Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

To Love RU Darkness tomo 1.

Tonkam ha cambiado el material de las cubiertas y ahora son como de papel metalizado. En la primera página viene la plancha de pegatinas reshulonas.

Imagen

Imagen

Primera parte + Darkness + Fanbook
doble ración de anime clásico. No tengo ni idea de si me gustarán o no, pero siendo de Tezuka y por el precio que estaba no pude resistirme...

Imagen
Como mola Tezuka! Lo he descubierto hace poco y he pillado un par de sus obras: me encantan [amor]
Imagen
Imagen

Tambien el otro dia en un mercadillo que pusieron en el barrio me hice con unos vhs interesantes a precio de risa.... deje alli un monton pero esque no tengo mucho espacio en el cuarto (demasiados juegos [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen

Esta mucho mejor de lo que pensaba
Yuluga escribió:
Imagen

Esta mucho mejor de lo que pensaba

Idioma, precio y tienda donde lo has pillado YA!! XD
El primer pack de Gintama de fnac.es. No sé si pedir ya el segundo a ciegas antes de que se agoten.
GodOfKratos escribió:El primer pack de Gintama de fnac.es. No sé si pedir ya el segundo a ciegas antes de que se agoten.

Deberías, yo por ejemplo he pillado Eureka Seven de milagro...
Kite escribió:
GodOfKratos escribió:El primer pack de Gintama de fnac.es. No sé si pedir ya el segundo a ciegas antes de que se agoten.

Eso es por lo que dudo si comprarlo. Tengo pendiente Eureka Seven en fnac.es y solo dinero para uno en la tarjeta, y no quiero meter más dinero ya que la voy a cancelar (me cansé de pagar comisión cada vez que la recargo).
GodOfKratos escribió:
Kite escribió:

Eso es por lo que dudo si comprarlo. Tengo pendiente Eureka Seven en fnac.es y solo dinero para uno en la tarjeta, y no quiero meter más dinero ya que la voy a cancelar (me cansé de pagar comisión cada vez que la recargo).

Yo la he terminado pillando en tienda física del fnac, porque al ser solo 500 packs y viendo lo que esta llegando...como que no me fio (ya me cancelaron en su día fnac.es la de full metal panic, asi que ya no me pasa dos veces)

salu2
jolu escribió:
Imagen

To Love RU Darkness tomo 1.

Tonkam ha cambiado el material de las cubiertas y ahora son como de papel metalizado. En la primera página viene la plancha de pegatinas reshulonas.

Imagen

Imagen

Primera parte + Darkness + Fanbook

Me acabas de recordar que tengo que comprarme Amanchu! en gabacho, porque aquí nunca va a llegar XD
Blue Exorcist · Tomo 7

En Cash Converter (cada tomo a 3 euros)

- Rurouni Kenshin - Edición Kanzenban · Tomo 1
- AIR GEAR - Tomos 2 y 3
Llegó por fin el Akai Katana!! (lo otro es un regalo para un familiar XD)

Imagen

salu2
Ya me han alegrado el dia con Master Keaton. Me encanta Urasawa *-*

Imagen
Novedades de Planeta y alguna cosa que me faltaba, más unos EarPods que me encantan ^^

http://imgbox.com/adtAFy5P

Brutal el Artbook de One Piece, recomendadísimo para cualquier fan de la serie :)
Anda, ya ha salido Master Keaton. ¿Cuántos tomos son?
carmelero escribió:Anda, ya ha salido Master Keaton. ¿Cuántos tomos son?

He tenido que mirarlo en mi propio blog porque se me había olvidado XD Son 12.

Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Diagnóstico: ICTUS XD
Wow!! Yo quiero empezarla, pero van tantos q me da pereza
Compras del Mes:
Imagen

• Bakuman 12 y 13 (¡Al Día!)
  • Soul Eater 12, 13 y 14 (¡Al día!)
  • Batman NUDC Vol. 3
  • Superman Vol. 2, 3 y 4
Me la he jugado bastante con Superman, pero el primero me gustó así que quiero empezar a actualizarla puesto que sino estaré a muchos tomos de diferencia.
Sleeping escribió:Wow!! Yo quiero empezarla, pero van tantos q me da pereza

A mi también me llama, pero son muchos tomos: igual me animo y la empiezo en el Salón del Manga.

¡Saludos!
Otro master keaton por aki,esta noche lo leere,la edicion es cojonuda lo malo es que no esta precintada y habia tomos estropeaillos me tenido que poner a seleccionar en plan tikismikis para pillar uno en perfectas condiciones con el coraje que me da eso y con lo caro que valen
Águila escribió:Compras del Mes:
Imagen

• Batman NUDC Vol. 3
  • Superman Vol. 2, 3 y 4
Me la he jugado bastante con Superman, pero el primero me gustó así que quiero empezar a actualizarla puesto que sino estaré a muchos tomos de diferencia.

A mi también me llama, pero son muchos tomos: igual me animo y la empiezo en el Salón del Manga.

¡Saludos!

No creo que te gusten los de Superman, son bastante malos y no parece que vayan a mejorar en un futuro cercano. El año que viene sacan una nueva coleccion que espero que sea mas acorde con este icono.
vermilionvk escribió:
Águila escribió:Compras del Mes:
Imagen

• Batman NUDC Vol. 3
  • Superman Vol. 2, 3 y 4

¡Saludos!

No creo que te gusten los de Superman, son bastante malos y no parece que vayan a mejorar en un futuro cercano. El año que viene sacan una nueva coleccion que espero que sea mas acorde con este icono.

Es que no es Superman... es Action Comic XD
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Yami no matsuei.. alguién sabe que ha pasado con el manga? hace años y años que se estancó...
Yuluga escribió:
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525550_237113289751669_825371741_n.jpg

Uff tu si que le has pegado un avance yo la tengo por el 4 y lo considero un avancegrande, como dice @ark_666:
ark_666 escribió:Diagnóstico: ICTUS XD
Marco del Ikea + póster recibido!!

Imagen

salu2
Kite escribió:Marco del Ikea + póster recibido!!

Imagen

salu2

Tremendo, me encanta.
moroter escribió:Tremendo, me encanta.

Y aún me ha sabido mal tenerlo que recortar un poquito de ambos laterales... XD Habían unos marcos negros muy endebles, y luego de colores bastante mas robustos, assí que entre varios tonos he escogido ese, buscaba rojo pero creo que he acertado y todo con el tono.

Sinceramente n me esperaba que me fuese a quedar tan bien...
Kite escribió:
moroter escribió:Tremendo, me encanta.

Y aún me ha sabido mal tenerlo que recortar un poquito de ambos laterales... XD Habían unos marcos negros muy endebles, y luego de colores bastante mas robustos, assí que entre varios tonos he escogido ese, buscaba rojo pero creo que he acertado y todo con el tono.

Sinceramente n me esperaba que me fuese a quedar tan bien...

Teniendo la pared azul ese color le queda bien.
moroter escribió:

Imagen

salu2

Tremendo, me encanta.

+1

Menuda preciosidad.
Namco69 escribió:
moroter escribió:

Imagen

salu2

Tremendo, me encanta.

+1

Menuda preciosidad.

Sublime
Recién llegado de Amazon Uk

Imagen Imagen

♪ H.O.T.D Serie completa en bd
♪ Gorillaz - The singles Collection 2001 - 2011 cd + dvd
♪ Cable hdmi marca Amazon 3m
Me alegro de que os guste el poster, la verdad es que no me esperaba que me fuese a quedar también, pese a que le he tenido que recortar un poco por los laterales (por abajo 2cm pero no se nota prácticamente).

De hecho he estado pensando que seguramente me pille otro cuadro de estos de 8€ en el Ikea del mismo color, para poner otro póster mas en la habitación cuando se pinte en poco tiempo, que tengo un poster en un trozo de pared con chinchetas bastante hecho polvo el pobre XD

Por otra parte, compras de Hoy XD

Imagen

Geis GC Precintado, Shadow of The Colossus PS2 Precintado, Pnadora's Tower Wii, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Trauma Center Second opinion junto con la Steelbook del Zelda los he pillado junto a algún otro mas en un pack de ganga a muy buen precio.
Digo junto a algún otro, porque con los 3 mas que venían en ese pack de ganga, los he convertido en un CEX en el Zelda Skyward Wii, Fallout 3 PS3 y Fallout NV PS3 (los fallout los emplee cuando la promo del gamestop por lo que tenia las e.c. sin los juegos y ahora que están aún mas tirados pues los repongo, ambos parecen recién desprecintados.

Y como apunte, eso sí pagándolo, me he pillado en el mismo Cex el Advance Wars de DS que veís ahí por 4€ XD
el 2º pack de Gintama (el ultimo que que quedaba en Amazon, porque donde vivo no ha llegado ni 1), y aprovechando gastos de envio, el Naruto Shippuden 3D

Imagen
Kite escribió:Me alegro de que os guste el poster, la verdad es que no me esperaba que me fuese a quedar también, pese a que le he tenido que recortar un poco por los laterales (por abajo 2cm pero no se nota prácticamente).

De hecho he estado pensando que seguramente me pille otro cuadro de estos de 8€ en el Ikea del mismo color, para poner otro póster mas en la habitación cuando se pinte en poco tiempo, que tengo un poster en un trozo de pared con chinchetas bastante hecho polvo el pobre XD

Por otra parte, compras de Hoy XD

Imagen

Geis GC Precintado, Shadow of The Colossus PS2 Precintado, Pnadora's Tower Wii, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Trauma Center Second opinion junto con la Steelbook del Zelda los he pillado junto a algún otro mas en un pack de ganga a muy buen precio.
Digo junto a algún otro, porque con los 3 mas que venían en ese pack de ganga, los he convertido en un CEX en el Zelda Skyward Wii, Fallout 3 PS3 y Fallout NV PS3 (los fallout los emplee cuando la promo del gamestop por lo que tenia las e.c. sin los juegos y ahora que están aún mas tirados pues los repongo, ambos parecen recién desprecintados.

Y como apunte, eso sí pagándolo, me he pillado en el mismo Cex el Advance Wars de DS que veís ahí por 4€ XD

Regalame la steelbook, malvado! ToT
de donde sale esa steelbox???
Pesado escribió:de donde sale esa steelbox???

Pues del pack de varios juegos que he comprado :p

Me parece que la regalaban con la reserva del juego en Game, pero no me hagas mucho caso.

salu2
Veamos que nos deparan estas dos joyas que aun no he catado.

Imagen
Kite escribió:
Pesado escribió:de donde sale esa steelbox???

Pues del pack de varios juegos que he comprado :p

Me parece que la regalaban con la reserva del juego en Game, pero no me hagas mucho caso.

salu2

Bienve de uk la steelbook! :O

Por cierto al otro dia vi Paprika y esta genial!

Hoy me llego esto, Donde esta Wally pero por Sonic y muy infantil! XD

Imagen
Meccccc... error...la Steelbook mía es Gavacha XD
Imagen

Kami-sama no Memo-chō a.k.a. Heaven's Memo Pad

Serie completa en Blu-ray disc reshulón.
jolu escribió:Imagen

How much?
Algo más de 30€ puesta en casa desde Allyourmusic.

Edición USA (bloqueada a zona A)
Recién comprado el segundo pack de orange road.

Imagen

Un saludo.
He saqueado la tienda, pero no tengo tiempo de hacerle la foto a todo... así que por el momento...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
jolu escribió:
Imagen

Pues me da a mi que como me lo piense mucho, cae XD

noesmoral escribió:Recién comprado el segundo pack de orange road.

Imagen

Un saludo.

Yo planeaba pillarlo en el salón, espero que en el Stand de EDT (si lo ponen XD) queden...

Y mi compra (o mas bien recogida que ya lo tenía pagado en el Gamestop con lo de los 10x150€) de hoy:

Imagen

Y antes de que algún iluso lo intente, ya están canjeados los puntos [poraki] [poraki]
Kite escribió:
Y antes de que algún iluso lo intente, ya están canjeados los puntos [poraki] [poraki]

Te lo iba a comentar ahora mismo que no es bueno poner los códigos regalos etc en las fotos jeje
Por fin llegó el día [buuuaaaa]

http://imgbox.com/abcIMtz5

Comprad Hunter x Hunter, 2 míseros euros por el primer Tomo bien merecen una oportunidad XD
15567 respuestas