Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Kite escribió:
De coña tío, y además te has pillado yo creo un pack bastante majo (la PS3 blanquita me gusta bastante, aunque lo divertido fue ver en el gamestop como les ofrecían a uno el pack de la selección que es la negra con la pegatina XD)

Por mi parte con morralla de mis estanterías me he agenciado una 3DS XL Azul (Reservada está, que no les quedaban, en cuanto me llegue se viene una foto para este hilo) y pagadas un par de ediciones coleccionistas, aparte de algo mas de saldo que me ha quedado en una tarjeta regalo, eso ya lo dejo para futuras reservas de juegos de 3DS o PSVita :)

Pues sí, la de la pegatina es algo muuu cutre xD yo también he reservado el Tales of y me ha sobrado dinero pero no sé que juegos reservar-pagar xDDD
que coleccionista pillaste?
PD:por el tema de no haber no me pille la 3ds y fui la a por la blanca xD
Raithan escribió:
Kite escribió:
De coña tío, y además te has pillado yo creo un pack bastante majo (la PS3 blanquita me gusta bastante, aunque lo divertido fue ver en el gamestop como les ofrecían a uno el pack de la selección que es la negra con la pegatina XD)

Por mi parte con morralla de mis estanterías me he agenciado una 3DS XL Azul (Reservada está, que no les quedaban, en cuanto me llegue se viene una foto para este hilo) y pagadas un par de ediciones coleccionistas, aparte de algo mas de saldo que me ha quedado en una tarjeta regalo, eso ya lo dejo para futuras reservas de juegos de 3DS o PSVita :)

Pues sí, la de la pegatina es algo muuu cutre xD yo también he reservado el Tales of y me ha sobrado dinero pero no sé que juegos reservar-pagar xDDD
que coleccionista pillaste?
PD:por el tema de no haber no me pille la 3ds y fui la a por la blanca xD

Pues tengo resercadas las coleccionistas de Halo 4 y de Forza Horizon de 360 (ahora mismo de momento no puedo reservar aún alguno exclusivo de PS3-PSVita y 3DS dado que aún no lo tienen listado en la web).
Kite escribió:[

Pues tengo resercadas las coleccionistas de Halo 4 y de Forza Horizon de 360 (ahora mismo de momento no puedo reservar aún alguno exclusivo de PS3-PSVita y 3DS dado que aún no lo tienen listado en la web).

Halo 4 esperaria a ver si anuncian una legendaria jaja pero así ya te aseguras la copia, mi xbox murio asi que ya... xD
Yo como no pienso pagar por el Live GOLD, me esperaré a que Halo 4 esté por 20€ o así y lo compraré. Por cierto, esté será el 5º juego en el que el Jefe Maestro sale con una voz diferente, ¿verdad? Hemos tenido ya 5 actores diferentes para JM en España, incluso uno era latino (xD).

La voz de JM de Halo 3 me parece la mejor.
Eriksharp escribió:Yo como no pienso pagar por el Live GOLD, me esperaré a que Halo 4 esté por 20€ o así y lo compraré. Por cierto, esté será el 5º juego en el que el Jefe Maestro sale con una voz diferente, ¿verdad? Hemos tenido ya 5 actores diferentes para JM en España, incluso uno era latino (xD).

La voz de JM de Halo 3 me parece la mejor.

A mi mientras que no me pongan el doblaje del 2, como si quieren meter a Ramón Langa :p
El halo 2 es el que tengo yo pendiente, lo tengo instalado en el portatil, listo para jugar, pero no me pongo con el, aunque creo que las voces me salen en ingles.

Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Gracias Namco, ya tengo hecho el pedido, ahora solo queda la tensa espera hasta recibirlo [oki]

la funda nordica es la misma imagen que mi sabana no?
No tarda mucho en llegar. Puede que tarden un dia o dos en enviartelo (trabajan sobre pedido que yo sepa) y en llegar pues entre una semana o dos.

La nordica que he pedido es la otra, la que tiene en un lateral escrito angel beats. Ahora lo que estoy mirando son las fundas de almohada, hay una de yosuga no sora que me gusta bastante.
Kenkami escribió:El halo 2 es el que tengo yo pendiente, lo tengo instalado en el portatil, listo para jugar, pero no me pongo con el, aunque creo que las voces me salen en ingles.

Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Gracias Namco, ya tengo hecho el pedido, ahora solo queda la tensa espera hasta recibirlo [oki]

la funda nordica es la misma imagen que mi sabana no?
No tarda mucho en llegar. Puede que tarden un dia o dos en enviartelo (trabajan sobre pedido que yo sepa) y en llegar pues entre una semana o dos.

La nordica que he pedido es la otra, la que tiene en un lateral escrito angel beats. Ahora lo que estoy mirando son las fundas de almohada, hay una de yosuga no sora que me gusta bastante.

mola tb, aunque personalmente prefiero el dibujo de mi sabana.
En el Halo 2 de PC le quitaron el doblaje y lo dejaron en ingles, por la verguenza del español neutro del original de Xbox
Aqui os dejo un paquetito que me llego el Viernes, que me costo un paston pero del que estoy super contento.

Como son cosas "que molan" y ya me entendéis, lo pongo en Spolier:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui la estanteria del vicio en tomo:
Imagen
Imagen
Imagen

12 tomitos de hentai de varios autores, por fin complete la colecion de Blue Eyes y he empezado con el Autor Fuusen Club, que me encanta pero que nunca me había animado a comprar sus tomos por el tema de los portes y el Yen caro.
Tío, siempre que veo alguna foto de tu cuarto con esa cantidad de baldas y estanterías, me deprimo xD Lo digo porque yo ando pensando en cómo poner más en la mía y no encuentro forma humana de hacerlo, pero veo la tuya petadísima y me pregunto cómo cojones es posible que yo no encuentre sitio en la mía para ello xDDDDD

Y el material, adecuado a tus gustos por lo que veo xD Penes y pechotes.
Bueno, tras un gran esfuerzo y tiempo me he hecho con toda la cole de los "Omni-Gold" aparecidos hasta el momento. Imprescindibles para los que nos gusta la época de los años 70/80.
Me apena un poco que no haya ninguno enfocado a Iron Man (mi personaje favorito), por eso me he tenido que pillar también "El demonio en una botella" y "Viaje a Camelot" de los Marvel Gold. Espero que no tardando mucho (quizá para la tercera peli) saquen uno tocho del amigo Stark.

Viva el dibujo clásico!

Imagen

Y aún hay otro pendiente para el próximo mes de los 4 Fantásticos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=667528
Imagen

Recién traidos por mi cartero, el primero desde J-List San Diego, el 2º desde Spain XD

La verdad es que me ha tardado bastante poco (lo enviaron el martes pasado), pese a pagar envío normal me lo han enviado con USPS airmail, lo cual es de agradecer, y muy bien protegido, llegándome la caja completamente intacta.
Que ganas tenía de hacerme con esto:

Imagen
shourisha escribió:Que ganas tenía de hacerme con esto:

Imagen

Esta bastante chula, ¿te ha costado mucha pasta ese antojo? [carcajad]

Pongo a todo esto lo que fuí a recoger ayer, que entre unas y otras no le hice su correspondiente foto (a ver si hoy me llega el papel para recoger el NSMB2 y ya hacemos la jugada completa) XD

Imagen

Imagen

P.D. Al final me la he traido en roja, por no tener aún azules ni poderme decir Gamestop cuando me la iba a servir, y porque la roja pense que sería un tono rOjo plasticucho y tras verla en rojo tirando a gamas oscuras, metalizada y en ese tono me gustó mucho, aparte de que tengo ya varias portátiles en azul y así varío un poco XD
Kite escribió:Esta bastante chula, ¿te ha costado mucha pasta ese antojo? [carcajad]

5900¥ y además incluía un "pequeño" poster

Nota: loli fanservice [sati]
Imagen
shourisha escribió:
Kite escribió:Esta bastante chula, ¿te ha costado mucha pasta ese antojo? [carcajad]

Imagen

Nada mal XD

Pues lo dicho, dia completo, ya tengo en mis manos el NSMB2:

Imagen

Salu2
Kite escribió:
shourisha escribió:

Imagen

Nada mal XD

Imagen

Salu2

WTF los mentos venian de regalo o los has comprado tu tambien XD.
kastelen escribió:
Kite escribió:
shourisha escribió:5900¥ y además incluía un "pequeño" poster

Imagen

Nada mal XD

Imagen

Salu2

Comprado en la FNAC, ¿no?
ark_666 escribió:Comprado en la FNAC, ¿no?

Of course, con cupón de la promoción de mentos para que se quede mas barato.

kastelen escribió:

Vienen de regalo cada vez que haces un pedido en el FNAC
fnac, creando adictos a los mentos desde 1954 XD

recogidas hoy algunas cositas de este mes:

Bunny Drop de NISA

Imagen

La figurita de Totori, en principio solo tenia reservada la de Rororina que sale en setiembre, pero tras ver la de Meruru que también me gustaría comprar (2013) y ver que estaba en stock y algo rebajadita decidí morder el anzuelo y hacerme con ella.

Tras una primera impresión de que no molaba mucho, al tenerla físicamente puedo decir que si, que esta maja... sobretodo la base, todo sea dicho [+risas]

Imagen

Los 4 tomos de Shin Tetsuko no Tabi y el ultimo BD de May'n [babas]

Imagen

Y para acabar por ahora el Sleeping Dogs para PC (sin foto), que lo recibi el viernes de Amazon.es (24h por MRW! :O) y tras tres dias de vicio ya me lo he pasado... el ultimo juego que me engancho de esta manera fue el Eiyuu Senki, a ver cual sera el proximo :D

Tengo dos SAL unreg revoloteando por ahi que algun dia de estos apareceran por casa (que poco me gusta ese tipo de envio!) y ya de este mes ya solo queda lo que sale a la venta la semana que viene y que hasta setiembre no lo voy a oler.
Estrenando el Blu-ray 3D [sonrisa]

Imagen
Pues yo hoy me he comprado un ventilador (Miró) y el nuevo y penultimo tomo de XBlade (Fnac).
Imagen
Hoy he tenido un palpito y me he dicho "voy a bajar al corte ingles a ver si hay algún juego en oferta", ya me he llevado así el Hotel Dusk y el Fire Emblem de DS por 10 lerus cada uno, y hoy he vuelto a tener suerte, habían puesto 2 copias de la edición especial del Gears Of War 2 a 10 miseros Euros, ni que decir que tal cual he visto la caja me lo he puesto bajo el brazo defendiéndolo de otros posibles compradores.

Ha quedado uno por si alguien lo quiere, en Zaragoza en el CI del paseo Sagasta.

Ahora ya es que me paso cada semana por que en apenas un mes y medio ya me he llevado 3 juegazos por 30 euros. A ver si hay suerte y liquidan el Parasite Eve 3 de PSP, que tienen 3 muertos de risa desde hace ni se, y sin precio. (Como la mitad de los juegos).
Ikkyu + Las vacaciones de Jesus y Buda (la HOSTIA este manga)

http://img688.imageshack.us/img688/5366 ... 091345.jpg

Eureka Seven + un mangabook de Dolmen sobre Akira Toriyama. Me compre el mangabook de DBZ y me gusto, este es mas generico sobre toda la obra del mangaka, asi que supongo que me gustara

http://img337.imageshack.us/img337/6928 ... 091459.jpg

Y para variar un poco.. La tablet de Udraw+el juego que lleva+ Pictionari (la tablet estaba por 15€...) Y el juego del Puño de la estrella del norte, no es una maravilla pero lo encontre tambien por 15€...

http://img337.imageshack.us/img337/6928 ... 091459.jpg
Me llegó ayer, pero hasta hoy no he vuelto a Barcelona, así que:

Imagen

Imagen

neko-lolis!!!

de que va el juego de psp (eroge?) e imagino full en japo (?)

PD: malditos cada vez que entro a ver este post se me ponen los dientes largos, ya tengo que volver a limármelos.
arganthonios escribió:

Imagen

neko-lolis!!!

de que va el juego de psp (eroge?) e imagino full en japo (?)

PD: malditos cada vez que entro a ver este post se me ponen los dientes largos, ya tengo que volver a limármelos.

No, no es un eroge, es un danmaku
http://www.youtube.com/watch?v=hzcmZ2z1rG8
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=DAD3RlcPk1I
A todo esto, ¿¿donde lo comprastes??
Kite escribió:A todo esto, ¿¿donde lo comprastes??

amiami
Ultimas EPIC compricas :cool:

Consolicas de... me parece que sobra decir de donde han salido [sati]
Imagen

Hanimu en ediciones reshulonas a 12€ y 10€ respectivamente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y juegos japos a 11€ y pico también en ediciones [amor] [amor] [amor]
Imagen
Sep, los juegos no son nada del otro mundo, pero las ediciones son puro amor, menudas peazo cajas XD :
Imagen
-Juego
-Litografía a doble cara
-OST
-Funda PSP
-Artbook Tapa Dura

Imagen
-Juego
-OST
-Artbook con sobrecubierta
-Baraja completa de 21 cartas
-Tablero
-Archivador para las cartas

En resumen:
Imagen

# PSVITA
# Nintendo 3DS
# Neo Ranga Coleccion Completa
# Scrapped Princess Edicion de Coleccionista
# PSP Fate/Tiger Colosseum Limited Edition
# PSP Fate/Tiger Colosseum Megamori Box

Y sep, la cámara sigue como siempre, problems? /RUNS

shourisha escribió:Nota: loli fanservice [sati]
Imagen

Te importa si te hago una visita de cortesía? No es para asesinarte muy visceralmente y robarte las lolis ni nada...

Bye
Imagen
En esta serie llegaba a pasar algo? recuerdo que cuando la daban aqui me parecio aburrida como ella sola....
Namco69 escribió:Imagen
En esta serie llegaba a pasar algo? recuerdo que cuando la daban aqui me parecio aburrida como ella sola....

Lo que pasaba era el tiempo, mientras yo esperaba ver a las chicas como en la portada y me desesperaba, la verdad es que ni siquiera recuerdo bien la serie.
Si, yo tb lo esperaba [+risas] Pero es que no me suena que ocurriera nada.....
Personalmente me la he pillado porque en su día no pude ver todos los capis (48, ahí es ná), no podía estar cada día frente a la pantalla y quería asegurarme de tenerla vista enterica... pero sep, "algo" pasaba, que es lo que mas me fastidia... en el final... ver la serie ahora, sabiendo el final y que X persona la palma (y encima la lo... [buuuaaaa] ) fastidia [snif]

Nuku nuku escribió:Como son cosas "que molan" y ya me entendéis, lo pongo en Spolier:

Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que hace falta?

Namco69 escribió:Ahora a esconderlo todo, que si lo ven mis padres me echaran de casa, aunque yo seré feliz con mis waifus:
Imagen

Si un moder, que se supone que tiene que dar ejemplo a sus subditos, no se molesta en ponerlo digo yo que no hará realmente falta, no? [rtfm]

/RUNS
eh eh, que yo en este subforo soy un mindundi mas :o
preveo quiebra del Gamespot en poco tiempo... me pregunto quien tubo la gran idea de dar 150€ por cualquier morralla...

pd. parece que en Gamestop no venden camaras... pero Dark, empieza a usar la Vita para sacar fotos que seguro que tiene mas calidad que tu camara actual xD
ZeusII escribió:preveo quiebra del Gamespot en poco tiempo... me pregunto quien tubo la gran idea de dar 150€ por cualquier morralla...

pd. parece que en Gamestop no venden camaras... pero Dark, empieza a usar la Vita para sacar fotos que seguro que tiene mas calidad que tu camara actual xD

Gamestop se verá, pero gamespot que yo sepa no tiene problemas de financiación XD
ZeusII escribió:preveo quiebra del Gamespot en poco tiempo... me pregunto quien tubo la gran idea de dar 150€ por cualquier morralla...

El rollo era que tenian una lista de juegos que entraban en la promoción, pero algun iluminado olvidó indicar este punto en la publicidad asi que, se siente, te tragas cualquier morralla que te lleven
Namco69 escribió:

El rollo era que tenian una lista de juegos que entraban en la promoción, pero algun iluminado olvidó indicar este punto en la publicidad asi que, se siente, te tragas cualquier morralla que te lleven

Lógico... hasta el chico de la tarde del gamestop de mi zona dijo que para una vez que hacen una promoción que podemos aprovechar, que no seamos tontos XD
En cualquier caso se hans acado de la manga que la promocion era hasta el 21 y no hasta el 31, que era un fallo del cartel y bla bla bla y ya no hay oferta. Yo he pasado, por que no tengo juegos morralla, y no tenia tienpo ni ganas con este calor de recorrerme games y demas tiendas buscando juegos de mierda a 5 euros. Me arrepiento, pero es que realmente no tenia tiempo para luego tener que poner 100 euros mas para pillarme una vita o una 3ds (digo 100 como si dijera 40 o 50 o lo que sea).

Y sobre el Spolier de mis fotos, mas vale prevenir que curar, ademas como aquí algún menor habrá....
Nuku nuku escribió:En cualquier caso se hans acado de la manga que la promocion era hasta el 21 y no hasta el 31, que era un fallo del cartel y bla bla bla y ya no hay oferta. Yo he pasado, por que no tengo juegos morralla, y no tenia tienpo ni ganas con este calor de recorrerme games y demas tiendas buscando juegos de mierda a 5 euros. Me arrepiento, pero es que realmente no tenia tiempo para luego tener que poner 100 euros mas para pillarme una vita o una 3ds (digo 100 como si dijera 40 o 50 o lo que sea).

Y sobre el Spolier de mis fotos, mas vale prevenir que curar, ademas como aquí algún menor habrá....

No del todo. Por lo visto sacaron un aviso en el periodico avisando del error y anunciando que la promoción acababa el 21 y por lo que tengo entendido, eso es suficiente para cancelar de forma legal el cartel publicitario.
Eriksharp escribió:Fe de erratas.

Eso [+risas] No me salia el nombre
Viendo todo el tema yo diria mas bien:

Fe de Ratas.
Nuku nuku escribió:Viendo todo el tema yo diria mas bien:

Fe de Ratas.

Imagen
D-ArkAngel escribió:Ultimas EPIC compricas :cool:

Consolicas de... me parece que sobra decir de donde han salido [sati]
Imagen

Hanimu en ediciones reshulonas a 12€ y 10€ respectivamente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y juegos japos a 11€ y pico también en ediciones [amor] [amor] [amor]
Imagen
Sep, los juegos no son nada del otro mundo, pero las ediciones son puro amor, menudas peazo cajas XD :
Imagen
-Juego
-Litografía a doble cara
-OST
-Funda PSP
-Artbook Tapa Dura

Imagen
-Juego
-OST
-Artbook con sobrecubierta
-Baraja completa de 21 cartas
-Tablero
-Archivador para las cartas

En resumen:
Imagen

# PSVITA
# Nintendo 3DS
# Neo Ranga Coleccion Completa
# Scrapped Princess Edicion de Coleccionista
# PSP Fate/Tiger Colosseum Limited Edition
# PSP Fate/Tiger Colosseum Megamori Box

Y sep, la cámara sigue como siempre, problems? /RUNS

¿Donde te has comprado la edición de "Scrapped Princess" tan barata?
ZeusII escribió:pd. parece que en Gamestop no venden camaras... pero Dark, empieza a usar la Vita para sacar fotos que seguro que tiene mas calidad que tu camara actual xD

Nope, por desgracia no tenian, y tras probar las de la Vita y la 3ds... casi que peores [+risas]

Sobre GS, ayer cuando fui a por la 3DS me tope con un cartelito bastante curioso...
"Mes de los seminuevos, compra 2 y llévate el tercero de regalo"
No saben como quitarse las toneladas de basura que les han llevado y ya directamente la regalan xDDD

Nuku nuku escribió:Y sobre el Spolier de mis fotos, mas vale prevenir que curar, ademas como aquí algún menor habrá....

Nada nada, que hoy día los muyayos están muy espabilados, que tienen internete hasta en el móvil con acceso directo al redtube en la tecla de funcion :o , tu pon las foticos tranquilo, y si son de lolis, mejor [hallow]

El Pelanas escribió:¿Donde te has comprado la edición de "Scrapped Princess" tan barata?

Segunda pata obviamente, y no quotees todo! XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Y juegos japos a 11€ y pico también en ediciones [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

-Juego
-Litografía a doble cara
-OST
-Funda PSP
-Artbook Tapa Dura

¿Donde la has pillado tan barata? En sitios como amiami etc. no baja de su precio habitual XD

P.D. shourisha, con tus fotos me has hecho recordar que tenía ese juego pendiente de adquirir en mi lista (por eso te he preguntado donde lo habías pillado, pero visto que únicamente tienen Stock de la limited en Yesasia y ebay... como que paso de pagar 50-60€ mínimo por extras, me hago con la normal y arreando XD).
¿Cual es el mejor juego de Macross para PSP?

Macross Ace Frontier?
Macross Ultimate Frontier?
Macross Triangle Frontier?

Y sabeis más juegos de mechas para PSP a parte de Gundam y Macross?
Se que hay alguno de Evangelion, pero poco más. ¿Algun listado de juegos de Mechas para PSP? y si son basados en animes, mejor.

Myl grasias de antevraso.
Mi compra de hoy. Bueno, en realidad, de hace dos dias, pedido a amazon alemania. Me he quedado alucinado con la rapidez en llegarme. Lo pedí hace 2 dias y hoy me ha llegado. [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
15567 respuestas