Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Imagen

DeathSmiles Limited Edition NTSC-USA recién llegado de playasia pillado tirado de precio, junto con la Deluxe Edition Europea que tengo.

Imagen

Metal Gear Solid 3D pillado en Game Uk por 5 libras, como dato curioso me ha llegado desprecintado, con juego y manual pal uk (aunque cartucho con castellano) y carátula Pal Esp...

Imagen

salu2
Kite escribió:No sabia que batman era la continuacion espiritual de la saga, menudo cambio ha pegado...XD

XDDDDDDDDDD como ha cambiado el cuento eh? Al final Ryudo se fue a las calles de Ghotam con una mascara! XD

Que fuerte, 5 libras el MGS 3DS? Joder, así lo había comprado para la colección :S Encima te llega PAL-ESPAÑA! XD

Que de Yakuzas Dead Souls.... Yo me lo pille hace un mes así también
Yuluga escribió:
Kite escribió:No sabia que batman era la continuacion espiritual de la saga, menudo cambio ha pegado...XD

XDDDDDDDDDD como ha cambiado el cuento eh? Al final Ryudo se fue a las calles de Ghotam con una mascara! XD

Que fuerte, 5 libras el MGS 3DS? Joder, así lo había comprado para la colección :S Encima te llega PAL-ESPAÑA! XD

No, si la gracia de todo es carátula española, y manual (ya ves tu son dos páginas) en inglés.

Lo estábamos comentando en el post de comentarios sobre ofertas de 3DS, si no será por el tema del cese de Gamestation y de games de otros paises, que game están arrambando para retirar en las que están activas el material de 2a mano.

Al precio que me ha salido, por ese detalle ni me planteo devolverlo XD

P.D. El deathsmiles NTSC-USA lo pillé por menos de 11€ al cambio, aunque el juego no lo puedo hacer funcionar, lo he pillado para completar mi deluxe europea XD
Kite escribió:
Yuluga escribió:

No, si la gracia de todo es carátula española, y manual (ya ves tu son dos páginas) en inglés.

Lo estábamos comentando en el post de comentarios sobre ofertas de 3DS, si no será por el tema del cese de Gamestation y de games de otros paises, que game están arrambando para retirar en las que están activas el material de 2a mano.

u
P.D. El deathsmiles NTSC-USA lo pillé por menos de 11€ al cambio, aunque el juego no lo puedo hacer funcionar, lo he pillado para completar mi deluxe europea XD
Lo estuve leyendo y es tó gore! XD Oye iras al salón de Barna? Y alguien más de por aquí?
Yuluga escribió:
Kite escribió:
Yuluga escribió:XDDDDDDDDDD como ha cambiado el cuento eh? Al final Ryudo se fue a las calles de Ghotam con una mascara! XD

u
Lo estuve leyendo y es tó gore! XD Oye iras al salón de Barna? Y alguien más de por aquí?

Sip, me dejare caer por allí, el jueves 1, y a lo mejor otro día mas, depende de como estén las cosas XD
Yo estare en mi stand de fanzines (seguramente en la zona de cuarentena) durante los 4 dias como siempre, vendiendo vicio.
Yo iré al Salon y seguramente iré disfraza de Kamiyu Bidan o de Harry Ord. ¿Queda 1 mes verdad?
Eriksharp escribió:Yo iré al Salon y seguramente iré disfraza de Kamiyu Bidan o de Harry Ord. ¿Queda 1 mes verdad?

Poco menos de un mes ;) Yo andare por allí los cuatro días! :D Así que ya sabeis, a ver si conozco alguno en persona >.<
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:Yo iré al Salon y seguramente iré disfraza de Kamiyu Bidan o de Harry Ord. ¿Queda 1 mes verdad?

Poco menos de un mes ;) Yo andare por allí los cuatro días! :D Así que ya sabeis, a ver si conozco alguno en persona >.<

Pues tu mismo, mis datos ya los tienes así que... a malas quedamos en algún sitio y nos juntamos todos (y para comer si no sabes por la zona hay un buffete bastante bueno rollo tu no te mueves de la mesa y te van trayendo lo que pidas XD)
¿Por qué no creáis un hilo sobre algún tipo de quedada? Aquí puede ser que algunos interesados no se enteren [rtfm]
carmelero escribió:¿Por qué no creáis un hilo sobre algún tipo de quedada? Aquí puede ser que algunos interesados no se enteren [rtfm]

Me sumo a la petición, podríamos hacer 1 dia de quedada. Me tengo que organizar porque voy a ir con 3 o 4 grupos. Y así nos conocemos los EOLianos, y, madre mia, deseariais no haberme conocido xD, si llegamos a quedar, estais avisados, hablo mucho, hablo muchísimo, y soy muy friki.
Ah, como los odio a todos ustedes [carcajad]

Después de leerme todo el hilo, encontrar que hablaban del Bookdepo UK y su política de envío gratis, prácticamente me obligaron a comprar unos tomos para "calar" el servicio. XD

Y pues después de cómo casi dos meses de espera, aquí está la orden completa que me llegó:

Imagen

Primero claro la vista panorámica de la compra, muchas cosas buenas :) otras no tanto... :o

Imagen

- Inukami Omnibus 1 y 2
- Kashimashi Omnibus 1 y 2
- Strawberry Panic Novel Complete Omnibus
- Mobile Suit Gundam 0079 Novel Compilation Reprint y Reedited 2012
- Amefurashi Vol.1 y 2

Imagen

- Mao-chan Omnibus 1 y 2
- Megaman ZX Vol. 1 y 2

Imagen

- Crimsom-Shell
- Love & Hate
- Iron Wok Jan Vol.1
- Heaven's Will
- Puntos extra por los separadores; 1, 4, 5 (repetido, brillan en la obscuridad), 7, 11, y 14.

No quiero arruinar la historia de los tomos con mi opinión (aún no los he leído todos), por alguien que no los conozca, así que nada más hablo de la presentación y la condición en la que me llegaron.
Igual si alguien quiere saber lo pongo en spoiler.

Pues al compararlos con las versiones que publicaban aquí en México (de otras series), están mas trabajadas (algunas), se ven mejor [360º], calidad de papel, pastas, etc.

Aunque no se salvan por completo, unos tomos están mal recortados o empastados y se cortan los márgenes exteriores, algunas burbujas de dialogo no se alcanzan a leer completas, también pasa que las hojas están muy pegadas al canto y se tiene que esforzar el tomo para leer las letras :-| .

Otros como el de Love & Hate tienen errores de edición, con burbujas sin texto, o con el texto fuera de la burbuja encima de los dibujos (ej. primera página del capítulo 5).

Hablando también de ediciones, las diferentes casas manejan sus formas de tratar los tomos, unas las dejan más americanizadas, al borrar todos los sonidos y reemplazándolos por las equivalencias en inglés, quitando los sufijos, entre otras. Unas hasta parecen de fansub, con cartelitos por todos lados, notas, glosarios y NdT. ya me dirán cual les gusta más. [+risas]

En general están bien, aunque la calidad implica también que el precio es diferente al que se ofrecía en México. 65 pesos (3 - 4 euros, 5 usd) el volumen Mexicano, estos rondan entre los 9 a 20 usd (117 - 260 pesos, 6.95 - 15.44 euros) por los tomos individuales y 15 - 17usd (195 - 221 pesos, 11.58 - 13.12 euros) los omnibuses.

Ya al hablar de la condición en que me llegaron, casi puedo decir que no es culpa de la tienda si no más del Honorable Cuerpo de Correos Mexicano, que tratan los envíos como sus patas :p, unas marcas en los cantos, puntas dobladas, en general nada "grave", pero igual no están perfectos :cool: ...será que soy muy exigente ja ja ja.

Aprovecho la ocasión para poner lo que conseguí de una librería de mi barrio que estaba de liquidación:

Imagen

La panorámica regresa XD

Imagen

- Sundome Vol. 3, 4, 7 y 8
- He is my Master Vol. 4, y 5
- Brain Powered Vol. 1 y 2

Imagen

- Sunshine Sketch Vol. 2 al 5
- Brain Powered Vol. 3 y 4
- Hanaukyo Maid Team Vol. 1 al 3

Imagen

- Hinadori Girl Vol. 1 y 2
- Stellvia Vol. 1 y 2
- The Melancholy of Suzumiya Haruhi-chan Vol. 1 y 3
- Battle Club Vol. 3

Imagen

- Kimikiss Vol. 4 y 5
- Rizelmine
- Ninja Girls Vol. 1
- Kannagi Vol. 1

Imagen

- All Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku
- Cosplay Koromo-chan
- Jormungand Vol. 1
- Toriko Vol.1

Cabe destacar que cada tomo me salió a 52 pesos (3.09 euros), todos nuevos (todavía huelen :p ), sin leer, algunos hasta traían plástico térmico (sundome, jormungand, battle club), la única cuestión es hay unos que ya tenían tiempo en el estante y están golpeados un poco (Sundome Vol. 3), o con leve deterioro (Stellvia). Pero así diría que casi todos están perfectos.

Con respecto a por qué las series que son... bueno unas las tome por lo que decían en este hilo que estaban buenas, las del depo más que nada porque son de 1 o dos libros y se acaba la serie, Gundam pues porque es Gundam no se necesita una razón más [ginyo], la de Iron Wok Jan me la recomendó un colega que es chef XD.

Megaman ZX nunca logre jugar los juegos del DS porque me rajo que le quitaran las voces a la versión US, la de Sunshine porque según eso esta divertida :-? , Brain Powered cosas que pasan, cuando estaba en el estante nada mas leí el primer renglón de la sinopsis, vi la portada del 1 y me dieron ganas de leerla, ya cuando llego a la casa me doy cuenta que el autor de la historia es Tomino el de Gundam [tadoramo] supongo que estará aún más buena.

Hanaukyo Maids porque en su época vi el anime y me encanto, quería calar el manga y como en US no se publicaron nomas que 3 de los 14 pues me la lleve "completa", la de Kimikiss no la considere porque no la tenían completa, hasta que según el internet cada volumen es independiente del otro así que tome los de la portada más interesante,

Sundome, He is My Master, Love & Hate porque a mi colección le faltan cosas... interesantes [looco] por así decirlo XD, Hinadori, Rizelmine, Stellvia y Nuku Nuku porque eran los últimos que quedaban y al parecer completas (hinadori le falta el 3 pero si se puede comprar en el depo), la de cosplay me llamo la atención por el título primero y luego por el dibujo de la portada, después de pensarlo un rato me acorde que se me hacía muy similar a las mascotas de Toranoana así que lo tome (además de que es un tomo único).

Haruhi-chan porque tengo el BD japo y quería ver hasta donde quedaba con respecto al manga, Ninja Girls y Battle Club...[looco] solo esos tomos estaban, Kannagi me la recomendó la chica de la tienda, Jormurgand y Toriko me la recomendó el colega Chef.

Bueno, creo que es todo por el momento, cuando me llegue la orden que completa los tomos faltantes también la pondré aquí.

Gracias y Saludos a todos.
Genial coleccion XD

Visto lo visto conservala bien!!
Ayer en Game vi esto en la sección de segunda mano y lo pille:

Imagen

El caso es que ahora...

Imagen

Por 5€ tenía que comprarlo, tengo uno PAL Uk y otro de aquí XD
FuNkAdR0 escribió:Ayer en Game vi esto en la sección de segunda mano y lo pille:

Imagen

El caso es que ahora...

Imagen

Por 5€ tenía que comprarlo, tengo uno PAL Uk y otro de aquí XD

Hostia puta, eso se llama un golpe de suerte. Tio, ese Valkyria, guardatelo para el cumpleaños de algún colega tuyo que quieres que pruebe esa genialidad de juego, te lo agradeceran xd.
Yuluga escribió:
Imagen

Dios, es el pack completo?? Cuanto te ha costado??

salu2
Llegada desde Kurogami después de que me la guardasen un mes. Genial el trato, me han mantenido el precio de oferta y no han aplicado la subida del IVA =D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta ^^
A mi tambien me interesa saber precio, y como comprar una caja entera de sobres de kid icarus, es algo que siempre he querido hacer de niño, comprar una caja entera, y que por narices tengo que hacer XD
dolby inprologic escribió:A mi tambien me interesa saber precio, y como comprar una caja entera de sobres de kid icarus, es algo que siempre he querido hacer de niño, comprar una caja entera, y que por narices tengo que hacer XD

A ver si Yuluga nos lo explica XD

Esto me ha llegado ahora:

Imagen

I'm a Fighter XD

Edit: foto del contenido:

Imagen

salu2
Yo también quiero un Doa5 ;_;
En cualquier tienda lo tienes, eso si, a cambio de billetes u otros juegos XD
Kite escribió:En cualquier tienda lo tienes, eso si, a cambio de billetes u otros juegos XD

Ese es el problema, los billetes. Juegos mios de los que desprenderme no tengo, soy el amigo que se compra 1 o 2 juegos y el resto los juega de prestado XD
dolby inprologic escribió:A mi tambien me interesa saber precio, y como comprar una caja entera de sobres de kid icarus, es algo que siempre he querido hacer de niño, comprar una caja entera, y que por narices tengo que hacer XD

Los sobres son a 1€, la caja son 24 sobres, luego son 24€ :P. Luego el albun con 4 sobres son 5€.
Cranky_kong escribió:

Los sobres son a 1€, la caja son 24 sobres, luego son 24€ :P. Luego el albun con 4 sobres son 5€.

Pero viene realmente toda la colección o son 24 sobres de cartas que vete tu a saber cuantas vienen repetidas???

Compras de Hoy, un SMA4 Pillado por otros lares por 13€ con envio incluido y paquete con la peli de resident + 2 de Medaka recibido del Fnac:

Imagen

salu2
Me ha hecho ilusion verlo en el kiosko de mi pueblo XD.

Imagen
fuji escribió:Me ha hecho ilusion verlo en el kiosko de mi pueblo XD.

Imagen

¿Cuanto te ha costado eso?

El de yuluga, he hablao con él en facebook y le han pedido 24 € en un quiosko
xaos_ichigo escribió:
fuji escribió:Me ha hecho ilusion verlo en el kiosko de mi pueblo XD.

Imagen

¿Cuanto te ha costado eso?

El de yuluga, he hablao con él en facebook y le han pedido 24 € en un quiosko

Pues 5 euros el album con la guia y 4 sobres. y los sobres me los han cobrado a 1,5 euros, no se si se han equivocado y tenian que ser a un euro, luego volveré XD. no me cuadra que me salgan mas baratos pillando el pack con album, viniendo 4 sobres salen a 1,25 euros.
Tras lo de esta mañana, tarde de compras:

Imagen

Aprovechando las bajadas en accesorios de XBOX360 en Game, me he hecho con un mando cromado azul por 34,95€ (este y el rojo los tienen temporalmente fuera de stock de la web), pero si quereis el plateado cromado que está en stock, por la web está a 31,95€, no os cobran transporte por correos al superar los 30€, y encima podeis usar puntos así como os permiten pago por paypal (los otros solo permiten contrarembolso)

Por otra parte, viendo que el otro día la ofertaza que puso Karin1996 en los Game de la bajada del Blazblue de PC de 30€ a 3€, me he hecho con el último en Game de Maquinista, por 2,95€ (desprecintado pero bueno, no creo que sea ya muy fácil de encontrar), aunque en verdad como tenía puntos del Game, se ha quedado en unos raquíticos 0,35€ XD
Tengo todos los de 360 en E.C. y la Coleccionista NTSC-Asia del Continuum Shift, así que almenos le hace companía a los otros.

Y finalmente en FNAC, el pack de los 5 Primeros de Kimagure Orange Road por 14,25€

salu2
Kite ya me comentaras que tal el mando después de usarlo una temporada, más que nada por el tema de la nueva cruzeta porque yo tengo uno azul también y el cromado que le han dado, la pintura plateada, se despega de la superficie en la que está y se levanta, a mi me paso por meterle horas al Marvel Vs Capcom 3 durante un mes xD Pongo una foto a ver si se aprecia.

Imagen
Las novedades de Norma + un par de juegos

http://imageshack.us/a/img141/5360/img2 ... 113106.jpg

Y algunas de las de Glenat EDT + Defense devil (esta tarde ire a ver si han llegado el resto de novedades de EDT, que quiero KOR)

http://imageshack.us/a/img542/8452/img2 ... 212906.jpg

Pd. Pongo el link de la foto porque aun no puedo poner imagenes
Es que jugar a los juegos de lucha en Xbox debería estar penado con carcel de cosquillas si no se tiene un Arcade Stick o un mando para juegos de lucha, creo que en Xbox he jugado a casi todos los juegos de lucha que salieron hasta el 2010 y madre mia, que asco de mando la virgen xD
un par de Artbooks mas en edicion americana:

- Persona 4 Official Design Works
- Shigenori Soejima Art Works 2004-2010

no pongo foto porque estoy vago y son suficiente famosetes como para que casi todos sepan como son xD
Pues justamente ayer me pillo el blazblue en Game para PC por 0,35€ aprovechando los puntois, paso hoy por el alcampo de diagonal mar BCN a hacer compra rutinaria y...

Imagen

La imagen vale 1000 no, 7000 palabras XD

Blazblue de PC a 1€, habrían como unos 50, junto con dos painkiller diferentes, a 1€ la unidad, con lo que me he pillado uno para tenerlo precintado, y los otros 6 para amigos míos que me los han encargado XD

Y por otra parte, otra cosa que ha caido hoy:

Imagen

salu2
Kite, te iba a llamar especulador de mierda menos mal que he visto que eran para tus amigos xd, joder.
Por cierto, la versión de BBS Española, venía con menos contenido que la de UK o algo así me han dicho?
Eriksharp escribió:Kite, te iba a llamar especulador de mierda menos mal que he visto que eran para tus amigos xd, joder.
Por cierto, la versión de BBS Española, venía con menos contenido que la de UK o algo así me han dicho?

Si pero hay quien quiere 2 unidades, uno para jugar y el otro Pprecintado para coleccion XD, total a lo que vale.... :)
Kite escribió:
Eriksharp escribió:Kite, te iba a llamar especulador de mierda menos mal que he visto que eran para tus amigos xd, joder.

Si pero hay quien quiere 2 unidades, uno para jugar y el otro Pprecintado para coleccion XD, total a lo que vale.... :)

Ya hombre, 2 juegos lo entiendo, pero claro, 7? xD
Eriksharp escribió:
Kite escribió:

Ya hombre, 2 juegos lo entiendo, pero claro, 7? xD

Pues porque les he dicho que no pillaba mas que luego pasaba de comérmelos, que sinó salia con mas XD ( de hecho un amigo mio que es también eoliano le tengo guardado dos de esos 7)

De todas formas a malas siempre puedo arrampar 4 o 5 mas por ejemplo para evitar que especuladores se los lleven y distribuirlos entre eolianos de Barcelona XD

Si pasas por alli aprovecha y pillate alguno, que como que a ese precio aunque lo tengas para consola merece mucho la pena :)

Pero si el Calamity Trigger no vale ni para especular. Si eso lleva en los Carrefour tirado de precio a 3 euros desde hace eones xDDDDDD
Jaeharys escribió:

Pero si el Calamity Trigger no vale ni para especular. Si eso lleva en los Carrefour tirado de precio a 3 euros desde hace eones xDDDDDD

Nunca se sabe xD, llevo desconectado del mundo del PC casi 1 año, a mi me sacas del Neverwinter Nights y el Planescape Torment y me pierdo xd
Precisamente en otro post un eoliano me comenta de que hace mas de un mes de que están a ese precio y aún con todo la gente no se los lleva.

Y por mi parte mejor que mejor, ya que los que realmente valoramos este tipo de juegos tenemos acceso a el a buen precio.
Yo tambien tengo el Calamity Trigger para PC, de cuando se pusieron a 10 Euros, y el Continuum Shift EXTEND: Limited Edition importado de UK que salio 20 euros, para XBOX360.

Si quereis podemos jugar al CT :)
anikilador_imperial escribió:Yo tambien tengo el Calamity Trigger para PC, de cuando se pusieron a 10 Euros, y el Continuum Shift EXTEND: Limited Edition importado de UK que salio 20 euros, para XBOX360.

Si quereis podemos jugar al CT :)

Yo me pillé el CS Extend hace no mucho vía Zavvi también para Xbox 360 \o/

Y en el fondo estos juegos son "menores" en este mercado :\
Que feas son las portadas de Elfen Lied xD
Eriksharp escribió:Que feas son las portadas de Elfen Lied xD

Mas bien te diría bastante simples (portadas mas feas he visto aún)
15567 respuestas