Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Joder, ni con todo el dinero que consigo yo en un año me llevo todo eso.
Grande ese BD de peduka!!!
más cosas

Imagen

y para rematar...

Imagen

:D
Slip te está cundiendo el salón xDDDD
vangoso y eso que no he salido de casa XDDD (bueno, si, a por el segundo de kor y el mango de maduka xd)

NO, no he ido al salon. me pilla lejos como para ir solo
Madre que os p%$&/y yo buscándolo ayer por todos los stands el segundo pack de KOR...

En donde lo habéis pillado??

EDIT:

Recién recogido del Gamestop, todo por el magnífico precio de 0€ XD:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

P.D. Mañana me pillare seguramente la película de Berseck
en mi tienda habitual (no internet)
He estado incluso en la ciudad de al lado en 5 tiendas diferentes y nada, el segundo pack de kor no ha llegado por aquí, he vuelto al fnac de mi ciudad y no lo tienen ni entre el registro de la distribuidora, el primero si lo tienen, menuda frustración ~.~"
joder en madoka la prota digievoluciona en una chica de 18 años enseñando todo el rato las tetas o que? xD

Posteo yo mis compras:
Tomos de naruto que me faltan:
Imagen

Tomos de bola de drac:
Imagen

Libro "la serie de la meva vida", escrito por los dobladores catalanes de vegeta y son goku:
Imagen

y dedicado XD (lo que esta tapado es mi nombre):
Imagen

Camiseta de Zelda:
Imagen

El fanzine de nuku nuku... Como todos sabemos como es la portada os enseño solo la dedicatoria:
Imagen

Las pelis de evangelion y el ova de HOTD:
Imagen

Los tomos de chobits:
Imagen

Los DVDs de caballeros del zodiaco (creo que no me he dejado ninguno fuera:
Imagen

Imagen

Imagen

DVDs de chicho terremoto (esta toda la serie):
Imagen

Y lo ultimo, poster del diablo III:
Imagen
Que gran serie Chicho Terremoto XD
Astral escribió:Que gran serie Chicho Terremoto XD

ole vosotros... todo el mundo se fija en ello XD Hemos puesto un DVD para ver la calidad y efectivamente, caidad DVD, se ve que te giñas
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pedazo de compras has hecho, Namco.
Absolute Terror escribió:Pedazo de compras has hecho, Namco.

Lo que mas me gusta es que la gran mayoria son comics o DVDs, algo que puedes ver o leer cuando estas aburrido. El resto de años lo que mas compraba eran figuritas que al final las tienes en la estanteria criando polvo y poco mas.
Me estaba mirando la edición especial de Madoka, y entre otras cosas puede leerse perfectamente "recomendada para todos los púbicos"

Y no, no os estoy haciendo la coña.... [snif] [snif]
Kite escribió:Me estaba mirando la edición especial de Madoka, y entre otras cosas puede leerse perfectamente "recomendada para todos los púbicos"

Y no, no os estoy haciendo la coña.... [snif] [snif]

Suicidios en masa preveo XD
En serio, estoy intrigado con esa serie :-? Si parecen las do-re-mis joder!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Namco69 escribió:

Lo que mas me gusta es que la gran mayoria son comics o DVDs, algo que puedes ver o leer cuando estas aburrido. El resto de años lo que mas compraba eran figuritas que al final las tienes en la estanteria criando polvo y poco mas.

Pues si, la verdad es que las figuras al final sirven mas bien de poco. Son un elemento decorativo y/o autoafirmativo de tu frikez bastante caro.
Namco69 escribió:En serio, estoy intrigado con esa serie :-? Si parecen las do-re-mis joder!

Pregunto por si acaso...la has visto??? XD

salu2
Absolute Terror escribió:
Namco69 escribió:

Pues si, la verdad es que las figuras al final sirven mas bien de poco. Son un elemento decorativo y/o autoafirmativo de tu frikez bastante caro.

Ojo, que tengo encargadas varias figuras (paginas de importación).... pero es que en los anteriores salones podia comprar 6 del tiron....

Kite escribió:
Namco69 escribió:En serio, estoy intrigado con esa serie :-? Si parecen las do-re-mis joder!

Pregunto por si acaso...la has visto??? XD

salu2

No, pero voy a hacerlo. El anime es fiel al manga o se inventa algo?
El anime a mi gusto supera al manga, y hay contadas series de las que yo diga eso.

Simplemente con el giro argumental a partir del capítulo 3 ya me parece digna de ver por cualquiera (y desde luego deja en evidencia que no es un simple anime de magical girls XD)

Entenderas lo que digo cuando pases de ese capítulo, a partir de ahi, la serie va a mi gusto cada vez a mejor.
Karin1996 escribió:Compras del Salón:
Imagen

Imagen

Comprazas sin duda!!

Por lo que veo pasastes por el stand de Chunichi XD
se me olvida una adquisición!:
Imagen
fuck yea, ahora si que esta todo XD
Yo regale eso por verguenza ajena XD XD XD
Karin1996 escribió:Compras del Salón:
Imagen

Imagen

K-ON! [inlove] Pero que morro tenéis. >.>
Kite escribió:Yo regale eso por verguenza ajena XD XD XD

yo me pasee por medio salon con esa bolsa a cuestas XD Luego la guarde y lo que habia dentro en otra bolsa
sL1pKn07 escribió:más cosas

Imagen

Ese segundo pack de KOR vale su peso en oro.
Kite escribió:El anime a mi gusto supera al manga, y hay contadas series de las que yo diga eso.

normal, el manga se hizo a partir del anime, no al revés como es lo común xd
Luego subo alguna foto, pero la mejor compra del salón, Ecchi Dreams de Studio Natsume (¡Bestial, sobre todo las introducciones xD!) Grande Nukunuku! ^^
Y yo sin poder ir al salón porque hay que trabajar hasta en festivos...

¿Que tal la calidad de madoka en BD?
falete1984 escribió:Y yo sin poder ir al salón porque hay que trabajar hasta en festivos...

¿Que tal la calidad de madoka en BD?

Sublime, me la estuve viendo ayer por la tarde...
TheKid23 está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406932_240450189417979_1873562135_n.jpg

Unas gafas son para un colega! :D

¿Donde has comprado esas gafas y a que precio? Yo quiero unas >__<.

Gracias.
Kite escribió:
EDIT:

Recién recogido del Gamestop, todo por el magnífico precio de 0€ XD:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

P.D. Mañana me pillare seguramente la película de Berseck

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/new ... 02/f6f.gif
Lo que ha ido cayendo estas semanas:

· Sobre de cards de Dr Slump de PANINI (por fin las encuentro en mi ciudad)

· DVD Redada asesina (The Raid Redemption) --> Edición cojonuda que se ha marcadao SONY para un imprescindible del cine.

· Sakura Wars - Tomo 7 (este tomo está dificil de encontrar en mi ciudad)
Acabo de llegar del salón y ha sido una pasada. Este año he tenido la suerte de encontrarme con NukuNuku y me ha firmado los fanzines como un buen autor. No sé si le habéis pillado algo o no pero estáis tardando. También he tenido mucha suerte y un amigo me ha regalado la primera de Evangelion (1.11), que no la tenía. Ahora tengo la colección completa XD

En resumen, si no habéis ido o no habéis tenido lo suficiente volved y ya de paso pilladle algo a Nuku que masmola.
Este año el salón me ha gustado sobre todo por las ofertas :

La de heat guy J lo pille sin pensarlo esta a 10 euros
voy a ver si mañana voy para las 3 temporada de Maria-sama ga Miteru.
Imagen

Imagen

Imagen

Un 10 para Nuku Nuku [360º] La de Pirates vs Ninja 2 es la que mas me ha gustado

Imagen

Imagen

Imagen
Compras de hoy (vamos del sábado, no del domingo a las 00:35 XD)

Imagen

P.D. Aunque mi principal objetivo ha sido conseguido, hacer que Toshiyuki Kubooka me firmase el Lunar Silver Star Harmony (y al final y todo me han dejado hacerme foto con el XD)

Imagen

salu2
Compras de ayer en el salón:
Imagen

Imagen

Y el tomo de Bailando con Vampiros firmado :D

Imagen

Me ha gustado bastante el salón, era la primera vez que iba y la verdad es MUY recomendable ir. Eso sí, muchos stands eran prácticamente iguales.

PD: Lo pongo en spiler porque las imagenes son muy grandes.
Águila escribió:Compras de ayer en el salón:
Imagen

Imagen

Y el tomo de Bailando con Vampiros firmado :D

Imagen

Me ha gustado bastante el salón, era la primera vez que iba y la verdad es MUY recomendable ir. Eso sí, muchos stands eran prácticamente iguales.

PD: Lo pongo en spiler porque las imagenes son muy grandes.

Geniales, me encanta ya que cuando mas vida tienen estos posts es cuando hay salones o comiket, y en especial lo buenas y geniales compras que se postean.

A mi por mi parte me ha encantado el cambio de la ubicación, cierto es que faltan paradas de figuras-merchandaising pero supongo que tras un primer año tomarán nota y espero que pulan (también dependera de tiendas que quieran poner su stand claro está) a fin de corregir esa falta, aunque tampoco me importa mucho en mi caso puesto que tiro de amiami, HLJ y Playasia... XD
ya en casa despues de un par de semanitas de vacaciones (me habeis echado de menos?), estas son las compritas que venian en la maleta conmigo.

Adicionalmente hay mas chorraditas (llaveros y straps para el movil pero paso de sacarles foto).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd. mencion especial a los posters de la megami mag. [babas] [babas]
ZeusII escribió:ya en casa despues de un par de semanitas de vacaciones (me habeis echado de menos?), estas son las compritas que venian en la maleta conmigo.

Adicionalmente hay mas chorraditas (llaveros y straps para el movil pero paso de sacarles foto).
Imagen

Todo obras maestras, así me gusta !! (te han dado vinilo con el project Diva F y no se lo has puesto, o es que no te lo dieron? (que aparte de protector para la táctil gana mucho la consola con el colocado)

ZeusII escribió:
Imagen

pd. mencion especial a los posters de la megami mag. [babas] [babas]

Lo que hay a la derecha de la megami, es una lámina o es algun mini artbook en sí de imágenes a color??
Compre un protector Hori de tipo mate para la consola (una chulada lo bien que se ve y queda, 0 reflejos) pero no me dieron vinilo ya que imagino que seria el bonus firtpress que daban si lo comprabas de la primera tirada.

sea como sea, aun dandomelo no lo hubiera puesto, no soy de "pegatear" las consolas xD

El libro es un especial (pocas paginas) que venia con la megami.
ZeusII escribió:Compre un protector Hori de tipo mate para la consola (una chulada lo bien que se ve y queda, 0 reflejos) pero no me dieron vinilo ya que imagino que seria el bonus firtpress que daban si lo comprabas de la primera tirada.

sea como sea, aun dandomelo no lo hubiera puesto, no soy de "pegatear" las consolas xD

El libro es un especial (pocas paginas) que venia con la megami.

En sí es un vinilo lo que te comento lo único es que en vez de ser compleetamente transparente, pues tiene lo de la miku a juego con el salvapantallas XD (así es como decir, tengo una PS Vita sin tener que dejarme un riñon en comprar la exclusiva que no vale precisamente poco ahora mismo en japón...)
no soy de los que quieren aparentar xD

de echo, podria haberme traido la mikuedition ya que no estaba mucho mas cara pero es que sencillamente no me gusta, mucho mejor la blanquita sin dibujitos encima [carcajad]
ZeusII escribió:no soy de los que quieren aparentar xD

de echo, podria haberme traido la mikuedition ya que no estaba mucho mas cara pero es que sencillamente no me gusta, mucho mejor la blanquita sin dibujitos encima [carcajad]

El dibujo lo tiene en el panel trasero, por delante es totalmente blanca.
Ya pondre fotos de mis compras ya que ahora mismo estoy reordenando mi habitacion y da palo hacerlas la anecdota es que compre una figurita de luffy por 7 € pensando ya antes de comprarla que era falsa y me lleve la sorpresa al llegar y abrirla al ver que era original XD.
15567 respuestas