Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Recibido hoy desde PlayAsia:

Imagen

salu2
^ yo me voy a esperar a la edicion PAL, que vale lo mismo (pero envio gratis) y de momento voy servido de juegos de aqui hasta que salga (falta poco ya)

recibido y montado hoy, el BTrain Shorty de K-ON!

Imagen

la "Rororina" para seguir completando la coleccion de figus de Atelier* (por ahora falta que va salir de Meruru y la nueva que van a hacer de Totori)

Imagen

una de nuestras piratas favoritas que tenia por sacar de su caja desde hace practicamente un mes xD

Imagen

+ ZOE HD para PS3, no es un port excelente pero creo que el resultado final es bueno para los años que tiene sobretodo el ZOE1

+ segundo set de im@s petits que aun tengo por abrir
Novedades de las últimas semanas de Norma e Ivrea (de Ivrea me falta Medaka Box 03 que no se lo han enviado al de la tienda y Bimbogami Ga! 04 que se lo pedí pero llegó uno sólo Tomo que se lo llevó otro chico que lo había reservado antes XD) más el Tomo 08 de la edición inglesa de Cross Game, acaba una de las mejores series de Mitsuru Adachi (para mi está empatada con H2 en el segundo puesto, sólo detrás de la insuperable Touch ^^).

http://imgbox.com/addf3Hwy
Kite escribió:Recibido hoy desde PlayAsia:

Imagen

salu2

Iba a decir: "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH" luego he visto que es la versión USA y me he callado xD
Eriksharp escribió:

Imagen

salu2

Iba a decir: "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH" luego he visto que es la versión USA y me he callado xD

La versión USA es igual que la inglesa y encima más barata... ¿qué problema tiene? =/
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:

Imagen

salu2

La versión USA es igual que la inglesa y encima más barata... ¿qué problema tiene? =/

conociendole supongo que sera porque no lleva las voces japonesas (me parece que las quitaron o, y ojala, ando equivocado?)

al loro gente, la version USA ahora mismo sale mas barata que la UK pero atentos, en Amazon.es lo podeis reservar por esos 35€ que vale en play-asia y si teneis premium os sale el envio gratis :D
ZeusII escribió:
conociendole supongo que sera porque no lleva las voces japonesas (me parece que las quitaron o, y ojala, ando equivocado?)

al loro gente, la version USA ahora mismo sale mas barata que la UK pero atentos, en Amazon.es lo podeis reservar por esos 35€ que vale en play-asia y si teneis premium os sale el envio gratis :D

Sactamente.
ZeusII escribió:al loro gente, la version USA ahora mismo sale mas barata que la UK pero atentos, en Amazon.es lo podeis reservar por esos 35€ que vale en play-asia y si teneis premium os sale el envio gratis :D

Salvo que cuando yo lo pillé no había esa oferta en la misma XD

De todas formas con que lleve inglés sean de UK o de USA me conformo, que este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en un idioma que comprenda en su gran mayoría XD (aunque no estaría de mas que hubiesen dejado el doblaje Japonés)
http://www.siliconera.com/2012/12/04/is ... rnational/

None of the Idolmaster games made it overseas, but Namco Bandai might be localizing the Idolmaster: Shiny Festa series. Namco Bandai filed trademarks for The Idol Master and Shiny Festa in Europe.
Read more at http://www.siliconera.com/2012/12/04/is ... 1FwjqtY.99

Imagen

These could be protective trademarks, but the Idolmaster series is seven years old. It would be odd for Namco Bandai to suddenly care about the Idolmaster games and a spinoff series all of the sudden.

If (and this is still an if) Namco Bandai wants to the Idolmaster to go international, Shiny Festa is their best bet since these are regular music/rhythm games, which have a larger audience than say an idol training simulation.

Oye, pues no estaría nada mal que lo trajeran, si lo traen, me lo pillo, me lo iba a pillar igualmente de JP, pero mejor que mejor en europa, más barato xD
Las canciones las cambiarán para occidente, prepara el ojete para recibir a Justin Beaver.

Compras cexianas para PS2.

Imagen

Terror en BD

Imagen

CEX + amazon

Imagen
Hace un rato me ha llegado el Calendario Manga de One Piece para 2013. Como siempre, brutal calidad de papel, de impresión y de tamaño, lo malo es que viendo el Color Spread de esta semana ya tengo ganas de que saquen el calendario para 2014 XD.

http://imgbox.com/g/msUuwhNrCb
Muchas cosas venidas del lejano oriente.

Dai ni Ji Super Robot Taisen OG, viene con un numero especial de la revista de la saga por hacer la reserva:
Imagen

Tales Of Xillia 2, tambien con un numero especial de su revista y una tarjeta telefonica:
Imagen

Idolm@ster Shiny Festa de PSP, juego muy divertido y adictivo, viene con un clear file de las chicas:
Imagen

Persona 4 The Golden con la pegatina para la consola:
Imagen

2 Libros de ilustraciones espectaculares, Venus de To Love-Ru y Line art de Sei Shoujo, este ultimo es hentai pero de muchisima calidad:
Imagen

Needless 15, Persona 4 7, 2 mangas de Mazinger y la primera novela de Kumagawa:
Imagen

Freezing 5 a 10:
Imagen

Un doujinshi de Freezing hecho por los mismos autores del manga y ademas de mas de 100 paginas:
Imagen
Alteisen escribió:Muchas cosas venidas del lejano oriente.
Dai ni Ji Super Robot Taisen OG, viene con un numero especial de la revista de la saga por hacer la reserva:
Imagen

Tales Of Xillia 2, tambien con un numero especial de su revista y una tarjeta telefonica:
Imagen

Idolm@ster Shiny Festa de PSP, juego muy divertido y adictivo, viene con un clear file de las chicas:
Imagen

Persona 4 The Golden con la pegatina para la consola:
Imagen

2 Libros de ilustraciones espectaculares, Venus de To Love-Ru y Line art de Sei Shoujo, este ultimo es hentai pero de muchisima calidad:
Imagen

Needless 15, Persona 4 7, 2 mangas de Mazinger y la primera novela de Kumagawa:
Imagen

Freezing 5 a 10:
Imagen

Un doujinshi de Freezing hecho por los mismos autores del manga y ademas de mas de 100 paginas:
Imagen

Me cago en ti y en tus compras.. xD, a ver si estas navidades puedo hacerme con esos 2 primeros y tener suficiente dinero para Macross 30 y Shin Hokuto Musou.
Alteisen escribió:Needless 15, Persona 4 7, 2 mangas de Mazinger y la primera novela de Kumagawa:
http://i351.photobucket.com/albums/q455 ... e002-1.jpg

Ahora que veo esa imagen ¿qué tal el Shin Mazinger Shougeki! H Hen? Sé que contiene la historia que hizo Nagai del mismo nombre pero supongo que será sólo una parte del Tomo, ¿qué más trae? Si pudieses poner alguna foto del interior te lo agradecería ^^
Joder que pedazo de compras, que envidia XD.

Ese de Shin mazinger Zero es el ultimo tomo ¿no?, a ver si lo encuento escaneado para ver como acaba la historia, ¿quedara alguien vivo?.
Nuku nuku escribió:Joder que pedazo de compras, que envidia XD.

Ese de Shin mazinger Zero es el ultimo tomo ¿no?, a ver si lo encuento escaneado para ver como acaba la historia, ¿quedara alguien vivo?.

El mangaka xD
De Shin Mazinger todavia queda el tomo 9 que sale el dia 20 de este mes,pero bueno ya han anunciado Shin Great Mazinger Zero, con lo que seguro que acaba de forma similar a la serie clasica.
El otro tomo efectivamente es el Shougeki H Hen, la otra parte del tomo trae una historia en la que se enfrentan Cutey Honey contra la familia Abarashi, pero vamos, es mas bien de cachondeo.

El SRW es increible, yo creo que es el juego en 2D mas impresionante que he visto nunca, tengo la mayoria de juegos de la saga y el hecho de por fin ver uno en HD es indescriptible.
Alteisen escribió:Un doujinshi de Freezing hecho por los mismos autores del manga y ademas de mas de 100 paginas:
Imagen

No sé por qué pero desde que empecé a ver Freezing ya me imaginaba que habrían hecho una versión doujinshi, es que el manga lo pide a gritos casi. A ver si se deciden en sacarlo en España, sino a tirar de inglesuchos.

Muy buenas las compras.
Anistus escribió:
Alteisen escribió:Un doujinshi de Freezing hecho por los mismos autores del manga y ademas de mas de 100 paginas:
Imagen

No sé por qué pero desde que empecé a ver Freezing ya me imaginaba que habrían hecho una versión doujinshi, es que el manga lo pide a gritos casi. A ver si se deciden en sacarlo en España, sino a tirar de inglesuchos.

Muy buenas las compras.

No es el primero que hacen, hay por lo menos 2 mas. Sale uno cada año o asi.
Mis dos comprillas del Mangafest (odio no tener muuucha pasta para estos eventos >_<)

Imagen
Imagen

EDIT: ¡¡Mi mensaje 666!! ¡¡Vamos a morir todos!!
¿Sabeis alguna web para comprar juegos japoneses de salida a buen precio como en Amazon.jp?
Yo los compro en Amiami pero te van a sablear en todas.
A mi me gusta yesasia. No sé cómo serán las demás pero yo con ellos estoy muy contento.
Para comprar mangas y libros Yesasia viene muy bien con su envio gratuito a pesar de que inflan un poco los precios.
En juegos no sé, pero en otras cosas yeasia son unos estafadores de mucho cuidado con los precios. Aunque ya digo, a lo mejor en el tema juegos son más normales e incluso se puede aprovechar el envio gratis.

Amiami y CDJapan son las mejores para mi.
Mas cositas freaks! Y la Tumba de las Luciernagas! *o*

Imagen
¿Ya te ha llegado el Rune Factory? Entonces supongo que me tendrá que llegar esta semana.
Yo tambien tengo pedido el Rune Factory, supongo que esta semana llegara.
Recién recibido esta mañana de la oferta en Xtralife:

Imagen

salu2
sL1pKn07 escribió:
Imagen

Yo el mío ya lo tengo a preparar, ahora falta que me llegue XD

De momento, lo de hoy:

Imagen

Mirai Nikki 6 recibido de Fnac.es y FF Ring of Fates + Imposible Mision a 5,95€ en la oferta diaria de g a m e s l i v e s h o p

salu2
moroter escribió:Imagen

Con esos libros se aprende de verdad?
GodOfKratos escribió:
moroter escribió:Imagen

Con esos libros se aprende de verdad?

Pues sí, como introducción viene muy bien. Los de kanji son mejores a mi parecer.
ark_666 escribió:Pues sí, como introducción viene muy bien. Los de kanji son mejores a mi parecer.

Pues tendré que mirarlos, que quiero aprender japonés, pero no me puedo apuntar a una academia.
GodOfKratos escribió:
ark_666 escribió:Pues sí, como introducción viene muy bien. Los de kanji son mejores a mi parecer.

Pues tendré que mirarlos, que quiero aprender japonés, pero no me puedo apuntar a una academia.

Aparte de comprarte algún libro, echale un ojo a:

http://kira-teachings.com/blog/

A mi me encanta, y estoy aprendiendo bastantes cosas.
Imagen

Imagen

Imagen

Los tomos de Marvel Deluxe y el manga de "Los caballeros de Mundo Mon", comprados en el salón del cómic de Getxo (Vizcaya). Estos últimos, los compré por curiosidad y por que venian todos juntos y me costaron poco. A ver que tal están. Y de los de Spiderman, tenia ganas de leer algo de él ( y gracias a que algún forero de aquí me los recomendó, voy a acabar la colección de Spiderman y después seguiré con la de X-men o Los 4F).

La primera temporada de "Ducktales" (Pato aventuras), conseguida en zavvi por 8 euros. Gran serie de mi infancia de cuando la emitian en TVE en el club disney. [+risas]
moroter escribió:
Imagen

Justo me lo quería comprar. xD ¿Dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado?
Kur0i escribió:
moroter escribió:
Imagen

Justo me lo quería comprar. xD ¿Dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado?

Me lo he comprado en una tienda de mi ciudad. 19,95€ me ha costado.
Imagen

Recien recogido en el FNAC del 2x1 del finde de las ofertas del 23-11
moroter escribió:
Kur0i escribió:
moroter escribió:
Imagen

Me lo he comprado en una tienda de mi ciudad. 19,95€ me ha costado.

http://libros.fnac.es/a138518/Marc-Bern ... -vinetas-1

Entonces casi lo mismo prácticamente.
Paquete recibido esta mañana:

- Love hina: tomos del 1-14 (comprado a un compañero del foro) XD
JO-DER! Menuda suerte el Rorona xD

Juegazord, Enjoy!
Kite escribió:
Imagen

Recien recogido en el FNAC del 2x1 del finde de las ofertas del 23-11

Al final no ha habido problema al ser reserva. Y a precio de derribo. Muy buena compra [oki] .

A ver si también sale alguna promoción con el tercero y también se enrollan [sati] .
Regalos de cumpleaños de unos hamijos :)

Imagen
A los que te han regalado los SMT debes hacerles un templo en su honor XD
Aprovechando la visita por Madrid. Me llevo lo siguiente:
To love ru 11,12,13
Bakuman 14
Mazinger Z 2,3
15567 respuestas