Alteisen escribió:En Yesasia no se como lo mandan, porque muchas veces cuando te llega un paquete pone que viene de Alemania. Igual tienen un almacen ahi tambien, creo recordar haber leido algo asi.
hacen el chanchullo que hacen muchos, cuelan el envio por algun lado de europa y "reenvian" desde ahi evitando las aduanas de tu pais.
Alteisen escribió:GodOfKratos, cuando el precio sea parecido elige CDJapan, a mi me gusta mas como envian las cosas y tambien tardan menos en caso de que tengan que pedirte algo que no este en stock.
yo personalmente no me gusta darles el dinero a yesasia o playasia excepto cuando hablamos de articulos version "asia" o cosas de segunda mano.
cuando se trata de articulos japoneses, prefiero dar mi dinero a compañias japonesas "legales" y no a ellos que muy frecuentemente especulan con los precios de las cosas con alta demanda.
GodOfKratos escribió:No tendrá problemas con aduanas?
a mi no me paran nunca ninguno que no sea EMS (y de esos me han parado dos o tres en 10 años) pero de vez en cuando sale alguien por aqui diciendo que ahora lo paran todo todito (lo cual no es cierto).
cdjapan ademas son 100% legales en el sentido de que declaran correctamente los envios, aunque esto os parezca malo, muchas de las veces que "se pringa en aduanas" es por paquetes que vienen mal declarados y con pasarlos por el escaner ya se ve que el valor declarado no es cierto...