En fin, mañana subiera al hilo de Hentai las compras, por el momento os dejo una foto de las ultimas compras videojueguiles ya que hoy mi profe de Japo me ha dado el encarguito que le pedi:
Por un lado el Resonance of Fate que pille "nuevo" (reprecintado en MM) por 13 euros, no pensaba comprarmelo, pero lo vi a ese precio y me dio la venada.
El Tales of Grace F, pensaba comprarmelo en un mes o dos, pero por miedo a quedarme sin he preferido asegurarmelo y guardarmelo.
Quien engaño a Royer Rabit, peliculon clasico de nuestra infancia, haciendo cola en el MM lo vi por 6 lerus y me dije "pa casa"
Nana to Kaoru Black 2, es la edicion especial con el Doujinshi, pero este lo pondre con los del Comiket.
Y aqui lo que mi profe de Japo me ha traido:
Queen´s Blade 1 de PSP, le tenia muchisimas ganas pero pedirlo por internet sale carisimo
Gal Gun, otro al que le tenia muchisisisimas ganas desde que salio en xbox360, carisimo por internet, los dos juntos aun con todo y pillandolos de 1º mano en Japon me han costado 73 euros, pero teniendo en cuenta que ya me salia por 80 el Queens Blade...
Ahora solo necesito tiempo para jugarlos, pero con el Fanzine como que no puedo
.