Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

zackner escribió:
Imagen

Los 4 primeros tomos de To aru kagaku no railgun por 32€ en amazon.co.uk

Nunca pensé que llegara a tener este manga en mi colección, pero hace poco kite mostró su compra de uno de los tomos y me dijo al preguntarle que lo vendían en amazon.co.uk y en cuanto tuve money hice el pedido, asi que agradecer mucho al compañero kite su compra que ha hecho que me pille yo los míos.

Salu2

Supongo que aprovecharás la salida del 7 para hacerte con el 5 y 6 no?¿

Ahora entre Mayo y septiembre se van a publicar cosillas interesantes en inglés de la editorial Seven Seas (la Omnibus de Zero no Tsukaima, The Sacred Blacksmith,...) cuestión de que te mires su web ;)
Yuluga escribió:Que chula la edición del Pandora Hearts...

A mi me ha llegado hoy esto! :3
Imagen

no lo conozco de que se trata artbook?? esta en ingles o se comercia en español??
Kite escribió:
zackner escribió:
Imagen

Los 4 primeros tomos de To aru kagaku no railgun por 32€ en amazon.co.uk

Nunca pensé que llegara a tener este manga en mi colección, pero hace poco kite mostró su compra de uno de los tomos y me dijo al preguntarle que lo vendían en amazon.co.uk y en cuanto tuve money hice el pedido, asi que agradecer mucho al compañero kite su compra que ha hecho que me pille yo los míos.

Salu2

Supongo que aprovecharás la salida del 7 para hacerte con el 5 y 6 no?¿

Ahora entre Mayo y septiembre se van a publicar cosillas interesantes en inglés de la editorial Seven Seas (la Omnibus de Zero no Tsukaima, The Sacred Blacksmith,...) cuestión de que te mires su web ;)

Lo mas seguro es que si que en mayo me pille el 5 , 6 y 7 para ponerme al día y después empezare con la de To aru majutsu no index que también la he visto por ahí. No soy mucho de manga asi que no se si me pillare otras colleciones, puede que si caiga alguna pero no estoy seguro.

Salu2
zackner escribió:
Lo mas seguro es que si que en mayo me pille el 5 , 6 y 7 para ponerme al día y después empezare con la de To aru majutsu no index que también la he visto por ahí. No soy mucho de manga asi que no se si me pillare otras colleciones, puede que si caiga alguna pero no estoy seguro.

Salu2
Si pero esa me suena que andaba en gabacho solo...

P.D. La Omnibus de Zero solo serán 2 tomos (era 5 la normal en la omnibus vienen del 1 al 3 junto y luego el 4 y el 5 en el segundo tomo...)
Kite escribió: Si pero esa me suena que andaba en gabacho solo...

P.D. La Omnibus de Zero solo serán 2 tomos (era 5 la normal en la omnibus vienen del 1 al 3 junto y luego el 4 y el 5 en el segundo tomo...)

Ostia verdad, acabo de comprobarlo y viene en frances gracias por avisar tio.

Ahora que dices que son tan solo 2 tomos me haces plantearmelo, me informare sobre el manga a ver que hago, lo mismo pasa con the sacred blacksmith? o esta serán mas tomos.

Salu2
Queridos Emma-tards, hoy he recibido el primer volumen de la pseudo-kanzenban, edición gran formato, edición latitudes o como queráis llamarla [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye los tres primeros tomos, como puede apreciarse es a gran tamaño. Ki oon ha empezado a publicar este tipo de ediciones para atraer a los lectores de cómic al mundo del manga.
Tengo que ponerme las pilas con el francés a la de ya, qué cosas más majas sacan por allá :)
Ayer me enteré de que abrieron un cex en mi ciudad hará unos dos meses, hoy he ido a echar un vistazo y me he llevado:

Imagen
zackner escribió:Ostia verdad, acabo de comprobarlo y viene en frances gracias por avisar tio.

Ahora que dices que son tan solo 2 tomos me haces plantearmelo, me informare sobre el manga a ver que hago, lo mismo pasa con the sacred blacksmith? o esta serán mas tomos.

Salu2

Me parece que esa tendrá mas XD

Luego si te gusa puedes hacerte la de K-on son mangas tipo 4-koma

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:Ostia verdad, acabo de comprobarlo y viene en frances gracias por avisar tio.

Ahora que dices que son tan solo 2 tomos me haces planteármelo, me informare sobre el manga a ver que hago, lo mismo pasa con the sacred blacksmith? o esta serán mas tomos.

Salu2

Me parece que esa tendrá mas XD

Luego si te gusa puedes hacerte la de K-on son mangas tipo 4-koma

salu2

Bueno pues todo es pensárselo. Por cierto que es un manga tipo 4-koma?? yo es que en este mundillo llevo media hora como quien dice [+risas]

Salu2
Historias en 4 viñetas, tipo así:

Imagen

salu2
Kite escribió:Historias en 4 viñetas, tipo así:

Imagen

salu2

Gracias por la ayudas eres un crack, pues quizás si pille k-on que segun he visto son 4 tomos por lo menos son los que he visto en amazon.co.uk

Salu2
Por mi parte caera el The Sacred Blacksmith en ingles cuando salga, y el omnibus de Kanokon (auque los odio a muerte como purista que soy), con Zero no Tsukaina me voy a esperar a la edicion española anunciada.
No sabia que iban a sacarlo en español, pues hombre lo prefiero asi XD

Jode mucho llevar en este mundillo media hora, hay tanto que aprender y tan poco tiempo (Feel Like Ansem) XD

Salu2
zackner escribió:No sabia que iban a sacarlo en español, pues hombre lo prefiero asi XD

Jode mucho llevar en este mundillo media hora, hay tanto que aprender y tan poco tiempo (Feel Like Ansem) XD

Salu2

Si no me equiboco los que sacan "Bailando con Vampiros" anunciaron el Anime y el manga.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:No sabia que iban a sacarlo en español, pues hombre lo prefiero asi XD

Salu2

Si no me equiboco los que sacan "Bailando con Vampiros" anunciaron el Anime y el manga.

Pues que bn, quizas me pille los dos que de contenido audiovisual en la colección ando canino.

Salu2
jolu escribió:Queridos Emma-tards, hoy he recibido el primer volumen de la pseudo-kanzenban, edición gran formato, edición latitudes o como queráis llamarla [tadoramo]

Incluye los tres primeros tomos, como puede apreciarse es a gran tamaño. Ki oon ha empezado a publicar este tipo de ediciones para atraer a los lectores de cómic al mundo del manga.

Hola, amigo! De donde te has pìllado la edición esa de Emma?? Está en inglés? Incluye páginas a color??
umer escribió:
Yuluga escribió:Que chula la edición del Pandora Hearts...

A mi me ha llegado hoy esto! :3
Imagen

no lo conozco de que se trata artbook?? esta en ingles o se comercia en español??
Eso no se ha pulblicado aqui, y va a ser dificil que lo haga...
Kite escribió:Eso no se ha pulblicado aqui, y va a ser dificil que lo haga...

okiis y que es un artbook ??? de que se trata???
Imagen

Añado un par de cosas:

Sonrisas y lágrimas + La familia Robinson, los packs de selecta que andan ahora a 10€.

Project Ako remasterizada, de zona 1

Isaac0304 escribió:
jolu escribió:Queridos Emma-tards, hoy he recibido el primer volumen de la pseudo-kanzenban, edición gran formato, edición latitudes o como queráis llamarla [tadoramo]

Hola, amigo! De donde te has pìllado la edición esa de Emma?? Está en inglés? Incluye páginas a color??

Aquí

Es francés, en inglés está descatalogada y en España cancelada, en Francia los tomos viejos de kurokawa también eran difíciles de encontrar.

Es simplemente una reedición en formato grande que lleva el mismo contenido que los tomos, por eso decía lo de pseudo-kanzenban. No hay nada extra ni nuevo, tan solo las portadas y el tamaño.

El tomo 2 sale la semana que viene.

Imagen
Las ultimas cosillas que me han llegado:

Devil Survivor 2 #2, Koimoku #5 y la edicion especial de Zettai Karen Children #33:

Imagen

Lo siguiente es todo de adultos, asi que lo pongo en spoiler

Una especie de libro de ilustraciones de Saigado que mezcla todas las historias a color + algunas de sus historias cortas + ilustraciones y encima apenas sin censura, que es donde fallan sus mangas (que no sus doujinshis) por norma general:

Imagen

Los ultimos tomos de Otono Natsu y Jiro Hanzaki:

Imagen

Doujinshis variados, aunque hay bastantes de Sailor Moon:

Imagen
Imagen
Imagen
Alteisen escribió:Lo siguiente es todo de adultos, asi que lo pongo en spoiler

Una especie de libro de ilustraciones de Saigado que mezcla todas las historias a color + algunas de sus historias cortas + ilustraciones y encima apenas sin censura, que es donde fallan sus mangas (que no sus doujinshis) por norma general:

Donde has Pillado el Live Cum de Saigado? Porque me interesa mucho mucho.
Ese lo he pillado en J-List, no lo he visto en ningun otro sitio. Merece mucho la pena:

http://www.jlist.com/product/APA292
Alteisen escribió:Ese lo he pillado en J-List, no lo he visto en ningun otro sitio. Merece mucho la pena:

http://www.jlist.com/product/APA292

Buff, mi experiencia con estos gilipollas es terrible. Hice un pedido de 2 tomos y jamás me llegaron; para colmo se desentendieron completamente de todo.
A mi me paso lo mismo con una revista, pero desde entonces he pedido varias veces y todo perfecto.
Entrar en este hilo cada vez se vuelve más interesante [looco] [sonrisa] ..... ¡Viva el vicio [sati] !
jolu escribió:Imagen

Añado un par de cosas:

Sonrisas y lágrimas + La familia Robinson, los packs de selecta que andan ahora a 10€.

Project Ako remasterizada, de zona 1

podrias decirme donde compraste el dvd de Project Ako¿? y que significa lo de zona 1, gracias
Kite me pico a los Zero Escape... Me acaba de llegar el de Vita! Junto a dos juegazos! [hallow]

Imagen
Te va a gustar, ya lo verás (a mi me gustó mas el Virtue's Last Reward que el primero XD)

Y las compras de Hoy aprovechando que las tarjetas de la PSN+ están de oferta así como el chanchullo del Fnac con el Hitman HD (mención especial también a la taza del Ni No Kuni XD )

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Shining Gundam "HG" - 20 eur

Imagen

5 horas despues....

Imagen

Not bad.
Me he acordado de cierta escena:

Veo que la tienes tan larga como la mía

Imagen
una camiseta y una sudadera que he comprado en la tienda de dakimakuras:
Imagen
Imagen

La verdad es que me he llevado una decepción al verlas. Mientras que las fundas de almohada son de una calidad notable estas dejan un poco que desear. La sudadera no recuerdo si costaba cerca de 40€ y es de peor calidad que cualquiera del carrefour de 20€. La camiseta la pega que tiene es que es de licra y es un poco apretada, asi que marco pezoncillos.
Mejor no te la lleves a algún salón porque lo que es desapercibidso vas a pasar poco XD

Los diseños estan bien, una lástima la calidad...
Kite escribió:Mejor no te la lleves a algún salón porque lo que es desapercibidso vas a pasar poco XD

Los diseños estan bien, una lástima la calidad...

la sudadera la puedo llevar que no creo que me peguen, pero lo que es la camiseta.... si la llevo es pa no enseñarla [+risas]
Kite, de dónde la taza de Ni no Kuni??
Made in ebay, te paso los links ahora de ambas y eliges la que mas te guste ;)
Namco69 escribió:una camiseta y una sudadera que he comprado en la tienda de dakimakuras:
...
Que tienda estamos hablando?
- Hirohiko Araki Works 1981-2012 (libro especial del Jojo Exhibition 2012, una gozada para los fans de este Manga que contiene el 90% de las ilustraciones a color de toda la serie).
- Hunter x Hunter 5 (por ahora la cosa va muy bien, sin retrasos y con una calidad excelente en todos los sentidos, esperemos que Panini no la cague más adelante XD).
- Black Lagoon 1 al 5 (por fin me pongo al día, tengo los 4 últimos desde hace tiempo porque vi el Anime y compré la que no se había animado entonces, aunque luego sacaran las OVAs de Roberta XD).

Imagen
Me acaba de llegar un pequeño pedido de Mandarake. Hay cosas que tocan mucho los cojones, como tener bastantes doujins y no saber ni cuales tienes y claro pedir doujins que ya tienes sienta a cuerno quemado.
El caso es que el de MaiSP de Saigado ya lo tengo, asi que si alguien esta interesado que me lo diga porque lo voy a vender.

+18
Imagen
Imagen
Casshern por partida doble:

Imagen

Las ovas de 1993 en DVD (2,5€ g.i) y la serie moderna en Blu-ray, edición económica (16€ g.i.)

Como casi todos los S.A.V.E. tiene portada reversible, y son los mismos discos que se vendían en los volúmenes sueltos, confirmo de primera mano que están bloqueados, el Toshiba sólo los reproduce cuando lo pongo en zona A.

lovechii5 escribió:
Namco69 escribió:una camiseta y una sudadera que he comprado en la tienda de dakimakuras:
...

La del chino

http://www.hobbyheart.com/index.php?osC ... 38a52ab0fb

+18
Lance23 escribió:Black Lagoon 1 al 5

¿Vale la pena Black lagoon? es que viendo que ahora que EDT de aqui a nada se pone al día con Berserk quiero empezar algún Seinen del estilo, y aunque una de mis opciones es Gantz, he visto el dibujo de las portadas y tiene buena pinta
Está muy visto ya, pero bueno [carcajad] hoy me llegó esto.

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me estreno por aquí con una compra que deseaba desde hace bastante!
La camiseta de la selección japonesa del mundial sub-16 de captain tsubasa!

PD: perdonad la cutredad de las fotos y el espontáneo que se cruza por detrás... :-|

Imagen

Imagen

Saludos!
- Eden of the East complete edition.
Calajan escribió:Me estreno por aquí con una compra que deseaba desde hace bastante!
La camiseta de la selección japonesa del mundial sub-16 de captain tsubasa!

PD: perdonad la cutredad de las fotos y el espontáneo que se cruza por detrás... :-|
Imagen

Imagen

Saludos!

Me ha encantado esa compra, pero muchísimo, por cierto... dónde la has pillado?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En cosplayoriginal ;) también tienes equipaciones (pantalon camisetas y hasta chandal completo) de captain tsubasa de la marca okawa, yo tengo la equipación del Toho.
En cosplayoriginal solo venden las camisetas pero esta de la selección japonesa es exclusiva de ellos!
jolu escribió:Casshern por partida doble:

Imagen

Las ovas de 1993 en DVD (2,5€ g.i) y la serie moderna en Blu-ray, edición económica (16€ g.i.)

Como casi todos los S.A.V.E. tiene portada reversible, y son los mismos discos que se vendían en los volúmenes sueltos, confirmo de primera mano que están bloqueados, el Toshiba sólo los reproduce cuando lo pongo en zona A.

lovechii5 escribió:
...

La del chino

http://www.hobbyheart.com/index.php?osC ... 38a52ab0fb

+18

Jolu tu andas en mundodvd? porque vi otra una foto similar a la de Casshern! :O Anda que no aprovechan bien los blu-rays, el anime completo ahí! XD Lastima que aquí se aprovechen de ello...

Imagen

Mola mucho el libro de Miyazaki! La edición de Code Geass esta bien, pero esta creada con materiales reguleros! D:
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics