D-ArkAngel escribió:Dudo que en este caso sea cosa de especuladores, mas bien es solo que en mi Alcampo JAMAS ponen ofertas de videojuegos... cada vez que postean alguna en los hilos de ofertas de PS3/360/WII/PSP/ETC lo voy a mirar y nunca he llegado a encontrar nada de ello... asco de isla, srsly...
Ayer recogi en correos una de las cosas que me faltaban del comiket de verano:
he tenido la suerte de que todo lo que queria se ha vendido/reeditado por canales normales pasado el comiket asi que me he ahorrado las "comisiones" que nos sablan por pillarlo directamente en el evento.
ahora me falta una cosilla que voy a esperar si la encuentro baratica antes de hacerme con ella
ZeusII escribió:Ayer recogi en correos una de las cosas que me faltaban del comiket de verano:
he tenido la suerte de que todo lo que queria se ha vendido/reeditado por canales normales pasado el comiket asi que me he ahorrado las "comisiones" que nos sablan por pillarlo directamente en el evento.
ahora me falta una cosilla que voy a esperar si la encuentro baratica antes de hacerme con ella
Muy chulos sin duda. Me has dejado con la intriga, que es lo que buscas??
Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que.....
Namco69 escribió:Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que.....
Namco69 escribió:Bueno es una serie "especial". A mi me gustó pero es de estas series que no has de verla con intención de entender que pasa porque, sencillamente, no lo conseguiras Yo llegué a entender mas o menos hasta la mitad, y eso que por ahi ya parecia una fumada, pero es que.....
Si, como FLCL
Tengo que volver a verla (la tengo original). Es de esas series que me gusta verlas de noche y me trae recuerdos al verla...
Si, como FLCL
MEEEEC... Lain es una fumada rayante... FooLy CooLy es una rayada fumada que mola
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
ark_666 escribió:
Kite escribió:
Si, como FLCL
MEEEEC... Lain es una fumada rayante... FooLy CooLy es una rayada fumada que mola
Yo creo que a Lain le sobran tranquilamente 6 o 7 capitulos, y solo tiene 13 xD
ark_666 escribió:Juas, justo me lo acabo de pillar en Zavvi por 14,45€ Ha sido un salto al vacío, porque nadie que conozco lo tiene, pero tiene buena pinta
ZeusII escribió:lo mejor el precio de todo incluyendo envio: 885yen
Como posible es?
Imagino estarían de oferta, me ha dado por mirar para ver que era ese Kakifly que habías pillado y por lo que he visto ahora mismo no salen las cuentas de ambos juntos
Yo me estoy pillando los mangas de Fairy Tail, pero hasta que no me pille los que quedan no subo la foto al completo, aqui hay que empezar de golpe y porrazo
Me ha llegado menos de lo esperado (deduzco que mi cartero me traera el resto de cosas mañana o pasado, pero bueno)
Por una parte unas compras y unos regalos en C/V de EOL:
Y por otra, algo que pensaba pillarme en el salón pero visto que empiezan a escasear los packs de agosto y que lo he visto en Fnac de Maquinista, pues no me lo he pensado dos veces
A mi hoy no me ha llegado nada (me temo que como siempre, el mismo día me inundarán el buzón con todos los paquetes de la semana), sin embargo, he pillado esta tarde en el FNAC: