Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pues me ha llegado hoy esto. Tengo curiosidad por leerme el manga "Mankan Zenseki" de Akira Toriyama. Son dos tomos, asi que supongo que se leerá rápido.

- Sailor V tomo 1
- Mankan Zenseki tomo 1

Imagen
Imagen
Imagen

Mis compras del ultimo mes(contando regalos de cumple).
Jolu a ver cuando pones un tocho pack de los tuyos que ultimamente se ven compras tan exageradas como las tuyas sin despeinarse la gente XD
fiti23 escribió:Imagen
Imagen

Muy muy buenas compras.
vermilionvk escribió:Muy muy buenas compras.

Cómo coño se llama el hilo?
fiti23 escribió:
Imagen
Imagen

Quiero La cosa del pantano de Moore... [tadoramo]
ark_666 escribió:
fiti23 escribió:
Imagen
Imagen

Quiero La cosa del pantano de Moore... [tadoramo]

Pues ahorra amigo,jeje.Me termine ayer el primer volumen y es una delicia.XD

Un saludo
verdi07 escribió:

No comprendo tu comentario, ¿quieres un pin o algo o ahora no se puede opinar sobre las compras de los foreros?. En fin...
Gracias vermilion,son cosillas que tenía ganas de tener desde hace tiempo,como los de la cosa del pantano,o improvisaciones por tarde de firmas como daredevil o la grapa de Spiderman;después el omnigold de regalo de cumpleaños y los Batman porq estaban en liquidación en la tienda y tenían buena pinta.

La verdad esque con esto tengo para un tiempo,XD
vermilionvk escribió:
verdi07 escribió:

No comprendo tu comentario, ¿quieres un pin o algo o ahora no se puede opinar sobre las compras de los foreros?. En fin...

Creo que se refería a que no habías puesto la imagen del Quote con Spoiler... Que es justo lo que pone en el título del hilo.
Creo que se refería a que no habías puesto la imagen del Quote con Spoiler... Que es justo lo que pone en el título del hilo.

ark_666 escribió:No comprendo tu comentario, ¿quieres un pin o algo o ahora no se puede opinar sobre las compras de los foreros?. En fin...

Sí, realmente he sido cuantiosamente gilipollas con el comentario pero lo está repitiendo continuamente e incluso lo han puesto de título en hilo y es siempre repetidamente ver las mismas imágnees.
Por cierto, ese pin "pacá".
Al final me salió una mierda en el mensaje, pero ya paso de intentar editar.

Buenísima compra! No había comentado nunca en este hilo pero me animo para preguntarte si sabes donde te los han comprado porque yo los llevo buscando varios meses y no hay manera, como mucho he visto un par.

Saludos!
snowx escribió:
ark_666 escribió:Regalazo

[imghttps://lh6.googleusercontent.com/-FGSOQN0Ayc8/UGnBus6C2zI/AAAAAAAAFkE/Ae_8PnEdIZo/h800/2012-09-nausicaa.jpg[/img]

Buenísima compra! No había comentado nunca en este hilo pero me animo para preguntarte si sabes donde te los han comprado porque yo los llevo buscando varios meses y no hay manera, como mucho he visto un par.

Saludos!

Lo siento, son primeras ediciones... de cuando salieron... Ahora han pasado a mis manos como legado :)
Compras de hoy, entre el foro internet y Game:

Imagen

Imagen

salu2
Lo siento, son primeras ediciones... de cuando salieron... Ahora han pasado a mis manos como legado :)

Ya decía yo... jaja Que suerte tienen algunos :)

Saludos!
Mi "nueva" PSP.
He cambiado mi PSP Street + [buuuaaaa] or una PSP SLim 2004 sin tocar de un colega que nunca la había usado, por fin tengo una PSP de verdad :(

Imagen
Eriksharp escribió:Mi "nueva" PSP.
He cambiado mi PSP Street + [buuuaaaa] or una PSP SLim 2004 sin tocar de un colega que nunca la había usado, por fin tengo una PSP de verdad :(

Imagen

Genia, encima una 2004 que no podía ser mejor cambio, eso sí, si tiene numeración de placa H olvídate de CFW que te la cargas (le haces un brick XD), tendrás que trastearla por software.
Kite escribió:

Imagen

Genia, encima una 2004 que no podía ser mejor cambio, eso sí, si tiene numeración de placa H olvídate de CFW que te la cargas (le haces un brick XD), tendrás que trastearla por software.

En caso de que tenga placa maldita le mete un LCFW y tirando, no hay más problema. Sin duda un buen cambio (para ti xD).
ark_666 escribió:
snowx escribió:
ark_666 escribió:Regalazo

[imghttps://lh6.googleusercontent.com/-FGSOQN0Ayc8/UGnBus6C2zI/AAAAAAAAFkE/Ae_8PnEdIZo/h800/2012-09-nausicaa.jpg[/img]

Saludos!

A ver si ahora con el boom de Ghibli con el material de Aurum se deciden a traer material en papel también las editoriales. Yo también tengo la suerte de tener la colección, la compré aquí en EOL.
Recuerdo algo de qu eplaneta pensaba reeditar Nausicaa, no se en que habra quedado.
Nuku nuku escribió:Recuerdo algo de qu eplaneta pensaba reeditar Nausicaa, no se en que habra quedado.

En agua de borrajas... como la reedición de Fénix y Buda.
moroter escribió:
Kite escribió:

Imagen

En caso de que tenga placa maldita le mete un LCFW y tirando, no hay más problema. Sin duda un buen cambio (para ti xD).

Ya le he metido CFW 6.60 Pro-C :P Tampoco juego mucho juego pirata, algunos de PSX y algun jueguecillo que me pasan mis amigos pero lo que juego lo suelo comprar :P
La lastima es que en la pantalla en el lado derecho en medio, tiene un pequeño, no rayote, sino que se ve como borroso, como si fuera un rayote interior, ¿sabeis si eso se puede arreglar (pagando o con toallitas o cosas así...)?

Gracias ^^
Eriksharp escribió:
Ya le he metido CFW 6.60 Pro-C :P Tampoco juego mucho juego pirata, algunos de PSX y algun jueguecillo que me pasan mis amigos pero lo que juego lo suelo comprar :P
La lastima es que en la pantalla en el lado derecho en medio, tiene un pequeño, no rayote, sino que se ve como borroso, como si fuera un rayote interior, ¿sabeis si eso se puede arreglar (pagando o con toallitas o cosas así...)?

Gracias ^^

Eso seguramente sea alguna rayita interior o exterior... pero supongo que de la carcasa, la única solución sería cambiar la carcasa superior... pero tampoco creo que sea necesario xD
Si ves que realmente te es una molestia y no es de la carcasa se puede cambiar la pantalla de la consola, no es dificil encontrarlas por despieces en C/V y normalmente rondan de 10 a 20€.

Y para cambiarla, es sacar los tornillitos, y desconectar 2 fajas (yo he arreglado unas cuantas 2004 y es hasta mas facil a mi gusto que las DS Lite...

Las carcasas en Focalprice puedes encontrar de gustos, colores y variedades a la carta XD (oficiales o imitación inclusive)
Kite escribió:Si ves que realmente te es una molestia y no es de la carcasa se puede cambiar la pantalla de la consola, no es ificil encontrarlas por despieces en C/V y normalmente rondan de 10 a 20€.

Y para cambiarla, es sacar los tornillitos, y desconectar 2 fajas (yo he arreglado unas cuantas 2004 y es hasta mas facil a mi gusto que las DS Lite...

Las carcasas en Focalprice puedes encontrar de gustos, colores y variedades a la carta XD (oficiales o imitación inclusive)

Muchas gracias, este mes ya he superado mi cuota de PSP (45€) xD, hasta el mes que viene no tocaré nada más salvo ultraoferta de juego a 7€ que caería si o si xd. Hay que cuidar la PS3 tambien, pobrecilla :(
Eriksharp escribió:Ya le he metido CFW 6.60 Pro-C :P Tampoco juego mucho juego pirata, algunos de PSX y algun jueguecillo que me pasan mis amigos pero lo que juego lo suelo comprar :P

Gracias ^^

Yo desde que probé lo que tardaba en cargar con cada ataque el Super Robot Wars MX desde umd y lo que tardaba desde MS ni me lo pienso: todos los juegos a la MS, y en este tipo de juegos con tantas minicargas es lo mejor ( y más sabiendo lo que te gustan los juegos de latas de atún que se pegan XD)
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Ya le he metido CFW 6.60 Pro-C :P Tampoco juego mucho juego pirata, algunos de PSX y algun jueguecillo que me pasan mis amigos pero lo que juego lo suelo comprar :P

Gracias ^^

Yo desde que probé lo que tardaba en cargar con cada ataque el Super Robot Wars MX desde umd y lo que tardaba desde MS ni me lo pienso: todos los juegos a la MS, y en este tipo de juegos con tantas minicargas es lo mejor ( y más sabiendo lo que te gustan los juegos de latas de atún que se pegan XD)

Generalmente, los juegos de Mechas y tal vienen con instalaciones opcionales para que no tengan tiempos de carga apenas.
Pero el tiempo de quitar el umd y poner otro te lo ahorras !! Ná, en los nuevos sí, pero como tires de alguno antiguo...chungo pirungo. Yo es que después de lo del mx ya prefiero meter todo en la MS y me resulta más cómodo.
carmelero escribió:Jolu a ver cuando pones un tocho pack de los tuyos que ultimamente se ven compras tan exageradas como las tuyas sin despeinarse la gente XD

Ahora he adoptado la sana costumbre de ir pidiendo las cosas de una en una. Así no se me amontonan en la estantería. [fumando]

Hoy me ha llegado la película de escaflowne en BD. La que está a 6€ en amazon, con la carátula reversible.

Imagen
Recibidos Yotsuba 11 y Bunny Drop 6.

y luego la compra del año [amor]

Imagen
Ultimas compricas, que hacia tiempo que no sus ponía los dientes largos :o

Figus a 8,55 por cabeza... no no, la que hay tirada por los suelos no cuenta, esa venia de regalo, contad solo 2 XD
Imagen

Juegos a 3€ y 5€ (o 6? ni me acuerdo xD)
Imagen
En Alcampo no quedaban de los BB de a 1€ [snif]

Lolis with Guns edission reshulona a 15€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una caja desplegable dentro de otra caja desplegable... digipackception [mad]

Packs de liquidacion de EDT a 15 y 10:
Imagen
Imagen
Eureka sigue sin llegar :(

Mangos y demas todo nuevecico a 2-3€ unidad [amor] (menos el de Erementar, pillado de 2ªpata en mi tienda habitual por no irme la ultima vez con las manos vacias):
Imagen

Y mas mangos y mas cosas random de ¿2ª mano? (los de BL estan precintados XD) a 2€ de media-unidad (sin contar el cofre, claro esta XD):
Imagen
Los de Black Lagoon ya los tenia (venían en pack con los otros), así que estos tocara revenderlos... la enciclopedia también tenia pensado venderla, pero joye, me ha gustado, me la quedo :)

# Reimi Saionji
# Edge Maverick
# PC BlazBlue Calamity Trigger
# DS Children of Mana
# Gunslinger Girl Edicion de Coleccionista
# Kimagure Orange Road 1-5
# Full Moon wo Sagashite
# Love Hina Artbook
# Mundo Elemental
# King of Thorn 2-3
# Deadman Wonderland 1
# Elfen Lied 3
# Highschool of the Dead 2
# Mirai Nikki 1
# Hakaiju 1-2
# Negima 35
# Gurren Lagann 6
# Erementar Gerad 10
# Blue Exorcist 1-2 + Cofre
# Great Teacher Onizuna 1-2
# Black Lagoon 1-2
# Hatsukoi Limited 1-2
# Robot 1
# Enciclopedia Taschen Manga

Creo que esto es todo por ahora a falta de que lleguen otros paquetitos. Bye!
D-ArkAngel escribió:Ultimas compricas, que hacia tiempo que no sus ponía los dientes largos :o

Juegos a 3€ y 5€ (o 6? ni me acuerdo xD)
Imagen

En Alcampo no quedaban de los BB de a 1€ [snif]

Pues mira que cuando yo pille para varios amigos aún debían de quedar como unos 35-40... espero que hayan sido varias personas que les guste el género los que los hayan cogido parta uso persona o distribuir entre sus amigos, porque si es algún especulador ojala se le meta fuego a la habitación donde tenga todas las cajas...
D-ArkAngel escribió:
Packs de liquidacion de EDT a 15 y 10:
Imagen
Imagen

Eureka sigue sin llegar :(

Qué suerte de pillar Full Moon. En mi tienda habitual lo tengo pedido, pero creo que no me va a llegar :(. Y Eureka me huelo que 3/4 de lo mismo -.-.

BUenas compras :). ¿Dónde has pillado el de las lolis con pistolas a ese precio?
Empiezan a llegar los pedidos de zavii tras 3 semanas de retraso....(esto junto con un Teatro FF de un amigo XD )

Imagen

salu2

EDIT: lo que me acaban de traer por certificado!!

Imagen

Imagen
Termino con Monster (asi podre empezar Master Keaton tranquilamente), y a ver que nos cuentan de esos Titanes tan amigables

http://imageshack.us/a/img850/3896/img2 ... 122430.jpg
Mi recién llegado Trofeo Hoja...

Imagen

Lo que oís... pedí un Trofeo Hoja e incluso lo pone en el albarán... pero magia XD
Compras de hoy 2a parte (recién recogidos en correos enviados desde FNAC.es:

Imagen

Últimamente predominan series de Ivrea en mis estanterías XD

salu2
D-ArkAngel escribió:Lolis with Guns edission reshulona a 15€:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una caja desplegable dentro de otra caja desplegable... digipackception [mad]

Yo te mato y te robo. En cuanto termine los estudios me voy a buscarte *0*
Que guapas las figuras de SO4, la de Edge mejor que la de Reimi.
SHADOW GUY escribió:
D-ArkAngel escribió:
Lolis with Guns edission reshulona a 15€:
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una caja desplegable dentro de otra caja desplegable... digipackception [mad][/spoiler]

Yo te mato y te robo. En cuanto termine los estudios me voy a buscarte *0*

Cuando acabes los estudios serás más sabio y escogerás mejor a tus víctimas, jolu es un objetivo más adecuado [uzi] O si no el que ha posteado justo antes que ha puesto una cosa que solo puede significar un viaje a Japón.
A mi no me mireis, yo lo que no es de aquí lo importo todo XD
Albit escribió:Imagen

¡Por 10 Euros!

Por si a alguno le interesa y no encuentra, en los corte inglés aun quedan stock, hoy estando en uno de Madrid, tenian Eureka Seven, Kimagure Orange Road, o Sex, entre otros packs
Este fin de semana no pienso hacer NA-DA

Imagen

Voy a estar tirado todo el día.
La mejor escena de Evil Dead 3: "¡El pelirrojoooo!" xD
Imagen

Imposible resistirse con lo barato que está xD
Preguntita rápida para aquellos que tengan algún manga de Glenat en francés: ¿Diferencias entre Broché y Poche? En Amazon.fr tienen ambas y aparentemente no tienen diferencia alguna.

Tengo los dos primeros de One Piece, con la sobrecubierta negra y la bandita verde de Glenat, pero "en mis tiempos" ni broché ni cuatro cuartos...solo había eso xDD ¿A cual correspondería?
Kite escribió:Pues mira que cuando yo pille para varios amigos aún debían de quedar como unos 35-40... espero que hayan sido varias personas que les guste el género los que los hayan cogido parta uso persona o distribuir entre sus amigos, porque si es algún especulador ojala se le meta fuego a la habitación donde tenga todas las cajas...

Dudo que en este caso sea cosa de especuladores, mas bien es solo que en mi Alcampo JAMAS ponen ofertas de videojuegos... cada vez que postean alguna en los hilos de ofertas de PS3/360/WII/PSP/ETC lo voy a mirar y nunca he llegado a encontrar nada de ello... asco de isla, srsly...

Eriksharp escribió:Que guapas las figuras de SO4, la de Edge mejor que la de Reimi.

Respeto -255

Cranky_kong escribió:¿Dónde has pillado el de las lolis con pistolas a ese precio?

Trato de compraventa como suele ser habitual XD, igualmente si te interesa, desde que chapo Jolu, digooo Jonu la he visto mas de una vez a 20€ nuevecita, si rebuscas un poco dudo que te cueste pillarla :)

carmelero escribió:Cuando acabes los estudios serás más sabio y escogerás mejor a tus víctimas, jolu es un objetivo más adecuado [uzi] O si no el que ha posteado justo antes que ha puesto una cosa que solo puede significar un viaje a Japón.

O quizás es que por otros lares sí he comentado mas detalladamente lo que realmente tengo... [sati]

Bye
15567 respuestas