Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Novedades de enero y alguna cosa atrasada para finiquitar series, la putada es que el Tomo 4 de Deadman Wonderland que he comprado tiene 2 de las páginas a color del principio completamente en blanco, aunque ya me han guardado uno correcto para cuando vuelva XD.

Imagen
zackner escribió:Imagen

Recibido hoy de amazon.co.uk

Salu2

buenas!

me interesa saber en que idiomas vienen los subtítulos por fa!

gracias!
Hoy me han llegado los 2 Omnibus restantes de Jojo´s Bizarre Adventure, con la 2ª parte de Battle Tendency y el que recopila Phantom Blood al completo. Muy recomendables para quien quiera comprar la edición japonesa del Manga (ocupan menos que los Volúmenes individuales, son más baratos y vienen con las páginas a color).

Imagen
Dalex escribió:
zackner escribió:Imagen

Recibido hoy de amazon.co.uk

Salu2

buenas!

me interesa saber en que idiomas vienen los subtítulos por fa!

gracias!

Solo tiene subs en inglés. Y región A según leo en amazon
Shur, es la edición de Reino Unido.
http://www.amazon.co.uk/Tales-Of-Vesper ... 580&sr=8-5

De todas formas la americana era Region Free, incluso el DVD es zona 1,2,4

Imagen
Se ve que aquí sois más de manga pero bueno aporto mi compra de hoy aunque no lo sea.

Imagen
Mis últimas compras... que no han sido pocas. xDD

Imagen

Imagen

Imagen
- La tumba de las luciérnagas BD
- Una carta para Momo BD
- Confessions BD
Windows 8 PRO a 19€. Es el último día de oferta y hay que aprovechar XD
Una Carta para Momo ed. coleccionista
Shur, es la edición de Reino Unido.
http://www.amazon.co.uk/Tales-Of-Vesper ... 580&sr=8-5

De todas formas la americana era Region Free, incluso el DVD es zona 1,2,4

No había visto tu comentario hasta ahora xD Vaya lío con las ediciones, pues si es así consideraré también pillarlas en un futuro (cuando juegue mi primer Tales of xD)
Me ha llegado también un pedido de movies distribución, así que foto de familia:

Imagen

Blood-C la muestro con su carátula alternativa [boing]
- Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition.
- Dragon Quest IX (me ha salido gratis con los puntos acumulados de cuando compré la Wii U y los que he sacado por el Ni no Kuni).

Imagen
Lance23 escribió:- Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition.
- Dragon Quest IX (me ha salido gratis con los puntos acumulados de cuando compré la Wii U y los que he sacado por el Ni no Kuni).

Imagen

La madre que lo... y yo aquí sacándome los ojos por conseguir una de esas Wizard's Edition. [buuuaaaa]
Anistus escribió:
Lance23 escribió:- Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition.

Imagen

La madre que lo... y yo aquí sacándome los ojos por conseguir una de esas Wizard's Edition. [buuuaaaa]

La tengo reservada desde mediados de octubre, no sería justo que me quedase sin ella XD. De todas formas en el Game donde la he comprado sólo les han llegado 6 y tenían 10 reservas, sí que está complicado conseguirlas...
jolu escribió:Imagen

Buenísima la de momo, yo la vi hace poco sin esperarme gran cosa y me encanto, me la terminare comprando en bluray, y sobre la de la tumba de las luciernagas que decir?...
Regalazo de mi amigo TairaPaco para mi cumpleaños:

Imagen

PD: Madre mia con la estanteria la de polvo que tiene xD
Anistus escribió:La madre que lo... y yo aquí sacándome los ojos por conseguir una de esas Wizard's Edition. [buuuaaaa]

Fnac.com (fnac de francia) pago por paypal y envio por dhl express, 99,36€, mejor que pagarla a especuladores ;)

Compras de hoy:

Imagen

Aunque bueno, el juego de N64 que está en caja de Tereftalato ha sido un intercambio por otros lares XD

salu2
Kite escribió:Compras de hoy:

Imagen

Aunque bueno, el juego de N64 que está en caja de Tereftalato ha sido un intercambio por otros lares XD

salu2

¡Madoka, Mirai Nikki y Sailor Moon, muy buenas compras!

Me faltan los dos últimos tomos de Mirai Nikki, a ver cuando los voy a comprar ><
Madoka_kaname escribió:¡Madoka, Mirai Nikki y Sailor Moon, muy buenas compras!

Me faltan los dos últimos tomos de Mirai Nikki, a ver cuando los voy a comprar ><,

Yo iba a por el 7 y me he encontrado el 8 asi que me he traido los dos XD

El de Madoka se venia si o si, que es dios XD
Mi compra de hoy en Game, que la tenia reservada:

Imagen
hay funk que no estas por lo que tienes que estar xD

compritas de los ultimos dias, he estado tantas horas trabajando que hasta hoy no he tenido algo de tiempo para dedicar a estos menesteres.

1. Ni No Kuni Wizard's Edition de Amazon.es (70€) + Guia Hardcover

Imagen

2. Fanbook de Yuru Yuri 2 (con photobook de regalo), Fractale en BD de oferta en usa (that artwork) y un par de singles + BD/DVD de supercell de oferta

Imagen

3. rerelease de la Momohime de Alter, al fin me he quitado la espina de no haberla comprado en su dia [Ooooo]

Imagen
Compras de ayer.
El 10 de La Liga de la Justcia, los Before Watchmen de este mes y la joya de coleccionista Crisis en Tierras Infinitas.
El de Sam & Twitch me lo regaló el tío de la tienda por majo.

Imagen
Ya tengo mi Wizards Edition! Esta guapisimo el libro

Imagen

Al fin un juego de Ghibli! [amor]
Imagen

Algo que no habeis visto nunca en este post en estos últimos días junto con el sticker album cortesía de Nintendo, y un pack de fundas de Tereftalato para proteger las cajas de mis juegos de GB-GBA XD
Como vuelan los Ni No Kuni, a ver si me lo compro que se habla maravillas.
Hoy me he pasado por Norma Comics y cual ha sido mi sorpresa al ver que Planeta ya ha sacado el One piece Red y Toriko nº4, han caido los dos ^^
Novedades de Planeta de este mes más Rinne 09 que lo tenía pendiente. Tegami Bachi no les ha llegado, no sé si lo han retrasado o me he confundido yo pensando que el 9 salía este mes XD.

Imagen
Imagen

Bodacious Space Pirates vol. 1 (episodios 1-13) en DVD
A poner orden a las ultimas compricas toca [uzi]

Comenzando con oferticas de hanimu; SW1, Haruhi2 y DitVB a 8 y pico, SW2 a 12 y Peduka a 14.75 el volumen, y de premio otro Dark Cloud a 3€:
Imagen
U MAD YOWU? [sonrisa]

Y una serie que quería conseguir hace muuucho, ya que en su día me ENCANTO, top10:
Imagen
A 0,74€ volumen [amor]

Y esta que, a pesar de que me advirtieron que no era precisamente... ninguna maravilla... a ese precio (0,74€ igual) no he podido dejarla [+risas]
Imagen

Mangos a 3€ la primera linea, y la segunda a 2€ con cofre de regalo XD
Imagen

Y el offtopic del día:
Imagen
Fundita de cuero y MicroSD Sandisk Ultra Class10 de 32GB, lo mejor para mi querido tablet :o

# Dance in the Vampire Bund - Complete Series
# Strike Witches - Complete Series
# Strike Witches - Complete 2nd Season
# The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Complete 2nd Season
# Puella Magi Madoka Magica Edición Coleccionista Vol.1-2
# Chrno Crusade 1-7 (Completa)
# This Ugly Yet Beautiful World 1-3 (Completa)
# Yotsuba! 1-2,6
# Kobato 4
# Kami no Nawa 1-3 (Completa)
# PS2 Dark Cloud

Bye
A mi me encantó This Ugly Yet Beautiful World, aunque no sea una serie que pasará a la historia. El resto... imagino que serán los packs a ocho euros que tienen en amazon. ¿no? [qmparto]

http://www.amazon.es/Dance-Vampire-Bund ... 779&sr=1-1

Yo solté 26 libras por agosto infinito [reojillo]
D-ArkAngel escribió:
A poner orden a las ultimas compricas toca [uzi]

Comenzando con oferticas de hanimu; SW1, Haruhi2 y DitVB a 8 y pico, SW2 a 12 y Peduka a 14.75 el volumen, y de premio otro Dark Cloud a 3€:
Imagen
U MAD YOWU? [sonrisa]

Y una serie que quería conseguir hace muuucho, ya que en su día me ENCANTO, top10:
Imagen
A 0,74€ volumen [amor]

Y esta que, a pesar de que me advirtieron que no era precisamente... ninguna maravilla... a ese precio (0,74€ igual) no he podido dejarla [+risas]
Imagen

Mangos a 3€ la primera linea, y la segunda a 2€ con cofre de regalo XD
Imagen

Y el offtopic del día:
Imagen
Fundita de cuero y MicroSD Sandisk Ultra Class10 de 32GB, lo mejor para mi querido tablet :o

# Dance in the Vampire Bund - Complete Series
# Strike Witches - Complete Series
# Strike Witches - Complete 2nd Season
# The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Complete 2nd Season
# Puella Magi Madoka Magica Edición Coleccionista Vol.1-2
# Chrno Crusade 1-7 (Completa)
# This Ugly Yet Beautiful World 1-3 (Completa)
# Yotsuba! 1-2,6
# Kobato 4
# Kami no Nawa 1-3 (Completa)
# PS2 Dark Cloud

Bye

Siempre me quedo asombrado por el volumen de cosas que consigues por dos duros [flipa] [flipa] Yo por mucho que miro en páginas de segunda mano no encuentro esos precios ni por asomo. Y en el cash de aquí, que es lo único de segunda mano que tengo a mano, ni de coña. Lo mejor que vi hace tiempo un par de tomos de Blue Exorcist a 5€ cada uno [tomaaa]
Felicidades y a disfrutar, que con eso tienes para rato [toctoc]

De Dance in the vampire bund tengo reservada la edición BD de Yowu... espero que el resultado merezca la pena, que la diferencia de precio es curiosa [+risas]
jolu escribió:A mi me encantó This Ugly Yet Beautiful World, aunque no sea una serie que pasará a la historia. El resto... imagino que serán los packs a ocho euros que tienen en amazon. ¿no? [qmparto]

http://www.amazon.es/Dance-Vampire-Bund ... 779&sr=1-1

Pues te tomo la palabra, en cuanto pueda la veo del tiron ;) . Y sep, efestivamente, bastante mejor precio que los 25 de la versión hispanistani XD , había alguna cosilla mas en oferta de mangauk por diez y pico, pero entre que nada me llamaba demasiado y pereza de gastar mas...

Yo solté 26 libras por agosto infinito [reojillo]

>_<... por ver eso, mas que soltar tu los leuros, te tendrían que pagar a ti...

unkblog escribió:Siempre me quedo asombrado por el volumen de cosas que consigues por dos duros [flipa] [flipa] Yo por mucho que miro en páginas de segunda mano no encuentro esos precios ni por asomo. Y en el cash de aquí, que es lo único de segunda mano que tengo a mano, ni de coña. Lo mejor que vi hace tiempo un par de tomos de Blue Exorcist a 5€ cada uno [tomaaa]
Felicidades y a disfrutar, que con eso tienes para rato [toctoc]

De Dance in the vampire bund tengo reservada la edición BD de Yowu... espero que el resultado merezca la pena, que la diferencia de precio es curiosa [+risas]

Gracias ;) . Hay que decir que esta vez la gran mayoría, quitando los dvd a 0,74 y la primera linea de mangos, el resto es nuevo XD , Sobre DitBV, ya la vi en su día fansubeada en BD y, a diferencia de juegos y manga, el anime suelo pillarlo por puro coleccionismo, por lo que por ahora con los DVD a ese precio me conformo, y ya si mas adelante veo los BD de Yowu por dos duros ya los pillare [sonrisa]

Bye
¿Cómo que no había más series interesantes?

Imagen

Ghost Hunt es otra de esas que siempre están a precio-puta, y aunque no es la mejor de la historia se disfruta mucho.

http://www.amazon.es/Ghost-Hunt-Complet ... 61&sr=1-25

Va sobre un equipo que investiga fenómenos paranormales: apariciones de fantasmas, escuelas embrujadas etc. cada episodio es una historia autoconclusiva en la que se resuelve un caso. La serie completa de 26 episodios por 10€.
jolu escribió:¿Cómo que no había más series interesantes?

Imagen

Ghost Hunt es otra de esas que siempre están a precio-puta, y aunque no es la mejor de la historia se disfruta mucho.

Va sobre un equipo que investiga fenómenos paranormales: apariciones de fantasmas, escuelas embrujadas etc. cada episodio es una historia autoconclusiva en la que se resuelve un caso. La serie completa de 26 episodios por 10€.

no tiene español nop??? alguna seri de estas importadas de 26 capitulos como samurai 7 ect... que si esten como aki???
Imagen

Recien llegado del inframundo, juegago joder, juegago.

Y aquí mi colección completa de Jundam que he conseguido estas navidades (avanzarla) aún me quedan muchos por comprar:

Imagen

Me tiene que llegar A.C.E. 2 Special Vocal Edition y en breves adquiriré A.C.E. 3
jolu escribió:¿Cómo que no había más series interesantes?
Imagen

Interesante no, que "me llamase", aka de mi agrado personal XD . No se, es una serie que no conozco de nada, le pegare un ojo avé si me interesa, pero de buenas a primeras... si eso ves alguna con lolis avisa :o

Bye
ya cuando vuelva a españa pondre las compras xD
El de la store es el PS Smash Bros

Imagen
El juego ya lo tenía, pero tenía ganas de ponerlo xD

Imagen
Mi compra que me ha llegado hoy!

Imagen
AkrosRockBell escribió:El juego ya lo tenía, pero tenía ganas de ponerlo xD

[img]http://img842.imageshack.us/img842/3382/img20130208wa0000.jpg[/img
]

No sé yo dónde puede haber pillado usted eso XD. ¿No quedaba al final el de short program?
Eriksharp escribió:
[img]http://i.imgur.com/24kSRzH.jpg[/img
]

Ale, pues ahora a por los que te faltan :P.
sí pero solo el 2 y he preferido esperar a ver si encuentro los 2 juntos, si no la proxima vez que vaya si está me lo llevo sí o sí xD
ahora a ver si encuentro el primer tomo de bateadores XD
Cranky_kong escribió:
AkrosRockBell escribió:El juego ya lo tenía, pero tenía ganas de ponerlo xD

[img]http://img842.imageshack.us/img842/3382/img20130208wa0000.jpg[/img
]

No sé yo dónde puede haber pillado usted eso XD. ¿No quedaba al final el de short program?
Eriksharp escribió:
[img]http://i.imgur.com/24kSRzH.jpg[/img
]

Ale, pues ahora a por los que te faltan :P.

Me falta el 3, y ya tengo hablado con un vendedor de ebay japonés que me guarde 1 A.C.E. 3 del stock.
Por ahora estoy dandole al ACE Portable, juegazo, lastima que haya 1 cosa que no me gusta nada y son las putas misiones de defensa, en el ACE R ya lo pasé mal con defender (la misión 3 de Crossbone... me cago en su puta madre xD).
15567 respuestas