Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Lo que trajo el cartero el viernes

Imagen

Saludos
Wing_gundam escribió:Lo que trajo el cartero el viernes

Imagen

Saludos

Pedazo de compras, si señor, sobretodo la primera :P
Solo por el project diva quiero pillarme la vita...
lovechii5 escribió:Solo por el project diva quiero pillarme la vita...

De aqui unos meses va a salir para PS3 xd
Eriksharp escribió:
Wing_gundam escribió:...

Es que me cansé de esperar a que anunciaran el "Extreme Vs. Full Boost RE:" para el Vita

asi que tomé ese por mientras, haber que tal.
Veo dificil que Full Boost salga para VITA habiendo vendido más de 600.000 para PS3 y ser el juego de la saga VS. en general más vendido. Puede que hagan PS3-VITA como los ultimos juegos que esta anunciado Bamco ahora, pero ya te aseguro que hasta Navidades 2013 no va a salir.
Imagen

Gracias a Kite por el chivatazo! :D
A ver si puedes compartir ese chivatazo que las estoy buscando para mi mujer.
Zenthorn escribió:A ver si puedes compartir ese chivatazo que las estoy buscando para mi mujer.

El sábado estuve en Madrid y en fnac del centro tenían el pack de los capitulos 5-8
Más anime [risita] :

Del 3x2 del Fnac.es de hace unos días:

Imagen

Y de la página web de la Japan Weekend, que me ha llegado vía Chunichi Comics [Ooooo] :

Imagen

El Strait Jacket ya sabía que era un regalo pero ese My Melody que me han colado de sorpresa a ver a quién se lo endiño [sonrisa] .
El libro gordo de los 2,60 dólares.

Imagen

Frankenputa (traducción literal) y Aquella casa al lado del cementerio en BD (35 días desde zavvi.es [mad] )

Imagen

Esta foto va de escopetas, tiros, explosiones, ... fila de arriba 3X2 de la fnac, fila de abajo CEX y Game.

Imagen
¿Cuánto pesa el libro más o menos? Es para ver si voy directo para cuando salga del curro o arrastro a alguien para que me lleve en coche XD
¿Qué tal el doblaje de Gurren Lagann?
El Pelanas escribió:¿Qué tal el doblaje de Gurren Lagann?

Pues malo, como casi todos los doblajes españoles y más teniendo en la vesión original a Katsuyuki Konishi (Ozma Lee en Macross F...), Tetsuya Kakihara (Angelo de Gundam Unicorn...) y Marina Inoue (Alicia en Valkyria Chronicles...) de protas.

Me traigo el paraguas, modo Mobile Armor
Zenthorn escribió:A ver si puedes compartir ese chivatazo que las estoy buscando para mi mujer.

Pues en su momento ya aviso de esto Kite por aquí :S Evidentemente ya no hay promo y esta más que agotada el primer volumen, pronto el segundo también ;)
Muy Buenas,
Pues esto es lo que he recibido hoy de una compra echa por internet ayer:

. http://i.imgur.com/KyFsD.jpg

Y ya que recibí la compra, me he ido a la tienda a comprarme esto otro:

. http://i.imgur.com/UjGut.jpg

Ya tengo para leer un tiempecito.

Saludos!.
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:¿Qué tal el doblaje de Gurren Lagann?

Pues malo, como casi todos los doblajes españoles y más teniendo en la vesión original a Katsuyuki Konishi (Ozma Lee en Macross F...), Tetsuya Kakihara (Angelo de Gundam Unicorn...) y Marina Inoue (Alicia en Valkyria Chronicles...) de protas.

Me traigo el paraguas, modo Mobile Armor

Para ser español esta "Bien" a secas, ni magnifico, ni una mierda ;)
Hoy he recibido la coleccionista de la película de Trigun, la "edición paquete" que han puesto en amazon por 6€. También la serie completa de Freezing en DVD.

Imagen

Fotos de la edición:

http://www.mundodvd.com/trigun-badlands-rumble-105092/
carmelero escribió:¿Cuánto pesa el libro más o menos? Es para ver si voy directo para cuando salga del curro o arrastro a alguien para que me lleve en coche XD

Na, no pesa mucho, a mi modo de ver puedes cargar con él sin problema.
Ok gracias, si no me da mucha pereza me pasaré mañana.
Imagen

Compras en el 3x2 de fnac [Ooooo] [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:https://pbs.twimg.com/media/A-jkC5ECQAMP5k-.jpg:large

¿Que te costaron?.

Saludos!.
El 3x2 no sigue no? Es que busco 3x2 fnac en google y me lleva a una selección de títulos, pero luego no me aplica la oferta [snif]
Imagen

Vamos a ver que tal está la obra de teatro...
rmsrulo escribió:
xaos_ichigo escribió:https://pbs.twimg.com/media/A-jkC5ECQAMP5k-.jpg:large

¿Que te costaron?.

Saludos!.

3x2 de fnac fue solo 2 días xD La pena es que no estaba ni la parte 2, ni madoka ni berserk tsss

Me costaron 30 € entre las 3 [ginyo]
xaos_ichigo escribió:
rmsrulo escribió:
xaos_ichigo escribió:

¿Que te costaron?.

Saludos!.

3x2 de fnac fue solo 2 días xD La pena es que no estaba ni la parte 2, ni madoka ni berserk tsss

Me costaron 30 € entre las 3 [ginyo]

Yo compre las partes 1 y 3 el fin de semana de BlackFriday que habia 2x1 en la web de fnac, me costaron 14,50 entre las dos, una maravilla. La parte 2 la compre hace meses
Frenetyk escribió:Yo compre las partes 1 y 3 el fin de semana de BlackFriday que habia 2x1 en la web de fnac, me costaron 14,50 entre las dos, una maravilla. La parte 2 la compre hace meses

Yo es que si no las compro así.... me parece un robo, por 4 capitulos xDDDDDD por dvd!!!

Me falta la parte 2, que la pillaré en amazon o MD, en amazon esta ultra cara, en MD a unos 20 €.... XD A ver si salta la liebre para las rebajas de enero o algún 2x1
Últimas compras españolas de este año, lo que queda (si llega) será todo japonés XD. Como ha sido un mes relajado en cuanto a novedades (aunque han caido algunas cosas) me he dedicado a ir terminando las series que tenía pendientes, como Zetman (finiquitada hasta que Ivrea la siga) y Del Cielo al Infierno, ya me quedan menos XD.

http://i.imgbox.com/acjNDuPL.jpg
Recibido hoy de Fnac.es:

Imagen

salu2
Vengo de a tienda y hoy me traigo:
sundome 4
puella madoka magica 1 y 2
sakura wars 9 (ultimo tomo)

... y un pack con todos los pendones del humor del profesor cojonciano, por 8 euros
Imagen

Sundome #4
Madoka manga #2
Acaban de llegarme ahora mismo:

Imagen

Pack EDT: SEX completa.

PD: Los de aduanas al parecen me lo han abierto, el 7 tiene el borde un poco arrugado pero nada importante, eso sí, podrían haberse metido las manos donde yo me sé :-| Ah, y feliz fin del mundo [sonrisa]
sL1pKn07 escribió:
Imagen

Sundome #4
Madoka manga #2

Yo me acabo de pedir el 2 de madoka, a ver cuanto tardan en enviármelos!! (junto con el 9 de Elfen Lied, 14 de To Love Ru y un Zone of Enders HD XD)
Donde pillais los mangas por internete alguna pagina en especial.... yo mayormente los pangas y pelis en fnac otro sitio d mangas o pelis....
Salu2
Algunas de las novedades + el juego que me ha salido por menos de 10€ XD

Imagen

Y con este solo me falta que nos llegue el último pack :P

Imagen
Paquete de Japón con varias revistas (Gessan Shonen Sunday 11/2012 y Weekly Shonen Champion 01/2013), Volumen 1 de Mix de Mitsuru Adachi y la entrada de cine de edición limitada de One Piece Film Z x Dragon Ball Z Battle of Gods.

Imagen

En el hilo de la película de Dragon Ball tenéis la ilustración de Luffy y Goku en HQ.
- Hunter x Hunter - Tomo 3 (de ?)
- Sakura Wars - Tomo 9 (de 9)
- Mazo Clan Dragón · JCC La Leyenda de los Cinco Anillos
umer escribió:Donde pillais los mangas por internete alguna pagina en especial.... yo mayormente los pangas y pelis en fnac otro sitio d mangas o pelis....
Salu2

Yo lod durlo pillar en Fnac.es, a base siempre que puedo de chanchullos con cupones [hallow]
-Aula a la deriva 1-6
-Pack EDT Sex completo

PD:El servicio de Amazon es fantastico,pedi los mangas el jueves a las 5 de la tarde y me llego a mi casa el viernes a la 12 del medio dia,asi da gusto :)
- DVD Book Girl (Bungaku shoujo) // Yowu Entertaiment --> Acabo de verla hace poco, vaya películón, totalmente recomendable.
- El apartamento de Kang Full · Tomo 1 (de 4) // Planeta de Agostini Comics --> Por 1€, tenía muchas ganas de seguir leyendo más manwha y las reseñas que he leído sobre esta obra la ponen muy bien.

http://i48.tinypic.com/20fubmo.jpg
- Mazinger Z tomos 2 y 3
- Resident Evil 6 de PS3
Yugi escribió:- El apartamento de Kang Full · Tomo 1 (de 4) // Planeta de Agostini Comics --> Por 1€, tenía muchas ganas de seguir leyendo más manwha y las reseñas que he leído sobre esta obra la ponen muy bien.

Es una pena, porque te vas a quedar con las ganas de leer más XD Si no te has leído El Idiota, hazlo, que es del mismo autor y está terminada (además de ser bastante buena).
ark_666 escribió:
Yugi escribió:- El apartamento de Kang Full · Tomo 1 (de 4) // Planeta de Agostini Comics --> Por 1€, tenía muchas ganas de seguir leyendo más manwha y las reseñas que he leído sobre esta obra la ponen muy bien.

Es una pena, porque te vas a quedar con las ganas de leer más XD Si no te has leído El Idiota, hazlo, que es del mismo autor y está terminada (además de ser bastante buena).

De la otra obra es que en mi ciudad no encuentro ejemplares.
Libro de cocina de One Piece: Pirate Recipes.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Lance23 escribió:Libro de cocina de One Piece: Pirate Recipes.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Que guapada! :O
esto lo recogi el sabado pues el lunes hacian fiesta en correos:

Imagen

es el numero 1 de la nueva revista 138ºE de la gente de Wani, dentro serializan varios mangas (entre ellos los de Takamichi) y nada, para no perder la costumbre la compro. por supuesto la portada by Range Murata rulez. Postalitas y papeles varios de regalo. incluye un dvd con unos pocos minutos de animacion.

Imagen

y esto lo recogi unos dias atras, figura 1/7 del juego 7th Dragon 2020 de PSP con arte por parte de Shirou Miwa... candidata a venderse a >150€ en mandarake usadas o con la caja dañada dentro de poco.

el trabajo que ha hecho Max Factory con la figura es impresionante, un acabado alucinante por todos los lados.
Por fin acaba de caer en mis manos la edición europea de Persona 4.

Imagen

Es la versión de Kaze UK, aunque al final ha resultado ser el mismo disco que en Francia: audio japonés/inglés, con subtítulos en inglés/francés (allí se ha editado en V.O subtitulada). Ha habido bastante pelotera porque a sentai los japoneses le obligaron a retirar el audio japonés de sus BD, y sin embargo las ediciones de Australia y Europa por estar bloqueadas a zona B la tienen, aunque yo tengo en mente darle un visionado con el doblaje inglés, ya que lo han hecho los mismos que los del juego.

La presentación es en digipack tamaño DVD, con tres discos en su interior (1 Blu y dos DVD) e incluyen los 9 primeros episodios de la serie (en realidad 10, del primero se incluye tanto el director's cut como la versión de TV). Además de los extras que llevaban los discos japoneses. Se editará en tres volúmenes por unas 18 libras cada uno, lo cual me parece bastante razonable.

Interiores:

Imagen
Imagen
Pues ayer me hice con el Tomo 1 de Monster Kazenban que por cierto el formato me ha encantado! y los 3 tomos de Rahxephon todo ello por 23 eurillos ;)
bonita esa edicion de Persona 4, lastima que la serie no sea muy "palla".

cual es la politica de KAZE? una vez han salido los tres tomos, suelen hacer una box recopilatoria a un mejor y manteniendo edicion decente, vamos, no "cutreando" a lo "ediciones SAVE"? suelen agotarse y luego sacan tiradas normales sin digipack?

hoy me han traido esto en una furgoneta de correos, sabian que era algo muy especial:

Imagen

el ultimo disco de Nana Mizuki (waifu!) que incluye el concierto que dio en el templo Heian de Kyoto y un par de revistillas 2013/01 con especial de la susodicha con fotos a tutiplen. Mencion de honor a la PickupVoice, no solo por la calidad del papel sino porque incluye un poster a doble cara a tamaño real... [babas] [babas]
15567 respuestas