Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Alteisen escribió:En Yesasia no se como lo mandan, porque muchas veces cuando te llega un paquete pone que viene de Alemania. Igual tienen un almacen ahi tambien, creo recordar haber leido algo asi.

hacen el chanchullo que hacen muchos, cuelan el envio por algun lado de europa y "reenvian" desde ahi evitando las aduanas de tu pais.

Alteisen escribió:GodOfKratos, cuando el precio sea parecido elige CDJapan, a mi me gusta mas como envian las cosas y tambien tardan menos en caso de que tengan que pedirte algo que no este en stock.

yo personalmente no me gusta darles el dinero a yesasia o playasia excepto cuando hablamos de articulos version "asia" o cosas de segunda mano.

cuando se trata de articulos japoneses, prefiero dar mi dinero a compañias japonesas "legales" y no a ellos que muy frecuentemente especulan con los precios de las cosas con alta demanda.

GodOfKratos escribió:No tendrá problemas con aduanas?

a mi no me paran nunca ninguno que no sea EMS (y de esos me han parado dos o tres en 10 años) pero de vez en cuando sale alguien por aqui diciendo que ahora lo paran todo todito (lo cual no es cierto).

cdjapan ademas son 100% legales en el sentido de que declaran correctamente los envios, aunque esto os parezca malo, muchas de las veces que "se pringa en aduanas" es por paquetes que vienen mal declarados y con pasarlos por el escaner ya se ve que el valor declarado no es cierto...
La verdad es que los precios de Yesasia son bastante altos, lo que no te cobran en envio ya te lo han clavado en el propio producto por lo general. A veces tienen mangas que no encuentras en otros sitios, pero si se los pides a CDJapan por lo general te los consiguen tambien.

En cuanto a las aduanas, si no usas EMS o SAL Parcel no te los paran nunca.
Alteisen escribió:La verdad es que los precios de Yesasia son bastante altos, lo que no te cobran en envio ya te lo han clavado en el propio producto por lo general. A veces tienen mangas que no encuentras en otros sitios, pero si se los pides a CDJapan por lo general te los consiguen tambien.

En cuanto a las aduanas, si no usas EMS o SAL Parcel no te los paran nunca.

En cdjapan el parcel ya no me aparece disponible, pero me extraña lo de ems, si es el más caroxD
Para CD Japan lo mejor es el SAL (con seguimiento o sin él), yo siempre pido de esa forma y los paquetes suelen llegar entre 8-15 días. Por ejemplo, el libro de Final Fantasy que puse antes me lo enviaron el 25 de diciembre y me ha llegado hoy (con todo el trabajo que hay en Correos en estas fechas).

Si lo queréis más rápido Airmail es mucho mejor que EMS, las veces que he pedido por Airmail me han llegado los paquetes en una semana (una vez en 4 días), sin Aduanas ni nada por el estilo.
esta semanita me han llegado tres compritas de diciembre, curiosamente pese a las fiestas este año no estoy notando retrasos fuera de lo normal.

White Album 2 de PS3 edicion normal, la limitada me gustaba por la caja pero el que no llevase las OST al contrario que la primera entrega me tiró para atras y no me convencio para hacerme con ella.

Imagen

serial experiments lain en bluray edicion americana (incluye dvd's), mencion especial al artbook, tochaco lleno de bocetos y al librito pequeño que detalla un poco los problemas y demases que se encontraron durante el proceso de remasterizacion a BD de la serie. para acompañar TEXHNOLYZE que hace tiempo que la queria para completar la cole junto a Haibane Renmei ^^

Imagen

figura by Alter de Milla Maxwell del Tales of Xillia, una de las figuras mas retrasadas de la historia y la cual ha sufrido varios transplantamientos de pelo hasta conseguir algo decente. al final de todo, los retrasos han valido la pena y alter ha demostrado que escucha a sus clientes, rectificando de sus errores y sacando al mercado un producto con un acabado excelente.

Imagen
Para mi sorpresa, hoy me ha pasado el repartidor de MRW por casa, así que ya tengo el pedido de amazon rondando por aquí:

Imagen

No viene mucho a cuento en esta sección, comentar que el pack de Stallone esta a 10,50 libras en amazon UK y salvo Demolition man que está en Español del otro lado del charco, las otras 4 llevan tanto castellano de españa como Español de allí.
Wenas

Regalito de reyes, Integral de Planeta Hulk y Stick & Stack de Spiderman XD XD XD XD

Un saludete
Imagen

Imagen

Me gusta lo de lanzar nuevas series a precio reducido y los dos primeros tomos a la vez [looco]
jolu escribió:Imagen

Imagen

Me gusta lo de lanzar nuevas series a precio reducido y los dos primeros tomos a la vez [looco]

Sigo pensando que la portada del tomo 2 es una aberración... Qué manía con cambiarlas XD
Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro]

:o
Es lo único que no me gusta de la edición, supongo que lo habrán hecho para que siga el patrón del primer tomo.

Ahora me pica la curiosidad por ver lo que hacen con el tercero

http://manga.kaze.fr/produit/sket_dance_tome_3
Si lo mejor de Shinohara son precisamente sus ilustraciones a color. Vale que la portada del tomo 2 sea con chibis, pero una vez empiezas a cambiar las cosas... [poraki]
Imagen

Los Juegos de PSP provienen de un intercambio por EOL y la película ha caido esta tarde XD

Salu2
- Guía oficial de las figuras POP de One Piece.
- Guía del juego One Piece Romance Dawn de PSP.
- V-Jump 02/2013.

Imagen
Yo hoy he recibido paquetes y he pillado alguna cosa:

Imagen

Por una parte en Media Markt, el Layton de 3DS (aunque sinceramente me ha costado 0€ porque tenía el de descarga digital de mi 3DS XL que lo he vendido mas dinero de otro chanchullo que tenía por ahí, pues en sí no me he gastado nada XD), Un Prey a 5€ y un COD BO a 10€ (estos dos de segunda mano, aunque los discos están cvomo nuevos, no se si los pulirán o que...)

Imagen

Y por otra parte, he recibido un paquete de amiami y de playasia, con la Nendoroid de Nanoha, y dos juegos de PSP XD

salu2
Imagen

Regalo de reyes pero lo importante en este post es el anime:

High School Of The Dead Volumen 1 y 3 en amazon 13.87 cada uno en amazon.es
High School Of The Dead Volumen 2 Game con la opcion de click y recoge 10€

Salu2
vengo de recoger un paquete de AmiAmi que me ha dejado un poco descolocado al abrirlo...

Imagen

pero tras mucho rebuscar, al final me he encontrado con esto escondido en un rincon de la caja xD

Imagen

luego he recogido la edicion "corregida" (esperemos que a la segunda vaya la vencida) de este libraco:

Imagen

y un par mas, uno de ellos reedicion de uno de los lanzamientos del comiket de verano, comprado en tienda normal sin intermediarios ni sobreprecio descabellado xD

Imagen

luego hace unos dias recogi Roujin Z de la oferta de Jolu y hoy me han traido (bueno ayer pero me deje el BD en el trabajo) el de Ace Attorney. No hay fotos que no me apetece xD
ZeusII escribió:vengo de recoger un paquete de AmiAmi que me ha dejado un poco descolocado al abrirlo...

Imagen

pero tras mucho rebuscar, al final me he encontrado con esto escondido en un rincon de la caja xD

Imagen

Akkariiiiiiii!!!!

Tenía que decirlo, muy chula la nendo, yo ya he montado la Nanoha, aunque he tenido un pequeño desliz que me ha hecho estar maldeciéndome un rato (nada importante, se me ha partido una ala de la punta de la vara en modo excellion al sacarla, y mnira que trato con cuidado estas cosas, le he puesto la normal y a ver si con un poco de paciencia puedo ponerme a restaurarla...)
me he llevado una grata sorpresa al ver que incluya una segunda base en la caja!

me ha tocado la de "hierba"

http://nendonesia.com/2012/12/21/specia ... -campaign/

pensaba que serian limitadas a compras en la tienda oficial pero no, vienen incluidas compres donde compres ^^
Pues a mi no me han incluido ninguna XD

Bueno, a ver si para la proxima nendo hay mas suerte XD
Imagen

Strike Witches segunda temporada
jolu escribió:Imagen

Por cuanto?
Ya salió hace un tiempo, pero hace poco que me llegó :D

Imagen
Recopilación de todo lo que ha ido cayendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El 2 de Puella en DVD!! Pedukagoddess te castigará XD
Kite escribió:El 2 de Puella en DVD!! Pedukagoddess te castigará XD

Es una larga historia... yo queria la edición coleccionista ;_; ahora tengo el volumen 1 en edición coleccionista y el 2 en dvd D:
Pues por stock no será, que lo ando viendo en varios sitios... ;)
Ya empiezan a llegar los paquetes que me faltaban...

pedido de allyourmusic de hace 49 días:

Imagen
Imagen

Epic Compras:

Bandas sonoras Mononoke, Porco Rosso y Kiki's
Piano Collection Ghibli
Sherlock Hound DVD UK

Imagen

Tocho Libro de Osamu Tezuka en aquella ganga que pillamos unos cuantos. El móvil ha pensado que del revés la foto másmolaba [qmparto]
jolu escribió:
Imagen

me ahorro foto, recibida hoy tambien.
Compra de rebajas en DVDGO! Todo 30 € con envio y contrarrembolso [sonrisa]

Imagen
Muy buenas compras. Skullman una serie bastante buena.
Ya ha llegado la edición japonesa de Time of Eve, comprada a través de la tienda online del estudio.

Imagen

Salió de UK via Royal Air Mail y luego entragada por correos, poco más de una semana ha tardado. Aunque no ha sido un chollazo es sensiblemente más barato que pillarla en amazon.co.jp y no hay sorpresas porque los impuestos ya vienen pagados.

La edición es como prometieron: caja, funda, disco y ocho carátulas intercambiables. Region Free y con subtítulos en inglés.

Uno de los muchos unboxing que hay en internet: https://www.youtube.com/watch?v=HvtAbfUJjUM
iba a poner las fotos pero ya veo que jolu se me ha adelantado XDD

na, que leches, las pongo
Imagen
Imagen
Imagen
sL1pKn07 escribió:iba a poner las fotos pero ya veo que jlu se me ha adelantado XDD

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si aguanta una temporada a la venta que igual el mes que viene me la pillo, me jode pagar tanto por una serie de 6 episodiso cortos, pero me gusto taaaaaaaaanto. Este mes entre PC nuevo y COMIKET ya tengo mucho gasto.
Me adentro al reboot de DmC, que Dios me pille confesado! XD Aunque al final pinta guapo

Imagen
Primera serie terminada en 2013 XD

Imagen
Yuluga escribió:Me adentro al reboot de DmC, que Dios me pille confesado! XD Aunque al final pinta guapo

Imagen

OMG espero tus comentarios sobre que tal esta el juego no sabia que ya estaba a la venta
sL1pKn07 escribió:iba a poner las fotos pero ya veo que jolu se me ha adelantado XDD

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] estoy por pillarla
no se si es el lugar adecuado para postear ofertas...

cuando llegue pondre fotos... (sale a finales de febrero) pero me acabo de pillar la version integral de death note por 40 GI den dvdgo con una oferta de 30% menos...

creo que es buen precio
Perdonad el offtopic pero cuidado con algunas cosas de dvdgo y ese descuento de 30% porque hay cosas a las que les inflan un poco el precio.
ya... a veces les inflan el precio... pero aun asi con gastos incluidos me salio por 10€ menos que el precio de tarifa de selecta vision...

seguramente se pueda comprar mas barata si esperas... pero a lo mejor te quedas sin.... yo personalmente es una serie que me encanta y que tengo el manga.... por lo que me apetecia tener el anime original tb...
Pues hoy ha caído lo siguiente... :)

Imagen
jolu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen buscando en el baul (arcón de la cabecera de mi cama) de los recuerdos Imagen

Imagen

(me las dio un colega hace la puffffff de años xd)
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen buscando en el baul (arcón de la cabecera de mi cama) de los recuerdos Imagen

Imagen

(me las dio un colega hace la puffffff de años xd)

jejejejje que t las dio seguroooooooooooooooO XD

mi ultima compra weno regalo d reyes un geek en japon m encanta el libro muy detallado todo lo recomiendo bastante pongo una imagen pa que sepais cual es quien no lo sepa:
Imagen
Yo tambien tengo las de New Angel (ni me acuerdo) Vicios Infernales (decente), Colegialas Viciosas (ni me acuerdo), Japan Lesbos (Muy buena), el androdie y las adolescentges (mi primer futa XD). Fueron mis primeras pelis hentai, creo que ahi.... empezo todo.
Uffff!!!!! Cuánto deprevado mental por aquí.... jajajaja
Haceís bien, que coño! [sati]
newangel no esta entera :S, solo son los 3 primeras ovas
15567 respuestas