umer escribió:Anistus escribió:El mayor pedido que he hecho hasta hoy:
Subrayar la cagada de que le pegasen las etiquetas en las portadas, no me ha gustado pero para ser un pedido taaan grande los de Dreamers se han portado , 5 días a Canarias hoyga.
wena compra, una cosilla zetman que tal nose nada de ese manga???
cuantos tomos historia ect...
salu2
Zetman relata la historia de Jin,un chico que desde niño tiene una protuberancia en la mano con forma circular y mucha madera de héroe.
La andadura de Jin empieza en los suburbios,viviendo con los mendigos donde es criado por Kanzaki,su "padre adoptivo". Muy pronto,descubrirá que a su alrrededor ocurren cosas extrañas,unos seres,llamados jugadores asesinan a gente y Jin se verá obligado a defender a sus seres queridos. Y a experimentar momentos duros.
La historia es de ciencia ficción,pero con muchos tintes oscuros y dramáticos. Los personajes están bien dotados de personalidad y durante el relato les veremos crecer con el paso del tiempo. La lectura se hace absorvente desde el primer momento.un pedazo de manga donde los hayan,lástima de su adaptación animada que no le hace justicia.
Por el momento,tanto en España como en Japón hay 17 tomos publicados,la serie está abierta. Este año saldrá el 18 en Japón,que será editado ya por IVREA.
Disfrutala. Salu2!
PD: A todo esto,disculpad el si offtopiqueo,pero es que estoy viendo que muchos os pillais el anime y el manga en japonés directamente. ¿Dónde lo aprendisteis?
yo tambien quiero.