Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

seguimos con el maldito horario de verano de correos!

- Deardrops Limited Edition (el sobre ha llegado roto... le ha ido de un pelo que no llega la caja destrozada xD

Imagen

- Via "desvio" (AR-04) para mis Plarail Advance (si, haters gonna hate)

- Galaxy Railways edicion SAVE, pero de las que es edicion normal con pegatina en el plastico, edicion majisima con caja de carton al estilo libro. (rebajas Amazon.com)

- Galaxy Express 999 y Adieu Galaxy Express 999 (rebajas Amazon.com)

Imagen

- Nendoroid de Yamada con lo que dejo el Set del Waganaria, por ahora, completo XD

Imagen

- Figura de Rinon de Ano Natsu de Matteru

Imagen

- El Shaddai de PS3... sin foto, pedido a Zavvi por oferta hace mas de un mes, al final ha llegado pero ya pensaba que no lo haria.
Karin1996 escribió:
verdi07 escribió:Yo aparte quiero saber dónde se compra manga a 1 y 2€!

En un cash de barcelona

donde donde donde donde
ZeusII escribió:seguimos con el maldito horario de verano de correos!

- Deardrops Limited Edition (el sobre ha llegado roto... le ha ido de un pelo que no llega la caja destrozada xD

Imagen

Te lo has traido de J-List?? (mas que nada porque en todos los sitios solo esta la de PSP)

salu2
ZeusII escribió:Nop, de "la sucursal" de Mangagamer en Europa: http://mangagamer.shoxl.com/?catalogpro ... Drops.aspx

Yo pensaba que mangagamer solo vendía copias digitales, lo que descubre uno oye XD

EDIT: Me lo he pillado en J-list (me hacia gracia tener una visual novel que no tenia ni una XD y mas habiendpo escuchadpo buenas opiniones) ademas de que con un cuponcito se me ha quedado al cambio con gastos incluidos en unos 38,76 así que mas o menos se queda por ese precio XD).
lo bueno de la tienda europea es que el envio es gratixxxx, la unica pega es que con las "reservas" nunca sabes si te lo han enviado o no hasta que te llega el sobre [carcajad]
Vengo del GameStop y mira si son tan majos que me han pagado 6€ para que me lleve esto:

Imagen

Ya tengo comprado Macross Ultimate Frontier, me tiene que llegar de Japón, y tengo previsto pillarme el mes que viene Rengou vs ZAFT Portable... alguna recomendación de JRPGs o juegos de anime/mechas para un neófito de PSP ^^?
Eriksharp escribió:Vengo del GameStop y mira si son tan majos que me han pagado 6€ para que me lleve esto:

Imagen

Ya tengo comprado Macross Ultimate Frontier, me tiene que llegar de Japón, y tengo previsto pillarme el mes que viene Rengou vs ZAFT Portable... alguna recomendación de JRPGs o juegos de anime/mechas para un neófito de PSP ^^?

al final has ido al del GV2? y por cierto... has llevado 10 juegos, a que si xD
Si, fui al de Gran Via 2, y 10 juegos que no volvería a jugar en mi vida xD, 9 de Xbox360 y 1 de PS3. El horrible Killzone 2, que aun no se porque coño lo compré, todos los juegos de Rare de esta generación, menudo petardos de juegos, sólo he acabado el Perfect Dark Zero y por orgullo, el Mass Effect: Call of War 2, el peor juego de lucha de la gen Mortal Kombat vs DC Universe, Armored Core For Answer, que lo quiero para PS3, no para la Jbox360, y el ultimo ni me acuerdo de lo malo que era xD.
En fin, me han sobrado 6€ que no los voy a usar en mi vida, no los tiro por si las moscas, pero vamos que... xD
El dependiente muy muy majo, además flipaba con la promoción, no se la creía ni él, no me lo creo ni yo aún XD, lo tasaban en 31€ todo, y me han dado 150€, no esta nada mal.
Decir que todos los juegos que he vendido, excepto, Mass Effect 2, me costaron entre 5 y 10€, así que he salido ganando, y mucho.
Lastima que esta PSP no tiene ni AdHoc ni Wifi, pero bueno, la verdad es que no me importa mucho, si me compro una PSP no es para jugar online, ni siquiera juego online en la PS3 salvo al Gundam Extreme Vs. y al WKC2...

En fin, si alguien tiene pensado hacerlo, corred insensatos antes de que acabe la oferta :P
No llevarias alguno UK, no?
Namco69 escribió:No llevarias alguno UK, no?

Nop, que yo sepa ninguno.
Vaya 2 "peliculones"... xD
Eriksharp escribió:Vaya 2 "peliculones"... xD

La verdad es que tu opinión poco me importa, pero comentaré.

2€ por película, edición especial y me encantan. No son "buenas películas", pero a mi me gustan [poraki]
ark_666 escribió:

2€ por película, edición especial y me encantan. No son "buenas películas", pero a mi me gustan [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=saCTdz6thz0
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=saCTdz6thz0

También tiene fallos La Guerra de las Galaxias o Regreso al Futuro y no por eso me iban a gustar menos (y ojo que no estoy comparando I-Day con estas, simplemente, me gustan las pelis de cataclismos).
Paquetes de hoy.

Amazon USA

Imagen

Aventuras gráficas a 1€ en Alcampo.

Imagen

Me gusta Mecano ¿Pasa alguuuu? [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen
Me encanta mecano, y me gusta aún más Clannad.
Mecano y Nino Bravo tiene un pase, pero Manolo Escobar... XD
Tiene 80 años y está bastante cascado. Con los millones que han generado los derechos de autor de sus películas y sus más de 70 discos podría estar en una mansión de Miami esnifando cocaína y tocándose las narices pero sigue trabajando en lo que siempre ha sido su pasión.

Enorme artista y mejor persona.

http://www.youtube.com/watch?v=3QeakyAy ... re=related
Me gusta Mecano ¿Pasa alguuuu? [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
[/quote]

Pasa que deberías arder en el infierno
Imagen
Bueno, estoy muy contento con mis ultimas adquisiciones, espero no haberme equivocado

Imagen
Me acaba de llegar:

- Billy Bat 1
- One piece 39 y 40
- Dr Slump Ultimate Edition 1
- Pack de Eureka Seven

Los 6 tomos por 10€
a mi eso se de dormir solo se me ha acabado.... waifus al poder! (he creido que para la ocasión las imagenes tenian que ser bien grandes):
Imagen

La otra cara:
Imagen
La calidad de las dos fundas de almohada como siempre impresionante. Muy suaves al tacto y la impresión es de 10. Y ahora, la compra estrella de este pedido:

Imagen

Es una sabana que como veis, no me cabia ni en la mesa para sacarle una foto XD Mientras que las fundas de almohada son del tejido mas barato que tiene el chino (Peach Skin) la sabana es de 2 Way Tricot, bastante mas cara, pero se nota la mejora de calidad.

Ahora a esconderlo todo, que si lo ven mis padres me echaran de casa, aunque yo seré feliz con mis waifus:
Imagen
moroter escribió:IMPRESIONANTE xD

+1

P.D.

Imagen
Ecchi!!

XD
Mis compras de hoy:

- "Tiburón" edición metálica. (Blu ray)
- "Destino Final 5" edición metálica UK. (Blu ray)
- "Bioshock" edición metálica. (10€ en Game)
- Cómic de "REC".

Imagen

Imagen
YO QUIERO UN DAKIMURA DE SHIRONEKO
Kite escribió:

+1

P.D.

Imagen
Ecchi!!

XD

lo mejor de todo es que viviran escondidos en un armario para que no lo echen de casa.

independizacion de Namco YA! xD
ZeusII escribió:
Kite escribió:

+1

P.D.

Imagen
Ecchi!!

XD

lo mejor de todo es que viviran escondidos en un armario para que no lo echen de casa.

independizacion de Namco YA! xD

hagamos todos una recolecta para que se pueda comprar un piso y asi independizarse!
Yo también necesito una casa propia donde poder extender mi coleccion de hentai sin problemas ¿eh?.
Rayman Origins (Nintendo 3DS)
Nuku nuku escribió:Yo también necesito una casa propia donde poder extender mi coleccion de hentai sin problemas ¿eh?.

Tanto tu como Namco69 mas bien necesitáis una nave industrial XD
Porfin llegó!

Imagen

Imagen

Y aqui todos ellos muy felices conviviendo:

Imagen
Nuku nuku escribió:Yo también necesito una casa propia donde poder extender mi coleccion de hentai sin problemas ¿eh?.

JA!

pero si tu la tienes a la vista [carcajad]
Pero aun la podria tener mas a la vista, en una seccion dedicada, con cartelitos y lucecitas, y ponerla bien espaciada XD.

yo no tengo problema en compartir vivienda siempre y cuando respetemos la higiene e intimidad de cada uno XD
Namco69 escribió:

yo no tengo problema en compartir vivienda siempre y cuando respetemos la higiene e intimidad de cada uno XD

Tu lo que quieres es tener cerca su coleccion de hentai.

Una pregunta, habeis pedido en la web de hobby heart? Estoy comprando la funda nordica de angel beats(llevo tentado desde que vi la pagina) y en metodo de pago aparecen 2:

-PayPal (incluyendo tarjetas de crédito y débito)
-Tarjeta de crédito/débito (con PayPal)

¿Son los 2 paypal o alguno es para pago con tarjeta?, yo prefiero pagar con paypal.
Eriksharp escribió:Porfin llegó!

Imagen

Imagen

Y aqui todos ellos muy felices conviviendo:

Imagen

Respeto las decisiones de cada uno, y me parecen muy buenas compras, pero a mi los platinium.thebest-classics-essentials, etc. no me gustan nada (y los contados que tengo ya me da cosa tenerlos así)

salu2
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:

Tu lo que quieres es tener cerca su coleccion de hentai.

Una pregunta, habeis pedido en la web de hobby heart? Estoy comprando la funda nordica de angel beats(llevo tentado desde que vi la pagina) y en metodo de pago aparecen 2:

-PayPal (incluyendo tarjetas de crédito y débito)
-Tarjeta de crédito/débito (con PayPal)

¿Son los 2 paypal o alguno es para pago con tarjeta?, yo prefiero pagar con paypal.

Si, es comprado en hobby heart. Yo elegi el primer metodo que listas que es paypal.
Si la sabana os parece la ostia la funda nordica tiene que molar mil veces mas XD
Kite escribió:Respeto las decisiones de cada uno, y me parecen muy buenas compras, pero a mi los platinium.thebest-classics-essentials, etc. no me gustan nada (y los contados que tengo ya me da cosa tenerlos así)

salu2

a veces no queda otra opcion.

miralo de otra forma, te ahorras 30€ y por cuatro duros te imprimes la caratula normal en alta calidad XD
ZeusII escribió:
Kite escribió:Respeto las decisiones de cada uno, y me parecen muy buenas compras, pero a mi los platinium.thebest-classics-essentials, etc. no me gustan nada (y los contados que tengo ya me da cosa tenerlos así)

salu2

miralo de otra forma, te ahorras 30€ y por cuatro duros te imprimes la caratula normal en alta calidad XD

Lo doy por hecho, mas como un juego como ese (diferente si por ejemplo hubiese sido un COD o un Gears XD )

EDIT: precisamente por eso, veo entendible que te hayas tirado a esa edición dada la diferencia.
Kite escribió:
ZeusII escribió:

salu2

Lo doy por hecho, mas como un juego como ese (diferente si por ejemplo hubiese sido un COD o un Gears XD )

Bueno Kite, si me pagas tu los 90€ que vale la edición Japonesa normal de Tales of Vesperia de Ps3, entonces si que me lo compro, sino, prefiero pagar 47€ menos que es lo que he pagado (43€ G.I.)
Gracias Namco, ya tengo hecho el pedido, ahora solo queda la tensa espera hasta recibirlo [oki]
Kenkami escribió:Gracias Namco, ya tengo hecho el pedido, ahora solo queda la tensa espera hasta recibirlo [oki]

la funda nordica es la misma imagen que mi sabana no?
No tarda mucho en llegar. Puede que tarden un dia o dos en enviartelo (trabajan sobre pedido que yo sepa) y en llegar pues entre una semana o dos.
YO QUIERO UN DAKIMURA DE SHIRONEKO

No se quin es shironeko (si busco en google solo salen gatos) pero si tienes una imagen lo suficientemente grande puedes pedir que te la hagan:
http://www.hobbyheart.com/custom-made-d ... DDR86NFb8c
Al final me habeis hecho mirar y he visto dos fundas que NECESITO para vivir, pero ahora es un mal momento para pagarlas.... cagüen....

A mi lo que me fastidia es que como tienen un dibujo a cada lado hay que elegir cual poner si la vas a colgar, y romper la almuada para poner los dos me parece muy heavy. (y no la voy a usar para abrazar... o bueno.... XD)
ImagenImagen

Las imagenes son de internet pero vamos los mios son iguales y todo cortesia de Gamestop.
PD: Namco69 que material recomiendas?,me acabas de dar una alegria porque no quería una hentai xD
Nuku nuku escribió:Al final me habeis hecho mirar y he visto dos fundas que NECESITO para vivir, pero ahora es un mal momento para pagarlas.... cagüen....

A mi lo que me fastidia es que como tienen un dibujo a cada lado hay que elegir cual poner si la vas a colgar, y romper la almuada para poner los dos me parece muy heavy. (y no la voy a usar para abrazar... o bueno.... XD)

pero di cual es!

PD: Namco69 que material recomiendas?,me acabas de dar una alegria porque no quería una hentai xD

Tengo las fundas de peach skin y la sabana del otro material (el mas caro que tiene) y yo creo que me convence mas el peach skin, ademas de que es mucho mas barato
Raithan escribió:ImagenImagen

Las imagenes son de internet pero vamos los mios son iguales y todo cortesia de Gamestop.

De coña tío, y además te has pillado yo creo un pack bastante majo (la PS3 blanquita me gusta bastante, aunque lo divertido fue ver en el gamestop como les ofrecían a uno el pack de la selección que es la negra con la pegatina XD)

Por mi parte con morralla de mis estanterías me he agenciado una 3DS XL Azul (Reservada está, que no les quedaban, en cuanto me llegue se viene una foto para este hilo) y pagadas un par de ediciones coleccionistas, aparte de algo mas de saldo que me ha quedado en una tarjeta regalo, eso ya lo dejo para futuras reservas de juegos de 3DS o PSVita :)
15567 respuestas