Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Emma, un romance victoriano (cajota edition).

Imagen

Imagen

Una señora cajota, nada que envidiar a las de Kaze [tadoramo]
AkrosRockBell escribió:sí pero solo el 2 y he preferido esperar a ver si encuentro los 2 juntos, si no la proxima vez que vaya si está me lo llevo sí o sí xD
ahora a ver si encuentro el primer tomo de bateadores

Puedes encontrarlo en Ed Limitada que está muy cerca de la librería donde compraste el tomo de TMNT, también me suena que quedaba algún ejemplar en Wizard Comics que también está por esa zona. Si no lo encontrases en esas 2, puedes encargarlo en Racoon Games, los dependientes son muy majos y me acuerdo que hace tiempo, consiguieron material por encargo de esa extinta editorial.

jolu escribió:Emma, un romance victoriano (cajota edition).

SERIAZA y pedazo de edición.
El finde que viene me paso, que hace tiempo que no voy a ninguna de las 3 por examenes, aunque los de Wizard creo que los vendieron, en Ed. Limitada me asomare y en Racoon aprovecho y le hago visita al cash, que de hecho es la tienda a la que suelo ir siempre XD
Por cierto, gracias por el aviso

Imagen

Imagen

Esa edicion trae pues,el anime, un poster, las dos novelas y postales?, por que me la queria comprar, pero tengo las novelas y el anime en la edicion normal, y por un poster y unas postales no me la pillo aun a 20 euros que estare en la Japan casi seguro.
Yo he dudado entre comprarla o no, principalmente porque ya tengo la edición Z1 de rightstuf con las dos temporadas, artbooks, storyboards y cajas duras.

Estaba completa y en un estado impecable, me he tirado una hora meditando sobre si valía le pena gastar 20€ y al final ha caído, no tenía las novelas y la caja es preciosa, con un relieve imitando cuero y las letras en dorado, las fotos no le hacen justicia.

Lo que incluye es:

- Cajota deluxe.
- Póster gigante.
- Postales.
- Alfombrilla para el ratón.
- Librillo con presentación de la serie y aproximación histórica al período victoriano.
- Las dos novelas de la serie.
- Temporada en digipack (la que se vende suelta).

Ha sido una compra impulsiva, pero bien contento que estoy con ella.
No sé porque pero pagar 20 € por 12 capítulos me parece caro. Podéis pensar que soy un rácano pero lo digo en serio.
Pero es que no son solamente 20€ por 12 capítulos, incluso si no te interesa el merchan (póster, alfombrilla...), con que te interesen un poco las novelas ya está bastante bien. Yo lo veo un precio cojonudo la verdad, veo el pack bastante majo (pero vamos, me guío por la pinta que tiene, que la serie no la conozco [+risas] )
unkblog escribió:Pero es que no son solamente 20€ por 12 capítulos, incluso si no te interesa el merchan (póster, alfombrilla...), con que te interesen un poco las novelas ya está bastante bien. Yo lo veo un precio cojonudo la verdad, veo el pack bastante majo (pero vamos, me guío por la pinta que tiene, que la serie no la conozco [+risas] )

La serie es una pasada (si te gusta el romanticismo claro, nada de romances tontos de escuela).

Pues no se, si la veo por 20 euros en la Japan y me sobran... pues igual me la pillo, solo sea por tenerla expuesta.
Como "protesta" a que sólo veo por aquí una mayoría total de manga y anime, voy a empezar a postear mis compras de cómic americano y europeo! Con toda la buena intención, sólo para dar más variedad al hilo jejeje.

Imagen

Un millón de gracias al usuario que anteriormente publicó aquí su compra y me recordó que aún es posible conseguir la edición "absolute" de "Crisis en tierras infinitas" del 2007 (a la cuarta tienda la encontré), no veo el momento de reservarle unas cuantas horas y ponerme a leer como un desesperado!

Imagen

Imagen

Gran compra [tadoramo] . Lástima que no tenga la segunda temporada [snif] . Cuando me aficioné a la serie el anime ya estaba más que descatalogado pero tuve suerte que a los pocos meses Chunichi se hizo con el catálogo sobrante de Jonu y pude pillarme una [beer] (me parece que aún tienen). Que lástima que está todo incompleto en España, tanto anime como manga :( ....
verdezito escribió:Como "protesta" a que sólo veo por aquí una mayoría total de manga y anime, voy a empezar a postear mis compras de cómic americano y europeo! Con toda la buena intención, sólo para dar más variedad al hilo jejeje.

Imagen

Un millón de gracias al usuario que anteriormente publicó aquí su compra y me recordó que aún es posible conseguir la edición "absolute" de "Crisis en tierras infinitas" del 2007 (a la cuarta tienda la encontré), no veo el momento de reservarle unas cuantas horas y ponerme a leer como un desesperado!

Un millón de de nadas xD
Mis compras de ayer en la Japan (básicamente voy a pillar series con buenos precios):

Imagen
No soy muy asiduo a poner mis compras por que me da mogollon de pereza reducir las fotos y subirlas una a una para poner un comic que han puesto mil veces ya, pero bueno como me ha llegado manga desde yankiland y lo del comiket hago el esfuerzo:

Manga en ingles por mi cumpleaños y navidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si se veran todas por que 4 fotos estan linekadas de mi blog...

Y ahora en spolier el pedido del Comiket, que es +18, y si lo miras mucho tiempo te quedaras bizco, tonto, te saldran pelos en las manos y quizas se te quede nua sonrisita de satisfaccion en la cara con las ganas de fumarte un cigarro, aunque eso ya depende de cada cual XD:

+18+18+18+18+18+18
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan de pillarme 4 o 5 doujins que me deje para Mandarake como lo de Mogudan o lo de Ya-Zy, ya que al Japo al que le hago el pedido del Comiket solo le pido ahora lo que no sale casi seguro en Mandarake (o no me puedo aguantar las ganas), que cobra un 40% de comision y estando como estaba el yen cuando hice el pedido habia que ahorrar de donde se pudiera.
¿El primer doujinshi de que serie y circulo es? Yo tambien estoy esperando unos cuantos que deberian haberme llagdo hoy y que he comprado en Mandarake.

No sabia que Triage X estaba en ingles, tendre que echarle un ojo porque la suelo comprar en japones.
Imagen

Comprucas de hoy, Ragnarok Tactics recibido Hoy de Play Asia, y pokémon blanco a 20 napos para completar la colección XD
Alteisen escribió:¿El primer doujinshi de que serie y circulo es? Yo tambien estoy esperando unos cuantos que deberian haberme llagdo hoy y que he comprado en Mandarake.

No sabia que Triage X estaba en ingles, tendre que echarle un ojo porque la suelo comprar en japones.

El Nippon Sweet Pig?, es de Niku Ringo

http://doujinshi.mugimugi.org/index.php?P=LIST&T=ring&ID=623
http://kgbros.blog37.fc2.com/

El triagle X salio hace nada en ingles.
Nuku nuku escribió:
Alteisen escribió:¿El primer doujinshi de que serie y circulo es? Yo tambien estoy esperando unos cuantos que deberian haberme llagdo hoy y que he comprado en Mandarake.

El Nippon Sweet Pig?, es de Niku Ringo

http://doujinshi.mugimugi.org/index.php?P=LIST&T=ring&ID=623
http://kgbros.blog37.fc2.com/

El triagle X salio hace nada en ingles.

Ese mismo, me sonaba el dibujo pero no caia.
Nuku nuku, se ve cual es tu fetiche o como se diga. [qmparto] [qmparto]
Tías gordas con extrañas protuberancias donde no debería haberlas XD
jolu escribió:Tías gordas con extrañas protuberancias donde no debería haberlas XD

Gordas no, maduras voluptuosas que no estan en los putos huesos. Me gusta que haya de donde coger. Me encantan como dibujan a las maduras los japoneses con ese toque un pelin rellenito, cuando las quieren dibujar gordas las dibuja muy gordas.

Kur0i escribió:Nuku nuku, se ve cual es tu fetiche o como se diga. [qmparto] [qmparto]

Maduras voluptuosas, tetas grandes, S&M y futanari, mas o menos XD.
Yo iba a resumirlo con tetonas salvo alguna excepción que confirma la regla pero también. [qmparto]
Nuku nuku escribió:
No soy muy asiduo a poner mis compras por que me da mogollon de pereza reducir las fotos y subirlas una a una para poner un comic que han puesto mil veces ya, pero bueno como me ha llegado manga desde yankiland y lo del comiket hago el esfuerzo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora en spolier el pedido del Comiket, que es +18, y si lo miras mucho tiempo te quedaras bizco, tonto, te saldran pelos en las manos y quizas se te quede nua sonrisita de satisfaccion en la cara con las ganas de fumarte un cigarro, aunque eso ya depende de cada cual XD:

+18+18+18+18+18+18
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan de pillarme 4 o 5 doujins que me deje para Mandarake como lo de Mogudan o lo de Ya-Zy, ya que al Japo al que le hago el pedido del Comiket solo le pido ahora lo que no sale casi seguro en Mandarake (o no me puedo aguantar las ganas), que cobra un 40% de comision y estando como estaba el yen cuando hice el pedido habia que ahorrar de donde se pudiera.[/spoiler]

Sin ninguna duda una gran compra como me gustaría echarle el guante a toradora, usagi drop y spice & wolf. Pero con mi nivel de ingles complicado, tal vez algún día lleguen a españa aunque lo dudo.
noesmoral escribió:
Nuku nuku escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+18+18+18+18+18+18
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan de pillarme 4 o 5 doujins que me deje para Mandarake como lo de Mogudan o lo de Ya-Zy, ya que al Japo al que le hago el pedido del Comiket solo le pido ahora lo que no sale casi seguro en Mandarake (o no me puedo aguantar las ganas), que cobra un 40% de comision y estando como estaba el yen cuando hice el pedido habia que ahorrar de donde se pudiera.[/spoiler]

Sin ninguna duda una gran compra como me gustaría echarle el guante a toradora, usagi drop y spice & wolf. Pero con mi nivel de ingles complicado, tal vez algún día lleguen a españa aunque lo dudo.

La unica realmente supone cierto problema con el ingles es Spice and Wold donde yo tambiem me pierdo muchas veces, las otras dos tienen un ingles bastante sencillito.
Nuku Nuku admitelo, la del segundo doujinshi esta gorda gorda [qmparto]

Bueno, pues yo hoy me he pillado Short Program 1 y 2 por cuatro pavos que hacía tiempo que los quería, gracias por el aviso a un forero que sabe quien es [oki]
Pues yo por más que me las miro todas me parecen iguales, dibujados por el mismo tio o tia [looco] . Es más mirándolo bien hasta alguna tiene rabo tamaño melones y todo [qmparto] .
Cattlella no esta gorda, vale que es nua mujer grande, madura y muy voluptuosa con un par de kilos de mas pero no esta "gorda", ademas en concreto ese doujinshi esta genial, es de los que mas me han gustado y ha sido todo un descubrimiento.

Para gordas las que dibuja Penguirindou o como se llame (el del doujin del amanecer), que cuando quiere las dibuja bien gordas.
Nuku nuku escribió:Cattlella no esta gorda, vale que es nua mujer grande, madura y muy voluptuosa con un par de kilos de mas pero no esta "gorda", ademas en concreto ese doujinshi esta genial, es de los que mas me han gustado y ha sido todo un descubrimiento.

Para gordas las que dibuja Penguirindou o como se llame (el del doujin del amanecer), que cuando quiere las dibuja bien gordas.

Yo estoy de tu parte, no es lo mismo voluptuosa que gorda :) muy buenas esas compras [oki]
Nuku nuku escribió:...

Que interesantes compras [+risas] a mi me gustan mas tipo OL, y no tan voluptuosas, ah tambien las lolis molan. [sonrisa]

Quien es tu proveedor de los doujins? estan competitivos los precios a comparar de otras fuentes?

Mis compras de mangas normalitos

Imagen

ah y unos gunplas que encargé a la tienda de maquetas del barrio

Imagen

Saludos
Wing_gundam escribió:

Que interesantes compras [+risas] a mi me gustan mas tipo OL, y no tan voluptuosas, ah tambien las lolis molan. [sonrisa]

Quien es tu proveedor de los doujins? estan competitivos los precios a comparar de otras fuentes?

Imagen

Imagen

Saludos

Como te encuentre, me llevaré ese V1 y EX, venga, y por que no, el Gelgoog tambien, kakugooo!
Wing_gundam escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Yo compro Doujins por dos vias, por mandarake que tienen precios a la baja y en oferta normalmente (y sin IVA) con el problema de que las cosas se reparten entre varias tiendas distintas y te cobran un envio por cada tienda (si pides dos doujins uno de cada tienda, Kokura y Akihabara por ejemplo te cobran dos envios), y como las cosas entran esporadicamente es facil que cuando esten todos los que te interesen algunos se hayan agotado, asi que es una opcion para cosas viejas y compras ocasionesles.

Luego uso "al japo": http://www.doujin.dojin.com/index.html que basicamente te compra en tiendas como Tora no Hana al precio real, mas 40% de comision mas envio de Tora, mas envio a Casa, no es barato y menos segun como este el Yen, pero es la unica manera de hacerse con segun que Doujinshis que por alguna razon nunca entran en Mandarake (y son muchos), aparte le puedes hacer pedidos al Comiket y te los pilla directamente de los autores, con lo que te libras del IVA y te puedes hacer con cosas exclusivas que dan en esos eventos, como fotocopias o postalitas.

Jopraris escribió:
Nuku nuku escribió:Cattlella no esta gorda, vale que es nua mujer grande, madura y muy voluptuosa con un par de kilos de mas pero no esta "gorda", ademas en concreto ese doujinshi esta genial, es de los que mas me han gustado y ha sido todo un descubrimiento.

Yo estoy de tu parte, no es lo mismo voluptuosa que gorda :) muy buenas esas compras [oki]

YEAH alguien que me entiende XD.
Compras y envíos de los últimos días.

- Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1 (el Volumen 2 lo compré hace unas semanas y me gustó tanto que pedí sin pensar el 1, ahora tengo mis dudas sobre si comprar el 3 o no, los últimos Final Fantasy son los que menos me gustan XD).
- Dragon Ball Full Color Edition Volumen 2 y 3 (en su tema he hecho un pequeño análisis de esta nueva edición, el Volumen 1 lo pediré la semana que viene).
- Himiko-den (en mi colección de Mangas de Oh! Great me faltaba este Tomo XD).
- Tegami Bachi 09.
- Bimbogami Ga! 05.

Imagen
No es probablemente el hilo indicado, pero si donde tendre mejores respuestas.

Que pagina aconsejais para importar juegos?

que ando para comprar la edicion especial del Jojo y quiero saber cual suele tener buenos precios.
Lance23 escribió:Compras y envíos de los últimos días.

- Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1 (el Volumen 2 lo compré hace unas semanas y me gustó tanto que pedí sin pensar el 1, ahora tengo mis dudas sobre si comprar el 3 o no, los últimos Final Fantasy son los que menos me gustan XD).

Muy chulo ese Artbook!!

Comprucas de hoy (aunque mas bien recogidas) por una parte un pack de 5 BD'S de Zavvi.es en castellano por 10,40€ y el tomo 1 de Code Geass de Fnac.es

Imagen

salu2
Kite escribió:Muy chulo ese Artbook!!

Comprucas de hoy (aunque mas bien recogidas) por una parte un pack de 5 BD'S de Zavvi.es en castellano por 10,40€ y el tomo 1 de Code Geass de Fnac.es

Imagen

salu2

¿Qué tal está el manga? La verdad es que no me llama nada la atención sabiendo que está basado en el anime.
Pues habiendo visto el primer tomo, me ha gustado bastante, si vistes tal y como comentas el anime

el tomo 1 termina un poco mas adelante de la muerte de Clovis
A mi es que un Code Geass sin Jun Fukuyama, como que pierde toda la gracia.

Oye ahora que hablas de Mandarake

siempre me he tenido la curiosidad de comprar los doujins allí pero nunca me he animado a hacerlo

en parte porque la mayoria de las veces suelen ser articulos usados, dependiendo de la descripcion ya sean A, B, C.

Pero eso de que un ero doujin/manga sea usado me da cosa mas sabiendo para que se "usan" esos materiales. [360º]

Me podrias contar algunas de tus experiencias en compras alli?

no te ha tocado algun doujin con "premios" o "manchas raras" [+risas] ?

gracias

Saludos.
hace un par de dias me llego Tsukihime de MVM y hoy he recogido estas dos cositas de correos. La Nodocchi me ha venido con la base "suelo de escuela" extra... ahora solo me falta la de asfalto para tener el lote completo... aunque no se si aun seguiran incluyendolas en las proximas que tengo reservadas.

Imagen
Wing_gundam escribió:

siempre me he tenido la curiosidad de comprar los doujins allí pero nunca me he animado a hacerlo

en parte porque la mayoria de las veces suelen ser articulos usados, dependiendo de la descripcion ya sean A, B, C.

Pero eso de que un ero doujin/manga sea usado me da cosa mas sabiendo para que se "usan" esos materiales. [360º]

gracias

Saludos.

Jajajajaja no hombre no. Mandarake es muy serio y no creo que acepten libros con manchas y cosas raras.
Yo también compro doujins en Mandarake, de hecho estoy esperando un pedido, y cuando en la descripción pone A pues están nuevos, supuestamente son de 2º mano pero a mi me parecen nuevos. La B se supone que están algo tocados, pero en todos los que yo he recibido no he visto ningún desperfecto fisico pero se nota que no son nuevos 100%. Y de C no puedo decirte porque no he llegado a pillar ninguno.
Joder con los envios de Mandarake, más caros imposible xD 15€ para 300gr.
Wing_gundam escribió:

gracias

Saludos.

Nunca he tenido ni la mas minima sorpresa, que no te engañe lo de la 2º mano, los doujins que son novedad o que tienen apenas semanas o meses son nuevos no de 2º mano, y si realmente son de 2º mano no tienen ni dedazos en la portada, tengo unos 600 Doujins o asi, de los cuales al menos 200 deben de ser de mandarake comprados por internet o comprados en las tiendas de Tokyo y no he encontrado nada en ninguno. Lo del A B y C es mas el estado general que otra cosa, un A es que esta nuevo, sin ninguna marca, B es que igual tiene alguna arruga o una esquina chafada, y C si que puede tener algo mas de desgaste, pero suelen estar tirados a 200 yenes, y suelen ser Doujins o muy malos o muy viejos.

Asi que en ese sentido son muy recomendables, los precios suelen ser o los mismos que tienen de normal, o mas baratos, y solo en casos raros o Doujins muy valiosos valen mas. Y los gastos de encio, pues si son un poco caros (como dice Eriksharp, 1500 yenes (12 euros) por 300 gramos, pero no sube mucho mas de ahi con medio kilo o asi y es aceptable, y mas con el yen a un precio decente.

Yo de hecho mañana o pasado voy a hacer un pedido y muchas de las novedades del comiket me salen mas baratas que en Tora no Ana, y sin comisiones, lo malo lo que siempre digo, que las cosas entra aleatoriamente, se agotan en seguida (poe qu les entran una o dos copias cada vez) y te cobran un envio por cada tienda, si pides dos cosas y cada una es de una tienda distinta te hacen dos envios distintos, lo cual es una jodienda.

orale, casi casi me estas diciendo "gastate la quincena en mandrake" XD

habia leido que cuando comprabas cosas "interesantes" [ayay] no te dejaban pagar con el paypal

hay alguna forma de poderlo usar, porque es un rollo estar dejando la tdc por todos lados,

que luego el banco te la tape porque piensan que son cargos fraudulentos, bla bla bla [mad]

y pues cuantos doujins caben en 300 gr?

para que ya el costo se balancee con la cantidad que pidas cuantos serian?
Si pides algo de adultos vas a tener que pagar con tarjeta si o si, no hay manera de evitar eso.

Como ya te han dicho, a pesar de que marcan las cosas como segunda mano en realidad muchas veces son cosas nuevas. Ayer me llego un pedido bastante majo con doujinshis y algun manga y algunos hasta venian enfundados individualmente para que no se estropeen (eso depende de la tienda). Los gastos de envio son caros porque todos llevan numero de seguimiento, antes permitian un envio mas barato, pero les deben haber timado bastante y ya no lo permiten.

Si puedo luego ya pondre fotos.
PANDORA HEARTS - Edición "caja de pandora" para coleccionistas.

Como es habitual en las cajotas de Kaze, la tirada es limitada y numerada a 1000 ejemplares.

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a hacer más fotos pero llegaba tarde, si alguien las quiere las pongo luego, además de la caja molona lleva: presentación en digipack, serie completa en DVD, omakes y todos los extras que se incluían en la edición japonesa, marcapáginas, pegatinas, funda de PVC para no manchar los tomos de manga...
Y como es normal, Jolu la tiene xD
Gran compra
Que chula la edición del Pandora Hearts...

A mi me ha llegado hoy esto! :3

Imagen
Madoka #3 (mango)
El mundo invisible de Hayao Miyazaki
Yuluga escribió:Que chula la edición del Pandora Hearts...

Imagen

Bufff menuda envidia cochina me das. ¿Donde los has pillado y por cuanto te han salido?
Imagen

Los 4 primeros tomos de To aru kagaku no railgun por 32€ en amazon.co.uk

Nunca pensé que llegara a tener este manga en mi colección, pero hace poco kite mostró su compra de uno de los tomos y me dijo al preguntarle que lo vendían en amazon.co.uk y en cuanto tuve money hice el pedido, asi que agradecer mucho al compañero kite su compra que ha hecho que me pille yo los míos.

Salu2
Yuluga escribió:Que chula la edición del Pandora Hearts...

Imagen

Ahhh, con esa foto me has hecho volver a plantearme si comprar o no el Volumen 03 para tener los 3 de la colección... otra noche que lo tendré que pensar cuando me acueste (aunque siendo Viernes es posible que hoy no piense en nada XD). ¿Los compraste a la vez? Por si te regalaron el cofre para guardarlos, que es muy chulo.
15567 respuestas