Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Redline y Le roi des ronces (King of Thorn) en edición BD francesa, del chollo amazoniano a 6€.

Toy Story 3 edición española del CEX.

Imagen

Chris de Burgh - Into the Light (LP) 1986
Prensado en UK.

Imagen

Mañana más
El Pelanas escribió:Mi compra de hoy. Bueno, en realidad, de hace dos dias, pedido a amazon alemania. Me he quedado alucinado con la rapidez en llegarme. Lo pedí hace 2 dias y hoy me ha llegado. [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Viene subtituladas al español?
mis compras mas recientes

Imagen

Imagen

Imagen
Slayers subtitulos en español no creo que tenga, pero como responda que si la compro seguido, aunque con traer en ingles me vale para completar un poco la coleccion.
Como mola la figura de Makise Kurisu [oki]
La edición de "Slayers Great" que me he comprado, no trae nada de castellano. Idiomas en Japonés 5.1 y DTS 5.1 y Alemán. Subtítulos solamente en alemán. Una pena, porque es una edición bastante currada y la calidad de imagen, para ser de la época que es, está muy bien. Pero por 11€ que me costó....Puedo decir que tengo una edición bonita. De hecho, me pillaré todas las pelis en digipack. [+risas]

Ayer ví, que las temporadas de Slayers (Slayers, Next, Try) al comprarlas por temporadas en amazon usa, vienen en digibooks, cosa que me encanta y vienen con subtítulos en inglés. La pena es que está bloqueada, por lo que necesitamos un reproductor multizona, cosa que me hace preguntaros: ¿Se le puede hacer al reproductor de la PS3, XBOX360 o Mac, que sean multizona y sin riesgos de que se puedan estropear?
DaniDevelop escribió:mis compras mas recientes
Imagen

Me puede indicar usté su domicilio amablemente? No es que vayamos a robarle ni nada...
Imagen

Unos juegos y una tarjeta de memoria barata.

Un LP con versiones instrumentales de Simon & Garfunkel

Imagen

El Pelanas escribió:Ayer ví, que las temporadas de Slayers (Slayers, Next, Try) al comprarlas por temporadas en amazon usa, vienen en digibooks, cosa que me encanta y vienen con subtítulos en inglés. La pena es que está bloqueada, por lo que necesitamos un reproductor multizona, cosa que me hace preguntaros: ¿Se le puede hacer al reproductor de la PS3, XBOX360 o Mac, que sean multizona y sin riesgos de que se puedan estropear?

El DVD del salón se hace multizona introduciendo un código, mira en google tu modelo y sigue las instrucciones, sencillo y rápido.

En el PC normalmente basta con instalar el VLC o algún reproductor basado en software libre para saltarse los bloqueos.
¿Y en el Mac cómo se hace? Lo digo porque la única vez que le he metido una peli con bloqueo de región, tiene como una especie de contador que como llegue a 0, creo que adiós reproductor de dvd/cd.
arganthonios escribió:
DaniDevelop escribió:mis compras mas recientes
Imagen

Me puede indicar usté su domicilio amablemente? No es que vayamos a robarle ni nada...

Hombre te va a salir más caro el viaje que lo que tenga yo por aqui [+risas]

El Pelanas escribió:¿Y en el Mac cómo se hace? Lo digo porque la única vez que le he metido una peli con bloqueo de región, tiene como una especie de contador que como llegue a 0, creo que adiós reproductor de dvd/cd.

En Mac igual, con VLC. los limites de cambio de region son con el reproductor que viene con OSX
Ok. Gracias.
¿Y al reproductor de la PS3 se le puede hacer ese cambio? Al de la X360 me imagino que no, al no tenerla modificada.

edito: He puesto una película de zombies que tengo y que está bloqueada por región, y el VLC no me lo lee. El menú se ve, pero en cuanto le doy a reproducir película, sale al menú del VLC. Y el MplayerX ni lee el disco.
El Pelanas escribió:Ok. Gracias.
¿Y al reproductor de la PS3 se le puede hacer ese cambio? Al de la X360 me imagino que no, al no tenerla modificada.

edito: He puesto una película de zombies que tengo y que está bloqueada por región, y el VLC no me lo lee. El menú se ve, pero en cuanto le doy a reproducir película, sale al menú del VLC. Y el MplayerX ni lee el disco.

yo he visto en mi mac varios bluray con region bloqueda usando VLC sin mayor problema :-?
Ultimamente en este hilo nos estamos offtopiqueando un huevo xD

recogido hoy de correos (que calor joder xD):

Imagen

Takanya, la de la derecha.... quedan supermajas encima del monitor :3

eso si, se han pasado un huevo los de CDJapan con la caja... digamos como que cabian dentro 50 figuritas de esas [carcajad]

Adjuntos

ZeusII escribió:Ultimamente en este hilo nos estamos offtopiqueando un huevo xD

recogido hoy de correos (que calor joder xD):

Imagen

Takanya, la de la derecha.... quedan supermajas encima del monitor :3

eso si, se han pasado un huevo los de CDJapan con la caja... digamos como que cabian dentro 50 figuritas de esas [carcajad]

Será propagando subliminal para incitarte a adquirirles mas XD

Fuera coñs, muy majas las figuras.

Esta semana que viene deberían enviarme el Project Diva F
Imagen

La edición limitada de Appleseed en caja metálica (4 euros) y Steamboy 2 discos (3€). ambas del CEX
Fesolet escribió:novedades de Norma

http://img826.imageshack.us/img826/7773 ... 173602.jpg

El sailormoon V2 ya lo tengo de camino, eso sí, con un "chanchullo"

Imagen

a 1,15€ el pack....ni en los chinos mas baratos oiga!!
jolu escribió:Imagen

La edición limitada de Appleseed en caja metálica (4 euros) y Steamboy 2 discos (3€). ambas del CEX

Hombre las pastillas de dormir en forma de DVD XD.

Steamboy, que pelocula mas soberanamente aburrida por dios. (Animacion cojonuda, pero aburrida de cojones, tiene cojones la cosa, cojones)
Recopilatorio en foto...

Imagen
Nuku nuku escribió:
Steamboy, que pelocula mas soberanamente aburrida por dios. (Animacion cojonuda, pero aburrida de cojones, tiene cojones la cosa, cojones)

jajaja "cojones" 3 veces en la misma frase, de record!

Si que es soporífera Steamboy, doy fe de ello
ark_666 escribió:Recopilatorio en foto...

Imagen

Donde te has comprado la camiseta y a cuanto?
Shinozaki escribió:
ark_666 escribió:Recopilatorio en foto...

Imagen

Donde te has comprado la camiseta y a cuanto?

En camisetas de futbol baratas y me costó 12,83€. Los gastos van aparte y salen más rentables cuantas más camisetas te pilles, algo así entre amigos y eso.
Kite escribió:

Imagen

Ostias y esto como se hace?
jolu escribió:Imagen

Soy el único que interpreta
"Del director de STEAM... APPLE"
XDDD

Gabe y Steve juntitos curioso... XDD
rubenfes escribió:
Kite escribió:

Imagen

Ostias y esto como se hace?

Fallo en Matrix XD

Los cupones de mentos de la promoción del FNAC tienen un fallo. Son para compras superiores en el FNAC de 30€ si, pero si metes un articulo o dos que superen por un poquito mas los 10€ (no puedes quedarte por debajo ni justo, que si nos lo detectan se acabó el chollo) y el resto artículos que no los tengan en stock hasta el mes que viene por ejemplo, y tras hacer el pedido los cancelas, te sucede eso (yo metí 2 de tegami bachi 7 que los sirven en septiembre y los cancelé...)

P.D. los otros 5€ son de mi cuenta de socio FNAC. Y de esa manera he sacado un cargador para la 3DS XL by free XD
Kite escribió:Fallo en Matrix XD

Los cupones de mentos de la promoción del FNAC tienen un fallo. Son para compras superiores en el FNAC de 30€ si, pero si metes un articulo o dos que superen por un poquito mas los 10€ (no puedes quedarte por debajo ni justo, que si nos lo detectan se acabó el chollo) y el resto artículos que no los tengan en stock hasta el mes que viene por ejemplo, y tras hacer el pedido los cancelas, te sucede eso (yo metí 2 de tegami bachi 7 que los sirven en septiembre y los cancelé...)

P.D. los otros 5€ son de mi cuenta de socio FNAC. Y de esa manera he sacado un cargador para la 3DS XL by free XD

Gracias por responder lastima no tener ningun cupon de mentos no suelo consumir esos caramelos
Compras amazonianas:

Imagen

- La niebla
- Evangelion -Ed. Integral- [DVD]
- Paprika [Blu-ray]
- Summer wars [DVD]
moroter escribió:Compras amazonianas:

Imagen

- La niebla
- Evangelion -Ed. Integral- [DVD]
- Paprika [Blu-ray]
- Summer wars [DVD]

Geniales sin duda (yo estoy a la espera de recibir tambien alguna cosilla de amazon
Bien, me ha llegado el Multilanzador Arceus de Pokemon!

Imagen
Por fin la BRS Anime Ver., una colección no se puede llamar como tal si falta la prota xD Y el Love Plus Pia, que estaba a 2 euros en AmiAmi y no me pude resistir.

Imagen
Fesolet escribió:turno de glenat/edt:

http://img839.imageshack.us/img839/1050 ... 205631.jpg

Hablando de glenat, alguien sabe algo sobre el tomo 5 de Peach? ¬_¬
Decían que podría salir en Agosto pero me temo que ya no va a ser así...
jondal escribió:

Hablando de glenat, alguien sabe algo sobre el tomo 5 de Peach? ¬_¬
Decían que podría salir en Agosto pero me temo que ya no va a ser así...

Que la serie está parada hasta nuevo aviso... como Sidooh.
Dracarys escribió:Por fin la BRS Anime Ver., una colección no se puede llamar como tal si falta la prota xD Y el Love Plus Pia, que estaba a 2 euros en AmiAmi y no me pude resistir.

Imagen

Coñe esa mismafigura o una muy muy parecida la regalaban en el stand de Norma en el Salon del Manga de Barcelona..puede ser??

Ezequielcn
Imagen powered by WANTED XD

Imagen
Grande esa PSP! Bienvenido al club xD

PD: Me encantan los diseños de Love Plus.
EZEQUIELCN escribió:
Dracarys escribió:Por fin la BRS Anime Ver., una colección no se puede llamar como tal si falta la prota xD Y el Love Plus Pia, que estaba a 2 euros en AmiAmi y no me pude resistir.

Imagen

Coñe esa mismafigura o una muy muy parecida la regalaban en el stand de Norma en el Salon del Manga de Barcelona..puede ser??

Ezequielcn

Umm, dudo que sea esa pues acaba de salir. Podría ser o la Black Rock Shooter original o la BRS2035 que salió por el juego de PSP. Dado lo antigua que es la original seguramente fuera la BRS2035. O bueno, también podría ser una copia china, que las hay a patadas xDD

Eriksharp escribió:PD: Me encantan los diseños de Love Plus.

A mi también, por eso me lo pillé. Ya tenia los artbooks del primer juego pero como venían también del nuevo..
Sabeis si hay una lista con todos los juegos de PSP basados en anime/manga?
Son tantisimos que es de locos hacer una lista.
Alteisen escribió:Son tantisimos que es de locos hacer una lista.

¿No habrá por alguna web una lista o algo así? No se si en Gamefaqs se puede buscar por anime o algo así :S
¿De que buscas exactamente? ¿Gundam?¿Macross?¿Super Robot Taisen? Conozco bastante catalogo japones de PSP.
Alteisen escribió:¿De que buscas exactamente? ¿Gundam?¿Macross?¿Super Robot Taisen? Conozco bastante catalogo japones de PSP.

Juegos de PSP basados en animes o manga. Y si es posible, juegos de PSP de Mechas. Los juegos de Gundam, Macross, SRT y Evangelion ya los conozco todos :cool:
Ya me han enviado el Project Diva F para vita (en cuanto me llegue pongo fotos) y están preparándome para enviar el bleach Pal Uk de Playasia (es cachondo decir esto XD ) junto con el Soreyuke! Burunyan-Man Portable [Regular Edition] (ponte a buscar y pagar precio desorbitado por la coleccionista).

Y junto con dos cartuchos para la rotuladora, el tomo 5 de A Certain Scientific Railgun que me ha llegado hoy de amazon.uk XD :

Imagen

salu2
moroter escribió:This:

Imagen

"Me doy asco." (dice Shinji mirando el pajote que se acaba de hacer con el cuerpo desnudo de Asuka)
Otra cosa que ha llegado ayer por la tarde (es decir el 29-08 XD )entre unas y otras no he podido postearlo, es el famoso lote de coste 1,15€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Esta de Otaku Love, me recuerda muchisimo al manga de "Densha otoko" una seria de la que me enamoré un montón, en la actualidad estoy liado con K-On que la descubri recientemente y me gusta mucho, de hecho la estoy esperando en blu-ray directamente de Tokyo (shinyuku)

me costo una pasta pero vale la pena :D kawaii ..

ebay
http://www.ebay.es/itm/K-on-K-On-Keion-The-Movie-Film-Blu-ray-Limited-Edition-Bluray-Japan-NEW-Sealed-/110930317809?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d3f651f1
emipta escribió:

Esta de Otaku Love, me recuerda muchisimo al manga de "Densha otoko" una seria de la que me enamoré un montón...

Otaku in Love es Densha Otoko [360º]
15567 respuestas