Me alegro de que os guste el poster, la verdad es que no me esperaba que me fuese a quedar también, pese a que le he tenido que recortar un poco por los laterales (por abajo 2cm pero no se nota prácticamente).
De hecho he estado pensando que seguramente me pille otro cuadro de estos de 8€ en el Ikea del mismo color, para poner otro póster mas en la habitación cuando se pinte en poco tiempo, que tengo un poster en un trozo de pared con chinchetas bastante hecho polvo el pobre
Por otra parte, compras de Hoy
Geis GC Precintado, Shadow of The Colossus PS2 Precintado, Pnadora's Tower Wii, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Trauma Center Second opinion junto con la Steelbook del Zelda los he pillado junto a algún otro mas en un pack de ganga a muy buen precio.
Digo junto a algún otro, porque con los 3 mas que venían en ese pack de ganga, los he convertido en un CEX en el Zelda Skyward Wii, Fallout 3 PS3 y Fallout NV PS3 (los fallout los emplee cuando la promo del gamestop por lo que tenia las e.c. sin los juegos y ahora que están aún mas tirados pues los repongo, ambos parecen recién desprecintados.
Y como apunte, eso sí pagándolo, me he pillado en el mismo Cex el Advance Wars de DS que veís ahí por 4€