Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jolu escribió:... incluyen los 9 primeros episodios de la serie (en realidad 10, del primero se incluye tanto el director's cut como la versión de TV).

y el BD es de 100Gb? (tamaño normal de un capi en BD son 6.5Gb x 10 capis = 65Gb + extras)

kaze, me estas defraudando
Kaze reedita, aunque deja pasar el tiempo y pueden llegar a pasar hasta dos años desde los volúmenes hasta el pack. Si les sobra stock de las first press editions suelen deshacerse de él saldándolo. Así me saqué los digipacks de Kara no Kyokai.

Las reediciones de kaze siempre son en funda+cajas slim

sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:y el BD es de 100Gb? (tamaño normal de un capi en BD son 6.5Gb x 10 capis = 65Gb + extras)

kaze, me estas defraudando

Tampoco es ninguna rareza. Lo más habitual en ediciones de USA, UK o Francia es meter los 9-10 primeros episodios en un BD50 y los 3-4 restantes en un segundo disco BD25. Hay ediciones que son de auténtica referencia y llevan hasta 10 por disco (Clannad, Angel Beats, HSOTD, a tale of memories, infinite stratos...)

Recuerda que por ahí suelen codificar de otra forma distinta a la de los japoneses, sobre todo recurriendo al bitrate variable, por lo que es posible que pesen menos pero mantengan el tipo.

Respecto a la edición de persona tiene cosas mejorables, no es la mejor que he visto pero en absoluto la calificaría de mala. El doblaje en inglés me ha decepcionado. MUY por debajo del que hicieron para el juego (que me encantó) y además algún que otro personaje no es la misma voz.

Los subtítulos durante la serie van anclados si eliges la reproducción en japonés. Los únicos flotantes son los de la sección de extras, además kaze está empezando a usar subtítulos karaoke flotantes, una cucada.

Los extras no son muchos, pero están en HD: trailers japoneses (6) de unos pocos segundos cada uno. Teaser (más o menos lo mismo) OP/ED y un episodio de la serie que Nanako ve en la TV, bizarrada (2-3 minutos).
Ya podeis ir corriendo a comprar esto, que no puede faltar en ninguna colección y que guapa que está! A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]

Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me estaba haciendo la coleccion antigua ¿A cuanto te ha salido el cofre de Akira?
Kurt Russell escribió:Me estaba haciendo la coleccion antigua ¿A cuanto te ha salido el cofre de Akira?

114€ ! :D es muy limitada a 1900 y poco unidades
Yo la tengo reservada desde hace unos dias XD y viendo que ya la tiene la gente me pasare por mi tienda habitual a ver si les an llegado.
Es una pasada, muy bonita la verdad. Yo no me la pillo porque me jode que no esté en sentido original de lectura. Es una pijada pero me encantaría tenerla así, así que tocará esperar (posiblemente nunca salga pero bueno [+risas] )
unkblog escribió:Es una pasada, muy bonita la verdad. Yo no me la pillo porque me jode que no esté en sentido original de lectura. Es una pijada pero me encantaría tenerla así, así que tocará esperar (posiblemente nunca salga pero bueno [+risas] )

Dudo que lo hagan así >: A mi también me ha extrañado que no venga el inverso, es más en la caja aparece al inverso situado si te fijas, pero luego se leen como en occidente (?) o.O
Yuluga escribió:Ya podeis ir corriendo a comprar esto...

Lo que te he dicho por el otro sitio, too robao Seguro!!! XD XD XD

Compras de hoy (de VGP y de amazon uk respectivamente...)

Imagen

salu2
Como esta el Crowlanser?

Yo del RE3 ando esperando que algun dia lo saquen en HD >:
Yuluga escribió:Como esta el Crowlanser?

Yo del RE3 ando esperando que algun dia lo saquen en HD >:

Yo los estoy pillando cuando lo veo alguno de 2 mano con estado bueno y a bajo precio en amazon Uk. Ahora solo me queda el 2 de Gamecube por pillar, aunque no le tengo tanta prisa ya que tengo el de PSX...

El Growlanser me he tirado al pozo pillándolo, pero con que sean como los de PS2, ya me conformo...
Otro paquete desde Japón con varios libros de One Piece, el Volumen 31 de Hunte x Hunter (épico) y el Volumen 6 de Saint Seiya Next Dimension (a ver si Ivrea se digna a continuarla XD).

Imagen
Yuluga escribió:Ya podeis ir corriendo a comprar esto, que no puede faltar en ninguna colección y que guapa que está! A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]

Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la serie, me "bebía" cada tomo conforme lo sacaba de la biblioteca, eso si, esta edición no me gustó nada, el color estropea mucho la obra, sin duda me quedo con la edición original de Ediciones B, los 6 tomos en b/n.
A mi me encanta el color y la calidad de sus páginas, parece como si fuera de la misma peli sacados o.o
LLegado hoy de yesasia.com directo a mi PSP [risita] :

Imagen
Sergirt82 escribió:LLegado hoy de yesasia.com directo a mi PSP [risita] :
Imagen

Lástima de la carátula (yo tuve suerte de pillar la edición normal a precio de Ganga, aun con todo, una genial compra sin duda!!)
Mi primer bluray de Kazé. Ya ando contando los días para pillar la segunda temporada.
GITS esta a 10 euros en Game, asi que he aprovechado que son 5€ menos que los que pide Selecta como PVP recomendado.

Imagen
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:LLegado hoy de yesasia.com directo a mi PSP [risita] :
Imagen

Lástima de la carátula (yo tuve suerte de pillar la edición normal a precio de Ganga, aun con todo, una genial compra sin duda!!)

Totalmente cierto [snif] . Pero bueno, lo que cuenta es el juego [sonrisa] .
Tvboy escribió:Mi primer bluray de Kazé. Ya ando contando los días para pillar la segunda temporada.
GITS esta a 10 euros en Game, asi que he aprovechado que son 5€ menos que los que pide Selecta como PVP recomendado.

Imagen

Ya contaras como esta Black Lagoon! Viene en Español por lo visto! :o De Kaze tengo Layton y Roujin Z ^^ Quería también la de summer wars, pero vale muy cara y no baja nunca...

Os dejo con un unboxing del box de Akira, recien subido y así os reis un rato! XD

http://www.youtube.com/watch?v=RFxCyxvb ... e=youtu.be
lastima de las ovas no esten en español

Crowlanser satoshi urushihara [amor]

114lagartos akira apuffff
El pack de las ovas sale dentro de poco en Reino Unido, pero las posibilidades de que compartamos disco con Kaze UK son inexistentes.

El alemán solo lleva alemán, Francia e Italia comparten disco.
Tvboy escribió:Mi primer bluray de Kazé. Ya ando contando los días para pillar la segunda temporada.

Imagen

Menuda compra [babas]
D-ArkAngel escribió:Con un par de días de retraso por falta de tiempo, aquí están mis "compras del salón", aka lo que me saque con lo ahorrado para ir XD
A 2€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 3€:
Imagen

Ha sido una buena racha para aumentar el numero de coles enteras :)

Y Eds.Limitadas a 9,90€ (esto nuevo XD ):
Imagen

# Tenjo Tenghe - 1-22 (completa)
# Louie, El guerrero de las runas - 1-6 (completa)
# Change 123 - 4, 5, 7, 9-12 (completada)
# Negima! - 8, 14, 16 (29 de 38)
# Ichigo 100% - 6 (13 de 19)
# FullMoon wo Sagashite - 1 (completada)
# PSP Dissidia FF -Edicion Limitada-
# PSP Lord of Arcana +Slayer Edition+
# PSP The 3rd Birthday: Parasite Eve 3 [Edición Twisted]

Ale, me falta una cosilla por llegar, pero ya si eso editare. Bye
.
Estoy repasando este hilo por curiosidad y porque me aburro y al ver esto me asalta una duda enorme: será 2ª mano en ebay o similares no? Porque si no... de dónde sacáis estos precios??? [carcajad] [carcajad]
Penúltima compra del año.

Imagen
Penúltima dice...a saber cual va a ser la última XD
Pues iba a ir al CEX a comprar unas series de jonu que vi en la web, pero al llegar allí he encontrado digipacks machacados y ediciones coleccionista a las que les faltaban los regalos, así que he pasado.

No obstante me he llevado el DVD de "estación polar zebra" y por sorpresa me ha llegado la reedición 30 aniversario del "beauty and the beat", en un vinilo rojo-rosa

Imagen

Estas sí que son las últimas.
En Navidades no hay money, así que...

Imagen
Como echaba de menos pasarme por aquí :) ... al turrón!

Comenzando como siempre con las figs, otra prize que me ha sorprendido MUY gratamente [amor]
Imagen
La pille porque las imágenes promocionales me gustaron, pero no me esperaba tan buen resultado final, ni tal tamaño xD

Al fin las dos que faltaban para cerrar la cole de PapaKiki:
Imagen
Foto family:
Imagen
Imagen

No me diréis que no es la cosita mas potosita que habéis visto en vuestra vida? ◕w◕

Y...
Imagen
Me prometí a mi mismo jamas pillar ninguna nendo, ya que sabia que si pillaba alguna, no podría parar... ya en su día estuve a punto de pillar estas mismas ya que la serie me encantó y eran las únicas figuras que había de ella, conseguí resistirme... pero esta vez, por 7 tristes leuros cualquiera se resistía... dark-nendo-side, here I come! [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una serie que me desrecomendaron, pero... completa a 2€ como para dejarla XD
Imagen
Imagen

Parasite Eve II PAL/ESP por... 1€ [qmparto] , los otros dos a 4'95€ y ambos hanimus a 4€ (nuevos y precintados).
Imagen

Y por ultimo, un "regalito" del que hacia tiempo que iba detrás:
Imagen
Como no, con Homuhomu repartiendo plomo a nuestra estimada Charlotte [uzi]

# 1/7 Arcueid Brunestud - Phantasmoon Eclipse Ver.
# 1/8 Takanashi Hina
# 1/8 Raika Oda
# Nendoroid Petit Korone
# Nendoroid Petit Soga Keena
# Nendoroid Petit Hattori Junko
# Negima! 7, 9
# Anne Freaks 2
# Aria 1,3-7
# Azul 1-2,11-12
# Chicas de Instituto #1
# Collage Perfecto / Ai Kora 8-12
# Hayate, Mayordomo de Combate 10
# Ichigo 100% 3,7,16
# KoiKoi7 4-9
# Tegami Bachi 2
# Erementar Gerad 1-16
# PSX Parasite Eve II
# PS2 Phantasy Star Universe
# NDS Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates
# Tsubasa Chronicles -La Pelicula-
# Ghost in the Shell 2: Innocence Edicion Especial Coleccionista
# BQ Edison

Ale, that's all jamijos. Y de paso feliss 2013! ;)

Edit:
unkblog escribió:
D-ArkAngel escribió:Con un par de días de retraso por falta de tiempo, aquí están mis "compras del salón", aka lo que me saque con lo ahorrado para ir XD
A 2€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 3€:
Imagen

Ha sido una buena racha para aumentar el numero de coles enteras :)

Y Eds.Limitadas a 9,90€ (esto nuevo XD ):
Imagen

# Tenjo Tenghe - 1-22 (completa)
# Louie, El guerrero de las runas - 1-6 (completa)
# Change 123 - 4, 5, 7, 9-12 (completada)
# Negima! - 8, 14, 16 (29 de 38)
# Ichigo 100% - 6 (13 de 19)
# FullMoon wo Sagashite - 1 (completada)
# PSP Dissidia FF -Edicion Limitada-
# PSP Lord of Arcana +Slayer Edition+
# PSP The 3rd Birthday: Parasite Eve 3 [Edición Twisted]

Ale, me falta una cosilla por llegar, pero ya si eso editare. Bye
.
Estoy repasando este hilo por curiosidad y porque me aburro y al ver esto me asalta una duda enorme: será 2ª mano en ebay o similares no? Porque si no... de dónde sacáis estos precios??? [carcajad] [carcajad]

Ups, no había visto tu post, sep, los mangos de 2ª mano, los juegos en esa ocasión en el MM.

Bye.
Despues de tantos retrasos por fin tengo esto:

Imagen
D-ArkAngel escribió:
Estoy repasando este hilo por curiosidad y porque me aburro y al ver esto me asalta una duda enorme: será 2ª mano en ebay o similares no? Porque si no... de dónde sacáis estos precios??? [carcajad] [carcajad][/quote]
Ups, no había visto tu post, sep, los mangos de 2ª mano, los juegos en esa ocasión en el MM.

Bye.[/quote]
Gracias por la respuesta, a partir de ahora prestaré más atención a ciertas tiendas de 2ª mano que suelo dejar pasar [+risas]
Pero vamos, lo de una colección por 2€ lo veo insuperable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Death Note paquetón completo de UK

Imagen

Aunque selecta la vaya a sacar a 50€... hace unas semanas estuvo a 15 libras en zavvi.

La pela es la pela. [+risas]
Hoy es el día Jump, las pedí todas por separado y han llegado a la vez XD.

Imagen

Me encantan estos especiales que hace Shueisha con tantas semanas seguidas de páginas a color para One Piece, pero mi bolsillo y mi cuarto no piensan lo mismo XD.
Recibido (tras 9 días de haberlo enviado, correos anda algo saturado me temo) un pedido de Fnac.es

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido (tras 9 días de haberlo enviado, correos anda algo saturado me temo) un pedido de Fnac.es

Imagen

salu2

Correos esta saturadisimo, tengo un paquete mandado desde japon desde el dia 9 sin modificaciones aparte de "salida de destino) y unos 12 mangas de bookdepositori que me mandaron hace 10 dias que siguen sin llegar... quiero mi papa noel ya copon XD.
Hasta las cejas deben estar. Llevo todo el mes de diciembre recibiendo los paquetes a pedos y con cuentagotas.

A mi me falta uno de USA (allyourmusic) y otro de zavvi.
Yo ayer recibí uno sorpresa que no me esperaba, pero salvo eso, tengo uno de playasia en el limbo tambien...
Yo también espero un juego de playasia, 3 semanas han pasado desde hoy.
En que páginas comprais libros de japón?
Yo suelo comprar en CDJapan, YesAsia y Amiami.
Alteisen escribió:Yo suelo comprar en CDJapan, YesAsia y Amiami.

Los gastos de envio a cuanto suelen salir con código de seguimiento?
Segundo auto-regalo de Reyes con todos los Tomos que me faltaban de "Del Cielo al Infierno" (me propuse acabarla hace unas semanas y por fin lo he hecho), el último que ha sacado Ivrea de To Love Ru y el libro Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 2, centrado en Final Fantasy VII, VIII y IX (es una puta maravilla [oki] ).

Imagen

Visto lo visto, voy a comprar también el Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1, me ha fascinado XD.
GodOfKratos escribió:

En yesasia son gratis si llegas a determinada cantidad (40 dolares creo) pero no tienen seguimiento. En las otras depende del peso, en los libros es facil que se te disparen si te pasas, por eso yo suelo pedir 4 o 5 cada vez y suelen ser 2000 y poco yens.
Imagen

Box con las películas de Lamu (digipack) por 12€ en CEX

Imagen

Imagen

Imagen
Los de CEX deben mantenerse gracias a tus compras [qmparto]
Alteisen escribió:
GodOfKratos escribió:

En yesasia son gratis si llegas a determinada cantidad (40 dolares creo) pero no tienen seguimiento. En las otras depende del peso, en los libros es facil que se te disparen si te pasas, por eso yo suelo pedir 4 o 5 cada vez y suelen ser 2000 y poco yens.

En cdjapan me aparece esto
Imagen
y en yesasia 64.99. Cual sería mejor?
si los 64.99 son € te sale mas a cuenta el Registered SAL de CDJapan, mas que nada porque lleva seguimiento y suele tardar unas dos semanitas.

eso si, haz una cosa, parte el pedido en varios y mira que te costaria enviarlo en varios envios diferentes... a veces sale mas barato que enviarlo todo junto!
En yesasia te lo mandan por Sal registrado o por Airmail?.
En Yesasia no se como lo mandan, porque muchas veces cuando te llega un paquete pone que viene de Alemania. Igual tienen un almacen ahi tambien, creo recordar haber leido algo asi.

GodOfKratos, cuando el precio sea parecido elige CDJapan, a mi me gusta mas como envian las cosas y tambien tardan menos en caso de que tengan que pedirte algo que no este en stock.
ZeusII escribió:si los 64.99 son € te sale mas a cuenta el Registered SAL de CDJapan, mas que nada porque lleva seguimiento y suele tardar unas dos semanitas.

eso si, haz una cosa, parte el pedido en varios y mira que te costaria enviarlo en varios envios diferentes... a veces sale mas barato que enviarlo todo junto!

Gracias ;)
No tendrá problemas con aduanas?
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics