Nuku nuku escribió:Bueno podemos pensar mal, pero solo os dire que en Japon es muy normal que las tiendas y compañias tengan a gente que en lugar de dar panfletos dan paquetitos de pañuelos con la publicidad, exactamente los mismos que mandan los de Jlist, lo malo es que son unos pañuelos tan mierdas que al menos yo cuando me sonaba dejaba un enorme agujero y los mocos en la mano , tenia qu usar 3 o 4 al mismo tiempo .
Pues visto así puede que tengas razón, los de las mentes calenturientas entonces somos nosotros xD
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Comentaron que el libro del primer juego fue un bestseller y que el tercero dependería de las ventas del segundo, que en todo caso ellos no tenían problema alguno por el hecho de que sega hubiera dejado colgada la saga en occidente.
Comentaron que el libro del primer juego fue un bestseller y que el tercero dependería de las ventas del segundo, que en todo caso ellos no tenían problema alguno por el hecho de que sega hubiera dejado colgada la saga en occidente.
La ventas del segundo han debido ser buenas.
Teniendo los dos y habiendo visto la currada que se metieron, lo he pillado sin dudar
| Katteni Kaizo: empecé la serie hace poco comprando los 5 primeros tomos y ha sido una grada sorpresa. Así que al ver un puñado de tomos a buen precio en eBay decidí comprarlos e ir pillando los que faltan sueltos en mi tienda habitual. Nunca creíq ue una serie con tanto pene y poca dominga me fuese a gustar tanto | Tegami Bachi 7: de momento planeta se está portando bien con la serie, después del parón que tuvieron cuando publicaron el 3er tomo. | xblade 11: a 1 del final. No es ninguna obra maestra, pero al menos es una serie de ostias sin ser un shonen más xD | CCAVM 6: tengo todas las temporadas que han salido, es mi serie favorita y quiero tenerla completa en mi estantería.
| Katteni Kaizo: empecé la serie hace poco comprando los 5 primeros tomos y ha sido una grada sorpresa. Así que al ver un puñado de tomos a buen precio en eBay decidí comprarlos e ir pillando los que faltan sueltos en mi tienda habitual. Nunca creíq ue una serie con tanto pene y poca dominga me fuese a gustar tanto | Tegami Bachi 7: de momento planeta se está portando bien con la serie, después del parón que tuvieron cuando publicaron el 3er tomo. | xblade 11: a 1 del final. No es ninguna obra maestra, pero al menos es una serie de ostias sin ser un shonen más xD | CCAVM 6: tengo todas las temporadas que han salido, es mi serie favorita y quiero tenerla completa en mi estantería.
genial compra Kaizo una serie que al final se acaba haciendo un poco larga y repetitiva, pero con un sentido del humor irrepetible, y con un capitulo final como mínimo sorprendente xD
Hoy me han llegado tres cosas para completar la que posiblemente sea mi colección mas friki (y que también aparte de tener su parte retro es fruto de una venada de mis buenos momentos pasados cuando era un enano ):
Me han llegado comprados un forero Pokémon Rubí, Zafiro y esmeralda, así que con este y a falta del blanco y los nuevos que van a salir ya tengo todos los de la saga principal, con algún sucedáneo:
-Pokémon Rojo GB -Pokémon Azul GB -Pokémon Amarillo GB -Pokémon Oro GBC -Pokémon Plata GBC -Pokémon Cristal GBC -Pokémon Rubí GBA -Pokémon Zafiro GBA -Pokémon Rojo Fuego GBA -Pokémon Verde Hoja GBA -Pokémon Esmeralda GBA -Pokémon Diamante NDS -Pokémon Perla NDS -Pokémon Platino NDS -Pokémon Plata Soulsilver NDS (Edición del Pokéwalker) -Pokémon Oro Heartgold NDS -Pokémon Negro NDS
Y los sucedáneos:
-Pokémon Pinball GBC -Pokémon Puzzle Challenge GBC -Pokémon Darkcry GBA Este obivamente no es oficial, pero lo vi en ebay por 4 duros y decidí pillarlo, cabe decir que es una mezcla entre los 5 de GBA, y bueno, el texto alterado un poco
Me esperaré a pillar el Blanco y el Blanco 2 cuando bajen de precio, el negro 2 cae de salida!!
Kite escribió:Hoy me han llegado tres cosas para completar la que posiblemente sea mi colección mas friki (y que también aparte de tener su parte retro es fruto de una venada de mis buenos momentos pasados cuando era un enano ):
Me han llegado comprados un forero Pokémon Rubí, Zafiro y esmeralda, así que con este y a falta del blanco y los nuevos que van a salir ya tengo todos los de la saga principal, con algún sucedáneo:
-Pokémon Rojo GB -Pokémon Azul GB -Pokémon Amarillo GB -Pokémon Oro GBC -Pokémon Plata GBC -Pokémon Cristal GBC -Pokémon Rubí GBA -Pokémon Zafiro GBA -Pokémon Rojo Fuego GBA -Pokémon Verde Hoja GBA -Pokémon Esmeralda GBA -Pokémon Diamante NDS -Pokémon Perla NDS -Pokémon Platino NDS -Pokémon Plata Soulsilver NDS (Edición del Pokéwalker) -Pokémon Oro Heartgold NDS -Pokémon Negro NDS
Y los sucedáneos:
-Pokémon Pinball GBC -Pokémon Puzzle Challenge GBC -Pokémon Darkcry GBA Este obivamente no es oficial, pero lo vi en ebay por 4 duros y decidí pillarlo, cabe decir que es una mezcla entre los 5 de GBA, y bueno, el texto alterado un poco
Me esperaré a pillar el Blanco y el Blanco 2 cuando bajen de precio, el negro 2 cae de salida!!
Astral escribió:¿Y ese en el que aparece Mew en portada? no lo había visto en mi vida xD
" -Pokémon Darkcry GBA Este obivamente no es oficial, pero lo vi en ebay por 4 duros y decidí pillarlo, cabe decir que es una mezcla entre los 5 de GBA, y bueno, el texto alterado un poco "
Astral escribió:¿Y ese en el que aparece Mew en portada? no lo había visto en mi vida xD
No es oficial, es un hack mezcla de los rojo/verde con el rubí/zafiro de GBA, con los textos personalizados (lenguaje mas mature hay algunas frases que pese a estar en ingles te partes) y en formato físico (total, para lo que me costó pues lo pillé en su día)
Pesado escribió:genial compra Kaizo una serie que al final se acaba haciendo un poco larga y repetitiva, pero con un sentido del humor irrepetible, y con un capitulo final como mínimo sorprendente xD
La leeré poco a poco para que no termine siendo repetitiva. De todas formas los mangas de humor no me gustan leerlos del tirón, sino en pequeñas dosis.
Kite escribió:Hoy me han llegado tres cosas para completar la que posiblemente sea mi colección mas friki (y que también aparte de tener su parte retro es fruto de una venada de mis buenos momentos pasados cuando era un enano ):
Y los sucedáneos:
Frikiii! Pedazo de colección! ya me contaras como esta el artbook de VC3!!! Yo quiero pillarme los del 25th Aniversario de Final Fantasy, que ya tengo hasta pagados! Espero que molen x.x Y encima ahora sacan otra recopilación, en occidente encima, de amano x_x
Y los sucedáneos:
Frikiii! Pedazo de colección! ya me contaras como esta el artbook de VC3!!! Yo quiero pillarme los del 25th Aniversario de Final Fantasy, que ya tengo hasta pagados! Espero que molen x.x Y encima ahora sacan otra recopilación, en occidente encima, de amano x_x
Te refieres a artbook? O al recopilatorio de juegos de toda la saga??
Yuluga escribió:artbook! espero que molen >.< los pedi por SAT registrado, si lo pedía por EMS fijo que me lo paran aduanas, no? :S con el tochaco y peso que viene
Sep, ya va bien, EMS te lo paran probablemente (antes no tanto) pero por SAL Registrered he pedido multitud de cosas y cero problemas
Yuluga escribió:artbook! espero que molen >.< los pedi por SAT registrado, si lo pedía por EMS fijo que me lo paran aduanas, no? :S con el tochaco y peso que viene
Sep, ya va bien, EMS te lo paran probablemente (antes no tanto) pero por SAL Registrered he pedido multitud de cosas y cero problemas
lo malo es que se tienen que pedir individuales sin el pack de los tres y eso que vienen los tres juntos >.< para que me deje en sal registred! D: que cutres, gracias kite! yo espero que para el dinero que valen que merezcan la pena! ya que abarca la epoca dorada de Final Fantasy... Y los de amano a ver que hago.
Eriksharp escribió:A mi esta semana me tienen que llegar 3 juegazos Y no estoy en casa para recibirlos, me cagüen >:(
Pues yo es al revés, estoy esperando en casa que me lleguen y no llegan
Debería llegarme de PlayAsia el Project Diva F, junto con el Bleach Soul Ressurrection PAL (no es coña, cuando llegue os comento si usan Pal Australia o Uk) y el Soreyuke!
fotilo de las prize de Nichijou que recibi la semana pasada per por motivos "obriles" habia demasiado follon en casa como para entretenerme a sacarlas de la caja:
momin
MegaAdicto!!!
1.654 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 9/09/2012 - 22:16:00 por ZeusII.
Vaya envidia por esos Laytons, yo la verdad es que nunca los veo bajar de precio, pero me encantaría tener los 6 juegos algún día en mi estantería. +1 al futuro perdido que es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a historia, buenísima :')
Namco69 escribió:pero cuantos laytons hay? Yo solo tengo 4.
4 de DS, la peli, el de 3DS que sale ahora en octubre y el de 3DS que sale el año que viene.
Yo ya los tengo todos, el que me faltaba, La Caja de Pandora, ya lo tengo apalabrado
ah joño, entonces tengo todo el set
Y sólo van a salir esos 4 xD, los ultimos/nuevos ni se oleran por Occidente, lo más seguro. Además, gracias a la gran idea de Nintendo de hacer Region Lock la 3DS quita la oportunidad de poder disfrutar de todos los Layton
ark_666 escribió:4 de DS, la peli, el de 3DS que sale ahora en octubre y el de 3DS que sale el año que viene.
Yo ya los tengo todos, el que me faltaba, La Caja de Pandora, ya lo tengo apalabrado
ah joño, entonces tengo todo el set
Y sólo van a salir esos 4 xD, los ultimos/nuevos ni se oleran por Occidente, lo más seguro. Además, gracias a la gran idea de Nintendo de hacer Region Lock la 3DS quita la oportunidad de poder disfrutar de todos los Layton
¿Pero tú lees algo de lo que se dice aquí? Acabo de decir que el nuevo de 3DS, sale en octubre... EN ESPAÑA.
Me parece acojonante que alguien dude de que vayan a traer los Layton con los mucho que venden
Si el hilo oficial de ese lo sigo yo y la gente ya se esta preguntando que regalan en cada tienda (por cierto, por lo visto son unos llaveros de layton y luke) por ahora lo tengo reservado en amazon por 39€
Vale xD, esta noche he estado dando vueltas en la cama y me he acordado de que, el juego el cual yo me referia, era los Ace Attorney xD Joder vaya lapsus más tonto.
Eriksharp escribió:Vale xD, esta noche he estado dando vueltas en la cama y me he acordado de que, el juego el cual yo me referia, era los Ace Attorney xD Joder vaya lapsus más tonto.
El Ace Attorney 5 también está confirmado para occidente... que venga solo en ingles ya es otro cantar.
Eriksharp escribió:Vale xD, esta noche he estado dando vueltas en la cama y me he acordado de que, el juego el cual yo me referia, era los Ace Attorney xD Joder vaya lapsus más tonto.
El Ace Attorney 5 también está confirmado para occidente... que venga solo en ingles ya es otro cantar.
Pero si anunciaron hace 2 dias el 6, a parte del Phoenix Wright vs Layton...
Pero si anunciaron hace 2 dias el 6, a parte del Phoenix Wright vs Layton...
No, anunciaron el 5, que es de lo que te estoy hablando
Primer pedido a Mandarake y primeras figuras de segunda mano. La verdad es que estaban nuevas, Kuroko ni siquiera tenia las "agujas" separas de la base O_o Una gozada vamos, me parece que repetiré y seguramente sea una Sister (o dos xD)
Por cierto, las dos sin juegos (aunque el de lucha no me hubiera importado tenerlo).
Dracarys escribió:Primer pedido a Mandarake y primeras figuras de segunda mano. La verdad es que estaban nuevas, Kuroko ni siquiera tenia las "agujas" separas de la base O_o Una gozada vamos, me parece que repetiré y seguramente sea una Sister (o dos xD)
Por cierto, las dos sin juegos (aunque el de lucha no me hubiera importado tenerlo).
Yo veo muchas veces esto de la segunda mano y flipo lo bien que cuidan las cosas, se nota que saben valorar las figuras
A mi me ha pasado haber pillado alguna nendo por amiami tirada de precio porque decia desperfectos graves en la caja, llegar el paquete y ver la caja NUEVA.... y no entender nada