Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

D-ArkAngel escribió:Dudo que en este caso sea cosa de especuladores, mas bien es solo que en mi Alcampo JAMAS ponen ofertas de videojuegos... cada vez que postean alguna en los hilos de ofertas de PS3/360/WII/PSP/ETC lo voy a mirar y nunca he llegado a encontrar nada de ello... asco de isla, srsly...

Algunos alcampos dan verdadero asco...
D-ArkAngel escribió:
Eriksharp escribió:Que guapas las figuras de SO4, la de Edge mejor que la de Reimi.

Respeto -255

Es que veo la de Reimi como de mala calidad, por eso lo digo, tal vez es la foto con pixeles más grandes que un ojo manganime XD
Bueno, pues ayer llego el Salon del Manga aqui, a Cadiz... y bueno, hice unas compritas XD

Imagen

Imagen

:D
Single a 45 rpm, toda una joya de la época

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xkn37jkzUoE

LP:

Imagen

Imagen

Gatefold

Imagen
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues ayer llego el Salon del Manga aqui, a Cadiz... y bueno, hice unas compritas XD

No los montes que tengo que ir a tu casa a robártelos XD
El RX-0 es la caña, el otro no xD
Ayer recogi en correos una de las cosas que me faltaban del comiket de verano:

Imagen

he tenido la suerte de que todo lo que queria se ha vendido/reeditado por canales normales pasado el comiket asi que me he ahorrado las "comisiones" que nos sablan por pillarlo directamente en el evento.

ahora me falta una cosilla que voy a esperar si la encuentro baratica antes de hacerme con ella [Ooooo]
ZeusII escribió:Ayer recogi en correos una de las cosas que me faltaban del comiket de verano:

Imagen

he tenido la suerte de que todo lo que queria se ha vendido/reeditado por canales normales pasado el comiket asi que me he ahorrado las "comisiones" que nos sablan por pillarlo directamente en el evento.

ahora me falta una cosilla que voy a esperar si la encuentro baratica antes de hacerme con ella [Ooooo]

Muy chulos sin duda. Me has dejado con la intriga, que es lo que buscas?? XD
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues ayer llego el Salon del Manga aqui, a Cadiz... y bueno, hice unas compritas XD

No los montes que tengo que ir a tu casa a robártelos XD

Pues venga, baja ya XD
Pack, segunda mano o a mitad de precio... el caso es que me ha salido barato XD

Imagen
ark_666 escribió:Pack, segunda mano o a mitad de precio... el caso es que me ha salido barato XD

Imagen

Yo según y como mañana me saldré a la caza de Eureka Seven, a ver si la encuentro XD
La he visto en el Media Markt de mi ciudad y me la he llevado a casa, la serie no la he visto, espero que este bien.
Imagen
moroter escribió:La he visto en el Media Markt de mi ciudad y me la he llevado a casa, la serie no la he visto, espero que este bien.
Imagen

Te llevas una genial serie!!! (lástima que no creo verla nunca por aquí en BD...)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:La he visto en el Media Markt de mi ciudad y me la he llevado a casa, la serie no la he visto, espero que este bien.

Lain photo

Gran serie, te gustara. Bastante influenciada por Eva.
Guay, entonces he acertado al comprarla xD
Sinceramente, si XD

Salu2
Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras XD Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que..... [360º]
Namco69 escribió:Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras XD Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que..... [360º]

Si, como FLCL XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras XD Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que..... [360º]

Si, como FLCL XD

Tengo que volver a verla (la tengo original). Es de esas series que me gusta verlas de noche y me trae recuerdos al verla... :)
Kite escribió:

Si, como FLCL XD

MEEEEC... Lain es una fumada rayante... FooLy CooLy es una rayada fumada que mola XD
Lo vendí hará algún tiempo pero visto su buen precio ya que bajó temporalmente me hice de nuevo con él y ha llegado hoy

Imagen

salu2
Kite escribió:Lo vendí hará algún tiempo pero visto su buen precio ya que bajó temporalmente me hice de nuevo con él y ha llegado hoy

Imagen

salu2

Juas, justo me lo acabo de pillar en Zavvi por 14,45€ XD Ha sido un salto al vacío, porque nadie que conozco lo tiene, pero tiene buena pinta :)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
ark_666 escribió:
Kite escribió:

Si, como FLCL XD

MEEEEC... Lain es una fumada rayante... FooLy CooLy es una rayada fumada que mola XD

Yo creo que a Lain le sobran tranquilamente 6 o 7 capitulos, y solo tiene 13 xD
ark_666 escribió:Juas, justo me lo acabo de pillar en Zavvi por 14,45€ XD Ha sido un salto al vacío, porque nadie que conozco lo tiene, pero tiene buena pinta :)

Lo pillé por 10,85€ XD
Paquetito que me he encontrado al llegar a casa para comer:

Imagen

Era un SAL sin reg. de cdjapan, 13 dias solo lo cual ha estado muy bien.

pd. lo mejor el precio de todo incluyendo envio: 885yen
ZeusII escribió:lo mejor el precio de todo incluyendo envio: 885yen

Como posible es?
moroter escribió:
ZeusII escribió:lo mejor el precio de todo incluyendo envio: 885yen

Como posible es?

Imagino estarían de oferta, me ha dado por mirar para ver que era ese Kakifly que habías pillado y por lo que he visto ahora mismo no salen las cuentas de ambos juntos XD
Imagen

La edición coleccionista con peluche
Yo me estoy pillando los mangas de Fairy Tail, pero hasta que no me pille los que quedan no subo la foto al completo, aqui hay que empezar de golpe y porrazo ;)

En fin, hoy me ha llegado esto ^^

Imagen

Y ayer esto! :3

Imagen
Yuluga escribió:
Imagen

Por la noche, cuando menos te lo esperes, me descolgaré por tu ventana y te mangaré ese puñal XD

Fuera coñas, te tocó en el concurso oficial de Namco Bandai del SC5 ??
Recien llegado esta mañana:

Imagen
Me he pillado todo el manga I's de Masakasu Katsura. Los 12 tomos en su versión kanzenban.

Imagen

Más de la mitad están precintados pero aun así todos están a estrenar.

Es una pasada de colección
pakillo_ds escribió:Me he pillado todo el manga I's de Masakasu Katsura. Los 12 tomos en su versión kanzenban.

Imagen

Más de la mitad están precintados pero aun así todos están a estrenar.

Es una pasada de colección

Yo me la fuí pillando tomo a tomo conforme salían y coincido contigo en que es una pasada edición, bastante fiel a la Kanzenban original.

En ese sentido planeta se lo curro muchísimo, luego ves otras series que la calidad da grima...
Compras cine asiático

Imagen

- El hombre sin pasado
- Woochi
- A bittersweet life
- Thirst
- Hara-Kiri

Compras Grandes clásicos serie...

Imagen

- Terroríficamente muertos
- Posesión infernal
- El ejército de las tinieblas
- Metrópolis

Y todo sazonado con la calidad de fotografía "ecselente" a la que os tengo acostumbrados [poraki]
y una cosa que recogi hace unos dias en correos pero que hasta hoy no he tenido fuerzas para abrir el paquete XD

Imagen

pd. necesito buscar un trabajo donde no me obliguen a hacer horas extras leñe... que no hay quien se aguante en pie [snif]
Compras de hoy (o mas bien recogidas, porque con el chanchullo del gamestop se ha quedado en 0€ de gastos [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen

salu2
Imagen

El tomo de Akuma es de mi novia, y el FF es un regalo de mi parte para ella.
Regalos por mi cumpleaños...

Imagen

Jake y Finn (la cara se puede cambiar) y hucha de Darth Vader que hace sonidos asmáticos cuando metes una moneda.

Imagen

A esto hay que sumarle el tochotomo 1 de Bastard!! y dos libros del Mundodisco [360º]
lenya escribió:
Imagen

que ye eso de Kon??
sL1pKn07 escribió:
lenya escribió:
Imagen

que ye eso de Kon??

Una guía española sobre el genio Satoshi Kon.
Imagen

Paprika a poco más de 4€ en amazon :3
Zoverstocks tenía este recopilatorio de Favorite Blue tirado de precio.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ApKIc7xR ... re=related

Comedia romántica:

Imagen
Me ha llegado menos de lo esperado (deduzco que mi cartero me traera el resto de cosas mañana o pasado, pero bueno) XD

Por una parte unas compras y unos regalos en C/V de EOL:

Imagen

Y por otra, algo que pensaba pillarme en el salón pero visto que empiezan a escasear los packs de agosto y que lo he visto en Fnac de Maquinista, pues no me lo he pensado dos veces XD

Imagen

Mañana mas!!!

salu2
wenas

Ayer me hice con el pack EDT de Tokyo Style (a ver si me llega hoy por correo) y los dos primeros tomos de Nana. A ver si cuelgo unas foticos.

Un saludo
Imagen

Hoy me ha llegado la estatua de Knuckles! :D
Yuluga escribió:
Imagen

Hoy me ha llegado la estatua de Knuckles! :D

Ya tardaba en llegarte, la verdad es muy chula!!

A mi hoy no me ha llegado nada (me temo que como siempre, el mismo día me inundarán el buzón con todos los paquetes de la semana), sin embargo, he pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2
15567 respuestas