Al fin saco un ratito para poner las ultimas compras, que llevan aquí casi una semana abandonadas las pohvres
Figus a diezypico € menos la LeiLei, que junto a otra que no me interesa y aun tengo que vender costo 10 tristes leuros
Dedicado a Nuku:
Y estas dedicadas a Vangas, que se que Papakiki es su hanimu preferido (para tocarse y tal)
Aquí la nueva reina de las prize, la Yoko del 5º aniversario de Gurren:
Srsly, me parece increíble que esta figuraza nueva la pusieran a 1500 yens, es una verdadera maravilla tanto en detalle, como en acabado como en tamaño, le da mil patadas a muchas otras por las que te sablarian 8 veces mas...
Y por ultimo, una espinita que tenia clavada de mi época oscura cuando coleccionaba Play Arts:
Sep, no son ninguna maravilla, pero en su día me fue literalmente imposible conseguirlas, así que ahora que me ha surgido la oportunidad, pues...
Mangos a 3 menos el de Hayate a 2:
Y estos a 4:
Si, si, "OHDIOSMIO Darky ha pagado 4€ por un manga el mundo se acaba suicidemonostodos", pero eran los que me faltaban para tener todos hasta el tomo 17, creo que valía la pena
Esto por 3€:
Juegos a 2€ (los 2 primeros repes pa un intercambio):
Y estos a 16 (
) y 4 respectivamente:
# Aldra 2P Color Ver. (Queen's Blade)
# LeiLei (Darkstalkers)
# Takanashi Miu (Papa no Iu Koto o Kikinasai!)
# Takanashi Sora (Papa no Iu Koto o Kikinasai!)
# Yoko Littner (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
# Paine (Final Fantasy X-2)
# Yuna (Final Fantasy X-2)
# Rikku (Final Fantasy X-2)
# Medaka Box 2
# Black Lagoon 9
# Gurren Lagann 1
# Las Vacaciones de Jesus y Buda 1
# Sundome 2-3 (creo que es la primera vez que tengo una serie en publicación al día
)
# HighSchool of the Dead 7
# Yuzu Bunko Club 2
# Negima! 17, 20, 23, 24, 25, 31, 32
# Hayate, mayordomo de combate 6
# Ikkitousen 12-16
# PS2 .hack//INFECTION
# PS2 Final Fantasy X-2
# PS2 Puyo Pop Fever
# PS2 Bleach: Hanatareshi Yabou RPG
# PS2 Tekken 4
# PS2 Tekken 5
# PS2 Guilty Gear X2
# PS2 7 Blades
Aaaale, sorry por el tochaco de siempre. Bye.