Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Parece ser que la tirada inicial de Magi Madoka en BD ya se ha agotado, ni siquiera selecta la vende en su WEB [+furioso]
falete1984 escribió:Parece ser que la tirada inicial de Magi Madoka en BD ya se ha agotado, ni siquiera selecta la vende en su WEB [+furioso]

Yo el sabado por la tarde vi que aún quedaban unas cuantas, imagino que si sobraron algunas las distribuyan para tiendas seguramente.

De todas formas si mal no recuerdo comentaron que mas adelante la sacarían en combo normal, dudo mucho que no saquen mas unidades...

Lo que si que me mató fue la película de Berseck, agotada ya el mismo sabado...
Wenas

Este finde me he hecho con dos volúmenes que perseguía hace tiempo pero no terminaba de hacerme con ellos.

-Civil War
-Civil war: Preludio

Además he terminado la colección Dragon Ball: Ultimate comprándome el número 34. Que ganas tenía de tenerla completita, eso sí me he gastado más de 250 euros en los últimos 4 meses solo en completar esta colección. Pero ahora soy feliz XD XD XD

En cuanto mi antigüedad me lo permita cuelgo fotos [sonrisa]

Un saludo
Kite escribió:
falete1984 escribió:Parece ser que la tirada inicial de Magi Madoka en BD ya se ha agotado, ni siquiera selecta la vende en su WEB [+furioso]

Yo el sabado por la tarde vi que aún quedaban unas cuantas, imagino que si sobraron algunas las distribuyan para tiendas seguramente.

De todas formas si mal no recuerdo comentaron que mas adelante la sacarían en combo normal, dudo mucho que no saquen mas unidades...

Lo que si que me mató fue la película de Berseck, agotada ya el mismo sabado...

En movies tienen todas las novedades de selecta en stock, además de una promo aniversario con muchos títulos al 50%

http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... %2B+DVD%29

http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... +Libros%29
Parece ser que en starscafe también está disponible el blu-ray de madoka magica, está en disponibilidad de 6-10 dias, lo cual no inspira mucha confianza, pero bueno yo me he arriesgado y la he comprado espero que me la envien.
Mis compras del salón! ^^
Yuluga escribió:Mis compras del salón! ^^

Yuluga fail! XD
Igual queria poner que no ha comprado nada, aunque en ese caso estaria engañandonos en el port del salon con una foto falsa [sonrisa]
COMPRAS DEL SALON DEL MANGA

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xaos_ichigo escribió:

Yuluga fail! XD

Joder! gracias por avisar!! XD

Imagen
Águila escribió:
Y el tomo de Bailando con Vampiros firmado :D

Imagen

¿Qué cojones hiciste para que te hiciera aunque solo fuera la silueta de Mina? a mi na más me puso la pollada del garabato y la fecha XD
y aquí los mios:
Imagen
Es raro ver cosas así en las tiendas de por aquí, pero de vez en cuando se ven.

Imagen
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yuluga fail! XD

Joder! gracias por avisar!! XD

[ig]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534090_243442942452037_1764854940_n.jpg[/img]

Ay dios ay dios, ya me estás diciendo que es el librito ese en la parte medio-izquierda que parece tener algo que ver con TWEWY. [mad]
Kur0i escribió:
Ay dios ay dios, ya me estás diciendo que es el librito ese en la parte medio-izquierda que parece tener algo que ver con TWEWY. [mad]

Es un fanzine :3

Pues ya he comprado un marco para la firma, a ver que os parece! ^^

Imagen
Yuluga escribió:
Kur0i escribió:

Imagen

que te tenias que haber pasado por el ikea de mi ciudad y haberte llevado dos, uno para eso y otro para el poster de berseck XD
Yuluga escribió:
Kur0i escribió:

Imagen

¿El poster es el que trae la revista ¡Dibus! de este mes, no?
Bueno, pues aqui pongo mis compras del salon que hice en los pocos ratos que pude salir a pasear del Stand que no fuera a comer, como dice Chibisake me parece un poco tonteria comprar mangas y cosas que puedes comprar en tu tienda habitual y en mi caso mas por que alli me hacen un 10% de descuento asi que me he centrado en comprar cosas de oferta, series viejas, fanzines y alguna cosa de venta exclusiva en salones. Figuras vi un par que me hubiera molado comprar pero paso de encontrarme con uan figura piratona, ya me paso una vez con una de 10 euros (afortunadamenet) y paso de repetir con una mas cara.

Imagen
Las 3 temporadas de "Maria sama ga miteru" o Maria nos mira por 6 euros cada una, no se si me gustara la serie o se hara excesivametne empalagosa, pero por 18 euros me he arriesgado.

Imagen
Las pelis de Gurren Laggan que las vendian en Chunichi mas la de Straing Chaket que te regalaban al comprarlas, las dos pelis de Crows Zero que queria comprar desde hacia muchisimo tiempo por 5 euros cada una y el Blueray de Bersek, me lleve una de las ultimas unidades que trageron el Sabado por la mañana a 1º hora.

Imagen
Las 2 temporadas de Girls Bravo, llevaba un par de años viendolas y queriendo comprarlas, pero siempre estaban a 20 euros cada una y pasaba de pagar 40 lerus en total, las habian rebajado a 15 en Chunichi y por fin las pille, la OVA de HSOTD, las dos temporadas de Honey and Clover por 6 euros cada una y la peli de La isla de los recuerdos y el espejo magico que finalmente si llevaba Japones.

Imagen
Fanzines a gogo y el manga exclsuvo de la Japan Holy Kinghts, cuya edicion y maquetacion es de lo peor que he visto jamas, peor incluso que Ivrea que ya es decir.

Imagen
Mas fanzines, me lleve el ultimo del Super franky Cola por que encontraron uno perdido en el cajon, habian agotado, no se cuantas copias llevan al salon pero que Cracks.

Imagen
3 juegos de PSP que compre antes del salon para jugar en el viaje y en el ferrocarril, que del salon a casa de mi Hermana donde me quedo hay como 40 minutos de Ferrocarril y 10 de metro, por 5 euros cada uno, 6 el Silent Hill por desgracia sin instrucciones. EL Bloody Rain me lo regalaron mis vecinos de stand, tenian una pila de dvds mierder y juegos viejos que iban a sortear, al final no lo hicieron y los regalaron quedandome yo con el juego.

Imagen
Dos Artbooks de Gtaste por 10 euros cada uno, no se si son originales o no, pero por 10 euros tampoco me preocupa y tiene pinta de que si lo son, estan de puta madre la verdad, fue una compra impulsiva, los vi y los compre sin pensar.

Tambien compre un poster de Korra a unas compañeras fanzineras pero he olvidado hacer una foto y me da pereza sacar la camara otra vez, asi que otro dia.

Me he quedado con las ganas de pillarme los 3 dvds de Chicho Terremoto y una serie de Jonu de fantasia heroica cuyo nombre no recuerdo, noseque princess puede ser, ya caeran en la Japan.
MIS COMPRAS SALONERAS:

Imagen

Curiosidades: El tomo 1 de Mx0 ver. argentina regalo del amigo Marc Bernabé :) y el tomo de Jesús y Buda, mi botín del saqueo post-conferencia de Norma [sonrisa]

Y ahora, las firmas que conseguí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arganthonios escribió:
Águila escribió:

Imagen

¿Qué cojones hiciste para que te hiciera aunque solo fuera la silueta de Mina? a mi na más me puso la pollada del garabato y la fecha XD
y aquí los mios:
Imagen

No lo sé: fui de los primeros y me firmó el sábado de 12 a 13. Por cierto, no sabía que fuera la silueta de Mina, gracias por decirmelo xD
Águila escribió:
arganthonios escribió:
Águila escribió:

Imagen

y aquí los mios:
Imagen

No lo sé: fui de los primeros y me firmó el sábado de 12 a 13. Por cierto, no sabía que fuera la silueta de Mina, gracias por decirmelo xD

Que yo sepa, a todos los del sábado por la mañana les firmó con la silueta de Mina... porque a mi me firmó dos igualitos.
ark_666 escribió:
Águila escribió:
arganthonios escribió:No lo sé: fui de los primeros y me firmó el sábado de 12 a 13. Por cierto, no sabía que fuera la silueta de Mina, gracias por decirmelo xD

Que yo sepa, a todos los del sábado por la mañana les firmó con la silueta de Mina... porque a mi me firmó dos igualitos.

eso me pasa por ir el jueves XDD discriminación!!!!
Weno aqui pongo las ultimas compras ya con todo aqui en casa que madre mia para el puto 2º pack de prince of tennis:

Imagen
-La Ventana de Orfeo 8-9
-Maiwai 8-9
-Sakura Wars 6-7
-Detective Ritual 6

Imagen
-Prince Of Tennis 1-15

Imagen
-Gintama 1-10
-Kimagure Orange Road 1-10

Imagen
-High School Of The Dead (Blu-Ray) 1-3
-La Chica que saltaba atraves del tiempo (Blu-Ray)

Y aqui las consoleras para no aburrirme mucho:

Imagen
-Mortal Kombat Komplete Edition
-Devil May Cry HD Collection
-NBA 2k13
-Guild Wars 2
-Halo 4 Edicion Limitada
ZeusII escribió:
Imagen

30€ [carcajad]

La portada es una preciosidad.

Yo me haré los 3 BD de Peduka en español de Selecta, no me vaya a llamar usted Iluso por el hecho de gastarme el triple (mentira porque el primero me ha cosatado 25€ y los otros dos según el chanchullo que pille menos) XD XD XD pero para una editora que decide sacar sus novedades en BD, he decidido apoyarlos comprando la serie (y porque la peli de Berseck no la pude pillar en BD que sinó...)

Compras de hoy:

Imagen

Haciendo caso de la recomendación de varios sobre la saga, iba a pillar el Layton de 3DS pero viendo que no se va a agotar en dos días, he preferido iniciarme pillando uno de DS a mitad de precio.

salu2

P.D. Lo que yo ya he dado por imposible de conseguir es el segundo pack de Kimagure Orange Road...
Lo que ha caido estos dias:

Imagen
[size=150]Nuku nuku[/size] escribió:
Bueno, pues aqui pongo mis compras del salon que hice en los pocos ratos que pude salir a pasear del Stand que no fuera a comer, como dice Chibisake me parece un poco tonteria comprar mangas y cosas que puedes comprar en tu tienda habitual y en mi caso mas por que alli me hacen un 10% de descuento asi que me he centrado en comprar cosas de oferta, series viejas, fanzines y alguna cosa de venta exclusiva en salones. Figuras vi un par que me hubiera molado comprar pero paso de encontrarme con uan figura piratona, ya me paso una vez con una de 10 euros (afortunadamenet) y paso de repetir con una mas cara.

Imagen
Las 3 temporadas de "Maria sama ga miteru" o Maria nos mira por 6 euros cada una, no se si me gustara la serie o se hara excesivametne empalagosa, pero por 18 euros me he arriesgado.

Imagen
Las pelis de Gurren Laggan que las vendian en Chunichi mas la de Straing Chaket que te regalaban al comprarlas, las dos pelis de Crows Zero que queria comprar desde hacia muchisimo tiempo por 5 euros cada una y el Blueray de Bersek, me lleve una de las ultimas unidades que trageron el Sabado por la mañana a 1º hora.

Imagen
Las 2 temporadas de Girls Bravo, llevaba un par de años viendolas y queriendo comprarlas, pero siempre estaban a 20 euros cada una y pasaba de pagar 40 lerus en total, las habian rebajado a 15 en Chunichi y por fin las pille, la OVA de HSOTD, las dos temporadas de Honey and Clover por 6 euros cada una y la peli de La isla de los recuerdos y el espejo magico que finalmente si llevaba Japones.

Imagen
Fanzines a gogo y el manga exclsuvo de la Japan Holy Kinghts, cuya edicion y maquetacion es de lo peor que he visto jamas, peor incluso que Ivrea que ya es decir.

Imagen
Mas fanzines, me lleve el ultimo del Super franky Cola por que encontraron uno perdido en el cajon, habian agotado, no se cuantas copias llevan al salon pero que Cracks.

Imagen
3 juegos de PSP que compre antes del salon para jugar en el viaje y en el ferrocarril, que del salon a casa de mi Hermana donde me quedo hay como 40 minutos de Ferrocarril y 10 de metro, por 5 euros cada uno, 6 el Silent Hill por desgracia sin instrucciones. EL Bloody Rain me lo regalaron mis vecinos de stand, tenian una pila de dvds mierder y juegos viejos que iban a sortear, al final no lo hicieron y los regalaron quedandome yo con el juego.

Imagen
Dos Artbooks de Gtaste por 10 euros cada uno, no se si son originales o no, pero por 10 euros tampoco me preocupa y tiene pinta de que si lo son, estan de puta madre la verdad, fue una compra impulsiva, los vi y los compre sin pensar.

Tambien compre un poster de Korra a unas compañeras fanzineras pero he olvidado hacer una foto y me da pereza sacar la camara otra vez, asi que otro dia.

Me he quedado con las ganas de pillarme los 3 dvds de Chicho Terremoto y una serie de Jonu de fantasia heroica cuyo nombre no recuerdo, noseque princess puede ser, ya caeran en la Japan.

Pues yo me pase por los fanzines en varias ocasiones y en ningun momento vi el de Dragon Ball nº 3(el año pasado me vendieron los dos primeros un chico que los enseñaba por en mitad del salon en una mochila y luego nos acerco al stand para que nos lo firmaran y tal) a ver ahora donde lo encuentro!!

Y el de Holy donde narices lo vendian porque no estaba en ningun lado..y mira que el tema fanzines estaba acotado a la derecha del todo de las instalaciones nada mas entrar..

Por cierto,como es que no te pillaste el de Let´s Coook!!??? XD

Saludos y muy buenas compras!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
[size=150]Nuku nuku[/size] escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo me pase por los fanzines en varias ocasiones y en ningun momento vi el de Dragon Ball nº 3(el año pasado me vendieron los dos primeros un chico que los enseñaba por en mitad del salon en una mochila y luego nos acerco al stand para que nos lo firmaran y tal) a ver ahora donde lo encuentro!!

Lo vendían en el stand de Mision Tokyo.
Me quiero pillar el bluray de Madoka, pero es imposible pillarlo desde el primer dia. Ni en ECI ni en Fnac. Si que se han tomado en serio Selecta lo de distribuir pocas copias.
He visto que en Movies Distribucion está, pero, ¿cuánto cobran de gastos de envío?
EZEQUIELCN escribió:
Y el de Holy donde narices lo vendian porque no estaba en ningun lado..y mira que el tema fanzines estaba acotado a la derecha del todo de las instalaciones nada mas entrar..

En el salón no los distribuyen teoricamente, ya que solo era para los eventos de las Japan Weekend, y te digo teóricamente porque Chunichi si que los distribuyó en el salón (deben tener algún contacto con los de la Japan Weekend o patrocinador o algo, porque sinó no se explica que tuviesen tanto el manga como el anime licenciado por JW) XD
Gracias por la info gente..pero ahora qu eh ede esperar otro año para pillar tanto el de Dragonball nº 3 (parodia) como el de Holy(supongo que en chunichi lo venderan en tienda y online tb,no?)..

Saludos!

Ezequielcn
Si, y en la Japan Weekend de Marzo tambien, aunque en breves deberían abrir también su compra online en la web de Japan Weekend

salu2
En OC hemos vendido Holy Knight y ahora también las pelis de Gurren Lagann así que... XD
Imagen
Ya ha llegado [amor]

Imagen

Algunas imágenes más dentro del spoiler
Imagen Imagen Imagen
Lol esta muy chula!! Al principio pense en no pillarla ya que tengo a Nyauruko y Nanoha encargadas pero me da que la terminare pidiendo para navidad!! XD
Imagen

Evil Dead, la tia que fue violada por un árbol! :p
Con un par de días de retraso por falta de tiempo, aquí están mis "compras del salón", aka lo que me saque con lo ahorrado para ir XD

A 2€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 3€:
Imagen

Ha sido una buena racha para aumentar el numero de coles enteras :)

Y Eds.Limitadas a 9,90€ (esto nuevo XD ):
Imagen

# Tenjo Tenghe - 1-22 (completa)
# Louie, El guerrero de las runas - 1-6 (completa)
# Change 123 - 4, 5, 7, 9-12 (completada)
# Negima! - 8, 14, 16 (29 de 38)
# Ichigo 100% - 6 (13 de 19)
# FullMoon wo Sagashite - 1 (completada)
# PSP Dissidia FF -Edicion Limitada-
# PSP Lord of Arcana +Slayer Edition+
# PSP The 3rd Birthday: Parasite Eve 3 [Edición Twisted]

Ale, me falta una cosilla por llegar, pero ya si eso editare. Bye.
Donde la del Parasite Eve 3?, solo la tengo localizada enel corte ingles y esta a sus 40 eurapios.
Imagen
Nuku nuku escribió:Donde la del Parasite Eve 3?, solo la tengo localizada enel corte ingles y esta a sus 40 eurapios.

Yo igual, tengo localizada un PE3 ED.LIM. en FNAC, pero a 40 eurapios.
Un momento, un momento... Estoy viendo ahí el manga de PCP?? En serio?

Soy lector habitual de Bakuman, y me quedo loco. Que alguien me lo explique!
Golondrino escribió:Un momento, un momento... Estoy viendo ahí el manga de PCP?? En serio?

Soy lector habitual de Bakuman, y me quedo loco. Que alguien me lo explique!

Bakuman Charaman trae una portada reversible.
Aaaaaamigo. Eso tiene mas sentido...
Algo que hacía 2 meses que no había llegado y que daba ya por perdido...

Imagen

EDIT: Y esta mañana por 17€ (es el ínuco que había):

Imagen

salu2

P.D. A la espera como francotirador al acecho de su presa que pongan para reservar el BD2 de madoka XD
Por fin he podido comprar las películas de Gurren Lagann en tienda (concretamente en Omega Center), si tengo que esperar a la web del Japan Weekend me jubilo antes de conseguirlas XD. De paso, y como tenía 8€ y pico acumulados al ser socio de la tienda, me he llevado un número más de To Love-Ru, ya casi estoy al día :)

http://imgbox.com/acucoWRb
Lance23 escribió:Por fin he podido comprar las películas de Gurren Lagann en tienda (concretamente en Omega Center), si tengo que esperar a la web del Japan Weekend me jubilo antes de conseguirlas XD. De paso, y como tenía 8€ y pico acumulados al ser socio de la tienda, me he llevado un número más de To Love-Ru, ya casi estoy al día :)

Ya te pongo yo la imagen para que se te vea bien las compras XD

Lance23 escribió:Imagen
Lance23 escribió:Por fin he podido comprar las películas de Gurren Lagann en tienda (concretamente en Omega Center), si tengo que esperar a la web del Japan Weekend me jubilo antes de conseguirlas XD. De paso, y como tenía 8€ y pico acumulados al ser socio de la tienda, me he llevado un número más de To Love-Ru, ya casi estoy al día :)

Ahí ahí... que para eso tenemos la exclusiva de su venta en Madrid [sonrisa]
Imagen
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics