aduanas? Por ahora el pedido más caro que he hecho han sido 60€ por ebay del Gundam Extreme VS.
Si me dices que me van a pillar fijo, cancelo el pedido y me espero a que esté por ebay a 60€ o así.
Eriksharp escribió:Su puta madre... xD, ¿Pero no era que con Correo Aereo normal, no pillaban por aduanas? Por ahora el pedido más caro que he hecho han sido 60€ por ebay del Gundam Extreme VS.
Si me dices que me van a pillar fijo, cancelo el pedido y me espero a que esté por ebay a 60€ o así.

Esto es con mensajería privada que creo que las posibilidades de que te lo paren son de 99%. Por mensajería normal creo que también hay posibilidades pero mucho menores
NUNCA nadie te podra asegurar si vas a pagar o no aduanas.

Algunos metodos de envio si que tienen FIJO el pago de las mismas (UPS y mensajerias privadas similares) pero el resto de motodos que van por correos puede ser que si, puede ser que no.

Normalmente es que no pero ninguna tienda te podra asegurar que asi sea.
Si me lo pillan en aduanas, ¿Cuanto tiempo tendría para pagar?
El juego me ha costado 76€, pero bueno, hasta Septiembre no sale así que hay tiempo...

PD: El regalo de reserva de play-asia, ¿Tambien me lo pararan en aduanas? XD

Es que en Play-Asia no he comprado nunca.
Eriksharp escribió:Si me lo pillan en aduanas, ¿Cuanto tiempo tendría para pagar?

El tiempo que tarde ChronoExpress en llamarte y decir "hoyga que me he olvidado de cobrarle la aduana, son 30 leuros" xd
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si me lo pillan en aduanas, ¿Cuanto tiempo tendría para pagar?

El tiempo que tarde ChronoExpress en llamarte y decir "hoyga que me he olvidado de cobrarle la aduana, son 30 leuros" xd

Su puta madre again xD, pues entonces ahorraré unos 30€ para Septiembre por si los estafadores de Aduanas me lo paran o no.
Namco69 escribió:Me he acabao pillando esta. Espero que salga tan buena como la tuya:

¿Sabes por qué cuesta más o menos la mitad que la de Yuri? He mirado un poco, no he visto las características y me extraña bastante.
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Me he acabao pillando esta. Espero que salga tan buena como la tuya:

¿Sabes por qué cuesta más o menos la mitad que la de Yuri? He mirado un poco, no he visto las características y me extraña bastante.

Mira los gastos de envió. Supongo que es por eso
Namco69 escribió:
Hylak escribió:

Mira los gastos de envió. Supongo que es por eso

Bien visto, asumí que el envio valdría lo mismo sin haberlo mirado [+risas]
Ya contarás a ver que tal está cuando llegue :)
Siempre miro los gastos de envio porque ya me la han clavao alguna vez.... en total la funda ha sido 32€
Queda inaugurado el club de la almohada guarrindonga. XD XD

Eriksharp escribió:Su puta madre again xD, pues entonces ahorraré unos 30€ para Septiembre por si los estafadores de Aduanas me lo paran o no.

Yo he pedido alguna figura y cosas grandes por el envío ordinario y jamás he tenido ningún problema.
jolu escribió:Queda inaugurado el club de la almohada guarrindonga. XD XD

voy a pedirme una con un tren en cada lado [amor] [amor] [babas] [babas]

compritas manganimeras de hoy:

Imagen

amazon como siempre rapido-rapido.
Me estais tentando con tanta funda de almohada, buscaba una algo mas pequeña para acompañar a la sabana de sora no otoshimono y no tener que comprar el relleno, pero esta dificil encontrar del tamaño adecuado.

ZeusII escribió:
jolu escribió:Queda inaugurado el club de la almohada guarrindonga. XD XD

voy a pedirme una con un tren en cada lado [amor] [amor] [babas] [babas]

Ya me imagino al vendedor pensando "que clase de frikis me hacen pedidos?"
Kenkami escribió:Me estais tentando con tanta funda de almohada, buscaba una algo mas pequeña para acompañar a la sabana de sora no otoshimono y no tener que comprar el relleno, pero esta dificil encontrar del tamaño adecuado.

Tienes link a esas sábanas para ver qué valen y demás? Fundas de almohada sabía que hacían, pero sábanas también? Y encima de sora no otoshimono... [boing]
Sábanas... ¡Y fundas para el nórdico! ¡Hay algunas brutales!.

Imagen

http://www.hobbyheart.com/index.php?manufacturers_id=2

En su web en "fabricantes" podemos alternar entre almohadas o sábanas/fundas nórdicas.

Cada vez que me entretengo navegando por su web se me pone cara de:

Imagen

P.D Zeus, opinión del omnibus de 5 centímetros por segundo, que lo tengo en el punto de mira.
Pues... vaya tela, nunca mejor dicho... :O

Lo que pasa es que no me veo teniendo esto en casa [+risas]
¿Y lo bien que vivo yo solo? puedo tener cualquier marranada a la vista sin problemas XD

Con este modelo sacaría un buen edredón:
http://www.hobbyheart.com/angel-beats-a ... _YwuBQiciR

o con este:
http://www.hobbyheart.com/super-soniko- ... _Yw-hQiciQ

O este:
http://www.hobbyheart.com/black-rock-sh ... _YxKRQiciQ

He encontrado fotos en directo de estos bichos...

http://www.wolfheinrich.com/2012/01/15/ ... over-nsfw/
Yo de mayor quiero ser como Jolu T_T
Quieras que no veo cierta relación entre vivir solo y poseer ese tipo de objetos [+risas]
Hylak escribió:Quieras que no veo cierta relación entre vivir solo y poseer ese tipo de objetos [+risas]

owned XDDD
Hylak escribió:
Kenkami escribió:Me estais tentando con tanta funda de almohada, buscaba una algo mas pequeña para acompañar a la sabana de sora no otoshimono y no tener que comprar el relleno, pero esta dificil encontrar del tamaño adecuado.

Tienes link a esas sábanas para ver qué valen y demás? Fundas de almohada sabía que hacían, pero sábanas también? Y encima de sora no otoshimono... [boing]

La de sora no otoshimono me vino con la peli, suelta no se cuanto valdria.

Esa de angel beats como funda nordica me estaba pensando en pillar para cuando llegue el invierno, pero ahora mismo estoy mas interesado en funda de almohada, que de hecho estoy usando una sin funda.

Hylak escribió:Quieras que no veo cierta relación entre vivir solo y poseer ese tipo de objetos [+risas]

Pues yo sin vivir solo tampoco tengo mucho problema, ahi esta Ikaros con el sujetador al aire y enseñando un poco de pantsu y no pasa nada. Aunque no me podria algo hentai, pero viviendo solo tampoco(creo).
jolu escribió:P.D Zeus, opinión del omnibus de 5 centímetros por segundo, que lo tengo en el punto de mira.

pues tardare unos dias en leerlo pero asi de aspecto el dibujo pinta majo y... SALEN TRENES, asi que malo no puede ser XD

ya he recogido School Days, el envio ha ido superrapido, pensad que salio de USA el dia 30 de junio y llego ayer! y eso que en correos lo han tratado como ordinario cuando deberia ser certificado.

en fin, como pega el plastico protector se ha pegado al lomo y este ha quedado muy feucho. Nada que una buena caja Amaray blanquita no pueda arreglar. He aprovechado para "blanquizar" la coleccion de VN's para que vayan a juego [Ooooo]

¿porque Jast no se gasta unos centimillos mas y usa cajas Amaray? no veas tu que diferencia de calidad.

Imagen
Yo tengo un montón de cajas de colorines compradas para las VN XD

P.D Esa es la magia de ser soltero... Puedo tener almohadas guarras por casa. Y colgar posters hentai si me da la gana, o ponerme a ver películas a las 5:00 de la mañana si se me antoja. Es muy agradable bailar desnudo por toda la casa mientras escucho mis viejos vinilos de Heavy Metal y bebo cerveza. Me encanta estar soltero. XD
jolu escribió:¿Y lo bien que vivo yo solo? puedo tener cualquier marranada a la vista sin problemas XD

Con este modelo sacaría un buen edredón:
http://www.hobbyheart.com/angel-beats-a ... _YwuBQiciR

o con este:
http://www.hobbyheart.com/super-soniko- ... _Yw-hQiciQ

O este:
http://www.hobbyheart.com/black-rock-sh ... _YxKRQiciQ

He encontrado fotos en directo de estos bichos...

http://www.wolfheinrich.com/2012/01/15/ ... over-nsfw/

A mi me ha molado esta:
http://www.hobbyheart.com/angel-beats-a ... _c9-PVMcbw
jolu escribió:Yo tengo un montón de cajas de colorines compradas para las VN XD

P.D Esa es la magia de ser soltero... Puedo tener almohadas guarras por casa. Y colgar posters hentai si me da la gana, o ponerme a ver películas a las 5:00 de la mañana si se me antoja. Es muy agradable bailar desnudo por toda la casa mientras escucho mis viejos vinilos de Heavy Metal y bebo cerveza. Me encanta estar soltero. XD

Lo corroboro, al menos cuando mis padres se van de vacaciones XD.
Si si, pero seguro que matariais por una novia.
Lo corroboro... cuando mi madre se va de fiesta con sus amigas... XD
ZeusII escribió:
jolu escribió:P.D Zeus, opinión del omnibus de 5 centímetros por segundo, que lo tengo en el punto de mira.

pues tardare unos dias en leerlo pero asi de aspecto el dibujo pinta majo y... SALEN TRENES, asi que malo no puede ser XD

ya he recogido School Days, el envio ha ido superrapido, pensad que salio de USA el dia 30 de junio y llego ayer! y eso que en correos lo han tratado como ordinario cuando deberia ser certificado.

en fin, como pega el plastico protector se ha pegado al lomo y este ha quedado muy feucho. Nada que una buena caja Amaray blanquita no pueda arreglar. He aprovechado para "blanquizar" la coleccion de VN's para que vayan a juego [Ooooo]

¿porque Jast no se gasta unos centimillos mas y usa cajas Amaray? no veas tu que diferencia de calidad.

Imagen

Lo de school days qué es? Un juego y un tomo?
(novato here [+risas] [+risas] )
Una cosa, ¿sabeis cuanto costaría mandar un juego a japón por correo aereo normal? ¿Y a europa? Y como habría que hacerlo y eso, es que me gustaría informarme de como va el tema envios y de recibir :P Gracias.
verdi07 escribió:Lo de school days qué es? Un juego y un tomo?

el manual del juego xD

Eriksharp escribió:Una cosa, ¿sabeis cuanto costaría mandar un juego a japón por correo aereo normal? ¿Y a europa? Y como habría que hacerlo y eso, es que me gustaría informarme de como va el tema envios y de recibir :P Gracias.

http://www.correos.es y usa el calculador de tarifas.
ZeusII escribió:
verdi07 escribió:Lo de school days qué es? Un juego y un tomo?

el manual del juego xD

Eriksharp escribió:Una cosa, ¿sabeis cuanto costaría mandar un juego a japón por correo aereo normal? ¿Y a europa? Y como habría que hacerlo y eso, es que me gustaría informarme de como va el tema envios y de recibir :P Gracias.

http://www.correos.es y usa el calculador de tarifas.

No sabía que existia un calculador de tarifas. Zenkus Yu!
Ya me ha llegado el pedido aquel de cuando los ofertones en títulos Bandai.

Imagen

El resto viene del 2X1 de amazon.
¿Donde Gundam 00 y a que precio?
jolu escribió:Ya me ha llegado el pedido aquel de cuando los ofertones en títulos Bandai.

Imagen

El resto viene del 2X1 de amazon.

Muy grande la serie de "Towa no Quon". Me encantó!! ¿Viene con subs en castellano? No, verdad? XD
¿Cuánto te ha costado?
shutter island en DVD? are you crazy? XDDD
Yo compro la película del ABC todos los fines de semana por pura inercia.

Eriksharp escribió:¿Donde Gundam 00 y a que precio?

http://www.amazon.com/Mobile-Suit-Gunda ... rds=gundam

Hace días hubo una promoción y lo saqué por la mitad del precio actual, la primera temporada la tenía en pack europeo (6 discos multidioma) y por el contrario la de USA va en ocho discos con sólo inglés/japonés.
El Pelanas escribió:Muy grande la serie de "Towa no Quon". Me encantó!! ¿Viene con subs en castellano? No, verdad? XD
¿Cuánto te ha costado?

No, la tormenta del siglo era la única serie del paquete que llevaba subtítulos en español XD

http://www.amazon.com/Towanoquon-Comple ... wa+no+quon
Imagen

- PSVita + Disgaea 3

A ver que joyas nos depara [+risas]
FuNkAdR0 escribió:Imagen

- PSVita + Disgaea 3

Muy buena compra, yo tengo mi PSVita desde que salio en Japon y es una pasada :) tengo gran parte del catalogo y has elegido uno de que, en mi opinion, junto gravity rush es una joya.
Ah Jolu, pero "grasias" a los maravillosos Vagos-Bandai, es región 1 bloqueado :D Que feliz.

Gracias igualmente.
DaniDevelop escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Imagen

- PSVita + Disgaea 3

Muy buena compra, yo tengo mi PSVita desde que salio en Japon y es una pasada :) tengo gran parte del catalogo y has elegido uno de que, en mi opinion, junto gravity rush es una joya.

Tenía pensado coger los dos pero justo el día que fui a comprarla no quedaba Gravity Rush en la tienda, supongo que no tardaré mucho en pillarlo XD
FuNkAdR0 escribió:Imagen

- PSVita + Disgaea 3

Genial compra sin duda (a mi me tiene que llegar la mía procedente de un sorteo XD) yo tengo encargado el gravity rush en el FNAC.es que a lo tonto me sale por 25€ (se me va a juntar con el Teatrythim de 3DS, o como se escriba XDD )

Disgaea 3 lo tengo en PS3, pero me parece que lo pillare para Vota viendo el poco catálogo actual de RPG'S y que los dos anteriores los disfruté mas en portátil que en soibremesa [risita]

Bueno, pues contribuiremos al hilo: mi compra de hoy es algo que llevaba un tiempo cuestionándome de pillarlo debido a la prácticamente imposible opción (ojala me equivoque) de que se publique en USA, que pedí al final y que hoy ha llegado:

Imagen
FuNkAdR0 escribió:
DaniDevelop escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Imagen

- PSVita + Disgaea 3

Tenía pensado coger los dos pero justo el día que fui a comprarla no quedaba Gravity Rush en la tienda, supongo que no tardaré mucho en pillarlo XD

Pues sin duda será buena compra, te la recomiendo con creces.

Yo tengo estos:
Imagen

Y a los que mas he jugado han sido al Gravity Rush, Disgaea 3, BlazBlue y Shinobido 2 (Este me gusto al principio pero luego se me hizo algo pesado la verdad)
3x3 OJOS 13/13 parte 2 Versión tomo fino ( de los viejos )

Imagen

Chicos de menta - Números que me faltaban- Versión tomo fino ( de los viejos) [COMPLETADO]

Imagen

Películas a muy buen precio ( 4 de ellas versión japonesa ( 2 de ellas edición 2 discos) )

Imagen

Detective ritual vol 1 ( A ver que tal *O* ) Kurosagi vol 4

Imagen
Hoy ha caído:

Imagen

Ahora no tengo la camara aquí, pero cuando pueda le echo una foto, 25€ me ha costado.
Y dicho lo dicho....

Imagen

ya está aquí la del premio susodicho XDD

(ahora falta que me lleguen el Gravity Rush y el Disgaea 3 que tengo encargados)
alguna cosilla:
-marvel knights spiderman 1 y 2 (marvel deluxe)
-sundome 2
-la revista dolmen de este mes
Bimbogambas #2
Detective Conan Integral #5
Ranma Integral #4
Star Wars Legado #10
Teatrillo Final Fantasy (N3DS)
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics