Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Kite escribió:
ark_666 escribió:Gyo mola mazo, es hipersurrealista... aunque me gusta más Uzumaki XD

Imagen

Gran compra, mencion especial a la fila de arriba!!

Y los que faltan por llegar XD
ark_666 escribió:
Kite escribió:
ark_666 escribió:Gyo mola mazo, es hipersurrealista... aunque me gusta más Uzumaki XD

Imagen

Yo ahora mismo de Uk tengo pensado hacermela poco a poco, tengo actualmente empezadas K-ON, To aru Kagaku no Railgun y me tiene que llegar el 1 de Oreimo (ya esta de camino)

Salu2

Gran compra, mencion especial a la fila de arriba!!

Y los que faltan por llegar XD
Paseando por la sección de anime he visto un señor chollete que brillaba entre la porquería.

Imagen

Blood+, la primera temporada en digipack por 4€, en perfecto estado.

Edit. También me ha llegado la revista animeland de septiembre, nº 184

Imagen
Bueno, pues tras meses de busqueda, hoy me ha llegado de Taiwan....

Imagen
Y aqui ya liberada de la caja

Imagen
Imagen

"Extras" del Tales of Graces F para completar mi versión americana, por 10€

Bueno, a la hora de la verdad pillé el juego el lunes a 50€, pensando en vender el juego Pal y quedarme con el USA, y justo ponerlo esta tarde en varios sitios, en breve he encontrado un comprador que me lo ha pillado en mano por 40€ por otros lares.

Además de que prefiero la carátula americana, a la PAL, ya que es la misma que viene en el manual (y alguna edición mas tengo customizada de varias como esta, por ejemplo El prince of persia tengo la caja de luz que salió aquí con la Steelbook Exclusiva de Game Uk) XD

P.D. Y os pondría el Project Diva F de no ser porque no había nadie en casa y me han dejado el papel para recogerlo mañana.
Me ha desaparecido la camara (se la habrá llevado mi hermana) así que lamento la calidad WebCam cutresalsichera...

Imagen
jolu escribió:
Paseando por la sección de anime he visto un señor chollete que brillaba entre la porquería.

Imagen

Imagen

¿Dónde te ha costado tan barata la temporada de Blood+?
El Pelanas escribió:
jolu escribió:

Imagen

Imagen

¿Dónde te ha costado tan barata la temporada de Blood+?

Por la pegatina del precio, me huele que lo ha pillado en un CEX

Salu2
http://es.webuy.com/product.php?sku=8414906842589

Yo lo he comprado en el CEX de Cuenca y era la última que les quedaba, en digipack inmaculado (la distribuida por paramount).

Comprando en web es una lotería y te puede caer la edición vieja o la nueva en slim.
Bueno, pues aunque Oreimo me tocará irlo a buscar mañana a MRW ya que ha pasado y no estaba en casa, si ha llegado otras cositas por aquí,todo de playasia:

Imagen
El Bleach Es Pal Uk finalmente, por si alguno pensais pillaros algún juego de allí en su versión europea.

Imagen

Imagen

Y el Project Diva F, que playasia me ha regalado un vinilo baste cuco, fuerte y bueno (no tiene pegamento, es como un plástico que queda sobreadherido y fijo a la táctil, no pensaba comprar vinilos para Vita, pero dado que me lo han regalado, pues lo estrenamos) XD

Salu2
tenia pensado comprar Billy Bat durante el salon, pero bah, para que esperar xD
El Laurec lo he comprado porque lo encontre por 20€... con las malas criticas no tenia planeado hacerlo pero a ese precio, vamos a valorar xD

http://img196.imageshack.us/img196/8233 ... 204001.jpg
A falta de recibir cosillas que para variar estan dando tumbos por las oficinas de correos, hoy he comprado el Project Diva Dreamy Theater extend :3

Imagen

Adjuntos

he pillado un tomo de hakaiju, el 2, pensando en que sería fácil encontrar el resto pro internet...pero no hay manera. creo que pillaré los otros 2 tomos que se han traducido y ya. una pena porque tenía muy buena pinta.
Ahora que se acerca la sequía hasta el FFXIV ARR:
Imagen
Imagen
Imagen

- Tales of Graces F
- Project Diva F
- Neptune V
- Aquapazza
- Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
- Bakemonogatari
shourisha escribió:Ahora que se acerca la sequía hasta el FFXIV ARR:
Imagen
Imagen
Imagen

- Tales of Graces F
- Project Diva F
- Neptune V
- Aquapazza
- Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
- Bakemonogatari

El Aquapazza es un Battle Crossover o es un adventure? XD

He pasado ahora a recoger mi Imouto por la oficina de MRW:

Imagen

salu2
Kite escribió:El Aquapazza es un Battle Crossover o es un adventure? XD

Battle Crossover
Imagen
Imagen
shourisha escribió:Battle Crossover

Gracias!!! Tiene bastante buena pinta (ni que decir que me encantan ese tipo de juegos) haré un pensamiento y me lo pillo a lo mejor...

Eso sí, compras inesperadas de esta tarde XD

Imagen

P.D. Amo las tiendas de Barrio XD si yo os contase....
Kite escribió:

Imagen

salu2

Donde lo has pillado? Me interesa mucho.
moroter escribió:
Kite escribió:

Imagen

salu2

En amazon uk...Tienes tanto el primero que ya ha salido, como el segundo, que sale en enero de 2013

Oreimo 1

Oreimo 2

Ten en cuenta que aunque el 2 ahora te pongan 8,5 libras, luego siempre van revisando el precio y a la hora de servírtelo te ponen el mas bajo posible (oreimo 1 lo reservé por 7,92 libras y me terminaron cobrando 6,37 libras...)
La gracia es que pongas algo mas para pasar de las 21-22 libras y así te hacen el envío gratis (tienes madoka, Mayo Chiki, haganai, etc)

salu2
Kite escribió:
moroter escribió:
Kite escribió:

Imagen

salu2

En amazon uk...Tienes tanto el primero que ya ha salido, como el segundo, que sale en enero de 2013

Oreimo 1

Oreimo 2

Ten en cuenta que aunque el 2 ahora te pongan 8,5 libras, luego siempre van revisando el precio y a la hora de servírtelo te ponen el mas bajo posible (oreimo 1 lo reservé por 7,92 libras y me terminaron cobrando 6,37 libras...)
La gracia es que pongas algo mas para pasar de las 21-22 libras y así te hacen el envío gratis (tienes madoka, Mayo Chiki, haganai, etc)

salu2

Gracias por la info.

Y cuantos tomos habra en total de Oreimo?
Ni idea, sinceramente, si te vistes la serie, para que te hagas a la idea el 1er tomo llega hasta cuando

el padre de Kirino le pilla 1 juego +18 a ella, así que ya salen Kuroneko y Saori

Lo bueno (o malo, según hablemos de tus bolsillos o del interés que tengas en ella) es que sale como con A Certain Scientific Railgun, un tomo cada 3-4 meses ;)
Kite escribió:Ni idea, sinceramente, si te vistes la serie, para que te hagas a la idea el 1er tomo llega hasta cuando

el padre de Kirino le pilla 1 juego +18 a ella, así que ya salen Kuroneko y Saori

Lo bueno (o malo, según hablemos de tus bolsillos o del interés que tengas en ella) es que sale como con A Certain Scientific Railgun, un tomo cada 3-4 meses ;)

Ok, muchas gracias, me lo comprare en cuanto pueda.
Namco69 escribió:pero cuantos laytons hay? Yo solo tengo 4.

Solo hay 4 en DS. La saga son 6, los otros dos llegarán para 3DS.
Kite escribió:He pasado ahora a recoger mi Imouto por la oficina de MRW:

salu2

pero esta en japones o no esta en japones?
Namco69 escribió:

salu2

Nop, es la edición de Dark Horse en Inglés ;)
Kite escribió:
Namco69 escribió:

salu2

masmola
Namco69 escribió:
Kite escribió:
Namco69 escribió:pero esta en japones o no esta en japones?

masmola

Yo de Japonés menos de lo justo XD (a ver si un día me pongo y aprendo en serio) así que al menos me pillo algún que otro tomo tanto de Dark Horse como de Seven Seas que los tienen en amazon Uk, que al estar en inglés los puedo leer sin problemas. :)
ark_666 escribió:
Imagen

Por lo visto el 4 es inhumanamente imposible de encontrar, no?

Pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales ofr graces, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:

Imagen

Imagen

salu2
Bueno ahi van mis ultimas compras

Imagen

Lanzo una pregunta al aire a ver si me podeis ayudar. Habiendo tantas y tan buenas series de Vertigo, Marvel, DC...como es que aqui casi no se habla de ellas? me refiero a colecciones como American Vampire, Northlanders, The unwrittable...
De compras por Madrid:

- Silver Spoon - Tomo 1
- Capitán Tsubasa - Tomo 23
- Caramel Diary
- La isla del tesoro de Osamu Tezuka
- Yugioh - Tomos 2 a 5

- DVD Escuela de Brujas · OVA
- DVD Kagemusha de Akira Kurosawa

- Figura de Vegeta
- Playmobil Special Samurai
- Sobre de cartas del JCC Inazuma Eleven Football Frontier
Poner verde y azul en las letras es cáncer, sobretodo para los que tenemos classic eol XD
carmelero escribió:Poner verde y azul en las letras es cáncer, sobretodo para los que tenemos classic eol XD

Y lo mas importante....

Imagen
Kite escribió:Y lo mas importante....

Imagen

Intentaré pillar luego una cámara.
recogido hoy de correos, suerte que el lunes ya empiezan el horario normal, que el de verano es una pua para la gente que trabaja (aunque ya diria que no somos mayoria, no? XD)

Imagen

Maqueta del tren de K-ON!... la unica lastima es que viene desmontada y hay que tener mañana para montarla... total, que hasta que no compre: cola para maquetas, pinturas, pinceles y demas artilugios se va a quedar en su caja, que todo sea dicha es mona [amor]

Imagen

los dos ultimos MikuRays y la puchinasu de Chihya para cerrar la coleccion que reside encima de mi monitor [amor] [amor] [amor]

y por hoy ya esta... proximamente mas aunque llevo semanas deseando que retrasen cosillas... demasiado gasto este mes [buuuaaaa]
ZeusII escribió:recogido hoy de correos, suerte que el lunes ya empiezan el horario normal, que el de verano es una pua para la gente que trabaja (aunque ya diria que no somos mayoria, no? XD)

Y tanto, yo con mi trabajo, solo podía ir a buscar los paquetes de lunes a viernes, saliendo a las 14h, 2 paradas de metro y una carrera hasta la oficina, que a las 14:30 cerraban (normalmente llegaba a y '20 o '25)

ZeusII escribió:y por hoy ya esta... proximamente mas aunque llevo semanas deseando que retrasen cosillas... demasiado gasto este mes [buuuaaaa]

Y tanto, y espérate que no hemos terminado, que ahora la avalancha de Octubre-Noviembre...
ZeusII escribió:...Maqueta del tren de K-ON!... la unica lastima es que viene desmontada y hay que tener mañana para montarla... total, que hasta que no compre: cola para maquetas, pinturas, pinceles y demas artilugios se va a quedar en su caja, que todo sea dicha es mona [amor] ...

¿Entonces no se puede hacer por la tarde o la noche? :-? :-?
Yo como tengo clases de 3 a 7 de la tarde me viene perfecto, por la mañana puedo recoger cualquier cosa >:). Lo malo será cuando empiece las practicas xD de 9a.m. a 1p.m. y de 3p.m. a 7p.m., las cosas las recogera mi gata cuando llamen xD
Imagen
un zippo de lupin the third. es carillo, pero bueno, como fumo, le daré buen uso. lo pedí por internet a una página que vende zippos. ya sé que normalmente se ponen fotos de mangas o películas, pero me parece algo curioso. nunca pensé que existirían [sonrisa] .
siento la calidad tan mala de la foto, pero solo tengo el móvil ahora mismo.
Pues que buen rollo de Correos. El de mi ciudad tengo para recoger desde las 8:30 hasta las 20:30 ininterrumpidamente. Y en verano ningún problema :) .
El primer art book de Sakura card captor, que lo encontre barato en una tienda de segunda mano... Y para hacer la tarde redonda, una pequeña joya con un juegazo

http://imageshack.us/a/img11/6834/img20120914224108.jpg
Por fin lo tengo en casa! [babas]

Imagen
Me gustaría decir que ya me han llegado las cosas:

pero no, las pedí hace 17 dias y no me han llegado... me cago en la puta y en satanás, ¿Ha alguien más le ha pasado este tipo de putadas? Porque tiene pinta que me van a tardar 20-25 dias y es la primera vez que me tarda algo tanto...
Fesolet escribió:El primer art book de Sakura card captor, que lo encontre barato en una tienda de segunda mano... Y para hacer la tarde redonda, una pequeña joya con un juegazo

Imagen

Citado para que se vea.
moroter escribió:Por fin lo tengo en casa! [babas]

Imagen

A esas alturas deberías haberlo de desprecintado antes de la foto y haberte pasado unas cuantas XD
Kite escribió:
moroter escribió:Por fin lo tengo en casa! [babas]

Imagen

A esas alturas deberías haberlo de desprecintado antes de la foto y haberte pasado unas cuantas XD

Bueno, ya le daré bastante caña xD
Acabo de llegar de recoger paquete de fnac.es en correos (como me alegro que se les haya terminado el horario de verano, porque la de carreras que me metía a la oficina para legar antes de que cierren...)

Imagen

salu2
Me acaba de llegar este paquete, que lo pedí el Jueves por la tarde, así que ha llegado prontito. XD

Imagen

Lo siento por la calidad de la foto, pero es que no tengo otra cámara aparte de la que tiene el móvil... Tenía una cámara digital, pero perdí el cargador... [+risas]

¡Un saludo!
Coño, últimamente se nos unen unos cuantos al club de las cámaras "mejor no mires" XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los cascos para mi cosplay de Barcelona, de Shujin! :D Que dicen que soy igual físicamente a él. Ya me diréis ó.ò
15567 respuestas