Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Por fin el cartero se puso al día, que esto ya se tardaba casi un mes [+risas]

Imagen

Saludos
Los boches todavía tienen stock de Gundam.

Imagen

Y en amazon.es está casi todo a 5€ la unidad, los discos son multilenguaje con inglés y francés.
jolu escribió:Los boches todavía tienen stock de Gundam.

Imagen

Y en amazon.es está casi todo a 5€ la unidad, los discos son multilenguaje con inglés y francés.

Hostias que buena oferta, estoy por pillarlos, ¿Que tal la calidad de audio y video?

PD: Aqui un regalo que me hizo mi madre para navidad:

Imagen

Imagen
- Segundo Databook de Bakuman "PCP".
- Primera parte de la edición Omnibus de Jojo´s Bizarre Adventure - Battle Tendency (de camino la 2ª parte y el libro con Phantom Blood al completo).

Imagen
sL1pKn07 escribió:newangel no esta entera :S, solo son los 3 primeras ovas

De hecho por parte de Manga Films solo nos editaron 5 de las 6 ovas, y para colmo al cabo de los años sacaron la 6º ova doblada en un canal del via digital.
que sepa son 5, y hay una precuela (bastante anterior) que se llama: Angel

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sh ... e&aid=2485
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=839

me referia que ese VHS solo son 3 ovas
sL1pKn07 escribió:que sepa son 5, y hay una precuela (bastante anterior) que se llama: Angel

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sh ... e&aid=2485
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=839

me referia que ese VHS solo son 3 ovas

Lo acabo de comprobar en mi DVD y si, son 5 Ovas y solo 4 fueron licenciadas por Manga Films, siendo la 5º inedita.
Wenas

Comprado esta semana el último número de la colección de Panini de Marvel Ultimate, en este caso Ultimate Daredevil y Elektra. A ver que tal sale la cosa.

Un saludo
Del ofertón de amazon.es (versión italiana aunque en perfecto español)

Imagen

salu2
Kite escribió:Del ofertón de amazon.es (versión italiana aunque en perfecto español)

Imagen

salu2

Los DQ de DS traen voces o son sin doblaje completamente?
En caso de traer voces, ¿En que idioma?
Eriksharp escribió:
Kite escribió:Del ofertón de amazon.es (versión italiana aunque en perfecto español)

Imagen

salu2

Los DQ de DS traen voces o son sin doblaje completamente?
En caso de traer voces, ¿En que idioma?

Las voces son en Esperanto. Hacen tutururururu turururutururu cuando hablan.
ark_666 escribió:Las voces son en Esperanto. Hacen tutururururu turururutururu cuando hablan.

cierto!!! XD XD XD
Los de DS son remakes de ¿SNES? Ni me acuerdo ya.
Ya que se me suelen poner los dientes largos en este hilo voy a intentar vengarme...aquí una muestra de lo que me traje de mi viaje a Japón hace poco. Muestro sólo la parte de manga y anime, que hay más cosillas. Y por desgracia está bastante saqueada, hay amigos que casi se ponen a llorar por conseguir alguna de las figuras que traje y tuve que cederlas jejej.

Imagen
Eriksharp escribió:Los de DS son remakes de ¿SNES? Ni me acuerdo ya.

Creo que si XD
Kite escribió:
Eriksharp escribió:Los de DS son remakes de ¿SNES? Ni me acuerdo ya.

Creo que si XD

Son ports de los juegos de Playstation que a su vez son remakes de los originales.
ea, pues aclarado entonces (a falta de terminar de ver el futuro portremake del VII para 3DS XD)
El mayor pedido que he hecho hasta hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subrayar la cagada de que le pegasen las etiquetas en las portadas, no me ha gustado pero para ser un pedido taaan grande los de Dreamers se han portado , 5 días a Canarias hoyga.
Fosc escribió:No, el único que salio en psx es el IV y es el que se porto a nds, el V salio en PS2 pero la versión de nds parte de la base del IV.

Preguntando bajo la ignorancia, dado que a sus originales no los he jugado, entonces el VI es port de PSX o por contra esta tambien hecho con el motor del IV?¿
Kite escribió:ea, pues aclarado entonces (a falta de terminar de ver el futuro portremake del VII para 3DS XD)

Tiene una pintaza increíble aunque a mi me molaría todavía mas ver un remake del VIII para 3DS o WiiU.
verdezito escribió:Ya que se me suelen poner los dientes largos en este hilo voy a intentar vengarme...aquí una muestra de lo que me traje de mi viaje a Japón hace poco. Muestro sólo la parte de manga y anime, que hay más cosillas. Y por desgracia está bastante saqueada, hay amigos que casi se ponen a llorar por conseguir alguna de las figuras que traje y tuve que cederlas jejej.

Imagen

Yo soy tu y no les doy ni las cajas vacias XD, en cuanto a lo de cederlas les habras cobrado algo si no ya me indigno del todo.

Por cierto o una de dos o tus amigos no han buscado bien o no han sabido donde buscarlas pero yo muchas de esas figuras las he visto .
Anistus escribió:El mayor pedido que he hecho hasta hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subrayar la cagada de que le pegasen las etiquetas en las portadas, no me ha gustado pero para ser un pedido taaan grande los de Dreamers se han portado , 5 días a Canarias hoyga.

wena compra, una cosilla zetman que tal nose nada de ese manga???
cuantos tomos historia ect... :P
salu2
Los dos primeros tomos del reinicio de Wonder Woman.

De esta manera me inicio por primera vez en el mundo de DC, ¡y menudo estreno, a lo grande!

¡Saludos!
umer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Zetman relata la historia de Jin,un chico que desde niño tiene una protuberancia en la mano con forma circular y mucha madera de héroe.
La andadura de Jin empieza en los suburbios,viviendo con los mendigos donde es criado por Kanzaki,su "padre adoptivo". Muy pronto,descubrirá que a su alrrededor ocurren cosas extrañas,unos seres,llamados jugadores asesinan a gente y Jin se verá obligado a defender a sus seres queridos. Y a experimentar momentos duros.
La historia es de ciencia ficción,pero con muchos tintes oscuros y dramáticos. Los personajes están bien dotados de personalidad y durante el relato les veremos crecer con el paso del tiempo. La lectura se hace absorvente desde el primer momento.un pedazo de manga donde los hayan,lástima de su adaptación animada que no le hace justicia.

Por el momento,tanto en España como en Japón hay 17 tomos publicados,la serie está abierta. Este año saldrá el 18 en Japón,que será editado ya por IVREA.

Disfrutala. Salu2!

PD: A todo esto,disculpad el si offtopiqueo,pero es que estoy viendo que muchos os pillais el anime y el manga en japonés directamente. ¿Dónde lo aprendisteis? [flipa] yo tambien quiero. XD
_-H-_ escribió:PD: A todo esto,disculpad el si offtopiqueo,pero es que estoy viendo que muchos os pillais el anime y el manga en japonés directamente. ¿Dónde lo aprendisteis? [flipa] yo tambien quiero. XD

Buen resumen de Zetman, en cuanto al japonés, hay un hilo del Noken (el examen oficial de japonés aquí en España), ahí tienen de todo para estudiar, pero para japonés básico yo siempre suelo recomendar los libros "Japonés en viñetas" que saca Norma si mal no recuerdo.

Es más en breve me los compraré y postearé dichas fotografías, espero que te sirva, y pásate por el hilo para recopilar webs con ayuda y vídeos que tienen un porrón
Nuevas compras!

Imagen

Dragon Ball Kanzenban #3
Soul Eater #14
Death Note #9
Figura Saint Seiya Myth Cloth Ex #8: Ikki de Fénix.
ivan016 escribió:Nuevas compras!

Imagen

Dragon Ball Kanzenban #3
Soul Eater #14
Death Note #9
Figura Saint Seiya Myth Cloth Ex #8: Ikki de Fénix.

Solo un pequeño consejillo,Ivan016. Ten cuidado con los tomos de la edición kanzenban de Dragon Ball. No sé como están encuadernados,pero al tiempo,las páginas se van saliendo del lomo y los cortes delanteros se quedan escalonados,para que nos entendamos, las páginas se van saliendo poco a poco con mucha facilidad.
Por cierto,me encanta tu figura de Ikki. Es mi caballero favorito >___< Te envidio.
Salu2!
Pronto tendre en mis manos la Mirai (L)
Imagen

Paquetes atrasados everywhere.

- Steelbook versión Blu-ray de "El rey de Nueva York". salió de zavvi hace casi dos meses [+risas] 12€

- Banda sonora de "El irresponsable capitán Tylor", es la edición americana que distribuyó ADV/Rightstuf hace años. Unos 6€ al cambio (usada, zoverstocks).

- Barefoot Gen: pack con las dos películas a 5€, de amazon.es

- Mi novia es una extraterrestre por 2€ (usada, zoverstocks).
jolu escribió:Mi novia es una extraterrestre por 2€ (usada, zoverstocks).

PE-LI-CU-LÓN =D
Y la edición de UK lleva spanish [boing]

Una magnífica comedia ochentera, de esas que ya no se hacen XD
Imagen

El último unicornio. Cuando tenga más pasta ya me haré con la coleccionista americana.
Only Yesterday, sirvió de inspiracióin a Isao Takahata para la película homónima.
chibisake escribió:El último unicornio. Cuando tenga más pasta ya me haré con la coleccionista americana.

Así que al final la de divisa era la misma mierda-edición que sacó filmax... amputada a 4:3, sin subtítulos y con una calidad de video que sepa Dios de donde han sacado el master XD
La verdad es que la he pillado porque tenía que rellenar para los gastos de envío gratis de Amazon y, entre que estaba a buen precio y tenía ganas de verla, pues cayó. Es una lástima que el Blu-ray americano no sea region free porque me lo pillaba de calle.
All Your Music lo tiene a 5 libras + 1,80 de envío. http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Sólo por el DVD ya vale la pena, la edición española es un esperpento [+risas].
_-H-_ escribió:
umer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Zetman relata la historia de Jin,un chico que desde niño tiene una protuberancia en la mano con forma circular y mucha madera de héroe.
La andadura de Jin empieza en los suburbios,viviendo con los mendigos donde es criado por Kanzaki,su "padre adoptivo". Muy pronto,descubrirá que a su alrrededor ocurren cosas extrañas,unos seres,llamados jugadores asesinan a gente y Jin se verá obligado a defender a sus seres queridos. Y a experimentar momentos duros.
La historia es de ciencia ficción,pero con muchos tintes oscuros y dramáticos. Los personajes están bien dotados de personalidad y durante el relato les veremos crecer con el paso del tiempo. La lectura se hace absorvente desde el primer momento.un pedazo de manga donde los hayan,lástima de su adaptación animada que no le hace justicia.

Por el momento,tanto en España como en Japón hay 17 tomos publicados,la serie está abierta. Este año saldrá el 18 en Japón,que será editado ya por IVREA.

Disfrutala. Salu2!

PD: A todo esto,disculpad el si offtopiqueo,pero es que estoy viendo que muchos os pillais el anime y el manga en japonés directamente. ¿Dónde lo aprendisteis? [flipa] yo tambien quiero. XD

muxas gracias por la aclaracion [oki] cuando termine de leer los que m kedan pendientes 20th century boys y pluto, m pillare el primer tomo haber si m engancha un salu2

Anistus escribió:
_-H-_ escribió:PD: A todo esto,disculpad el si offtopiqueo,pero es que estoy viendo que muchos os pillais el anime y el manga en japonés directamente. ¿Dónde lo aprendisteis? [flipa] yo tambien quiero. XD

Buen resumen de Zetman, en cuanto al japonés, hay un hilo del Noken (el examen oficial de japonés aquí en España), ahí tienen de todo para estudiar, pero para japonés básico yo siempre suelo recomendar los libros "Japonés en viñetas" que saca Norma si mal no recuerdo.

Es más en breve me los compraré y postearé dichas fotografías, espero que te sirva, y pásate por el hilo para recopilar webs con ayuda y vídeos que tienen un porrón

wenas yo tambien quedria informarme pa empezar lo mas recomendable es ''japones en viñetas''? y sobre la pagina que mencionas oficial del examen http://www.jlpt.es/Contenido.sca?id=4 como va esto???
un salu2
Mirai Millenium nendoroid!

Adjuntos

Recién traido de amazon Uk:

Imagen

salu2
Kite escribió:Recién traido de amazon Uk:

Imagen

salu2

El tomo 2 de Oreimo es enviado por amazon? yo lo reserve por septiembre y me marca: DISPATCH ESTIMATE Tuesday 12 Mar 2013 :O
Efectivamente, es enviado por amazon. No habrás pedido otra cosa en el pedido que salga mas tarde no¿?

salu2
Kite escribió:Efectivamente, es enviado por amazon. No habrás pedido otra cosa en el pedido que salga mas tarde no¿?

salu2

Nop pedi 2 cosas, una me la mandaron en septiembre y el tomo se quedo colgado (estaba como reserva entonces) :-? voy a mandarles un mail a ver que me cuentan [+furioso]
Regalazo de un amigo y una amiga por mi cumple!

Imagen

"Soromon yo! Watashi wa kaetekitaaa!"
No sé que escala es pero tiene una pintaza tremenda XD
Vangas escribió:No sé que escala es pero tiene una pintaza tremenda XD

HG 1/144, y si, tiene pintaza xd.
Imagen

Recibido hoy de amazon.co.uk

Salu2
ark_666 escribió:Si lo mejor de Shinohara son precisamente sus ilustraciones a color. Vale que la portada del tomo 2 sea con chibis, pero una vez empiezas a cambiar las cosas... [poraki]

Imagen

Han entrado en razón [+risas]
- One Piece Volumen Z.
- One Piece Film Z libreto de cine.
- One Piece Adventure Log - Osaka.

Imagen Imagen
15567 respuestas