Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Fesolet escribió:lo nuevo de Arakawa + el manga mas raro que haya comprado nunca xD

http://img705.imageshack.us/img705/6964 ... 193642.jpg

Lo suscribo XD justamente ayer pude echarle un vistazo y vaya tela... un amigo lo llama "Mierda por mitosis" XD no le falta razón. Vi un especial de tv hace tiempo basada en una obra de Shintaro Kago y pensé, no creo que la obra original sea tan "así", por lo visto me equivocaba XD
por culpa del horario de verano de Correos, sumado a los retrasos de esta epoca, esta semana (y los de 3DS de la anterior) he recibido esto:

Imagen

tochaco de edición, me da cosa usar la alfombrilla...tanto roce no va a acabar bien xD

Imagen

tomo dos de YuruYuru de Takamichi, Traveling Daru del estudio de Shinkai y un disco trenefilo xD
ZeusII escribió:por culpa del horario de verano de Correos, sumado a los retrasos de esta epoca, esta semana (y los de 3DS de la anterior)

A mi también me tienen fastidiado los de correos, dado que salgo a las 2 del trabajo y a las 14:30 cierran con lo cual pilla el metro volando 2 paradas y ves a paso rápido y aun así llego a y veinte a la oficina [agggtt]

ZeusII escribió:
Imagen

El Kingdom Es Pal Uk o Pal Esp? Curiosidad si al final has hecho boicot o por contra eres antiboicot XD
PAL-UK off course, y barato que lo pille cuando lo pusieron rebajado en Amazon UK [carcajad]
Srsly, me encantaría saber como os lo montáis para poder comprar todo lo que compráis. ¿Tenéis algún secreto? ¿Vendemos droga juntos? En fin, buenas comprazas xD
trabajar, tan sencillo como eso [carcajad]
ZeusII escribió:trabajar, tan sencillo como eso [carcajad]

Enchúfame en algún lado porfa :3
ZeusII escribió:trabajar, tan SENCILLO como eso [carcajad]

No se si vivirás en el mismo país que yo, pero es que me ha chocado...
verdi07 escribió:

Trabajo siempre hay... que te guste, ya es otra cosa.
ark_666 escribió:
verdi07 escribió:

Em no, igual en tu zona si, pero en la mia...
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:
verdi07 escribió:No se si vivirás en el mismo país que yo, pero es que me ha chocado...

Yo vivo en Madrid, pero trabajos con plus de penosidad siempre hay en cualquier lado XD
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:Trabajo siempre hay... que te guste, ya es otra cosa.

Yo vivo en Madrid, pero trabajos con plus de penosidad siempre hay en cualquier lado XD

Aquí en Barcelona mas de lo mismo, simplemente es saber donde echar uno el curriculum.

salu2
En zaragoza hay lista de espera para entrar en la lista de espera de los trabajos con plus de penosidad. is amigos y yo no encontramos NADA, solo cosas de 3 o 4 días y listo. Yo aun tengo suerte y este verano estoy de Monitor de Tiempo Libre y el resto del año saco algún dinero dando clases de dibujo, pero trabajos "de verdad", por aquí nada, ya no cogen ni curriculums.
Todos los trabajos que existen son de verdad... menos el de político XD
ark_666 escribió:Todos los trabajos que existen son de verdad... menos el de político XD

Si mal no recuerdo ese oficio es de la misma rama que el de Ladrón, chorizo y mangante.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Kite escribió:
ark_666 escribió:Todos los trabajos que existen son de verdad... menos el de político XD

Si mal no recuerdo ese oficio es de la misma rama que el de Ladrón, chorizo y mangante.

Y sin embargo, es uno de los trabajos mejor remunerados.
Absolute Terror escribió:
Kite escribió:

Ya sé que este es el hilo de compras de manga, pero creo que nos estamos desviando demasiado al tema de mangaR [poraki]
ark_666 escribió:
Absolute Terror escribió:
Kite escribió:

Ya sé que este es el hilo de compras de manga, pero creo que nos estamos desviando demasiado al tema de mangaR [poraki]

Pues nada, vamos a correr un túpido velo, y para volver al mismo os pongo lo que hoy me ha enviado amazon Uk:

Imagen

P.D. Es la edición que ha editado ediciones Udon en USA, en cuanto llegue os pongo alguna foto del mismo

salu2
ark_666 escribió:Ya sé que este es el hilo de compras de manga, pero creo que nos estamos desviando demasiado al tema de mangaR [poraki]

Sin dinero no hay mangas ni chuminadas varias así que diría que no nos estamos desviando tanto. Desviarnos sería que os hablase del nuevo seguro que está vendiendo mi compañ... XD
Hakaiju
El otro día, leí las dos primeras páginas del número 3 y dije "Este tiene que ser bueno, muy bueno", pero me fui a otra tienda (Atlantica Manga en Madrid) y no lo tenían, así que compré el 1 y el 2 y el 3 lo compraré hoy
Imagen
Se lo recomiendo al que le guste no tener ni idea de que es lo que está pasando (Lo veo bastante parecido a La Niebla de Stephen King)
¿Alguien puede recomendarme alguno de este estilo y actual?
esto:
compras de esta semana
Imagen
-reproduccion por mitosis
-pack Ikkyu (los 4 tomos)
-‘Tabú’, ‘Amigos y Amantes’ y ‘Encadenados’
-Elfen lied 4
-revista dolmen
-pack devil my cry 3
-sailor V 1
-sky high
-gundam the origin 10
-coleccionable ultimate x-men 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Mardock Scramble #02: The Second Combustion
¿Edición Japo de Mardock Scramble? ¿Precio? ¿Tipo de edición? [sonrisa]
si, 8500¥, con subs en ingles [qmparto]
están han sido mis compras de hoy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mierdai Nikki #2
Tegami Bachi #5 #6

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Nintendo 3DS)
Lo importante primero:

+18 anos. Si tienes menos de 18 culos no lo abras.

Cara A:

Imagen

Cara B:

Imagen

¡Soberbia!

de nuevo calidad AAA, materiales, acabado e impresión de primera. ¡Tres hurras por el chino!

Lo siguiente es:

- La edición coleccionista de Bebop procedente del chollo aquel (5€).
- Del marketplace de amazon UK (1 penique y 1,82 de envío) la edición de mononoke de malavista, das boot y karas (con comic y póster).

Imagen

blurreis

Imagen

De la european store de manga-gamer:

Imagen
Imagen

Han tomado nota de las críticas y usan cajas de calidad con enganche de los buenos.
ImagenLo malo va a ser cogerle el ritmo a Zetman, con la cantidad de tomos que van ya.
El otro día pille "Reproducción por mitosis", supongo que en Japón será la caña y aquí, para el que no conozca revistas como "El Víbora" también, pero a mi me ha parecido una basura (que no se ofenda nadie, menos el autor, claro, pero dudo que se meta en EOL)
¿dónde has comprado la serie de occult academy y dear drops?
Ultimas compricas:

Imagen

Juegos varios a 17.50, 17.50, 4.90, 10 y 5 respectivamente:
Imagen
Dedicados a Sado-Gay, digooo a Shadow-Guy [sati]

Y mangos a 2-3€ as always:
Imagen
Imagen
Imagen

# BOME Akira
# Hyperdimension Neptunia
# Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
# Suikoden Tactics
# Dead or Alive 4
# Dead or Alive Xtreme 2
# Bimbogami Ga! 1
# Sundome 1
# Monster Hunter Orage 1-2
# Las perversiones de la Doctora Liam 2-3
# The Gentlemen Alliance 1-4
# Ikkitousen 10
# Metal Heart 5 (Completada-Cancelada)
# Apocalipsis en el Instituto 1
# Venus Versus Virus 1
# Black Lagoon 4-5
# Xblade 1
# Ichigo 100% 8
# Negima! 11, 13
# Change 123 3

Bye
El Pelanas escribió:¿dónde has comprado la serie de occult academy y dear drops?

Supongo que de aqui: http://www.mangagamer.com/r18/Titles/De ... /deardrops
jolu escribió:Lo importante primero:

+18 anos. Si tienes menos de 18 culos no lo abras.

Cara A:

Imagen

Cara B:

Imagen

¡Soberbia!

de nuevo calidad AAA, materiales, acabado e impresión de primera. ¡Tres hurras por el chino!

maldito chino, que bien le queda. A ver si me llegan de una vez las dos fundas y la sabana que le pedi
D-ArkAngel escribió:Ultimas compricas:

Juegos varios a 17.50, 17.50, 4.90, 10 y 5 respectivamente:
Imagen
Dedicados a Sado-Gay, digooo a Shadow-Guy [sati]

Bye

Que hijo de puta XD Especialmente los DOA'S ¡QUIERO MIS CHICAS PELEONAS EN BIKINI ARGH!

Eso si, me parece raro ver que has pagado más de 10€ por algo ¿Vas falto de lolis para bajar el precio? [sati]

Tengo que agenciarme una ps3 para los neptunias XD
No os prometí ni oro ni fortuna (que para prometerlo me lo quedo yo XD ) pero sí una buena tanda de fotos en cuanto me llegase el DISGAEArt!!! :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Aprovecho la ocasión para presentar mis nuevos sofás en color rojo, recién entregados esta misma mañana. XD XD

Imagen

Imagen
Precioso ese FFVI, yo me lo compré de salida para PSX y aún sin saber inglés lo disfruté una barbaridad, no me lo llegué a pasar porque tenia 6-7 años, pero algún dia lo terminaré, que grande era SquareSoft y que asco da SquareEnix...

EDIT: Recien llegado de la cartera:

Imagen
necesito ayuda compañeros estoy buscando un libro de zelda que me han encargado el cual explica la historia del mismo pero no logro ubicar cual es alguien de aqui podria ayudarme o estais como yo , el libro es en japones.
kastelen escribió:necesito ayuda compañeros estoy buscando un libro de zelda que me han encargado el cual explica la historia del mismo pero no logro ubicar cual es alguien de aqui podria ayudarme o estais como yo , el libro es en japones.

Es este el que buscas?¿ http://blogocio.net/hyrule-tendra-su-libro-de-historia-no-48562/

Un saludo!
Imagen

-. Fruits Basket Tomo 3,11,12,14,15,16
-. Deseo Tomo 2,3,4
-. Naruto Tomo 26
-. El caballero vampiro Tomo 5
-. Detective Conan DVD Vol.26

Todo a 1 euro menos el tomo de naruto y el caballero vampiro que me han costado 2 euros :3
Karin1996 escribió:Imagen

-. Fruits Basket Tomo 3,11,12,14,15,16
-. Deseo Tomo 2,3,4
-. Naruto Tomo 26
-. El caballero vampiro Tomo 5
-. Detective Conan DVD Vol.26

Todo a 1 euro menos el tomo de naruto y el caballero vampiro que me han costado 2 euros :3

Todo esto para decirnos que todavía duermes con la manta del Pokémon?
Yo tengo 300 sabanas de TinTin xD
¿Dónde se compran ese tipo de sábanas y edredones?
Yo aparte quiero saber dónde se compra manga a 1 y 2€!
verdi07 escribió:Yo aparte quiero saber dónde se compra manga a 1 y 2€!

Quizas les hagan un descuento por soborno en carne [sati]
2X1 En una tienda de mi Barrio

Imagen

Tenia el FF IV ya Pal UK, pero ya que si pillaba uno solo me valía lo mismo y que el rersto que he visto no me interesaba o era moralla, pues me lo he llevado con el 2X1 XD.
El Pelanas escribió:¿Dónde se compran ese tipo de sábanas y edredones?

Quiero saberlo! XD XD
verdi07 escribió:Yo aparte quiero saber dónde se compra manga a 1 y 2€!

En un cash de barcelona
15567 respuestas