› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Y con quince años, que pena...Meek escribió:-Siempre al salir de casa tengo que llevar en los bolsillos 4 cosas de fijo:llaves,movil,dinero y tabaco
ROCKOTOPO escribió:Una manía muuuuy tonta pero que no puedo soportar:
- Las perchas de la ropa, siempre tienen que estar colgadas al mismo sentido. El ver perchas de un sentido y de otro es una cosa que no puedo soportar,
joan123 escribió:-decir en fin cuando se hace un silencio incomodo.. siempre lo digo.. ^^
joan123 escribió:-tokarme la parte de atras del pelo.. antes cuando tenia greñas estaba todo el dia tocandome el pelo..
trape escribió:-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...
trape escribió:-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...
Nenita escribió:- Al tirar algo a la basura, me lo pienso antes 50.000 veces, es decir, tengo que mirarme las manos para asegurarme que no tiro nada más que no sea la basura, véase llaves, móvil, etc etc . Es algo exagerado, me da pánico xD.
Nenita escribió:- Música haga lo que haga, siempre que pueda, a veces acabo con dolor de cabeza.
- No sentarme normal en la silla, cuánto más incómodo, mejor.
Nenita escribió:- Siempre pienso que al girar una esquina venga otra persona y me vaya a chocar . Bueno, suelo pensarlo a menudo .
Nenita escribió:- Poner puntos al final de cada frase de cada post, y si hay smiley, poner punto después del smiley . Lo contrario me parece antiestético .
Blau escribió:- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico...
elmenda escribió:
jiji pa mi que asi tamos tos los que posteamos aki, es mas, yo hay muchas veces que enciendo el ordenata solo para eso...(casi siempre)
Blau escribió:- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico...
timytoon escribió:Jejejej, me has recordado mis manias al andar por la calle...
Normalmente no puedo pisar las rayas de separacion de las baldosas diferentes, cuando cruzo siempre tengo que pisar la zona blanca con alguna parte del pie(pasos de cebra y semaforos), al subir un escalon siempre tiene que quedar una distancia igual entre mi pie y la raya de la acera a la que hay entre esta y la acera. Normalmente siempre hago las mismas rutas, y al volver a casa del curro hay un camino "señalado" por el color de las baldosas que se sigue rigurosamente...
Esto lo debo hacer desde que tengo 7 años o asi...
Jejejej, se me olvidaba la mas complicada de todas, cuando vas andando cerca de los coches o en dibujos del suelo rectangulares, siempre me imagino diagonales y rombos inscritos en el medio, hay que ir sin pisarlos claro.