Si, fui al de Gran Via 2, y 10 juegos que no volvería a jugar en mi vida xD, 9 de Xbox360 y 1 de PS3. El horrible Killzone 2, que aun no se porque coño lo compré, todos los juegos de Rare de esta generación, menudo petardos de juegos, sólo he acabado el Perfect Dark Zero y por orgullo, el Mass Effect: Call of War 2, el peor juego de lucha de la gen Mortal Kombat vs DC Universe, Armored Core For Answer, que lo quiero para PS3, no para la Jbox360, y el ultimo ni me acuerdo de lo malo que era xD.
En fin, me han sobrado 6€ que no los voy a usar en mi vida, no los tiro por si las moscas, pero vamos que... xD
El dependiente muy muy majo, además flipaba con la promoción, no se la creía ni él, no me lo creo ni yo aún
, lo tasaban en 31€ todo, y me han dado 150€, no esta nada mal.
Decir que todos los juegos que he vendido, excepto, Mass Effect 2, me costaron entre 5 y 10€, así que he salido ganando, y mucho.
Lastima que esta PSP no tiene ni AdHoc ni Wifi, pero bueno, la verdad es que no me importa mucho, si me compro una PSP no es para jugar online, ni siquiera juego online en la PS3 salvo al Gundam Extreme Vs. y al WKC2...
En fin, si alguien tiene pensado hacerlo, corred insensatos antes de que acabe la oferta