Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yeah, hoy por fin he podido ir a buscar mi paquete del Comiket, a ver si mañana me marco unas fotos que este año se me ha ido la cabeza pero bien XD
a todos los que han comprado elfenlied, ha salido alguna ivreada de esas chungas ? o han hecho una buena edicion
sL1pKn07 escribió:a todos los que han comprado elfenlied, ha salido alguna ivreada de esas chungas ? o han hecho una buena edicion

Para mi está bien... Correcta.
sL1pKn07 escribió:a todos los que han comprado elfenlied, ha salido alguna ivreada de esas chungas ? o han hecho una buena edicion

Está bien, no he visto ninguna cagada.
Mismno, los 5 tomos que llevan pedidos al FNAC, y todos sin tara alguna...
comprando online en fnac llevan la molesta pegatina del precio ?
DaniDevelop escribió:comprando online en fnac llevan la molesta pegatina del precio ?

A veces si, pero no es problema, ya que se pueden quitar sin dejar rastro...
Kite escribió:
DaniDevelop escribió:comprando online en fnac llevan la molesta pegatina del precio ?

A veces si, pero no es problema, ya que se pueden quitar sin dejar rastro...

El precio se quita bien, pero la maldita alarma... ya no compro alli por eso
Nuku nuku escribió:Yeah, hoy por fin he podido ir a buscar mi paquete del Comiket, a ver si mañana me marco unas fotos que este año se me ha ido la cabeza pero bien XD

como ya sabemos lo que has comprado, ponlo directamente en el hilo del hentai xD

por mi parte, recogido hoy el 2º Bluray de K-ON!! (made in USA) con lo que doy por cerrada mi colección a falta de un par de tomos del manga y futuras releases (y quiza alguna figurita mas caiga)
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Yeah, hoy por fin he podido ir a buscar mi paquete del Comiket, a ver si mañana me marco unas fotos que este año se me ha ido la cabeza pero bien XD

como ya sabemos lo que has comprado, ponlo directamente en el hilo del hentai xD

por mi parte, recogido hoy el 2º Bluray de K-ON!! (made in USA) con lo que doy por cerrada mi colección a falta de un par de tomos del manga y futuras releases (y quiza alguna figurita mas caiga)

Jo, yo quería pervertir alguna menta joven, pura e inocente. No me dejáis divertirme.
Pocas mentes puras e inocentes quedaran por aqui(la mia por ejemplo).

A mi hoy me han llegado los tomos 7 y 8 de berserk, que la tendre que poner al dia a no muy tardar, el tomo 4 de elfen lied y el 11 de to loveru. No pongo fotos porque estoy trabajando pero os podeis imaginar las portadas.
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:

Jo, yo quería pervertir alguna menta joven, pura e inocente. No me dejáis divertirme.

Luego las quejas de los flanders que se aburren y entran aquí par ver si encuentran algo a lo que sacar punta, van directas al trollmod XD
Un día normal en mi vida antes de conocer este foro:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Mi vida tras varios años aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=t4gTslz4RZ4
jolu escribió:Un día normal en mi vida antes de conocer este foro:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Mi vida tras varios años aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=t4gTslz4RZ4

Imagen
En fin, mañana subiera al hilo de Hentai las compras, por el momento os dejo una foto de las ultimas compras videojueguiles ya que hoy mi profe de Japo me ha dado el encarguito que le pedi:

Imagen

Por un lado el Resonance of Fate que pille "nuevo" (reprecintado en MM) por 13 euros, no pensaba comprarmelo, pero lo vi a ese precio y me dio la venada.
El Tales of Grace F, pensaba comprarmelo en un mes o dos, pero por miedo a quedarme sin he preferido asegurarmelo y guardarmelo.
Quien engaño a Royer Rabit, peliculon clasico de nuestra infancia, haciendo cola en el MM lo vi por 6 lerus y me dije "pa casa"
Nana to Kaoru Black 2, es la edicion especial con el Doujinshi, pero este lo pondre con los del Comiket.
Y aqui lo que mi profe de Japo me ha traido:
Queen´s Blade 1 de PSP, le tenia muchisimas ganas pero pedirlo por internet sale carisimo
Gal Gun, otro al que le tenia muchisisisimas ganas desde que salio en xbox360, carisimo por internet, los dos juntos aun con todo y pillandolos de 1º mano en Japon me han costado 73 euros, pero teniendo en cuenta que ya me salia por 80 el Queens Blade...

Ahora solo necesito tiempo para jugarlos, pero con el Fanzine como que no puedo XD.
Subo lo que me llego hoy xD

Imagen
Raghe escribió:Subo lo que me llego hoy xD

Imagen

¿Sabes que Norma ha licenciado ese manga para el Salon del Manga?. Aunque la edicion inglesa esta muy bien con tapa dura.
Nuku nuku escribió:
Raghe escribió:Subo lo que me llego hoy xD

Imagen

¿Sabes que Norma ha licenciado ese manga para el Salon del Manga?. Aunque la edicion inglesa esta muy bien con tapa dura.

Exactamente por eso lo compre, por la edicion que se han mandado los de Yen, no te creas que no pense en Norma... xD
Mi colección Grandia al completo! *o*

Imagen
No sabia que batman era la continuacion espiritual de la saga, menudo cambio ha pegado...XD
Ultima compra:

Imagen

Mañana me tiene que llegar el juego de Gundam SEED de PSP...porfin!!!!!!!!!!!! Después de 20 dias... madre de dios.
Hoy ha sido un día fructífero para la recogida de paquetes.

Recibidos de la gente de allyourmusic:

Imagen

Recibidos de amazon.com:

Imagen
por fin podre leer 20th y 21st CB del tiron :p Me pongo al dia con One Piece y Berserk (el 13 ya lo tenia), y sigo con Billy bat. Y para hacerlo todo redondo un par de juegos para la vita

http://imageshack.us/a/img339/4606/img2 ... 200520.jpg
¿Podrias enseñar esa edición de Fractale para ver como es?
A mi hoy me han traido la edicion crystal de FFXIII-2 por 10€ no pongo fotos porque digo yo que sabeis como es no jajajaja
El Pelanas escribió:¿Podrias enseñar esa edición de Fractale para ver como es?

La tradicional "limited" de Funimation. No es que sea una pedazo de edición pero la presentación de estos packs suele estar muy trabajada, además salen muy baratas (30-40 dólares).

Caja de cartón duro (tamaño BD) decorada por todas las caras, con dos amaray -uno para los discos Blu y otro para los DVD- y varios modelos de carátulas interiores para escoger.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según carátula es zona A, todavía no lo he comprobado.

Por cierto, en Francia sale la semana que viene, licencia y edición por Wakanim y distribuida por dèclic.

Imagen
Muy chula la edición. ¿La edición francesa será así también?
Es su primer Blu-ray y se desconoce lo que harán. Pero la edición en DVD por lo visto era un digipack+folleto bastante reshulon.

Imagen

Y no muy caro.

http://www.amazon.fr/Fractale-Int%C3%A9 ... 368&sr=8-1

Review:

http://www.dvdanime.net/critiqueview.ph ... tique=2925
La de nº6 mola?

Pues yo acabo de recoger el juego de One Piece ^^

Imagen
Desde la France... Aumentando mi colección del Gran Inio Asano.

Imagen
Plage escribió:A mi hoy me han traido la edicion crystal de FFXIII-2 por 10€ no pongo fotos porque digo yo que sabeis como es no jajajaja

A mi me han cancelado el pedido, dicen que no les queda stock [triston]

Seguro que alguno pediría varias para especular.
ffvsdq escribió:
Plage escribió:A mi hoy me han traido la edicion crystal de FFXIII-2 por 10€ no pongo fotos porque digo yo que sabeis como es no jajajaja

Solo tienes que mirar en ebay, segundamano, milanuncios, etc... para verlo xD hay uno que la vende a 250€ el muy atrapado jajajajaja
Ya tengo todos los Layton...

Imagen

Y compras resultado de quitarme la poca morralla que tenía de Naruto...

Imagen
Bueno, quedan unos pocos dias para acabar el mes y no creo que compre nada más.
Aquí mi ultima compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las compras anteriores de este mes con fotos en mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, todas las compras juntas:

Imagen

He podido echar una partida ya al Gundam SEED de PSP y joder, que grande, me he emocionado al escuchar el opening xD
Plage escribió:
ffvsdq escribió:

Solo tienes que mirar en ebay, segundamano, milanuncios, etc... para verlo xD hay uno que la vende a 250€ el muy atrapado jajajajaja

Pues espero que se le atragante, por especulador.
ffvsdq escribió:
Plage escribió:
ffvsdq escribió:A mi me han cancelado el pedido, dicen que no les queda stock [triston]

Pues espero que se le atragante, por especulador.

Pues sí, a este le tenia que pasar como algún troll que pujo en algún artúculo de precio hipermegacaro y ahí le dejo tirado en la compra XD
veamos

Imagen

- Design Works del Persona 3 (falta por llegar el del 4 y el Artworks de Shigenori Soejima)

- B-Train Shorty de un Hankyu serie 9300
ZeusII escribió:veamos

Imagen

- Design Works del Persona 3 (falta por llegar el del 4 y el Artworks de Shigenori Soejima)

- B-Train Shorty de un Hankyu serie 9300

Nada mal, servidor tiene reservado el artbook de Persona que va a sacar ediciones Udon
Empecé a leerlo el Martes que tenía pendiente y he ido a comprar más [amor]

Imagen

Lastima que el tomo 8 de la tienda estaba sin precinto y tenía un pegote de cola, ya lo buscaré en otro lugar.

Este manga ahora mismo podría ser la historia de mi vida, en serio, me identifico con lo que me sucede ahora, a mi manera claro XD
FuNkAdR0 escribió:Empecé a leerlo el Martes que tenía pendiente y he ido a comprar más [amor]

Imagen

Lastima que el tomo 8 de la tienda estaba sin precinto y tenía un pegote de cola, ya lo buscaré en otro lugar.

Este manga ahora mismo podría ser la historia de mi vida, en serio, me identifico con lo que me sucede ahora, a mi manera claro XD

Sin duda es muy buen Kanzemban, servidor la tiene completa, en comparación con la edición de antaño, no hay color.

Hoy ha caido este, a 20€ del ECI (porque en el MediaMarkt del Splau Menuda Salvajada hicieron destrozando las cajas de plástico de las steelbook...

Imagen
Chollazo de segunda mano:

- Pinneapple army de Urasawa / 3€
Yugi escribió:Chollazo de segunda mano:

Tomo 1 de 8...
ark_666 escribió:
Yugi escribió:Chollazo de segunda mano:

Tomo 1 de 8...

Puff, la verdad es que eso me da totalmente igual, es que fue ver esa obra descatalogada, muy buscada, en muy buen estado, siendo de segunda mano teniendo 19 años y me falto tiempo XD con las ganas que le tenía y encima por ese precio.

Donde la conseguiste a ese precio?¿? XD
Sleeping escribió:

Donde la conseguiste a ese precio?¿? XD

En ECI, pero hay mucha gente que no lo ha recibido.
Compras en la Japan Caca.

Imagen
¿Donde has encontrado los tomos 4 y 5 de Eagle? Son justo los dos que me faltan.
(mensaje borrado)
Shinozaki escribió:¿Donde has encontrado los tomos 4 y 5 de Eagle? Son justo los dos que me faltan.

En el stand de Otaku Center de la Japan Caca Madrid... solo había esos a 3€ cada uno.

Compras gabachas.

Imagen
Bonne Nuit Punpun # 1 (Oyasumi Punpun)
La Fin du Monde, Avant le Lever du Jour (Sekai no Owari to Yoakemae)
Le Quartier de la Lumière (Hikari no Machi)
15567 respuestas