Wing_gundam escribió:Nuku nuku escribió:...
Oye ahora que hablas de Mandarake
siempre me he tenido la curiosidad de comprar los doujins allí pero nunca me he animado a hacerlo
en parte porque la mayoria de las veces suelen ser articulos usados, dependiendo de la descripcion ya sean A, B, C.
Pero eso de que un ero doujin/manga sea usado me da cosa mas sabiendo para que se "usan" esos materiales.
Me podrias contar algunas de tus experiencias en compras alli?
no te ha tocado algun doujin con "premios" o "manchas raras"
?
gracias
Saludos.
Nunca he tenido ni la mas minima sorpresa, que no te engañe lo de la 2º mano, los doujins que son novedad o que tienen apenas semanas o meses son nuevos no de 2º mano, y si realmente son de 2º mano no tienen ni dedazos en la portada, tengo unos 600 Doujins o asi, de los cuales al menos 200 deben de ser de mandarake comprados por internet o comprados en las tiendas de Tokyo y no he encontrado nada en ninguno. Lo del A B y C es mas el estado general que otra cosa, un A es que esta nuevo, sin ninguna marca, B es que igual tiene alguna arruga o una esquina chafada, y C si que puede tener algo mas de desgaste, pero suelen estar tirados a 200 yenes, y suelen ser Doujins o muy malos o muy viejos.
Asi que en ese sentido son muy recomendables, los precios suelen ser o los mismos que tienen de normal, o mas baratos, y solo en casos raros o Doujins muy valiosos valen mas. Y los gastos de encio, pues si son un poco caros (como dice Eriksharp, 1500 yenes (12 euros) por 300 gramos, pero no sube mucho mas de ahi con medio kilo o asi y es aceptable, y mas con el yen a un precio decente.
Yo de hecho mañana o pasado voy a hacer un pedido y muchas de las novedades del comiket me salen mas baratas que en Tora no Ana, y sin comisiones, lo malo lo que siempre digo, que las cosas entra aleatoriamente, se agotan en seguida (poe qu les entran una o dos copias cada vez) y te cobran un envio por cada tienda, si pides dos cosas y cada una es de una tienda distinta te hacen dos envios distintos, lo cual es una jodienda.