Bueno, pues aqui pongo mis compras del salon que hice en los pocos ratos que pude salir a pasear del Stand que no fuera a comer, como dice Chibisake me parece un poco tonteria comprar mangas y cosas que puedes comprar en tu tienda habitual y en mi caso mas por que alli me hacen un 10% de descuento asi que me he centrado en comprar cosas de oferta, series viejas, fanzines y alguna cosa de venta exclusiva en salones. Figuras vi un par que me hubiera molado comprar pero paso de encontrarme con uan figura piratona, ya me paso una vez con una de 10 euros (afortunadamenet) y paso de repetir con una mas cara.
Las 3 temporadas de "Maria sama ga miteru" o Maria nos mira por 6 euros cada una, no se si me gustara la serie o se hara excesivametne empalagosa, pero por 18 euros me he arriesgado.
Las pelis de Gurren Laggan que las vendian en Chunichi mas la de Straing Chaket que te regalaban al comprarlas, las dos pelis de Crows Zero que queria comprar desde hacia muchisimo tiempo por 5 euros cada una y el Blueray de Bersek, me lleve una de las ultimas unidades que trageron el Sabado por la mañana a 1º hora.
Las 2 temporadas de Girls Bravo, llevaba un par de años viendolas y queriendo comprarlas, pero siempre estaban a 20 euros cada una y pasaba de pagar 40 lerus en total, las habian rebajado a 15 en Chunichi y por fin las pille, la OVA de HSOTD, las dos temporadas de Honey and Clover por 6 euros cada una y la peli de La isla de los recuerdos y el espejo magico que finalmente si llevaba Japones.
Fanzines a gogo y el manga exclsuvo de la Japan Holy Kinghts, cuya edicion y maquetacion es de lo peor que he visto jamas, peor incluso que Ivrea que ya es decir.
Mas fanzines, me lleve el ultimo del Super franky Cola por que encontraron uno perdido en el cajon, habian agotado, no se cuantas copias llevan al salon pero que Cracks.
3 juegos de PSP que compre antes del salon para jugar en el viaje y en el ferrocarril, que del salon a casa de mi Hermana donde me quedo hay como 40 minutos de Ferrocarril y 10 de metro, por 5 euros cada uno, 6 el Silent Hill por desgracia sin instrucciones. EL Bloody Rain me lo regalaron mis vecinos de stand, tenian una pila de dvds mierder y juegos viejos que iban a sortear, al final no lo hicieron y los regalaron quedandome yo con el juego.
Dos Artbooks de Gtaste por 10 euros cada uno, no se si son originales o no, pero por 10 euros tampoco me preocupa y tiene pinta de que si lo son, estan de puta madre la verdad, fue una compra impulsiva, los vi y los compre sin pensar.
Tambien compre un poster de Korra a unas compañeras fanzineras pero he olvidado hacer una foto y me da pereza sacar la camara otra vez, asi que otro dia.
Me he quedado con las ganas de pillarme los 3 dvds de Chicho Terremoto y una serie de Jonu de fantasia heroica cuyo nombre no recuerdo, noseque princess puede ser, ya caeran en la Japan.