Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Donde la del Parasite Eve 3?, solo la tengo localizada enel corte ingles y esta a sus 40 eurapios.

Yo igual, tengo localizada un PE3 ED.LIM. en FNAC, pero a 40 eurapios.

Mediamarkt, han puesto una barbaridad de juegos a ese precio, y entre ellos alguna cosilla decente, mucho 2DFighting y algo de RPG entre otros (los 3 de la foto, Blazblue Continuum Shift, Kof, Tatsunoko vs Capcom, Super Street Fighter IV, The Fist of the North Star, The Last Remnant, Final Fantasy XIII, Dynasty Warriors Strikeforce, MGS de PSP...) y ahora que me lo recordáis, la que ando buscando yo sin suerte alguna es la del Tactics Ogre, que vi comentado (hace tiempo) que precisamente en el ECI estaba a 9,90€ y al ir me tope que estaba a eso, 40 eurazos ¬_¬ (y en MM a 44,29€...)

Bye
Pues el proximo finde me pasaré por un MM a ver si encuentro alguna buena oferta. Gracias.
Wenas

Ayer me pase a por las dos últimas entregas que han salido hasta ahora de la colección Marvel Ultimate, en este caso fueron Ultimate X.Men: El Retorno del Rey y Ultimate Spiderman: Veneno.

La verdad es que me encanta está colección, menos mal que el majete de mi quiosquero me guarda todas las entregas para que me pase una vez al mes a recoger lo que ha salido.

Un saludo.
ZeusII escribió:Los tres Shiny Festa [amor]

Imagen

Pedazo compra [tadoramo]. Y los tres [babas].

Yo estoy por pillarme uno pero entre el precio y no sé cuál pues todavía lo tengo pendiente. Eso si, algún día caerá [sonrisa].
¿3 idolmaster? Adiós a Berserk por unos meses :o
carmelero escribió:¿3 idolmaster? Adiós a Berserk por unos meses :o

Por un año entero más bien XD
Dolor de bolsillos!!!

Debería tener a estas alturas un par de cosas aquí, pero no se porque esta habiendo problemas con la salida de Hong Kong (playasia, porque de pasar a admitido a pasar a salida internacional de origen ma han tardado 15 dias...)
ZeusII escribió:Los tres Shiny Festa [amor]

Imagen

Cual de los 3 me recomiendas más? Es que me quiero comprar 1 y estoy indeciso.

Disgaea 3 NTSC 12€ segunda mano en CEX:

Imagen

PD: Horrorosa la portada xD
Editado por ZeusII. Razón: spoilear imagenes citadas...
Eriksharp escribió:

Si ese Disgeaea 3 NTSC lo comprastes en Sants tiene muchos numeros de ser el mio que vendí hace medio mes y el cual creo que ni metí en la PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eriksharp escribió:Disgaea 3 NTSC 12€ segunda mano en CEX:

Imagen

Comprasa y si la portada es horrenda xD

Yo fui a esto como se llama....bueno un sitio de estos donde hacen impresiones de calidad y le cambie la portada por esta:

Imagen

Almenos no hace daño a la vista [+risas]
Xiloscent escribió:
Eriksharp escribió:

Si ese Disgeaea 3 NTSC lo comprastes en Sants tiene muchos numeros de ser el mio que vendí hace medio mes y el cual creo que ni metí en la PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias xD.

lelouch95 escribió:

Imagen

Yo fui a esto como se llama....bueno un sitio de estos donde hacen impresiones de calidad y le cambie la portada por esta:

Imagen

Mejor, mucho mejor la verdad, pero me hubiera gustado que viniera como con el Disgaea 4 la caratula japonesa.
El mal gusto que tuvieron con la portada de PS3 lo arreglaron con la de vita, preciosa a mi gusto XD
lelouch95 escribió:

Imagen

Imagen

La que le has puesto es la del Append Disc de Raspberyl, la normal seria esta:

Imagen

De los Idolm@ster yo he pillado el de Makoto, Miki, Takane y Yukiho. Me parece el mejor de los 3, el juego es super adictivo.
Alteisen escribió:
lelouch95 escribió:

Imagen

Imagen

La que le has puesto es la del Append Disc de Raspberyl, la normal seria esta:

Imagen

De los Idolm@ster yo he pillado el de Makoto, Miki, Takane y Yukiho. Me parece el mejor de los 3, el juego es super adictivo.

Sisi, si eso ya lo se, pero no encontre un scan de la portada JAP normal a una buena calidad X-D
Eriksharp escribió:Cual de los 3 me recomiendas más? Es que me quiero comprar 1 y estoy indeciso.

pues ninguno de ellos, si no puedes hacerte con los tres (yo tenia los oros guardados desde que los anunciaron) elige el que tenga los personajes que mas te gusten.

la principal diferencia a parte de estos es la tracklist de canciones de cada uno, aunque todos tienen canciones de salen "todas".
Imagen

Mangas que no me acordé de comprarlos en el Saló
jolu escribió:Imagen

¿Hentai yuri? :O
Al fin en casa!!!

Imagen

Pero no ha sido fácil... viewtopic.php?f=161&t=1810884&p=1730741608#p1730741608

xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:Imagen

¿Hentai yuri? :O

Nein, haremu del montón, aunque a mi me gustó bastante, tiene algunos puntazos que no podía parar de ejcohonarme XD , ojalá retomen la traducción de las VN, que hace mucho que no miro el tema, pero la ultima vez que le eché un ojo, el grupo que traducía la primera había desaparecido, y el de la segunda no se si es que iban a paso tortuga o lo habían dejado tirado... [snif] ... y sep, efectivamente, mi interes erradica en que las VN tienen un 1000% mas de contenido lolistico [sati] :
Imagen

Emi-censure FTW

Bye
D-ArkAngel escribió:Al fin en casa!!!

Imagen

Wenas

Me he leido lo que te paso y a mi también me ha pasado algo raro con este pack en ECI, solo que en mi caso el problema no ha sido el cobro, sino que las "tapas" del tomo 4 me vienen rajadas en el tomo [enfa]

Así que viendo lo jodido que es encontrarlo lo más seguro es que me lo quede y me compre ese tomo por separado.

Un saludo.

p.d: enhorabuena por la compra.
Imagen

la figura la compre en una web china , eso si antes de comprarle me informe sobre ella y vi que vendia todos sus productos originales asi que la compre finalmente el juego fue un regalo.

Imagen

Pero no ha sido fácil... viewtopic.php?f=161&t=1810884&p=1730741608#p1730741608

A otro se paso similar, es lo que tiene recoger el pedido en eci/opencor :-| , por mi parte kor pack1, crimson hero pack 1 y 2, gentlemen aliance pack 1, fullmoon y mi vida con zenjiro yamamoto me han llegado sin problemas(pero han tardado lo suyo)

PD:Esperando tokyo style e hipoteticamente el 2ºpack de kor
Mhagasal escribió:

[spoiler][img]
PD:Esperando hipoteticamente el 2ºpack de kor

+1...
Seguimos con Hunter x Hunter (es curioso que Panini no haya retrasado el lanzamiento por la Huelga pero que otras editoriales como Norma sí que los hayan retrasado unos días XD), me pongo al día con To Love Ru (ya era hora, es un Manga que me gusta mucho) y voy completando Tenjou Tenge (me quedan 4 o 5).

http://imgbox.com/acofCVzf
Drizzt do urden escribió:Me he leido lo que te paso y a mi también me ha pasado algo raro con este pack en ECI, solo que en mi caso el problema no ha sido el cobro, sino que las "tapas" del tomo 4 me vienen rajadas en el tomo [enfa]

Así que viendo lo jodido que es encontrarlo lo más seguro es que me lo quede y me compre ese tomo por separado.

Un saludo.

p.d: enhorabuena por la compra.

Precisamente he visto que mucha gente ha comprado estos packs y esta vendiendo los tomos sueltos que ya tenían, así que no seria raro que te encuentres el tomo 4 suelto por un par de leuros, haber si tienes suerte ;) , y gracias ^^

Kite escribió:
Mhagasal escribió:

[spoiler][img]
PD:Esperando hipoteticamente el 2ºpack de kor

+1...

+2...

Bye
D-ArkAngel escribió:Precisamente he visto que mucha gente ha comprado estos packs y esta vendiendo los tomos sueltos que ya tenían, así que no seria raro que te encuentres el tomo 4 suelto por un par de leuros, haber si tienes suerte ;) , y gracias ^^

Bye

Wenas

Ayer tuve sesión de restauración y quedó bastante bien, pero con lo tiquismiquis que soy y lo que me gusta tener todo en perfecto estado si veo el tomo suelto me haré con el. Ahora sabiendo lo que dices lo buscaré de segunda mano a ver si me ahorro unos euros en la compra. Gracias por el consejo.

Un saludo
Omega Days... El tomaco de MW por 12 pavos.

Imagen
Compra del Salon del Manga de Murcia

Maqueta 1/35 del Guren MK-II

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser la primera maqueta que he montado en mi vida, creo que me ha salido bastante bien xD
lelouch95 escribió:Compra del Salon del Manga de Murcia

Maqueta 1/35 del Guren MK-II

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser la primera maqueta que he montado en mi vida, creo que me ha salido bastante bien xD

Mola, no la tenían con alas?
Puedes pasarme por mp donde la compraste? (o si se puede por aquí pus por aquí mismo xD)
El Guren SEITEN Eight Elements no lo vi, pero tenian tambien el Lancelot, Lancelot Conquista y el Kightmare del puto Rollo.

La compre en el stand de esta tienda
Compra de hoy, nada interesante de packs de EDT en Fnac de diagonal mar, aunque si me hice con esto:

Imagen

salu2
Buenas, a ver si me podéis responder a una consultilla los compradores en AmiAmi.

¿Envían factura del pedido?

Saludos!
ashitaka escribió:Buenas, a ver si me podéis responder a una consultilla los compradores en AmiAmi.

Saludos!

Pues ahora que lo dices no me acuerdo, se que te emiten una cuando te envían el pedido, pero no se si te la llegan a imprimir.

Lo que ha llegado hoy:

Imagen

salu2
Edición crowdfunding del Epichode V y más compras en los Omega Days de OC...

Imagen
ashitaka escribió:Buenas, a ver si me podéis responder a una consultilla los compradores en AmiAmi.

Saludos!

tan solo viene una factura a modo de declaracion para aduanas ya que como tienda tienen que declarar el valor de lo que envian, si lo que te preocupa es si es visible el importe del pedido, entonces si, se ve lo que costó aunque no el contenido pues lo declaran usando categorias genericas (figure... book...)
ZeusII escribió:

Saludos!

tan solo viene una factura a modo de declaracion para aduanas ya que como tienda tienen que declarar el valor de lo que envian, si lo que te preocupa es si es visible el importe del pedido, entonces si, se ve lo que costó aunque no el contenido pues lo declaran usando categorias genericas (figure... book...)

Ok, gracias.

Realmente sí me interesa que se vea el valor a la hora de pasar por aduanas porque el tema de comprar sería para vender en la tienda que tenemos y de todas formas hay que declararlo todo a hacienda (por si alguien se lo pregunta: no compramos figuras en España para vender porque lo hicimos al abrir la tienda hace 6 meses y cualquier distribuidor en España nos obliga a hacer pedidos mínimos desorbitados, y para 4 figuras que podamos ir comprando de momento, se nos costea pedir de importación).

Y ya que estoy, vuelvo a preguntar: ¿os suelen parar muchas cosas? Tengo entendido que si no pasa de 45€ no paran para pagar multita (no sé si mis informaciones serán correctas).

Saludos!
ashitaka escribió:
ZeusII escribió:

Saludos!

Ok, gracias.

Realmente sí me interesa que se vea el valor a la hora de pasar por aduanas porque el tema de comprar sería para vender en la tienda que tenemos y de todas formas hay que declararlo todo a hacienda (por si alguien se lo pregunta: no compramos figuras en España para vender porque lo hicimos al abrir la tienda hace 6 meses y cualquier distribuidor en España nos obliga a hacer pedidos mínimos desorbitados, y para 4 figuras que podamos ir comprando de momento, se nos costea pedir de importación).

Saludos!

si tienes una tienda lo suyo seria que, en vez de comprar las figuras como usuario final, las comprases con mejores condiciones y a precio de distribuidor.

no estoy muy metido en el tema pero se que HLJ te ofrecen mejores condiciones si cumples sus reuqisitos, contacta con ellos a ver que tal: http://wholesale.hlj.com/
ZeusII escribió:si tienes una tienda lo suyo seria que, en vez de comprar las figuras como usuario final, las comprases con mejores condiciones y a precio de distribuidor.

no estoy muy metido en el tema pero se que HLJ te ofrecen mejores condiciones si cumples sus reuqisitos, contacta con ellos a ver que tal: http://wholesale.hlj.com/

Uooooo [Ooooo]

¡Muchas gracias! Voy a ver cómo funciona esta gente. Miiiiiil gracias :D

EDITO: Bueno, esta gente la verdad es que no tiene buenos precios para poco material, y el pedido mínimo es de 1400€ xDDDD En fin, que comprando una figura o dos al mes (o cada dos meses) en AmiAmi llenamos la tienda en poco tiempo y por poco dinero.

Saludos!
Imagen

Con ganas de leer Maruo y Kago XD
ashitaka escribió:
ZeusII escribió:

Saludos!

Ok, gracias.

Y ya que estoy, vuelvo a preguntar: ¿os suelen parar muchas cosas? Tengo entendido que si no pasa de 45€ no paran para pagar multita (no sé si mis informaciones serán correctas).

Saludos!

Y eso es legal? Quiero decir por que se supone que amiami y otras webs venden a particulares por que las tiendas tienen que comprar de otra manera o algo asi. De todas maneras no se si habeis preguntado a abysse corp que distribuidor oficial.

El tema de parar si es por SAL las posibilidades son muy pocas, si teneis que parar obligatorio en aduanas no se como lo debereis hacer. Es hasta 22€ cuando esta libre de pagos
A mi nunca me han parado ni uno por SAL. Han tardado mas, han tardado menos, pero ni uno.

Mis compras de hoy (junto con un juego de 11 cuchillas gillete de amazon XD):

Imagen

P.D. Tengo pendiente de que me envien una nendoroid de amiami junto con una chuminada mas, a ver si me envian la orden para el pago :)

Por lo pronto, algo duro que he pillado en el MediaMarkt

Imagen

salu2
rubenfes escribió:Y eso es legal? Quiero decir por que se supone que amiami y otras webs venden a particulares por que las tiendas tienen que comprar de otra manera o algo asi. De todas maneras no se si habeis preguntado a abysse corp que distribuidor oficial.

El tema de parar si es por SAL las posibilidades son muy pocas, si teneis que parar obligatorio en aduanas no se como lo debereis hacer. Es hasta 22€ cuando esta libre de pagos

Pues preguntaré mañana, a ver qué dicen. Gracias por la sugerencia.

En cuanto a si es legal o no, hombre, si yo pago los impuestos y/o aranceles del material a comercializar no debería haber problemas, digo yo (que ni idea, en la asesoría están mirándolo).

Saludos!
Un par de pedidos desde Japón.

- Gessan Shonen Sunday 10/2012.
- 25 years with Jojo
- One Piece Comics Cover Post Card Set

http://imgbox.com/adzDMpf7

- One Piece Volumen 68
- Evangelion Vol. 13 Premium Edition
- Yu Yu Hakusho Artbook

http://imgbox.com/abpcBUrp
Lo de hoy (me esta viniendo cada día el prepartidor de MRW con un paquete, en vez de enviármelo todos juntos XD

Imagen

Película de Layton (el BD esta en español) de amazon.es (el último que quedaba rebajado de precio) junto a una guía del Gears 3 a 3€ en Game (para completar la edición épica)

salu2
(mensaje borrado)
Que tal esta lo de Rohan?
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics